Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se fue el gran Fidel.

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Tatiana:

1.- Soy mexicano, vivo en México y el 99% de mis participaciones -en este y en todos los foros- son sobre México y sus problemas.
    De hecho me meto muy poco a criticar o a cuestionar lo que hacen otros países. Como no vivo ahí, ni me incumben sus problemas, no ando metiendo las narices en lo que no me afecta ni me infecta.
    Así que los "infantiles" (sic.), pero sobre todo los hipócritas, doble moral y mentirosos son USTEDES, que siempre andan "rete-preocupados" por "los pobrecitos niños cubanos, los pobrecitos "gusanos" de Miami y las pobrecitas putas cubanas" y les importan un bledo la niñez, los migrantes y las mujeres mexicanas, que son los que les deberían de importar.
    Así de farsantes y de ridículos me parecen.

Porque eso de andar viendo la paja en el ojo ajeno y no ver la estacota que traen en el suyo, es una hipocresía monumental.
    Ahora ¿Acaso son "falsos" los datos con los que les arruino sus "arjumentos"?

¿Hablamos de la niñez? Ahí están los datos de la OMS, de la UNICEF, de la UNESCO y hasta del Banco Mundial que demuestran que ya quisiéramos en México tener la protección a los niños, a su salud y a su educación, que tienen los niños cubanos.

¿Por qué les encabrona tanto que se los diga?

¿Por qué no se "alarman", se "compadecen" y se "indignan" por los millones de niños mexicanos que tienen hambre, que no tienen escuela o que son explotados sexualmente?

¿No les parece que sería más honesto y más productivo si se preocuparan por nuestros niños en vez de estar repitiendo propaganda barata?
    ¿No les da vergüenza que siendo un país con muchos más recursos estemos así de mal?
    No, por supuesto que no les da... Ni la conocen siquiera.
    ¿Hablamos de "migrantes"? ! Por favor ! Tenemos a 40 millones de compatriotas -el 30% de la población- fuera del país porque México NO les da "ni pa'tragar".
    Es la peor tragedia migratoria del MUNDO y de toda la Historia.
    Toda esa gente debería de estar en México trabajando y construyendo el futuro del país en vez de estar de lacayos de otro pueblo.
    Las divisas que mandan los migrantes ya son -desde hace años- la principal fuente de ingreso de divisas del país.

!Qué vergüenza! !Qué tragedia!

Millones de familias mexicanas desintegradas. Millones de vidas de mexicanos desperdiciadas por culpa de un sistema injusto, corrupto y estúpido, que ustedes "aplauden" y que son incapaces de criticar.
    ! Y están "rete-angustiados" por unos miles de balseros cubanos ! Si, ajá, cómo no...Hipócritas, fementidos, falsos, canallas y -con todo respeto- pendejos, porque lo que les debería de importar es lo que pasa aquí y no andar de viejas argüenderas criticando lo que pasa en otros países.
    Y como le dije al Manolín: Si se van a meter a comparar, por lo menos háganlo en las cosas en las que México si esté mejor que Cuba, no en las que más deberían de avergonzarnos y en las que ellos -pésele a quien le pesen- están mejor.

2.- ¿Pues qué es lo que usted entendió?
    No le "mente la madre" a Manolín ni la ofendí en lo más mínimo.
    "Platíquele ese cuento a su madre, a ver si ella se lo cree" es como decir "cuénteselo a su tía" o "a otro perro con ese hueso".
    Tanto "purismo" y tanto "espanto" por palabras que no tienen ningún sentido ofensivo, la verdad da risa.
    Sobre todo si consideramos que usted se la pasa calumniando y llamando "asesinos" a profesores y trabajadores mexicanos, y sobre todo pidiendo que "les den baños" (de plomo) y que se cometan toda clase de atrocidades en su contra.
    ¿"Sentencias de muerte... pero con buena letra y sin faltas de ortografía"?

! Qué bárbara !
    Le envío un cordial saludo.
    .
    Qué bárbaro usted y se lo digo por primera vez.
    Usted es un mentiroso.
    Aunque nos adjudique a los demás ese calificativo.

Pero "out of record", está demasiado beligerante.
    Debería tomarse un melox o una leche de magnesia de Phillips a ver si se le asientan las ideas al sentirse un poco mejor.
    Es usted demasiado dramático, pero cuando exagera realmente resulta tragicómico.

Ahora al post.
    1.- Yo nunca pedí baños de plomo, para los vándalos quer hacen desmanes a su paso con el pretexto de sus protestas.
    Baño del rochabus y hasta le puse imágenes. PRIMERA MENTIRA.

2.- Yo no les dije Asesinos, a esos alborotadores, no se si lo sean. Les he dicho atorrantes y vándalos..segunda mentira

El ASESINO es FIDEL. Eso si, y me sostengo en lo dicho con el respaldo de la Historia.

3.- Yo nunca me he referido a los niños, ni a las putas, ni a los migrantes.para nada.
    Tercera mentira.
    Me he referido a fidel y su política que ha empobrecido a toda la isla y que les ha negado la libertad y que se quedó en el poder cuando habia prometido lo contrario.He dicho que usted les dice gusanos a los que se fueron de la isla sin ser ricos sino porque querian vivir en libertad.
    Le cuento no estoy reteangustiada, ni semi angustiada, ni angustiada a secas.
    Ah, y creo que el que COMPARA es usted y siempre con México.

4.- Dije yo que le había mentado la madre a alguien??
    Yo le dije que estábamos hablando de Fidel no de su familia y que no veia por qué usted tenía que hacerlo con las nuestras.

Textual;
    "Qué mal se vio!
    Está usando las mismas actitudes con las que algún miserable atacaba a su madre o la metía en la conversación sin ton ni son.
    Supuestamente estábamos hablando de Castro y no de su familia, no le encuentro sentido tratar de sacar a la nuestra en la conversación.
    Ese es su nuevo estilo?"

O sea que CUARTA MENTIRA
    Y si quiere ponernos otra vez la cancion de Serrat será perfecto ahora el video y todo, total ya le enseñé como subirlos al Foro.

Saludos
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 11-diciembre-2016, 12:05.

Comment

! Autogol de Manolín !

http://www.univision.com/noticias/in...e-337-millones

Y otro Autogol:

http://www.informador.com.mx/mexico/...era-con-eu.htm

¿Entonces...qué, Manolín?

¿Muy "preocupado" por los cubanos que emigran?

Porque la inmensa mayoría lo hace legalmente, con visa y por avión.

Mientras que los millones de mexicanos que "huyen del paraíso" neoliberal Prianista...

"Los miles que se suicidan para poder escapar de su día a día en este infierno..."

Le importan un bledo.

¿Sabe qué?

Platíquele ese cuento a su madre, a ver si ella se lo cree.

Ah... Lo que le preocupa son "las putas"...

Otro Autogol de Manolete:

https://noticias.terra.com/america-l...ceb0aRCRD.html

Ups, Manolín... También en eso "le ganamos" a Cuba

Con la diferencia de que aquí "las putas" ni siquiera están "bien leídas...

Para rematar la "goliza" (Calderón dixit):

Manolín:

No sea bruto (es sugerencia). No hable de "miseria", "hambre", "emigración", "prostitución", "analfabetismo", delincuencia, ni nada que tenga que ver con "los jodidos" porque en la comparación con Cuba las va a perder de todas, todas.

Tampoco hable de Salud, Educación, Deporte, esperanza de vida, bienestar de la niñez, porque también va a quedar en ridículo sí nos compara con Cuba.

Mejor hable de cosas en las que sin ninguna duda superamos a los cubanos:

16 mexicanos en la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes
      http://pijamasurf.com/2014/03/16-mex...ndo-de-forbes/

Aunque según cifras del Coneval casi la mitad de la población vive en pobreza (45.5%)

¿Ya ve por qué sólo provoca risa, Manolín?

.
      No, Jacobo no, a diferencia de Cuba:

Los mexicanos que van para allá, vienen cuando pueden y algunos se regresan (o los regresan) a quedarse aquí... los cubanos que salen de Cuba... no regresan (pueden extrañar), no lo desean...

Muchos centroamericanos, (6 de cada 10 como ya lo vimos en este mismo tema) se quedan en México... por que aquí encuentran mejor vida que en sus países, así como también norteamericanos y ciudadanos de otros países escogen a México como su kugar de residencia... a Cuba no se va nadie y nadie lo toma como opción para residir... (incluídos cubanos, como Mantequilla Napoles)...

De igual manera, la proporción de quienes se escapan de Cuba, a quienes emigran de México... es mucho mayor de parte de la isla, por un lado, los 40 millones que mencionaste, son los que viven allá, muchos emigrando legalmente y muchos otros ya nacidos allá, naturalizados, etc...

En cambio los cubanos... bueno, ahí si, cerca del 10% de la población de la isla, a ESCAPADO de allá...

http://www.elnuevoherald.com/noticia...e99869227.html

Con respecto a la prostitución, el que este camuflada, no significa que tengan poca... y en un país con "tanto avance", de ser real, esta debiera ser marginal... no lo es...

http://www.martinoticias.com/a/prost...ba/108298.html

Y de que la "gnete come"... bueno, cuando puedan ir a una tienda de conveniencia y comprar todo el jamón que se les pegue la gana, a la hora que quieran, cuando quieran... y no tener que racionar lo poco que les da el gobierno... hablamos...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        1- Qué infantil Jacobo, cada vez que uno dice algo de Cuba, usted inmediatamente saca a México diciendo que está peor.
        Usted vive en México?
        Si tan mal le parece es raro que no esté en Cuba donde todo supuestamente es maravilloso.

2.- Qué mal se vio!
        Está usando las mismas actitudes con las que algún miserable atacaba a su madre o la metía en la conversación sin ton ni son.

Supúestamente estabamos hablando de Castro y no de su familia, no le encuentro sentido tratar de sacar a la nuestra en la conversación.

Ese es su nuevo estilo?

Aquí vemos la cuna, el barrio y la incapacidad de Jacobo de centrarse en los temas sin, en su incapacidad de rebatir como si fuera gente decente, intentar de desviar las cosas...

Comment

Y cuando uno, apoya, felicita o como quiera decirle al hacer Quote de lo que otro dijo y opinar de manera positiva, no le llamo adulación simplemente apuntalamiento de nuestras propias ideas.

Usted lo ha dicho.
          Doña Tatiana:

Bueno... Pues llámele "apuntaladores" a los lambiscones si eso la hace sentir mejor.

¿Total?

Nomás no pierda de vista (es sugerencia) que lo que intentan es "aplaudirse" a sí mismos y que este tipo de gente suele ser muy traicionera.

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ahora al post.
            1.- Yo nunca pedí baños de plomo, para los vándalos quer hacen desmanes a su paso con el pretexto de sus protestas.
            Baño del rochabus y hasta le puse imágenes. PRIMERA MENTIRA.
            Por supuesto que se la ha pasado pidiendo baños (de plomo)

Y ha aplaudido y tratado de justificar los genocidios como los de Ayotzinapa y Nochixtlán

2.- Yo no les dije Asesinos, a esos alborotadores, no se si lo sean. Les he dicho atorrantes y vándalos..segunda mentira

El ASESINO es FIDEL. Eso si, y me sostengo en lo dicho con el respaldo de la Historia.
            Ya reconoció que la única "historia" de Cuba que "conoce" es la que ha visto en películas gringas.

3.- Yo nunca me he referido a los niños, ni a las putas, ni a los migrantes.para nada.
            Tercera mentira.

Me he referido a fidel y su política que ha empobrecido a toda la isla y que les ha negado la libertad y que se quedó en el poder cuando habia prometido lo contrario.He dicho que usted les dice gusanos a los que se fueron de la isla sin ser ricos sino porque querian vivir en libertad.

Le cuento no estoy reteangustiada, ni semi angustiada, ni angustiada a secas.

Ah, y creo que el que COMPARA es usted y siempre con México.
            Por supuesto que se ha referido -muchas veces- a los "pobrecitos migrantes cubanos que huyen del tirano" (aquí una sonora trompetilla).

Y por supuesto que ha hablado de "la misera" y los "pobrecitos nños" y "las putas"...

En este post lo está haciendo, en este inciso (ver lo resaltado en azul)

¿No está "rete-angustiada" por lo que pasa en Cuba?

Qué raro... "Haber", traiga una cita en la que USTED haya hablado de la miseria en Guatemala, en El Salvador, en Perú, en Chile o en cualquier otro país latinoamericano?

A que no va a poder encontrar ninguno.

¿Por qué? ¿Por qué sólo les interesa lo que pasa en Cuba?

¿Casualidad? ¿Coincidencia?

!Por favor! Deje de Manuelear (es sugerencia), se le va a hacer vicio y luego ya no hay remedio.

¿Qué lo comparo con México? Por supuesto ¿Con qué otro lugar quiere que lo compare? ¿Con Tombuctú?

Le doy a escoger ¿Cuál le gusta? ¿Comparamos la pobreza en Cuba con la misera en Perú?

PERÚ: UNO DE LOS PAÍSES MÁS MISERABLES DEL MUNDO
            http://utero.pe/2014/04/25/peru-uno-...ato-institute/

Lo malo es que si nuestras focas no tienen ni la más pajolera idea de lo que ocurre en México, la mayoría de ellas ni siquiera va a ser capaz de ubicar a Perú en un mapa.

Es un foro mexicano, en el que la mayoría de los foristas somos mexicanos, es infantil y ridículo que no hablemos de México ¿no le parece?

4.- Dije yo que le había mentado la madre a alguien??
            Yo le dije que estábamos hablando de Fidel no de su familia y que no veia por qué usted tenía que hacerlo con las nuestras.
            Ah... Ahora resulta que "no dijo lo que dijo", o "no le entendimos" o "le entendimos mal".

Bueno... Cuénteselo a la tía de Manolín, a ver si ella le cree.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2016, 11:49.

Comment

Por supuesto que se la ha pasado pidiendo baños (de plomo)
              Y ha aplaudido y tratado de justificar los genocidios como los de Ayotzinapa y Nochixtlán
              Ya reconoció que la única "historia" de Cuba que "conoce" es la que ha visto en películas gringas.
              Por supuesto que se ha referido -muchas veces- a los "pobrecitos migrantes cubanos que huyen del tirano" (aquí una sonora trompetilla).Y por supuesto que ha hablado de "la misera" y los "pobrecitos nños" y "las putas"...
              En este post lo está haciendo, en este inciso (ver lo resaltado en azul)
              ¿No está "rete-angustiada" por lo que pasa en Cuba?Qué raro... "Haber", traiga una cita en la que USTED haya hablado de la miseria en Guatemala, en El Salvador, en Perú, en Chile o en cualquier otro país latinoamericano?
              A que no va a poder encontrar ninguno.
              ¿Por qué? ¿Por qué sólo les interesa lo que pasa en Cuba?
              ¿Casualidad? ¿Coincidencia?
              !Por favor! Deje de Manuelear (es sugerencia), se le va a hacer vicio y luego ya no hay remedio.
              ¿Qué lo comparo con México? Por supuesto ¿Con qué otro lugar quiere que lo compare? ¿Con Tombuctú?
              Le doy a escoger ¿Cuál le gusta? ¿Comparamos la pobreza en Cuba con la misera en Perú?
              http://utero.pe/2014/04/25/peru-uno-...ato-institute/
              Lo malo es que si nuestras focas no tienen ni la más pajolera idea de lo que ocurre en México, la mayoría de ellas ni siquiera va a ser capaz de ubicar a Perú en un mapa.
              Es un foro mexicano, en el que la mayoría de los foristas somos mexicanos, es infantil y ridículo que no hablemos de México ¿no le parece?
              Ah... Ahora resulta que "no dijo lo que dijo", o "no le entendimos" o "le entendimos mal".
              Bueno... Cuénteselo a la tía de Manolín, a ver si ella le cree.
              .

Jajajajajjajajjajajaja

Usted es único.!!!

Un caso patologico??
              No lo se...

Pero sabe qué? tratar de razonar intercambiando posts sin "cambiarlos" como hace usted es imposible.

Antes sí era, posible dialogar y disentir tambien, aunque no me toco a mi intercambiar posts con usted en esa etapa, sí lo leia.

Pero en esta su mutación o tal vez se quitó el disfraz con el que deambulaba por aqui en su primera fase.

Ahora miente, usted sí, y acomoda los posts.
              Realmente es un genio en eso.

Pues se la creerá usted. Porque ahi están los posts de todos nosotros.
              Y su interpretacion de los mismos es "sui generis" Ok.

Lo único que sé es que se atreve a decir que yo dije lo que no dije.
              Ahi está mi cita textual, por qué no hace quote de ella?'

En fin, cómo se puede intercambiar alguna idea tomándola en serio con alguien que se aferra a sus calumnias o metamorfosis de lo que uno dijo?

Y no son errores de puntuación las que cambian el concepto.
              Es su vil desparpajo-

Pero siga nomás...
              Habrá gente que lo lea y lo aplauda y piensa que usted nos da en la torre a las "focas"

Chau, "que la Inocencia le valga"

Saludos

Comment

"Le doy a escoger ¿Cuál le gusta? ¿Comparamos la pobreza en Cuba con la misera en Perú?
                http://utero.pe/2014/04/25/peru-uno-...ato-institute/"

No he leido esta liga aún , pero sé por mi hermana y demás gente del Perú que en 1968 un Golpe de estado con un general con ideas de "izquierda" transformó al Perú y lo sumió en la pobreza y el atraso del que le ha costado mucho tiempo salir y aun no termina.
                -
                -Trajo el Ande a la Capital, cambiando esta por completo y se formaron los cinturones de miseria que despues se transformaron en Pueblos jóvenes y ahora en Distritos.
                -Destruyo la Agricultura en la Costa y acabó con la producción vitivinícola entre otras. -
                -La Sierra ni se diga,Las minas, las expropió y estaban muriendo de inacción.
                -El petroleo lo nacionalizó y se creo un monstruo burocrático llamado Petroperú, y la gasolina era carísima.
                -La ganadería se acabo porque los habitantes de la sierra se comieron los sementales en las fiestas de sus pueblos.

Pero como todo dictador aunque no le durara mucho el vivia a cuerpo de Rey.

En el año 48 otro general dió un golpe de estado pero era de derecha, o simplemente no se acercaba a ninguna tendencia
                -Construyo infraestructura que hasta ahora se usa.
                -Unidades vecinales para las personas de bajos recursos
                -Grandes Unidades escolares o sea colegios del Gobierno.
                -El hospital del Empleado
                -El Hospital del Obrero
                -El Estadio Nacional.
                etc etc. etc.
                (
                Lo cual me dice que un a persona nacionalista, (Odría,) hace lo que uno de izquierda mal interpretada, en base a sus complejos, (Velasco) no pudo destruir.
                Aunque lo demás sí lo hizo ;y gracias a eso aun sigue habiendo tanta pobreza como usted dice.

Pues qué raro que el Perú no haya elegido a alguien con tendencias izquierdistas y que les prometa el oro y el moro, quitandole al que tiene; y yendo contra las instituciones corruptas.
                Y en lugar de eso, haya escogido a Pedro Pablo kuczynski, un político y economista que siempre estuvo con la Institucionalidad.

Tal vez el Perú ha madurado politicamente ya que la izquierdista Verónica Mendoza apostó también por él.
                Si lo que se quiere es sacar del estancamiento a un pais, se deben unir las fuerzas aunque sean contrarias por un futuro mejor.

Pero no, a usted le parece que la diatriba y el mensje de odio es la solución.
                Esperemos que "con su pan se lo coma" (usted) y México no pague el pato de tanto enfrentamiento.
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 12-diciembre-2016, 13:06.

Comment

No he leido esta liga aún , pero sé por mi hermana y demás gente del Perú que en 1968 un Golpe de estado con un general con ideas de "izquierda" transformó al Perú y lo sumió en la pobreza y el atraso del que le ha costado mucho tiempo salir y aun no termina.
                  ! Qué shulada de interpretación la suya !

"En Perú todo era riqueza, bienestar y prosperidad para toda la población, hasta que en 1968 llegó el generalote Juan Velasco Alvarado, dio un Golpe de Estado con el pretexto de la "Página Once" y como los gringos se engorilaron porque expulsó a la IPC (filial de la Standard Oil) y los mandó a la mierda pasando a comprarle armas a la URSS...

Desde entonces hay miseria y pobres en Perú..."

Más o menos el mismo cuento que tiene de Cuba ¿No?

"Ahí todo era riqueza y bienestar hasta que llegó el izquierdoso de Fidel y desde entonces comenzó a existir la pobreza"

Pues con razón le molesta tanto que hablemos de México, porque como aquí no ha habido nunca un gobierno izquiedoso, no hay manera de culpar a los zurdos de la miseria de 26 millones de mexicanos, la pobreza del 60% de la población y las decenas de millones de mexicanos que han tenido que largarse a trabajar a EUA...

¿Y usted habla de "diatribas y mensajes de odio" (sic.)?

! Qué bárbara !

.

Comment

[I]
                    Pues con razón le molesta tanto que hablemos de México, porque como aquí no ha habido nunca un gobierno izquiedoso, no hay manera de culpar a los zurdos de la miseria de 26 millones de mexicanos, la pobreza del 60% de la población y las decenas de millones de mexicanos que han tenido que largarse a trabajar a EUA...

¿Y usted habla de "diatribas y mensajes de odio" (sic.)?

! Qué bárbara !

.
                    No, pero si comparamos con Cuba, la miseria de México es mínima, al no tener a toda su población limosneando por pan, huevo o leche... (la carne, ya ni la conocen, cuando mucho el pollo)... a diferencia de México... donde la mayoría de la población, puede ir a una tienda de conveniencia a la hora que se le pegue la gana... a comprar un pan...

Donde la mayoría de la población puede ir a una tienda.. a comprar unos calzones o un pantalón nada mas por que si...

Donde la mayoría de la población puede irse a vivir a donde le plazca...

En un país, en donde 6 de cada 10 migrantes que lo cruzan, deciden quedarse aquí por que tienen mas oportunidades que en sus países de origen... y donde somos el punto de destino de muchos migrantes americanos y europeros que deciden venirse a vivir aquí su vejéz...

En Cuba... ¿cuánta gente desea irse a vivir?... absolutamente nadie, por mas paraíso que lo quieras pintar...

Donde el negocio de la prostitución está camuflado y no hay una cuenta oficial...

Y en donde miles mueres tratando de escapar (el 10% de la población en una década)... y donde los que no escapan por mar, prefieren escapar vía el suicidio...

Ese es el legado de Fidel...

Y nada mas...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                      No, pero si comparamos con Cuba, la miseria de México es mínima, al no tener a toda su población limosneando por pan, huevo o leche... (la carne, ya ni la conocen, cuando mucho el pollo)... a diferencia de México... donde la mayoría de la población, puede ir a una tienda de conveniencia a la hora que se le pegue la gana... a comprar un pan...

Donde la mayoría de la población puede ir a una tienda.. a comprar unos calzones o un pantalón nada mas por que si...

Donde la mayoría de la población puede irse a vivir a donde le plazca...

En un país, en donde 6 de cada 10 migrantes que lo cruzan, deciden quedarse aquí por que tienen mas oportunidades que en sus países de origen... y donde somos el punto de destino de muchos migrantes americanos y europeros que deciden venirse a vivir aquí su vejéz...

En Cuba... ¿cuánta gente desea irse a vivir?... absolutamente nadie, por mas paraíso que lo quieras pintar...

Donde el negocio de la prostitución está camuflado y no hay una cuenta oficial...

Y en donde miles mueres tratando de escapar (el 10% de la población en una década)... y donde los que no escapan por mar, prefieren escapar vía el suicidio...

Ese es el legado de Fidel...

Y nada mas...

Ya Manuel!

Dejemos de "malinterpretar a ese dechado de virtudes y visión de gran estadista" que fue fidel castro y quien sabe si raul le llegue a los talones....

No ves que ni los paises del primer mundo se pueden comparar con el estilo de gobierno y los logros de cuba en estos ultimos cincuenta y tantos años??!!

Lo que pasa es que somos unos mentirosos y tenemos envidia de los habitantes de esa isla que bien puede ser el paraiso o tal vez el dorado?
                      No todo lo que brilla es oro... tambien es oro lo que ha logrado fidel y en una parodia del Cid campedor sigue venciendo aun despues de muerto

Hossana en las bajuras, a fidel castro rus!!!
                      !

Comment

Ya Manuel!

Dejemos de "malinterpretar a ese dechado de virtudes y visión de gran estadista" que fue fidel castro y quien sabe si raul le llegue a los talones....

No ves que ni los paises del primer mundo se pueden comparar con el estilo de gobierno y los logros de cuba en estos ultimos cincuenta y tantos años??!!

Lo que pasa es que somos unos mentirosos y tenemos envidia de los habitantes de esa isla que bien puede ser el paraiso o tal vez el dorado?
                        No todo lo que brilla es oro... tambien es oro lo que ha logrado fidel y en una parodia del Cid campedor sigue venciendo aun despues de muerto

!

-----

Ja, ja, ja, Tatiana, me rio con ganas!!!

Mira, una precision al respecto.
                        Se habla de la gran calidad médica que tienen los doctores en medicina en la Isla, pwero se enferma Fidel y mandan a un Dr. español en un avión privado con toda clase de instrumentos y aparatos para atenderlo, entonces ?
                        Y otra se sabe que un Dr. en medicina nunca deja de estudiar, nunca, tienen que mantenerse capacitados porque día a día hay nuevos y novedosos descubrimientos, y la pregunta es la siguiente;., como se pueden mantener o se mantuvieron informados los fabulosos médicos Cubanos ?, milagro, porque sin implementos, literatura, computadoras y demás creo que les sería punto menos que imposible !!

Y como esto mil cosas más, solo es un ejemplo de la propaganda de Castro, en dos palabras, "" YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO "",Y COMO LA ÚltIMA PALABRA EN TODO LA TIENE EL GOBIERNO PUES A CALLAR LA BOCA... O NO '?
                        YA ES DESGASTANTE ESTA DISCUSIÓN, DON JACOBO NO BAJARÁ NUNCA DEL BURRO AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES SI FUERA SINCERO Y FRANCO CONSIGO MISMO NOS DARÍA LA RAZÓN, PERO NO, COMO SE DICE COLOQUIALMENTE
                        """ANTES MUERTO QUE SENCILLO""

Saludos a todos.

Comment

Ya Manuel!

!

Le digo:

Ya se contagió y ya se le hicieron vicio las Manueladas.

Los datos sobre Educación, Niñez y Salud en Cuba son de la OMS, de la UNESCO, de la UNICEF y hasta del Banco Mundial...

No son "de Fidel Castro".

¿O qué? ¿Nos va a decir que El Barbón tenía "controlados y sometidos" a todos esos organismos internacionales para que mintieran a su favor?

Si eso es lo que le "cuestionan" a Cuba, se van a seguir metiendo autogoles.

Mejor hablen de nuestra brillante e inmaculada democracia... o del maravilloso respeto a los Derechos Humanos que disfrutamos... o de la fabulosa seguridad que gozamos...

Ups... No. Mejor tampoco hablen de eso porque se van a seguir metiendo zancadillas ustedes solitos.

Por eso dan risa. Me cae.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2016, 17:43.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----

Ja, ja, ja, Tatiana, me rio con ganas!!!

Mira, una precision al respecto.
                            Se habla de la gran calidad médica que tienen los doctores en medicina en la Isla, pwero se enferma Fidel y mandan a un Dr. español en un avión privado con toda clase de instrumentos y aparatos para atenderlo, entonces ?
                            Y otra se sabe que un Dr. en medicina nunca deja de estudiar, nunca, tienen que mantenerse capacitados porque día a día hay nuevos y novedosos descubrimientos, y la pregunta es la siguiente;., como se pueden mantener o se mantuvieron informados los fabulosos médicos Cubanos ?, milagro, porque sin implementos, literatura, computadoras y demás creo que les sería punto menos que imposible !!

Y como esto mil cosas más, solo es un ejemplo de la propaganda de Castro, en dos palabras, "" YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO "",Y COMO LA ÚltIMA PALABRA EN TODO LA TIENE EL GOBIERNO PUES A CALLAR LA BOCA... O NO '?
                            YA ES DESGASTANTE ESTA DISCUSIÓN, DON JACOBO NO BAJARÁ NUNCA DEL BURRO AUNQUE EN MUCHAS OCASIONES SI FUERA SINCERO Y FRANCO CONSIGO MISMO NOS DARÍA LA RAZÓN, PERO NO, COMO SE DICE COLOQUIALMENTE
                            """ANTES MUERTO QUE SENCILLO""

Saludos a todos.
                            Asi es amiga!
                            Pero todo es cosa "de interpretación".
                            Y Jacobo y su adlátere ,uno de los dos macuarros que le echan a él tantas loas como él le echa a Fidel, le dan una lectura muy "personal" a todo lo que él dice.

Mas o menos que la que le dan a lo que dice el loco de macuspana.
                            Trastabillea y dice cosas sin sentido y resulta que les dió en la torre a los periodistas.

El buen hombre ese, hasta hace copy-paste de nuestros intercambios posteriles y los lleva al otro Foro.
                            Dizque burlándose.
                            Nacada más nacada menos vienen a ser "pelillos a la mar".

Pero mientras Jacobo tenga gente que le diga Amen a sus "patchworks" que es lo que resulta de sus contestaciones, seguirá en la misma tesitura.

No nos queda más que decir "Om" ...

jajaja.Lo que es no tener ideas; pero "lo que Natura no da...ninguna esquina lo presta."

Asi que a seguir leyendo ...

Comment

Mas o menos que la que le dan a lo que dice el loco de macuspana.
                              Trastabillea y dice cosas sin sentido y resulta que les dió en la torre a los periodistas.

jajaja.Lo que es no tener ideas; pero "lo que Natura no da...ninguna esquina lo presta."

Ley Triana:

Tarde o temprano terminarán hablando del Peje...

! Lo que es estar llenos de ideas !

.

Comment

Ley Triana:

Tarde o temprano terminarán hablando del Peje...

! Lo que es estar llenos de ideas !

.

Asi es, al menos son nuestras. No usamos el patchwork como usted, que hacer retacería de posts y asi arma el suyo.

Que le sea leve la costura.

Saludos

Comment

Working...
                                X