Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Deberia existir un pudiente voluntario que piche los gastos para que vaya yo al DF a revivir la Asamblea Virtual Ciudadana en la Presidencia de la Republica y el Congreso de la Union aunque ya no sea el presidente, sale barato, yo trabajo de a free y soy en extremo austero, salvo cuando voy de party pero ahi no busco patrocinadores porque ya ven como son, la hacen de tos hasta porque tomo vino y canapes.
    PD de existir el susodicho sujeto o sujeta deberia de apurarse antes de que empiece a trabajar con Slim porque dicen que es medio cacicon y carrillero.
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 11-mayo-2008, 22:24.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      que solo las fuerzas armadas tienen la fuerza, el equipo y la calidad moral para enfrentar al crimen organizado y el narco, el
      Pero si ya ves que dice Don Eugenio que el ejército no está capacitado sino que los polis son los que deberían hacerse cargo

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Ese es uno de los problemas generados por haber metido al Ejército a combatirlo. Los militares no están capacitados para realizar esa tarea, ellos no son POLICIAS.

Eso dice... yo no lo sé de cierto
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Eugenio si sabe del ejercito aunque los catalogue de incapacitados, es cierto que son medio broncos y mostrencos, que no les corresponden labores policiacas, pero de eso a los chotas sicarios y enterradores al servicio del narco, mucho mejor los soldados que no le sacan al parche y tienen con que quererlos.
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ya me imagino a los polis con sus pistolitas "diagua" acabando con el narco...
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Lo unico que han sabido hacer las policias en contra del narco es cobrar las cuotas y hacerles los mandados de vez en cuando

Comment

Claro! No les queda de otra si los amenazan hasta por donde no, están más armados y les pagan 5 veces su sueldo... pobrecillos, en serio.

Comment

Sólo hay de dos sopas: plata o plomo.

Comment

Quitaron al narco 51 ton de cocaína

Destaca balance de la lucha contra el narco

María de la Luz González
                  El Universal
                  Lunes 12 de mayo de 2008

luz.gonzalez@eluniversal.com.mx
                  Cerca de 51 toneladas de cocaína, 2 mil de mariguana y 37.5 de efedrina y pseudoefedrina aseguradas, y casi 9 mil armas, son los datos que destacan en el balance de la lucha contra el narcotráfico del gobierno federal.

El balance incluye los resultados más recientes dados a conocer por las dependencias que integran el gabinete de seguridad, y que incluyen además el aseguramiento de 312 kilogramos de goma de opio, 103 mil pastillas sicotrópicas y 298 kilogramos de heroína.

En el rubro de armas, los reportes sólo diferencian entre armas largas y cortas, precisando que de las primeras se han asegurado 4 mil 447 y 4 mil 451 de las segundas, además de 663 mil 913 cartuchos útiles de diferentes calibres y 484 granadas.

La clasificación de armas largas incluye, sin embargo, desde las más convencionales, como los rifles A-K 47, R-15, M-16 y fusiles AR-10 con mira telescópica, hasta el armamento más sofisticado, que supuestamente sólo es manejado por ejércitos como el de EU.

Entre estas últimas destacan la ametralladora Barret antiaérea, calibre 50, que puede atravesar blindajes de acero y concreto; metralletas antiaéreas con cargadores de disco, y los fusiles G-3, calibre 7.62, de alto volumen y poder de fuego, conocidos como “matapolicías”, porque pueden perforar chalecos antibalas.

Armas como las dos últimas citadas se aseguraron el pasado 13 de febrero a un comando del cártel de Sinaloa detenido en la ciudad de México.

Las dependencias del gabinete de seguridad han confiscado, además, en diversos operativos, potentes lanzagranadas y granadas de fragmentación, así como una amplia variedad de pistolas y revólveres, en el rubro de armas cortas.

En resultados por separado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó en su corte hasta el pasado 9 de mayo el aseguramiento de 4 mil 223 armas en lo que va del año, así como 921.44 kilogramos de cocaína; 436 mil 448 toneladas de mariguana y 2.9 toneladas de semilla de esta droga, 70 kilogramos de heroína y 25.76 de goma de opio.

Los resultados de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) arrojan el aseguramiento de 14 armas blancas, 65 pistolas, 51 rifles, 36 escopetas, 29 fusiles, tres lanzagranadas, 17 granadas, 287 cargadores y 27 mil 580 cartuchos, tanto en las operaciones del litoral del golfo de México y el Caribe como en las del Pacífico.

En cuanto a droga asegurada, la dependencia reporta 3 mil 130 kilogramos de mariguana empaquetada, 5 mil 472 de mariguana en greña y 118.3 kilogramos de mariguana en semilla; 5.97 toneladas de cocaína y 10 kilogramos de goma de opio.

De acuerdo con el reporte, la Semar ha erradicado cuatro plantíos de amapola con una superficie total de 94 mil 710 metros cuadrados, y 755 de mariguana.

Comment

Bueno, la verdad, a mi me sorprende mucho, ver las noticias en Tele y oirlas en radio, donde se menciona (en loo que a mi me toca), con tono de escándalo lo que pasó en Culiacán la semana pasada, cuando aqui la ciudadania está de lo mas tranquila y sin sobresalto alguno, en la tele hasta parece que agarran una viejita y le pagan un billete para ponerse a gritar como histérica ante la cámara, la verdad es que, como lo he dicho en otro lado, la ciudadania aqui esta consiente de lo que sucede, pero desde que no les afecta a ellos directamente (entre tanta balacera y muerto, no le ha tocado a ningún ciudadano "de a pata", sino a puro malandrin, que, según encuestas ciudadanas, lo que siente la gente es, que que bueno que se maten entre ellos, además de que la gente se siente protegida por las autoridades, hace unos días, en el puente que cruza el Rio por la avenida principal de la ciudad, unos narquillos pusieron una manta que decia, cuidense autoridades que esto apoenas empieza, a lo que al día siguiente el Presidente Municipal puso otra "orale Maricones, y a ver de a comonos toca", despuecito fue el agarrón donde se murió puro malandro, asi que no, aqui no hay esa paranoia que tratan de poner en la tele, hay que ser realistas.
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Y a eso échale que los civiles en todos lados saben dónde se "esconden" los narcos y hacen mutis, pero cuando uno va de visita hasta te llevan a un "tour" y te dicen "mira ésta casa es de unos narcos, y ésta también..." Y les preguntas si ya hablaron a hacer la denuncia y nomás se quedan calladitos

Aquellos "guías de turistas" QUE ACUSEN!!! Hay números de la AFI que son anónimos y hasta pueden hacer la llamada de un teléfono público lejos de sus casas... no si de que los hay, los hay
                      Mi Lady Q
                      Yo se donde hay 4 tienditas por esta region,pero no se puede hacer la denuncia,te contare una historia:
                      Un conocido de nombre Juan se dirigia en su camioneta a la cd de Guadalajara,se percato que una cherokee lo venia siguiendo,desde su celular llamo a la policia indicandoles que lo venian siguiendo,la patrulla los alcanzo y detuvo a la cheeroke,Juan siguio su camino a Guadalajara.La cherokee resulto ser robada,el que la manejaba resulto que traia una 45 y ser sobrino del masero uno de los narcos de por esta region.Dias despues mandaron llamar a Juan para que retirara los cargos,este se sorprendio por que nunca hizo denuncia,con mas de afuerzas que de ganas se presento al MP ahi se encontraba el que manejaba la cherokee,el MP le pidio a Juan que firmara retirando la denuncia,Juan le contesto: pero yo no hice ninguna denuncia, a lo que el policia ministerial intervino:mira mejor firma si no nos va a ir mal ¿no ves que es sobrino del masero?a Juan no le quedo mas que firmar y delante de el,le entregaron la pistola al sobrino.

Tu crees que con estas cosas me atreveria a denunciar?
                      Y no te cuento de los retenes de la AFI por que se me revienta el higado,eso si todo mi respeto a los soldados.

Comment

Lo que pasa es que hay que saber como hacer las denuncias, hace tiempo, hubo un problema similar en Culiacán, pero en este caso era un primo de un narquillo de por aqui (que ya mataron), pasó algo similar a lo que mencionas, ¿que hiso mi compa?, denunció el hecho a los militares consiguiendo varias personas que hiciesen lo mismo, terminando por ser tomada la instalación de la policia estatal por el ejécito y metiendo a varios al bote.
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ...aqui no hay esa paranoia que tratan de poner en la tele...
                          Buen punto. Los medios actúan al revés: cuando cae un poli o un civil hacen mucho escándalo, y cuando caen narcos apenas lo mencionan. Debería ser al revés, para que los aspirantes a narcos sepan a qué le tiran.

Se menciona mucho sobre la riqueza de los narcos, casi se hace apología de ellos y son "respetados" en sus comunidades. Lo que no se dice es que la mayoría de ellos terminan en muerte violenta o podridos en la cárcel.

Falta compromiso de los medios, pero no, es el Jelipe el culpable de todos los males del planeta.

Comment

Deberia existir un pudiente voluntario que piche los gastos para que vaya yo al DF a revivir la Asamblea Virtual Ciudadana en la Presidencia de la Republica y el Congreso de la Union aunque ya no sea el presidente, sale barato, yo trabajo de a free y soy en extremo austero, salvo cuando voy de party pero ahi no busco patrocinadores porque ya ven como son, la hacen de tos hasta porque tomo vino y canapes.
                            PD de existir el susodicho sujeto o sujeta deberia de apurarse antes de que empiece a trabajar con Slim porque dicen que es medio cacicon y carrillero.

Yo empiezo la colecta wuila, siempre y cuando me invites a mi y a tu concun~o el de los tenis con calcetines naranjas y todos nos desayunemos con calderas albondigas de gatina en salsa verde.

Ya me dujo Jkks que cuente con su pesote! Vamos de gane.

Comment

Deberia existir un pudiente voluntario que piche los gastos para que vaya yo al DF a revivir la Asamblea Virtual Ciudadana en la Presidencia de la Republica y el Congreso de la Union
                              Toda aportación voluntaria favor de mandarla a la cuenta 35086092-6 de Banorte a nombre de Elpidio Bárcenas de los Tompiates.

Oiga candidato, ¿o sea que otra vez va a ir a visitar al Lic. Aladro (¡juar! ese pinchi apedillo) a los Pinos?

Por favor no se olvide de invitar al delegado de la AVC, en el D.F. Tultitlán y área metropolitana, el señor Rodolfo Rosas, para que lo acompañe con su overol de Chico Ché , sus tenis amarillos y sin calcetines.

Un favor, no se le olvide relatarnos la visita, el anterior fué lo más jocoso del año 2005.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Efectivamente Presidente Calderón, ya basta. Ya basta de tanta palabrería hueca proferida por usted y sus colaboradores; ya basta de tanto derroche de recursos y de cero resultados; ya basta de tanta ineptitud, corrupción y complicidad...
                                ... ya basta de querer darnos "atole con el dedo" diciendo que su propuesta de reforma petrolera no pretende la privatización de PEMEX...

¿Usted cree que somos idiotas?

Usted pretende poner un recurso natural que pertenece a todos los mexicanos en manos de empresas extranjeras...

¡Ya basta!

Envíe una propuesta de ley que permita invertir los enormes recursos que México está recibiendo por el sobreprecio del petróleo en la construcción de refinerías...

¡Ya basta de mentiras!

Tenemos el dinero suficiente para explotar nuestro petróleo en beneficio de los mexicanos...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Working...
                                X