Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tolerancia o decadencia?

La mujer es la suprema creación de Dios y la Madre Naturaleza, por lo tanto son inatacables.

Este hecho no se aparta de las costumbres de la ICAR, yo he visto que hay niños cuyos padres (padre y madre) los llevan a bautizar y confirmar ya mayores y cuando se les pregunta algo sobre su padre responden: ¿Cual de todos, el de los lunes, el de los miércoles o el de los fines de samana?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
      Ahora, si lo hicieran (casar jotos y tortilleras), sería día de fiesta para quienes "odian" a la ICAR... ya que, mas que un "logro", sería, ahí si, el inicio de la destrucción de la Iglesia Católica, pues fueran miles... millones los que se saldrían de ahí...
      No lo creo Manuel, si no lo hicieron con motivo de los escándalos de los "macieles" y la cauda de sacerdotes involucrados en la pederastia. Sin embargo, no dudes que en un mediano plazo, se empiecen a dar cambios drásticos dentro de la iglesia católica, ya que Francisco (quien me parece un personaje con ideas izquierdistas), abrió la puerta a la discusión para abolir el celibato, al declarar que: "el celibato no es un dogma". Seguramente Francisco ya vislumbró que la iglesia católica se renueva o se extingue. Saludos

Comment

Por que la gente entiende que los "macieles" son una minoría y no es algo que ocurre en toda la ICAR... hay mas casos de maestros pederastas que de sacerdotes, solo que a estos últimos les hacen mas escándalo......

Ahora, una cosa es lo de abrir la discusión del celibato (discusión que dicho sea de paso, no es nueva ni es la primera vez que piden se haga)... y otra el permitir el matrimonio de esta gente por parte de la ICAR... de una cosa a la otra hay un universo... y miles de años de diferencia...
        I love my attitude problem.

Comment

Por que la gente entiende que los "macieles" son una minoría y no es algo que ocurre en toda la ICAR... hay mas casos de maestros pederastas que de sacerdotes, solo que a estos últimos les hacen mas escándalo......

Ahora, una cosa es lo de abrir la discusión del celibato (discusión que dicho sea de paso, no es nueva ni es la primera vez que piden se haga)... y otra el permitir el matrimonio de esta gente por parte de la ICAR... de una cosa a la otra hay un universo... y miles de años de diferencia...
          Ignoro si existe una estadística "macieles" vs maestros pederastas, pero sin importar las cifras, en ambos casos esas acciones son altamente reprobables y, entratándose de sacerdotes, es normal que a ellos se les juzgue con mayor severidad por la santidad que representan ante los practicantes de la religión.
          Me extraña mucho tu actitud, ya que por una parte te lanzas con todo en contra de los homosexuales y por otra intentas justificar a los "macieles", que viéndolo sin apasionamiento, son igual o peores que aquellos que tanto aborreces, si, los "macieles" son homosexuales.
          Efectivamente, no es nueva ni es la primera vez que sale a la palestra la discusión del celibato, lo que es nuevo y probablemente la primera vez, es que el máximo dirigente de la corporación transnacional de la iglesia católica se refiera públicamente al tema, desbloqueando el tabú que durante siglos ha mantenido a muchos sacerdotes en la clandestinidad conyugal. Saludos

Comment

Debe de quedar claro que los sacerdotes pederastas no lo son por tener que mantenerse célibes, no, porque de querer o necesitar sexo lo pueden encontrar y fácilmente sin necesidad de abusar de menores... sí actúan de esta vil forma es porque son degenerados y se amparan con la sotana y por estar cerca de menores.. son degenerados siendo sacerdotes o no.
            Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Ignoro si existe una estadística "macieles" vs maestros pederastas, pero sin importar las cifras, en ambos casos esas acciones son altamente reprobables y, entratándose de sacerdotes, es normal que a ellos se les juzgue con mayor severidad por la santidad que representan ante los practicantes de la religión.
              Me extraña mucho tu actitud, ya que por una parte te lanzas con todo en contra de los homosexuales y por otra intentas justificar a los "macieles", que viéndolo sin apasionamiento, son igual o peores que aquellos que tanto aborreces, si, los "macieles" son homosexuales.
              Efectivamente, no es nueva ni es la primera vez que sale a la palestra la discusión del celibato, lo que es nuevo y probablemente la primera vez, es que el máximo dirigente de la corporación transnacional de la iglesia católica se refiera públicamente al tema, desbloqueando el tabú que durante siglos ha mantenido a muchos sacerdotes en la clandestinidad conyugal. Saludos
              No se en que parte de mis escritos veas que haya tratado de justificar a los "macieles", no, al contrario, tanto a ellos, como a loa maestros, o familiares (que en el hogar también se da este tipo de abusos), les tengo en el mismo concepto de basuras humanas que no merecen la mínima consideración de nadie y deben ser castigados mínimo con una castración (además de cárcel)...

Lo que yo he dicho es que por esos "macieles", no se puede juzgar a toda la ICAR, como no se puede juzgar a todos los musulmanes por hacer la oblación... o pederastia (legal para ellos), o a todo el magisterio por esos maestros pederastas... o a todo el nucleo familiar por que algunos salgan así... etc...

Ahora, respecto al celibato, concuerdo con Pepis en cuanto al mismo y su relación con la pederstia... en eso no tengo nada que agregar... respecto a la acción misma, repito, de "abrir" el debate a lo del celibato, hay una galaxia de distancia y un milenio de tiempo, a que siquiera se sugiera el matrimonio homosexual... todavía la ICAR debe pasar por muchos temas antes de llegar a ese (mujeres sacerdotisas, por ejemplo)...

Finalmente, lo que a mi me llama mucho la atención es que son los ateos... o quienes de plano no comulgan en nada con la ICAR, quienes están mas al pendiente de la misma (mas que sus fieles) y tratando de promover (o queriendo ver) cambios de esa envergadura en una Iglesia en la que no creen...

Comment

No se en que parte de mis escritos veas que haya tratado de justificar a los "macieles", no, al contrario, tanto a ellos, como a loa maestros, o familiares (que en el hogar también se da este tipo de abusos), les tengo en el mismo concepto de basuras humanas que no merecen la mínima consideración de nadie y deben ser castigados mínimo con una castración (además de cárcel)...

Lo que yo he dicho es que por esos "macieles", no se puede juzgar a toda la ICAR, como no se puede juzgar a todos los musulmanes por hacer la oblación... o pederastia (legal para ellos), o a todo el magisterio por esos maestros pederastas... o a todo el nucleo familiar por que algunos salgan así... etc...

Ahora, respecto al celibato, concuerdo con Pepis en cuanto al mismo y su relación con la pederstia... en eso no tengo nada que agregar... respecto a la acción misma, repito, de "abrir" el debate a lo del celibato, hay una galaxia de distancia y un milenio de tiempo, a que siquiera se sugiera el matrimonio homosexual... todavía la ICAR debe pasar por muchos temas antes de llegar a ese (mujeres sacerdotisas, por ejemplo)...

Finalmente, lo que a mi me llama mucho la atención es que son los ateos... o quienes de plano no comulgan en nada con la ICAR, quienes están mas al pendiente de la misma (mas que sus fieles) y tratando de promover (o queriendo ver) cambios de esa envergadura en una Iglesia en la que no creen...
                Claro Manuel, a los fieles de la ICAR ala mayoría ni les va ni les viene, son parte de una organización (esa) por herencia, atavismo o por indiferencia y/o comodidad, es la Iglesia que todo perdona, licencia para pecar.

A los que estamos en contra de esa Organización millonaria y corrupta, desde casi sus inicios, sí nos repatea el hígado, el cinismo, el desparpajo y la caradurez con que se atreven a criticar, prohibir o permitir algo o mucho, pero sobre todo que sigan teniendo injerencia en las cosas políticas y económicas del país.
                Y que el gobierno lo permita.
                La religión debe ser algo privado y particular, no noticias de primera plana. Acaso se hace lo mismo con los lideres de la Iglesia ortodoxa, o Musulmana o Judía?
                Eso es lo que a mi particularmente me indigna y me parece increíble.Los Maciel, Norberto Rivera, Juan Pablo II son exponentes de esta organización que como un virus se metio por todas partes y no tiene cuando salir.

Es por eso que los que opinamos en contra somos los que opinamos.
                Yo aquí me entero de las novedades.

Respecto a Alejandro Magno, te lo digo en otro momento; pero si de frases se trata yo también puedo recordar varias que se refieren a todo lo contrario de las que posteaste.

Saludos Manuel
                .
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 27-mayo-2014, 22:25.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Claro Manuel, a los fieles de la ICAR ala mayoría ni les va ni les viene, son parte de una organización (esa) por herencia, atavismo o por indiferencia y/o comodidad, es la Iglesia que todo perdona, licencia para pecar.

A los que estamos en contra de esa Organización millonaria y corrupta, desde casi sus inicios, sí nos repatea el hígado, el cinismo, el desparpajo y la caradurez con que se atreven a criticar, prohibir o permitir algo o mucho, pero sobre todo que sigan teniendo injerencia en las cosas políticas y económicas del país.
                  Y que el gobierno lo permita.
                  La religión debe ser algo privado y particular, no noticias de primera plana. Acaso se hace lo mismo con los lideres de la Iglesia ortodoxa, o Musulmana o Judía?
                  Eso es lo que a mi particularmente me indigna y me parece increíble.Los Maciel, Norberto Rivera, Juan Pablo II son exponentes de esta organización que como un virus se metio por todas partes y no tiene cuando salir.

Es por eso que los que opinamos en contra somos los que opinamos.
                  Yo aquí me entero de las novedades.

Respecto a Alejandro Magno, te lo digo en otro momento; pero si de frases se trata yo también puedo recordar varias que se refieren a todo lo contrario de las que posteaste.

Saludos Manuel
                  .
                  Rescato dos comentarios tuyos...

1.- "La religión debe ser algo privado y particular..." así es, yo por eso no hablo de mis creencias ni de mi fe y mucho menos las meto en mis comentarios en tema alguno como argumentos de los mismos, así sea sobre homosexualismo (que si te fijas, en el catecismo de la ICAR que coloqué aquí, su opinión respecto a ellos es mucho mas "light" y benevolente que la mia), el aborto o cosas por el estilo...

2.- "Acaso se hace lo mismo con los lideres de la Iglesia ortodoxa, o Musulmana o Judía?"... No, o por lo menos yo no he leído que nadie los ataque con la misma virulencia en que se ataca al catolicismo... cuando, si nos ponemos a comparar atrocidades (de la época moderna para no irnos a 5000 años de historia) el judaismo y el islám tienen, por mucho, mas pecados que la ICAR...

Comment

Cuando se pierde de vista la objetividad y la imparcialidad, el asunto vale madres. Me refiero específicamente a los "sesudos" ataques a la ICAR usando como argumento el caso del Padre Maciel, pues solo conocemos una cara de la moneda: la versión de sus acusadores que, para acabarla de chingar y hacer mas truculento el caso, se desdijeron públicamente y aceptaron haber mentido a cambio de recibir €40,000 para uno y €50,000 para el otro.

En fin, cada quien con sus traumas y víceras.

Comment

Aquí hay 3 cosas...

De tu parte, se me hace raro que te alegre que la hayan podido bautizar, siendo que tus sentimientos hacia la Iglesia... pues no son muy buenos (por decirlo d euna forma)...

De parte de la Iglesia... Pues que bueno que lo hicieron, la niña no tiene la culpa de los "pecados" de su madre (o aunque fuera adoptada sin ser hija biológica de alguna de las dos), no hay una razón para que no pudiera ser bautizada...

De mi parte... pues malo que hubieran permitido "casarse" a la pareja por la Iglesia, el bautismo no se le puede negar a nadie... el matrimonio religioso, es diferente y tan no pueden casar a gente rara como esa... como tampoco pueden obligarlos a hacerlo... ahora, si lo hicieran (casar jotos y tortilleras), sería día de fiesta para quienes "odian" a la ICAR... ya que, mas que un "logro", sería, ahí si, el inicio de la destrucción de la Iglesia Católica, pues fueran miles... millones los que se saldrían de ahí...
                      Yo no estoy en contra de la religión per se, lo que estoy es en contra de la hipocresía y de la doble moral y de la actitud farisaica de muchos religiosos ya sean sacerdotes o grey. Lo que hace el propio padre Vera o el padre Solalinde es muy loable, el mismo Francisco que se muestra congruente con su propia religión, algo que muchos de sus colegas interpretan de manera muy singular. Según recuerdo el cristianismo es una religión de amor y no de odio.
                      Por cierto no es necesario que la Iglesia Católica se abra y permita el matrimonio entre homosexuales ya "miles... millones" la abandonan. Al parecer los sacerdotes pederastas y sus protectores en el alto clero se han encargado de ello.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Yo no estoy en contra de la religión per se, lo que estoy es en contra de la hipocresía y de la doble moral y de la actitud farisaica de muchos religiosos ya sean sacerdotes o grey. Lo que hace el propio padre Vera o el padre Solalinde es muy loable, el mismo Francisco que se muestra congruente con su propia religión, algo que muchos de sus colegas interpretan de manera muy singular. Según recuerdo el cristianismo es una religión de amor y no de odio.
                        Por cierto no es necesario que la Iglesia Católica se abra y permita el matrimonio entre homosexuales ya "miles... millones" la abandonan. Al parecer los sacerdotes pederastas y sus protectores en el alto clero se han encargado de ello.
                        Yo no dije que estuvieras en contra de la religión, si no de la ICAR, como lo reafirmas después...

Es por eso que a mi se mme hace curioso como tu (y muchos otros), estén mas preocupados que sus mismos fieles por lo que hace y quieren que hagan cambios, una institución a la que ni siquiera pertenecen... y que le tienen aversión...

Debe ser por que son gente que saben mejor lo que a esos fieles les conviene y hacen todos esos comentarios por ellos... si, seguramente eso es...

En fin, ya vimos que tu "gusto" (por inexplicable que este sea) de que hayan bautizado a la hija de unas tortilleras, pues está un poco de mas... por que, no hay nada que impida el mencionado bautizo... ya que eso es independiente de los pecados de los padres...

Finalmente, no voy a ponerme a defender a la ICAR, ellos lo hacen muy bien solitos, digo, sus detractores (que no son de ahorita, sino que hay desde que se estrenó) tienen 2000 mil años queriendo exterminarla (desde que la inauguraron Jesús y Pedro)... y hasta ahora, dos mil años después... pues, no solo no han podido hacerlo... si no que sigue creciendo...

Comment

Cuando los ataques a la ICAR han sido con fundamentos reales, no basados en chismes de lavadero o rencillas personales, si han producido sismas graves en esta congregación religiósa; por ejemplo: Anglicanos, Luteranos, etc.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 28-mayo-2014, 11:45.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Cuando los ataques a la ICAR han sido con fundamentos reales, no basados en chismes de lavadero o rencillas personales, si han producido sismas graves en esta congregación religiósa; por ejemplo: Anglicanos, Luteranos, etc.
                            Pues si, de hecho la ICAR ha tenido 2 grandes cismas... el de Lutero, con la gran separación protestante y el Ortodoxo cuando se separaron las grandes Iglesias Ortodoxas...... el Anglicano, lo pongo aparte por que, esa separación... fue mas por el berrinche de un monarca (Enrique VIII)... que por inconformidad de los fieles hacia la Iglesia en si...

Y aún después de esos golpes (infinitamente mas fuertes que los actuales)... ahí siguen... para coraje de muchos...

Comment

Qué malos son los maricones (que son mayores de edad que tienen sexo de manera consensual) y después a hacer apología del delito de pedofília ( donde un mayor de edad abusa de un menor y para más asco un sacerdote con mentiras, miedos y chantajes)....más pendejos no puede haber en la vida....

Yo ya paso, ahí les dejo eso, aunque creo que son margaritas pa los cerdos.

http://www.sinembargo.mx/26-09-2013/767028

PD
                              Manolito, pásate a un bar de "osos"(o si tu homofóbia no te lo permite, espera a alguno afuera) y les dices lo que piensas (que son inferiores a tí y que siempre serán mediocres en todo lo que hagan, en diferencia a tí que eres un astro en todo en la vida), creo que se te quitaría lo bocazas rápidamente. ;-)
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 28-mayo-2014, 12:38.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No mi estimado, yo pongo una sana distancia entre esa gente y yo...

No los necesito, no me aportan nada... y no me interesa tener ningún tipo de contacto con ellos...

Comment

Working...
                                X