Re: Se fue el gran Fidel.
No le entiendo...
Quienes mienten y calumnian??
Es a mi? Por lo que escribi?
Pues dígame de frente no pluralice.
Claro que no miento.
Usted acomoda las cosas, entrecomilla frases que se le ocurren a Ud. y deja al aire el crédito, en el mejor de los casos. haciendo uso de las comillas porque se lo permite la RAE-
Bueno el asunto es que dije que lei por ahi que lo de FCH fue plan con maña, y lo traje.No me sugiera nada. No se quien es Pedro Navajas, nunca interactue con el.
Si es verdad o mentira no lo sé.
Usted asume que esta atentando contra un gobierno No elegido, pero si aguantado y "gozado" y por eso no le dieron acceso a la Cuba No libre.
Y por eso no lo dejaron entrar "ni a comer".
Yo lei que fue a hacer que pisaran el palito (no con esas palabras) .
Fui busque y lo traje.
Una cosa u otra a mi no me interesa.
Hice hincapié en la alegria de algunas personas porque a un mexicano le dio con la ´puerta en las narices un dictadorcillo caribeño.
Candil de la calle.
Nada más.
Si FCH es agente de la Cia, si es parte de una operación Condor rediviva, no lo sé...
Ni me interesa.
No le entiendo...
Quienes mienten y calumnian??
Es a mi? Por lo que escribi?
Pues dígame de frente no pluralice.
Claro que no miento.
Usted acomoda las cosas, entrecomilla frases que se le ocurren a Ud. y deja al aire el crédito, en el mejor de los casos. haciendo uso de las comillas porque se lo permite la RAE-
Bueno el asunto es que dije que lei por ahi que lo de FCH fue plan con maña, y lo traje.No me sugiera nada. No se quien es Pedro Navajas, nunca interactue con el.
Si es verdad o mentira no lo sé.
Usted asume que esta atentando contra un gobierno No elegido, pero si aguantado y "gozado" y por eso no le dieron acceso a la Cuba No libre.
Y por eso no lo dejaron entrar "ni a comer".
Yo lei que fue a hacer que pisaran el palito (no con esas palabras) .
Fui busque y lo traje.
Una cosa u otra a mi no me interesa.
Hice hincapié en la alegria de algunas personas porque a un mexicano le dio con la ´puerta en las narices un dictadorcillo caribeño.
Candil de la calle.
Nada más.
Si FCH es agente de la Cia, si es parte de una operación Condor rediviva, no lo sé...
Ni me interesa.
Comment