Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se fue el gran Fidel.

No le entiendo...
    Quienes mienten y calumnian??
    Es a mi? Por lo que escribi?
    Pues dígame de frente no pluralice.

Claro que no miento.
    Usted acomoda las cosas, entrecomilla frases que se le ocurren a Ud. y deja al aire el crédito, en el mejor de los casos. haciendo uso de las comillas porque se lo permite la RAE-

Bueno el asunto es que dije que lei por ahi que lo de FCH fue plan con maña, y lo traje.No me sugiera nada. No se quien es Pedro Navajas, nunca interactue con el.

Si es verdad o mentira no lo sé.
    Usted asume que esta atentando contra un gobierno No elegido, pero si aguantado y "gozado" y por eso no le dieron acceso a la Cuba No libre.
    Y por eso no lo dejaron entrar "ni a comer".

Yo lei que fue a hacer que pisaran el palito (no con esas palabras) .
    Fui busque y lo traje.
    Una cosa u otra a mi no me interesa.

Hice hincapié en la alegria de algunas personas porque a un mexicano le dio con la ´puerta en las narices un dictadorcillo caribeño.
    Candil de la calle.
    Nada más.

Si FCH es agente de la Cia, si es parte de una operación Condor rediviva, no lo sé...
    Ni me interesa.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No le entiendo...
      Quienes mienten y calumnian??

... Si es verdad o mentira no lo sé.

... Hice hincapié en la alegria de algunas personas porque a un mexicano le dio con la ´puerta en las narices un dictadorcillo caribeño.
      Doña Tatiana:

1.- El que mintió fue Pedrito y la que calumnió, usted.

2.- Ahora ya sabe que es mentira, ahí tiene las notas que demuestran que Pedrito -además de marihuano idiota, mintió: ninguno de los "invitados" "quedó varado en el aeropuerto de La Habana" (sic.).

Y aún así, repite la mentira e insiste. Con lo que usted también pasa de ignorante a mentirosa descarada.

3.- Le pregunté qué opinaría si un ex-presidente izquierdoso de otro país viniera a México a echar grilla y a insultar a nuestros "dictadorcillos" autóctonos y no se atrevió a responder.

!Por el amor de Marx, póngase un límite !

Por eso dan risa.

Le envío un cordial saludo.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 26-febrero-2017, 23:31.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Buen apunte, don Cubetas.

Saldo actualizado de la guerrita que no es guerrita de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús:
        195,000 muertos
        30,000 desaparecidos
        Una más...
        No se puede decir nada de Castro (aunque sea verdad) que inmediatamente saca a México, que "mató más".
        Usted más que mexicano parece cubano de los del monte. Digo sierra maestra.

Comment

Doña Tatiana:

1.- El que mintió fue Pedrito y la que calumnió, usted.
          2.- Ahora ya sabe que es mentira, ahí tiene las notas que demuestran que Pedrito -además de marihuano idiota, mintió: ninguno de los "invitados" "quedó varado en el aeropuerto de La Habana" (sic.).
          Y aún así, repite la mentira e insiste. Con lo que usted también pasa de ignorante a mentirosa descarada.
          3.- Le pregunté qué opinaría si un ex-presidente izquierdoso de otro país viniera a México a echar grilla y a insultar a nuestros "dictadorcillos" autóctonos y no se atrevió a responder.
          !Por el amor de Marx, póngase un límite !
          Por eso dan risa.
          Le envío un cordial saludo
          No considero que el forista de la T. estuviese mintiendo; lo debe haber leido en algún sitio o se le debe haber ocurrido a él.
          Por qué las cosas que se le ocurren a otra persona son mentiras y las que se le ocurren a usted no?

Ahora si dice que "esas son sus fuentes confiables" quiere decir que si había fuentes y confiables o no, eso es cuestión de opiniones.(usted cree que leo las ligas o cosas que pega?)
          Lo que hace usted si vale ?
          Como confiar o pegar lo que dice julio hernandez o gerardo esquivel?
          Dos tipos tendenciosos que lo único que los mueve es su rechazo al gobierno y su desprestigio.

Perdóneme pero "con la misma vara que mides serás medido" y si yo soy una mentirosa e ignorante; usted es un cretino resentido, que demuestra su mediocridad agrediendo y esgrimiendo recursos baratos y sus argumentos son unicamente lugares comunes

2.-Que no me atreví a responder??
          Hay pocas cosas a las que no me atrevo.
          Ese su comentario se perdió en la sarta de cosas que dice.Pero ya recordé.

Mire al presidente de Mexico le han dicho tantas cosas! desde que vivia chavez.
          Evo morales, correa y tantos otros han expresado sus simpatías hacia la oposición. Y siendo presidentes, no ex.
          Y qué pasa? Se toma las cosas como de quien vienen.

Asi que no creo realmente que si un daniel ortega(cuando no estuvo de presidente) hubiese venido a una manifestación del orate hubiese levantado ni siquiera una ronchita.
          Y eso de masiosare es una proyección suya, lógico si venian esa clase de tipos no.Hubiese sido algo asi como solidaridad y reconocimiento latinoamericano.Este aún es un pais libre.

Por amor a Marx es su sueño trasnochado.Ya niPutin. Sólo ustedes los del Manual Latinoamericano.

Pregunta contestada.

Comment

Lo que provoca risa, es esta sonsera.

"Si quieren saber cuando un derechoso miente, observen atentamente: Si escribe algo, está mintiendo"
            Por eso sólo provocan risa.

Comment

No considero que el forista de la T. estuviese mintiendo; lo debe haber leido en algún sitio o se le debe haber ocurrido a él.
              Por qué las cosas que se le ocurren a otra persona son mentiras y las que se le ocurren a usted no?

Ahora si dice que "esas son sus fuentes confiables" quiere decir que si había fuentes y confiables o no, eso es cuestión de opiniones.(usted cree que leo las ligas o cosas que pega?)
              Lo que hace usted si vale ?
              Como confiar o pegar lo que dice julio hernandez o gerardo esquivel?
              Dos tipos tendenciosos que lo único que los mueve es su rechazo al gobierno y su desprestigio.

Perdóneme pero "con la misma vara que mides serás medido" y si yo soy una mentirosa e ignorante; usted es un cretino resentido, que demuestra su mediocridad agrediendo y esgrimiendo recursos baratos y sus argumentos son unicamente lugares comunes

2.-Que no me atreví a responder??
              Hay pocas cosas a las que no me atrevo.
              Ese su comentario se perdió en la sarta de cosas que dice.Pero ya recordé.

Mire al presidente de Mexico le han dicho tantas cosas! desde que vivia chavez.
              Evo morales, correa y tantos otros han expresado sus simpatías hacia la oposición. Y siendo presidentes, no ex.
              Y qué pasa? Se toma las cosas como de quien vienen.

Asi que no creo realmente que si un daniel ortega(cuando no estuvo de presidente) hubiese venido a una manifestación del orate hubiese levantado ni siquiera una ronchita.

Y eso de masiosare es una proyección suya, lógico si venian esa clase de tipos no.Hubiese sido algo asi como solidaridad y reconocimiento latinoamericano.Este aún es un pais libre.

Por amor a Marx es su sueño trasnochado.Ya niPutin. Sólo ustedes los del Manual Latinoamericano.

Pregunta contestada.
              Doña Tatiana:

Sí insiste en agarrar a patadas a la lógica y en ponerse a manuelear...

1.- Porque las cosas que digo las demuestro citando las fuentes. Las que se les "ocurren" a ustedes no tienen ningún fundamento.

Quedó demostrado que el foristo Pedrito mintió.

Las fuentes citadas fueron El Financiero y Animal Político (no "julio hernandez o gerardo esquivel").

Además puede verificarlo en otras tres docenas de fuentes.

Lo que NO va a encontrar es una sola que afirme que dichos personajes quedaron "varadas en el aeropuerto de La Habana".

Mentir por ignorancia es malo, pero mentir por necia es manuelada.

2.- Este aún NO es un "país libre" (matan por manifestarse, y usted lo aplaude).

2.1.- Juar. Si algún izquierdoso viniera a México a hacer lo que pretendía su Tomandante Lipe, habría cola de derechosos para tirarse del Castillo de Chapultepec envueltos en la bandera, comenzando por muchos de este foro.

2.2.- Y además miente: La Constitución prohibe que extranjeros participen en manifestaciones políticas.

Artículo 33.
              Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

http://www.sct.gob.mx/JURE/doc/cpeum.pdf

A Vargas Llosa lo corrieron una vez por hacer eso.

Le envío un cordial saludo y que tenga una excelente semana

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 08:36.

Comment

Doña Tatiana:

Sí insiste en agarrar a patadas a la lógica y en ponerse a manuelear...
                1.- Porque las cosas que digo las demuestro citando las fuentes. Las que se les "ocurren" a ustedes no tienen ningún fundamento.
                Quedó demostrado que el foristo Pedrito mintió.
                Las fuentes citadas fueron El Financiero y Animal Político (no "julio hernandez o gerardo esquivel").
                Además puede verificarlo en otras tres docenas de fuentes.
                Lo que NO va a encontrar es una sola que afirme que dichos personajes quedaron "varadas en el aeropuerto de La Habana".

Mentir por ignorancia es malo, pero mentir por necia es manuelada.
                2.- Este aún NO es un "país libre" (matan por manifestarse, y usted lo aplaude).
                2.1.- Juar. Si algún izquierdoso viniera a México a hacer lo que pretendía su Tomandante Lipe, habría cola de derechosos para tirarse del Castillo de Chapultepec envueltos en la bandera, comenzando por muchos de este foro.
                Artículo 33.
                Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

http://www.sct.gob.mx/JURE/doc/cpeum.pdf
                A Vargas Llosa lo corrieron una vez por hacer eso.
                Le envío un cordial saludo y que tenga una excelente semana
                .
                1.- No me voy a eternizar con lo de FCH y los varados en la habana o no varados.
                Si Chuy!!Lo que usted diga.
                Ni me mencione ligas porque no las leo.

Y no me diga ahora que no sube artículos e Julio hernandez o el esquivel?
                Yo leo el autor cuando hace sus pegostes y nada más. para qué más??

A hernandez lo he oido hablar y se lo ridiculo que es. Y al esquivel lo lei criticando a Jeffrey Archer cuando no creo siquiera que lo haya leido.

2.-Y dale con su sonsera de "miente" "calumnia" tan pobre se convirtió su castellano que no puede expresar una idea y sólo recurre a un par de términos?

3.-.- Usted es un bellaco, porque dale y dale con la MENTIRA eso si es mentir.
                Nunca aplaudí la muerte de nadie, pero usted lo dice y se reafirma y eso si es una CALUMNIA.
                Dije que los bañaran con chorros rompe manifestaciones, pero usted sordo, aunque no mudo y sigue con la cantaleta.
                Como lo que es ;"cuchillito de gringa" y eso sí le sale muy bien.

4.- Ay no, no somos libres...
                Esperando a morena para que nos "salve".

No sea tan dramático apelando al artículo 33.

Lo de Vargas LLosa es algo que se lo tenían guardado, desde que en Lima en una manifestación cuando ni siquiera era candidato, se refirió a México y al PRI como "la dictadura perfecta".

Cosa que no debió hacer.
                No tenía por qué hablar de México si era un acto de protesta contra el Gobierno peruano.

Le dieron demasiada importancia;porque el Embajador de México en el Perú le escribió una carta premonitoria, que empezaba asi: "mal empieza su carrera política sr.Vargas agrediendo a un pais hermano etc etc etc".(Yo estaba en Lima, no me lo contaron)

Vargas Llosa no debió ser tomado en cuenta.
                Era un escritor famoso, pero no era nadie representando al gobierno peruano, para que el representante del Gobierno de México le dé bola y se sienta ofendido por unas palabras que son la opinión de esa persona politicamente X.
                Habló como invitado en un movimiento que se llamaba Libertad y eso fue todo.
                Asi que hiciera lo que hiciese, aqui, le tenian que dar una sopa de un chocolate que era ajeno.

El lo ha dicho en muchas otras oportunidades aqui y se lo han festejado y hasta han usado esa frase como título de película.
                Lo que estuvo mal es que para criticar al Gobierno de su pais en un acto público lo comparó con el Gobierno de México, descalificando a este.
                Ya ve.
                Las palabras no son lo importante, es el contexto en que se dicen.

P.D.
                No es mi comandante FCH.No soy panista.
                Me quede en Diaz Ordaz.
                Y ya mejor no le muevo porque va a salir con la cantaleta que duró un montón de páginas.

"Sarna con gusto no pica", pero por qué voy a decir que SI, si es NO?

Comment

1.- No me voy a eternizar con lo de FCH y los varados en la habana o no varados.
                  Si Chuy!!Lo que usted diga.
                  Ni me mencione ligas porque no las leo.
                  Pues no las lea y siga mintiendo y manueleando.

Las leen otros y la que queda como idiota y necia es usted.

Quedó demostrado que no hubo "varados" y por más berrinches y pataletas que haga no puede cambiar la realidad.

2.-Y dale con su sonsera de "miente" "calumnia" tan pobre se convirtió su castellano que no puede expresar una idea y sólo recurre a un par de términos?
                  ¿Quiere más? Muy bien:

Aranera, embustera, trapisondista, falseadora, engañadora, cuentista, patrañera, impostora, falsaria, timadora, calumniadora, farsante...

3.-.- Usted es un bellaco, porque dale y dale con la MENTIRA eso si es mentir.
                  !Qué vulgar!

Por eso da risa

Lo dicho: Si quieren saber cuando un derechoso miente, lean con atención; si escribe algo, está mintiendo.

Lo de Vargas LLosa es algo que se lo tenían guardado, desde que en Lima en una manifestación cuando ni siquiera era candidato, se refirió a México y al PRI como "la dictadura perfecta".
                  Falso, Timadora. Otra vez está inventando patrañas.

Lo de la "dictadura perfecta" lo dijo el 30 de agosto de 1990, en México, durante el Encuentro La Experiencia de la Libertad, organizado por la revista Vuelta.

Y para demostrar lo embustera que es, aquí está el video:

Lo dijo en el minuto 1.05

https://www.youtube.com/watch?v=kPsVVWg-E38

Cosa que no debió hacer.
                  No tenía por qué hablar de México si era un acto de protesta contra el Gobierno peruano.
                  Falso, embaucadora. Fue la noche del 21 de agosto de 1988, en el acto de lanzamiento de su candidatura para la presidencia del Perú durante un mitin en la Plaza San Martín de Lima.

Y lo que dijo -textual- fue:

“esos son los ejemplos que se deben seguir y no el de México, cuyo sistema es un horror, porque es el más corrompido de América Latina debido a que en virtud de una seudo democracia permite la dictadura de un solo partido en el poder”.

Le dieron demasiada importancia;porque el Embajador de México en el Perú le escribió una carta premonitoria, que empezaba asi: "mal empieza su carrera política sr.Vargas agrediendo a un pais hermano etc etc etc"
                  Falso, timadora. Nuestro embajador -el señor Jesús Puente Leyva- dijo:

"El PRI no es una agrupación nacida al cobijo de hechos circunstanciales ni concebida en juntas de café o en cenáculos de notables, sino producto de la Revolución de 1910."

Y agregó: "seguramente en mi país hay corrupción, pero no más que en otros países"

(Yo estaba en Lima, no me lo contaron)
                  Pues habrá estado, pero sí es incapaz de decir la verdad sobre lo que sucedió ayer en México, mucho menos tiene la honestidad y la decencia para reseñar con veracidad lo que ocurrió hace 28 años en Perú.

Vargas Llosa no debió ser tomado en cuenta.
                  Era un escritor famoso, pero no era nadie representando al gobierno peruano, para que el representante del Gobierno de México le dé bola y se sienta ofendido por unas palabras que son la opinión de esa persona politicamente X.

Habló como invitado en un movimiento que se llamaba Libertad y eso fue todo.
                  Falso, trapisondera. Vargas Llosa ya era en ese momento candidato a la Presidencia de Perú y habló como tal.

En lo que estamos de acuerdo es en que es un gran escritor, pero es un imbécil en sus ideas políticas.

Asi que hiciera lo que hiciese, aqui, le tenian que dar una sopa de un chocolate que era ajeno.
                  Falso, calumniadora. Cuando dijo -en México- lo de la "Dictadura Perfecta" violó la Constitución y le aplicaron la ley. Punto

El lo ha dicho en muchas otras oportunidades aqui y se lo han festejado y hasta han usado esa frase como título de película.
                  Y en octubre de 2014, el cineasta Luis Estrada estrenó su película con la frase de Vargas Llosa, y en una entrevista declaró:

"Al escritor le pasa lo que le ha pasado al 90% de los intelectuales del mundo: no resisten la seducción del poder, la seducción del dinero, la seducción de la fama. Espero que la historia sea muy generosa con él y sólo deje sus maravillosos libros de cuentos y novelas."

Lo que estuvo mal es que para criticar al Gobierno de su pais en un acto público lo comparó con el Gobierno de México, descalificando a este.
                  Falso, chapucera. No "comparó", afirmó que México era el país "más corrompido de América Latina" (sic.)

Lo que "está mal" con el señor Vargas Llosa es que además de ser un imbécil en sus opiniones políticas, es un hipócrita, porque en 2013 dijo:

"lo que hoy encuentra en este país es una incipiente democracia". “¡No era perfecta! ¡Era imperfecta, felizmente! Era una dictadura imperfecta y las prueba es que (hoy) no hay una dictadura en México”.

Es decir: Le llegaron al precio y el señor vende sus elogios.

Ya ve.
                  Las palabras no son lo importante, es el contexto en que se dicen.
                  Falso, embaucadora. Lo importante es que a usted mentir ya se le hizo vicio y no puede controlarse.

Miente por sistema; miente por fanatismo. Miente todo el tiempo.

Lo más cómico es que es muy fácil demostrar sus embustes.

.

Comment

Ay, por favor, que le pasa Don Jacobo, falsa, embaucadora, mentirosa , trapicera, y ..... bueno, se ha cansado Ud. de decir peladeces.
                    Tatiana no miente ni calumnia ni nada que se le parezca, como todos tiene su opinion y la manifiesta, pero Ud. no tiene derecho en decirle y repetirle mil veces que es mentirosa, es igual a lo que Ud, insiste e insiste en el Odio, todos son mentirosos y todos odian sino es lo que Ud. piensa.
                    Calmantes Montes y a penSar un poco lo que se escribe.
                    Repito mis disculpas pedidas en mi otro post por las cosas raras que est[a
                    haciendo mi computadora.

PD Y EN MAYUSCULAS, NO DEFIENDO A TATIANA PORQUE ELLA SOLITA SE DEFIENDE Y MAS QUE BIEN, ES SOLO ACLARARLE SR. JACOBO QUE NO ABUSE EN INSULTOS, NO LE ES NECESARIO.

SALUDOS.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Ay, por favor, que le pasa Don Jacobo, falsa, embaucadora, mentirosa , trapicera, y ..... bueno, se ha cansado Ud. de decir peladeces.

Tatiana no miente ni calumnia ni nada que se le parezca, como todos tiene su opinion y la manifiesta, pero Ud. no tiene derecho en decirle y repetirle mil veces que es mentirosa, es igual a lo que Ud, insiste e insiste en el Odio, todos son mentirosos y todos odian sino es lo que Ud. piensa.
                      Calmantes Montes y a penSar un poco lo que se escribe.
                      Repito mis disculpas pedidas en mi otro post por las cosas raras que est[a
                      haciendo mi computadora.

PD Y EN MAYUSCULAS, NO DEFIENDO A TATIANA PORQUE ELLA SOLITA SE DEFIENDE Y MAS QUE BIEN, ES SOLO ACLARARLE SR. JACOBO QUE NO ABUSE EN INSULTOS, NO LE ES NECESARIO.

SALUDOS.
                      Juar, doña Pepis...

"Haber", pónganse de acuerdo. Doña Tatiana me reclama que:

Y usted me reclama que son "muchos adjetivos" (no "peladeces").

¿Por fin? ¿Quieren pocos o muchos? (Y me sé más sinónimos de "mentir", por si gustan).

Pero lo importante:

Sea un adjetivo o muchos, el hecho es el mismo: Doña Tatiana está mintiendo.

Si ella pretende corregirme y afirma que "Vargas Llosa NO dijo en México lo de la Dictadura perfecta sino que lo dijo en Perú".

Pues le traigo el video del programa en que lo dijo y demuestro que está mintiendo.

Ahí no se trata de "opiniones", sino de HECHOS concretos.

Lo mismo ocurre con lo de "los varados en el aeropuerto de La Habana"...

NO los hubo. Punto. Ahí están las notas de muchos diarios que lo reseñaron.

Lo mismo cuando usted afirma que "A Calderón todo México lo ama y le aplauden a donde vaya"...

Le traigo un par de videos y le demuestro que miente.

¿Les molesta que las exhiban como mentirosas?

Pues no mientan.

Ahora... ¿Se equivocaron de buena fe? ¿Sinceramente creían que lo que dijeron era cierto?

Muy bien, entonces -cuando les demuestren su error- reconozcan.

Pero sí encima de meter la pata, se ponen a necear y terminan metiendo las otras tres... y luego se ponen a calumniar

Pues con la pena pero no dejan más remedio que darles de varazos.

Y mire que a mi me duele más que a ustedes tener que tratarlas así pero... "La letra con sangre entra" y "al cliente, lo que pida".

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2017, 02:07.

Comment

Pues no las lea y siga mintiendo y manueleando.
                        Las leen otros y la que queda como idiota y necia es usted.
                        Quedó demostrado que no hubo "varados" y por más berrinches y pataletas que haga no puede cambiar la realidad.
                        ¿Quiere más? Muy bien:Aranera, embustera, trapisondista, falseadora, engañadora, cuentista, patrañera, impostora, falsaria, timadora, calumniadora, farsante...
                        !Qué vulgar!
                        Por eso da risa
                        Lo dicho: Si quieren saber cuando un derechoso miente, lean con atención; si escribe algo, está mintiendo.
                        Falso, Timadora. Otra vez está inventando patrañas.
                        Lo de la "dictadura perfecta" lo dijo el 30 de agosto de 1990, en México, durante el Encuentro La Experiencia de la Libertad, organizado por la revista Vuelta.
                        Y para demostrar lo embustera que es, aquí está el video:
                        Lo dijo en el minuto 1.05
                        [url]https://www.youtube.com/watch?v=kPsVVWg-E38[/ur
                        Falso, embaucadora. Fue la noche del 21 de agosto de 1988, en el acto de lanzamiento de su candidatura para la presidencia del Perú durante un mitin en la Plaza San Martín de Lima.
                        Y lo que dijo -textual- fue:
                        “esos son los ejemplos que se deben seguir y no el de México, cuyo sistema es un horror, porque es el más corrompido de América Latina debido a que en virtud de una seudo democracia permite la dictadura de un solo partido en el poder”.
                        Falso, timadora. Nuestro embajador -el señor Jesús Puente Leyva- dijo:
                        "El PRI no es una agrupación nacida al cobijo de hechos circunstanciales ni concebida en juntas de café o en cenáculos de notables, sino producto de la Revolución de 1910."
                        Y agregó: "seguramente en mi país hay corrupción, pero no más que en otros países"
                        Pues habrá estado, pero sí es incapaz de decir la verdad sobre lo que sucedió ayer en México, mucho menos tiene la honestidad y la decencia para reseñar con veracidad lo que ocurrió hace 28 años en Perú.
                        Falso, trapisondera. Vargas Llosa ya era en ese momento candidato a la Presidencia de Perú y habló como tal.
                        En lo que estamos de acuerdo es en que es un gran escritor, pero es un imbécil en sus ideas políticas.
                        Falso, calumniadora. Cuando dijo -en México- lo de la "Dictadura Perfecta" violó la Constitución y le aplicaron la ley. Punto
                        Y en octubre de 2014, el cineasta Luis Estrada estrenó su película con la frase de Vargas Llosa, y en una entrevista declaró:
                        "Al escritor le pasa lo que le ha pasado al 90% de los intelectuales del mundo: no resisten la seducción del poder, la seducción del dinero, la seducción de la fama. Espero que la historia sea muy generosa con él y sólo deje sus maravillosos libros de cuentos y novelas."
                        Falso, chapucera. No "comparó", afirmó que México era el país "más corrompido de América Latina" (sic.)
                        Lo que "está mal" con el señor Vargas Llosa es que además de ser un imbécil en sus opiniones políticas, es un hipócrita, porque en 2013 dijo:
                        "lo que hoy encuentra en este país es una incipiente democracia". “¡No era perfecta! ¡Era imperfecta, felizmente! Era una dictadura imperfecta y las prueba es que (hoy) no hay una dictadura en México”.
                        Es decir: Le llegaron al precio y el señor vende sus elogios.
                        Falso, embaucadora. Lo importante es que a usted mentir ya se le hizo vicio y no puede controlarse.
                        Miente por sistema; miente por fanatismo. Miente todo el tiempo.
                        Lo más cómico es que es muy fácil demostrar sus embustes.
                        .

No le vaya a dar una chiripiolca!!
                        Tómese ese te virtual y luego vengo a leer. Está de órdago!!
                        El non plus ultra de las pataletas.
                        Ahi nos vidrios!!

Comment

Juar...

Que tenga una linda mañana, doña Tatiana.

No hay prisa, tómese el tiempo que necesite para digerir.

Le envió un cordial saludo.

.

Comment

¿Sigue el mitote por que el gobierno cubano quedó como la dictadura que es al negar la entrada a 3 personajes?

Y veo que por ahí mencionan a Vargas Llosa... uno de los analistas políticos mas brillantes de América Latina (además de buen escritor)... que ha causado la ira del zurderío por este artículo que escribió en contra de López Obrador y donde lo pinta de manera perfecta:

http://elpais.com/diario/2006/09/24/...04_850215.html
                            I love my attitude problem.

Comment

No le vaya a dar una chiripiolca!!
                              Tómese ese te virtual y luego vengo a leer. Está de órdago!!
                              El non plus ultra de las pataletas.
                              Ahi nos vidrios!!
                              -----

Ahora si Tatiana, la clase se demuestra andando y has andado de lujo.
                              Felicidades.!!!!

Comment

Juar...

Que tenga una linda mañana, doña Tatiana.

No hay prisa, tómese el tiempo que necesite para digerir.

Le envió un cordial saludo.

.
                                ---

Y Ud. Don Jacobo ha encajado la Valeriana con mucho porte, así que tururú todo resuelto !!!!

Felicidades también.

Comment

Working...
                                X