Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tolerancia o decadencia?

Haces bien y me lo imaginaba, el miedo no anda en burro, mientras tanto tu superioridad solo seguirá en tu cabeza.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Haces bien y me lo imaginaba, el miedo no anda en burro, mientras tanto tu superioridad solo seguirá en tu cabeza.
      Nah, no es miedo, vaya, tampoco me gusta acercarme o meterme a fosas sépticas... y no precisamente por miedo a la caca...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
        Pues si, de hecho la ICAR ha tenido 2 grandes cismas... el de Lutero, con la gran separación protestante y el Ortodoxo cuando se separaron las grandes Iglesias Ortodoxas...... el Anglicano, lo pongo aparte por que, esa separación... fue mas por el berrinche de un monarca (Enrique VIII)... que por inconformidad de los fieles hacia la Iglesia en si...

Y aún después de esos golpes (infinitamente mas fuertes que los actuales)... ahí siguen... para coraje de muchos...
        Hay muchos intereses creados y en todo el aspecto político-económico cuenta .Eso es lo que la sigue sustentando.
        A través de la Historia se puede comprobar; en la época que sea, el totalitarismo,llamese como se llame,(feudalismo, monarquia, imperio, fascismo, "democracia" etc etc , o sea EL PODER ha sido apuntalado por la ICAR.

Yo creo que después de Lutero se hizo un zafarrancho entre esas Iglesias protestantes y se dividió mucho; se auto eliminaron, ´pero en la actualidad, hay mucha gente que sigue a esas iglesias, esos son los verdaderos "fieles" porque equivocados o no, sí creen en lo que creen creer.

En la Edad Media acabaron tremendamente con cualquier tipo de protesta, como hicieron con los Cátaros
        .Asi que siempre hubo protestas y deseos de separarse. Grupos de guerreros fanáticos instigados por el papa los masacraron.(Via el monarca de turno claro está)
        Y cuando a algún rey no le convenía simplemente desconocía al papa del vaticano y nombraba al propio como en Avignon.
        Asi que subsiste porque es un contubernio entre los líderes de la ICAR y los Gobiernos.No hay de otra. Es un negociado.
        Cuando el socio no hizo lo que quería Enrique VIII simplemente lo desconocio,

Comment

Sin embargo, sin fieles -y la ICAR es la religión con mas fieles en el planeta, con 2100 millones, seguida del Islam con 1200 millones-... no podría subsistir, por mas acuerdos (o desacuerdos) que tenga con los gobiernos...

Comment

La Iglesia Católica es un verdadero misterio, porque es increíble que un hombre pobre, sin ambiciones políticas ( en aquella época también las había ) sin influencias ni amigos llegara el siglo actual y se le siga venerando.
            Se proclamó hijo de Dios y anunció su resurrección!! cosa que ningún líder religioso de le época se atrevió.. algo debía de tener para que en la actualidad lo que él predicó siga siendo válido y con muchísimos adeptos, más que otra religión cualquiera.
            Pero la Iglesia como institución tiene tuvo y tendrá sus fallos, y algunos muy pero muy serios, así que hay que decidir sí se sigue a Jesucristo si se le perdona a la Iglesia Católica sus fallos o se vuelve uno escéptico.

Saludos.

Comment

[QUOTE=Arack;468024]Yo no dije que estuvieras en contra de la religión, si no de la ICAR, como lo reafirmas después...

Es por eso que a mi se mme hace curioso como tu (y muchos otros), estén mas preocupados que sus mismos fieles por lo que hace y quieren que hagan cambios, una institución a la que ni siquiera pertenecen... y que le tienen aversión...

Debe ser por que son gente que saben mejor lo que a esos fieles les conviene y hacen todos esos comentarios por ellos... si, seguramente eso es...
              [/QUOTE}
              No olvides Manuel que el catolicismo es parte de nuestra cultura y que probablemente a muchos de los muchos otros por tradición nos fue impuesta la religión. Sin embargo y en mi caso y en uso de mi libre albedrío, decidí renunciar a esas creencias dogmáticas y por ende impositivas, además de que me dí cuenta de que la institución como tal, en cada una de las épocas, está plagada de infamias.
              Por otra parte, porqué no habríamos, no de preocuparnos, si no de remarcar las fallas y algunos aciertos de la ICAR, si tú que no perteneces a ningún círculo de homosexuales y lesbianas, te solazas en denostarlos. Saludos

Comment

[QUOTE=Eugenio Dominguez;468042]
                Yo no dije que estuvieras en contra de la religión, si no de la ICAR, como lo reafirmas después...

Es por eso que a mi se mme hace curioso como tu (y muchos otros), estén mas preocupados que sus mismos fieles por lo que hace y quieren que hagan cambios, una institución a la que ni siquiera pertenecen... y que le tienen aversión...

Debe ser por que son gente que saben mejor lo que a esos fieles les conviene y hacen todos esos comentarios por ellos... si, seguramente eso es...
                [/QUOTE}
                No olvides Manuel que el catolicismo es parte de nuestra cultura y que probablemente a muchos de los muchos otros por tradición nos fue impuesta la religión. Sin embargo y en mi caso y en uso de mi libre albedrío, decidí renunciar a esas creencias dogmáticas y por ende impositivas, además de que me dí cuenta de que la institución como tal, en cada una de las épocas, está plagada de infamias.
                Por otra parte, porqué no habríamos, no de preocuparnos, si no de remarcar las fallas y algunos aciertos de la ICAR, si tú que no perteneces a ningún círculo de homosexuales y lesbianas, te solazas en denostarlos. Saludos
                Qué bárbaro Eugenio!
                Eso si es contundencia y en un par de párrafos.
                Hago mios sus conceptos y la excelente forma de expresarlos.
                Si esto fuera ajedrez... Jaque Mate!!!
                Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Yo no dije que estuvieras en contra de la religión, si no de la ICAR, como lo reafirmas después...

Don Eugenio, como dije antes:

1.- Yo no hablo de mis creencias.

2.- Yo no meto mis creencias en mis argumentos sobre ningún tema

Y siobre todo:

3.- Yo no me voy a poner a defender a la Iglesia, por que ni med interesa y por que no me corresponde y ellos lo han hecho muy bien durante 2000 años, sobreviviendo a crisis, ataques y cismas mucho peores que los de ahora y seguramente esta seguirá (si el mundo aguanta) por otros 2000 años mas.

Y lo que comento es que, no s eme hacen curiosas las críticas, esas las recibe quien sea, si no sus "propuestas" o "deseos" de cosas que cambien en su interior, una organización a la que no le tienen aprecio y a la que no pertenecen...

Es como si yo me pusiera a desear, proponer y a exigir cambios de los Masones... digo, los puedo criticar... ¿pero pedir cambios en su interior?... pos no...

Finalmente, a pesar de que no se puede comparar una organización a un estilo de vida, si se puede criticar esta organización, tal cual lo hacen, como yo critico ese estilo de vida... sin embargo yo no puedo pedir que los jotos cambien es estilo de vida, por mas grotesco y sin dignidad que sea...

Comment

Don Eugenio, como dije antes:

1.- Yo no hablo de mis creencias.

2.- Yo no meto mis creencias en mis argumentos sobre ningún tema

Y siobre todo:

3.- Yo no me voy a poner a defender a la Iglesia, por que ni med interesa y por que no me corresponde y ellos lo han hecho muy bien durante 2000 años, sobreviviendo a crisis, ataques y cismas mucho peores que los de ahora y seguramente esta seguirá (si el mundo aguanta) por otros 2000 años mas.

Y lo que comento es que, no s eme hacen curiosas las críticas, esas las recibe quien sea, si no sus "propuestas" o "deseos" de cosas que cambien en su interior, una organización a la que no le tienen aprecio y a la que no pertenecen...

Es como si yo me pusiera a desear, proponer y a exigir cambios de los Masones... digo, los puedo criticar... ¿pero pedir cambios en su interior?... pos no...

Finalmente, a pesar de que no se puede comparar una organización a un estilo de vida, si se puede criticar esta organización, tal cual lo hacen, como yo critico ese estilo de vida... sin embargo yo no puedo pedir que los jotos cambien es estilo de vida, por mas grotesco y sin dignidad que sea...
                    1. Mentira.
                    2. Mentira.
                    3. Media verdad.

Todo lo demás, mentira.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ojalá puedas demostrar esas "mentiras" con alguna cita

Comment

Y antes de que haya alguna salida por la tangente, me refiero a creencias religiosas y que esas nunca las meto como argumento de mis discusiones ni hablo sobre ellas.
                        Pero estaremos al pendiente de las citas que demuestran esas y todas las otras mentiras

saludos

(chale con los que insisten en llevar esto al ámbito personal)

Comment

[QUOTE=Tatiana;468043]
                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

Hago mios sus conceptos y la excelente forma de expresarlos.

Saludos
                          Me halaga sobremanera coincidir con personas tan especiales como usted. Saludos

Comment

Jejejejejejejejeje

Asinus asinum fricat.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Jejejejejejejejeje

Asinus asinum fricat.
                              A mí no me lo dices ni por las orejas ni por las pezuñas jajajajajaja

Comment

Ojalá puedas demostrar esas "mentiras" con alguna cita
                                Paso, te digo como haces las cosas?

La primera, tu nunca dices nada "Yo nunca dije esto", pero lo implicas que es lo mismo para la gente normal,no para los que quieren ganar un argumento dejándose una puerta de cobardes abierta.

Segunda, te haces la víctima "Yo no lo he hecho personal y tú sí"

Todo es personal Manolín, no seas pendejón....estamos hablando
                                de porque personas como tú no aceptan a los homosexuales...pues por tí y por las pendejadas que te han acondicionado....o de qué más vas a a hablar si no tienes ni idea de lo que hacen las otras personas y las menosprecias en todos los aspectos solo por su preferencia sexual. Además ni siquiera estás dispuesto a ver lo que te digo y lo descalificas.

Mentiras cochinas todas y tu manera de argumentar es igualita a la de tu partido....se merecen.

Agur!

Comment

Working...
                                X