Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Yo me pregunto?

    Es criticable que no queramos cambiarlas pese a ligas y ligas y autores más o menoss?

    Y sin embargo, la chairiza aferrada a sus filias sin que les digamos que la cambien ni esperemos eso...

    Hasta son dictatorzuelos de las ideas.

    So Cute

    Doña Tatiana:


    Ah shingá...

    ¿Y quién les ha pedido que "cambien sus ideas", sus odios o sus fanatismos?

    Cita requerida (aunque sabemos que no la va a encontrar)


    Que contestemos sus ataques viscerales -la mayoría sin ningún fundamento, ni ligas que demuestren que tienen bases-

    con documentos, citas puntuales y ligas y ligas (sic.) para demostrar que mienten...

    No significa que nos interese un bledo que "cambien sus ideas".


    El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 15-diciembre-2016, 15:38.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Cuando mentir se hace vicio...

      Dije que están mejor que los 26 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema.

      Y podríamos añadir a por lo menos otros 25 millones de mexicanos que viven en pobreza.

      Y eso es un hecho.


      Pero así son las Manueladas...

      Por eso sólo provocan risa.


      .
      Y creo que no están mejor en Cuba... puesto que... de todos esos que mencionas ni uno se quiere ir a la Isla "para estar mejor" (por que saben que no lo estarían), y ni siquiera lo consideran... motivo por el cual nadie, jamás a optado por Cuba (ni los mas rojillos) para emigrar...

      Y sin embargo, si lo hacen los cubanos para salir, donde escogen E.U. (capital del neoliberalismo)... y otros tantos... eligen México sobre su país...

      Y por cierto si, si dijiste que hasta en democracia están mejor... (y motivo por el cual fuiste el motivo de grandes pitorreos en la oficina...)

      Checa nada mas esta perlota:

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Si eso es lo que le "cuestionan" a Cuba, se van a seguir metiendo autogoles.

      Mejor hablen de nuestra brillante e inmaculada democracia... o del maravilloso respeto a los Derechos Humanos que disfrutamos... o de la fabulosa seguridad que gozamos...

      Ups... No. Mejor tampoco hablen de eso porque se van a seguir metiendo zancadillas ustedes solitos.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ahhhh, vaya...

        Entonces no es que "no haya encontrado nada"...

        Es que no quiere encontrar.


        Muy bien, aquí tiene otra:


        http://temas.cult.cu/articulo_academ...s-bilaterales/


        Acuerdos desde 1994-1995

        190 mil visas para migrantes cubanos.


        ¿Ya... o va a seguir con las Manueladas y las mentiras?


        Por eso da risa


        .
        Pues de ser así... veamos:

        190 mil (es mas, voy a ser buena onda y vamos cerrándole en 200)... menos... el millón que ha salido de tan paradisiaco lugar... siguen siendo 800 mil los que de plano se van por que no se quieren suicidar si se quedan...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Doña Tatiana:


          Ah shingá...
          ¿Y quién les ha pedido que "cambien sus ideas", sus odios o sus fanatismos?
          Cita requerida (aunque sabemos que no la va a encontrar)
          Que contestemos sus ataques viscerales -la mayoría sin ningún fundamento, ni ligas que demuestren que tienen bases-
          con documentos, citas puntuales y ligas y ligas (sic.) para demostrar que mienten...
          No significa que nos interese un bledo que "cambien sus ideas".
          El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.
          Le envío un cordial saludo.
          .
          Hola Jacobo,
          Se me había perdido este post.

          No sé ...como que entre Luis IV y usted hay una similitud.
          "El Estado soy yo"/ "El Foro soy yo"

          Se da por aludido,cuando uno habla"en infinitivo"; se pone el guante enseguida y se defiende y ataca. Y nadie se refirio especificamente a usted.
          No hay pierde.

          Qué regio que le importe un bledo convencer a alguien /es!!
          Cómo sería si le importara?

          Perdóneme pero eso de ligas o copy paste de google o algún periódico no es mi fuerte.
          Mis ideas por muy peregrinas que puedan parecerle son mias, por qué tengo que repetir lo que dice en tal o cual sitio, o sino es UNA MENTIRA??

          No señor!

          Yo prefiero que alguien me diga lo que piensa o cree y yo asumiré que llegó a esa conclusión porque está enterado,leido, estudiado o simplemente porque quiere, y no a que me mande ligas.

          Para mi no es competencia de nada, prefiero leer lo que dice usted a Luis Hernandez por ejemplo,o Gerardo Esquivel o la Aristegui.
          No señor para fobias prefiero las suyas porque puedo contestarle.

          Asi que...ligas "manan".

          Saludos
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 16-diciembre-2016, 15:58.

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Pues de ser así... veamos:

            190 mil (es mas, voy a ser buena onda y vamos cerrándole en 200)... menos... el millón que ha salido de tan paradisiaco lugar... siguen siendo 800 mil los que de plano se van por que no se quieren suicidar si se quedan...
            Ah, vaya...

            Entonces sí ha habido convenios con EUA desde hace dos décadas y si se han otorgado decenas de miles de visas.

            Y no como usted aseguraba que todos los cubanos que salen son ilegales y se van en balsas...

            Bueno.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Palabras del gran Fidel.

              Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie
              -----


              Esto resume mucho de lo que ha sucedido en Cuba y todavía sucede..

              No seremos esclavos de nadie más que de mi persona.
              En nombre de Castro comeremos, estudiaremos vestiremos y pensaremos, nadie más tendrá derecho a decirle a los cubanos que tienen y que no tienen que hacer, me pregunto que clase de carácter pudieron tener los cubanos para estar sujetos a todo lo que les mandaba el comandante ?, no seremos esclavos...

              Una persona es libre cuando las leyes de su país lo protegen, cuando tiene libertad de ir y venir por su territorio sin que nadie le diga como o por dónde, cuando puede estudiar según sus aptitudes y gustos y su gobierno lo apoya, cuando ELIGE A SUS GOBERNANTES con libertad y albedrío, cuando puede cambiar de casa según sus necesidades, cuando puede cambiar de trabajo hacia dónde su destino le indique, cuando si quiere trabajar porque es activo y ambicioso, cuando si por flojo o falta de facultades no quiere esforzarse y queda en la mediocridad, y finalmente cuando sus creencias de cualquier tipo son respetadas así como su raza y su físico.
              Hay o tiene esto en Cuba, no, siguen igual, pues ha cambiado un poco pero no gran cosa, son felices los cubanos ?
              Creo que si porque que diferencia hay de un ciudadano que se conforma con estirar la mano y obtener un coco al que estira la mano y el gobierno le da su limosna ?, ninguna, creo que el paraíso tropical cubano ha tenido mucho de esto, la idiosincrasia de las personas allí está muy relacionada con el ... no me esfuerzo mucho prefiero obedecer y que me solucionen aunque mal mi vida, y los que no eran así prefirieron salir por pies o nadando, lo que se quedaron unos aguantaron y otros estuvieron como dije felices.
              La indolencia de carácter ayuda mucho a que estos gobiernos abusivos proliferen, o no ?

              Saludos y feliz fon de semana.

              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Palabras del gran Fidel.

                Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie
                -----


                Esto resume mucho de lo que ha sucedido en Cuba y todavía sucede..

                No seremos esclavos de nadie más que de mi persona.
                En nombre de Castro comeremos, estudiaremos vestiremos y pensaremos, nadie más tendrá derecho a decirle a los cubanos que tienen y que no tienen que hacer, me pregunto que clase de carácter pudieron tener los cubanos para estar sujetos a todo lo que les mandaba el comandante ?, no seremos esclavos...

                Una persona es libre cuando las leyes de su país lo protegen, cuando tiene libertad de ir y venir por su territorio sin que nadie le diga como o por dónde, cuando puede estudiar según sus aptitudes y gustos y su gobierno lo apoya, cuando ELIGE A SUS GOBERNANTES con libertad y albedrío, cuando puede cambiar de casa según sus necesidades, cuando puede cambiar de trabajo hacia dónde su destino le indique, cuando si quiere trabajar porque es activo y ambicioso, cuando si por flojo o falta de facultades no quiere esforzarse y queda en la mediocridad, y finalmente cuando sus creencias de cualquier tipo son respetadas así como su raza y su físico.
                Hay o tiene esto en Cuba, no, siguen igual, pues ha cambiado un poco pero no gran cosa, son felices los cubanos ?
                Creo que si porque que diferencia hay de un ciudadano que se conforma con estirar la mano y obtener un coco al que estira la mano y el gobierno le da su limosna ?, ninguna, creo que el paraíso tropical cubano ha tenido mucho de esto, la idiosincrasia de las personas allí está muy relacionada con el ... no me esfuerzo mucho prefiero obedecer y que me solucionen aunque mal mi vida, y los que no eran así prefirieron salir por pies o nadando, lo que se quedaron unos aguantaron y otros estuvieron como dije felices.
                La indolencia de carácter ayuda mucho a que estos gobiernos abusivos proliferen, o no ?

                Saludos y feliz fon de semana.
                Asi es Pepis, pero todo se resume en una frase que le encanta utilizar a Jacobo;

                "El que por su gusto es buey, lasta la coyunta lame"....

                Saludos

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Asi es Pepis, pero todo se resume en una frase que le encanta utilizar a Jacobo;

                  "El que por su gusto es buey, lasta la coyunta lame"....

                  Saludos
                  -----


                  Ja, ja, Tatiana, nunca mejor dicho, toda la razón !!!

                  Un abrazo, Y A ESPERAR LAS SARDINITAS !!!!

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----


                    Ja, ja, Tatiana, nunca mejor dicho, toda la razón !!!

                    Un abrazo, Y A ESPERAR LAS SARDINITAS !!!!

                    Creo que nos está castigando "con el látigo de su desprecio" jajaja
                    Ya ves que le importa un bledo lo que opinemos.

                    Además tiene unos contrincantes por otro lado que lo tienen muy ocupado.

                    Otro abrazo Pepis

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      El resumen del tema es que... muchos idealizan un régimen... al que nadie (ni sus defensores) se quiere ir a vivir...

                      Los que viven ahí... se quieren ir...

                      Y el que lo impuso... admitió que su sistema "no les funciona ni a ellos"...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        ......................................

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            jajajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              jajajajajajaja
                              Rafita, qué bueno verte!!
                              Para no salirnos del tema....
                              Ya ves ni en el Paraiso de los Dictadores aceptan al susodicho, por aquello de que algunos tercos lo defendían no lo dejan entrar con sus cuates, se quedaría en el limbo de los Dicadores jajaja
                              O sea que "ni chicha ni limonada"

                              Tú que crees?

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Ja, ja,ja, !!!! Tatiana QUE CHISTOSO, ESTOS CÓMICOS SON ALGO SERIO..MUY BUENO
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X