Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    ... ya basta de querer darnos "atole con el dedo" diciendo que su propuesta de reforma petrolera no pretende la privatización de PEMEX...

¿Usted cree que somos idiotas?

Usted pretende poner un recurso natural que pertenece a todos los mexicanos en manos de empresas extranjeras...

¡Ya basta!

Envíe una propuesta de ley que permita invertir los enormes recursos que México está recibiendo por el sobreprecio del petróleo en la construcción de refinerías...

¡Ya basta de mentiras!

Tenemos el dinero suficiente para explotar nuestro petróleo en beneficio de los mexicanos...

Desgraciadamente no todo se logra con dinero, la tecnología nos la venden condicionada al explote de los yacimientos de manera mancomunada, sino "naranjas del Paraguay" que nos la proporcionan

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      pero eugenio ¡¡¡¡¡
      lo que debemos hacer TODOS se lo achacas solo al poder ejecutivo federal ?.

si estan corruptas las policias son las municipales las estatales las las ministeriales ¡¡¡¡

si se ha visto mucha mejoria es en las federales AFI PGR etc .

las municipales por desgracia aun siguen muchas -las que no quieren - siguen peor ¡¡¡¡

las estatales dependen del gober en turno y si estan corruptas y no quieren limpiarse no es bronca del poder federal.

los resultados : CUNDEN ¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de la presidencia puse cientos, y en este me lo mandan a se publico en....pero habia muchos he ? los resultados estan foreados en este sitio hasta por año....podemos buscarlos ?. armas ,drogas por toneladas ¡¡¡ etc .

EL PRESIDENTE DE TODOS COMO ES LOGICO SIGUE PROCLAMANDO LA UNION EL APOYO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MEXICANOS Y MEXICANAS AL NIVEL de cada quien EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y EL NARCO.

saludos eugenio.

pd.- en el canal 3 hablo un comentarista politico y dijo la verdad ,esta lucha del estado contra el narco es asi ,se gana a veces se pierde pero en general es una respuesta al avance del estado. incluso se ha usado inteligencia y estrategia.
      Mi estimado doctor: Tanto las policías estatales como las municipales, carecen de facultades para intervenir en el combate al narcotráfico, esta labor compete única y exclusivamente a las policías federales. Claro que los narcotraficantes se valen de todo y de todos para poder realizar impunemente sus acciones criminales y han echado mano de esas policías (estatales y municipales) para sentar sus reales en algunas plazas.
      Dices que los resultados cunden y que lo documentaste en el foro de la presidencia. Entonces me puedes decir, ¿porqué sigue viento en popa el negocio de la droga?; ¿porqué se sigue abasteciendo el mercado estadunidense?; ¿porqué se ha incrementado el consumo principalmente entre nuestros jóvenes? y ¿porque el hampa se ha convertido en un poder mas eficaz que el judicial?.
      Dices que te parece lógico que el Presidente proclame la unión y el apoyo de las mexicanas y los mexicanos al nivel de cada quien en la lucha contra la delincuencia organizada y el narco. ¿Esta proclama no te parece que sólo son palabras huecas?, porque a mi nivel o al tuyo y con nuestra unión y apoyo, ¿en que vamos a afectar a los narcos?.
      Ahora, dejame decirte una cosa, el Ejército no es la solución, y no es la solución, porque el Ejército está limitado legalmente para realizar arrestos, para elaborar actas de hechos y muchas otras cosas mas. Porque los soldados podrán estar versados en el Código de justicia militar y en los reglamentos militares que les atañen, pero no han sido capacitados en las leyes civiles. Tampoco han sido entrenados para investigar ni para detectar delincuentes, por eso es que su intervención se limita a patrullar las ciudades a la que son asignados, colocar retenes y realizar inspecciones y darle apoyo a las policías responsables de las operaciones. Sólo están usando a los militares para intimidar.

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
        Desgraciadamente no todo se logra con dinero, la tecnología nos la venden condicionada al explote de los yacimientos de manera mancomunada, sino "naranjas del Paraguay" que nos la proporcionan
        La propuesta de Calderón ya ni habla de los yacimientos de agua profunda, mi estimado... ahora habla de concesionar refinerías...

... y desde 1903 se construyen refinerías en México... (http://www.ref.pemex.com/octanaje/12nuprod2.htm)

Tenemos la tecnología y el dinero para construir refinerías... pero nuestro gobierno le hace al tío Lolo...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

La propuesta de Calderón ya ni habla de los yacimientos de agua profunda, mi estimado... ahora habla de refinierías...

... y desde 1903 se construyen refinerías en México... (http://www.ref.pemex.com/octanaje/12nuprod2.htm)

Tenemos la tecnología y el dinero para construir refinerías... pero nuestro gobierno le hace al tío Lolo...

Quizá se puedan construir buti refinerias pero la materia prima hay que sacarla y a huevo se necesita tecnologia para eso, y esa tecnologia no la tenemos

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, la verdad, a mi me sorprende mucho, ver las noticias en Tele y oirlas en radio, donde se menciona (en loo que a mi me toca), con tono de escándalo lo que pasó en Culiacán la semana pasada, cuando aqui la ciudadania está de lo mas tranquila y sin sobresalto alguno, en la tele hasta parece que agarran una viejita y le pagan un billete para ponerse a gritar como histérica ante la cámara, la verdad es que, como lo he dicho en otro lado, la ciudadania aqui esta consiente de lo que sucede, pero desde que no les afecta a ellos directamente (entre tanta balacera y muerto, no le ha tocado a ningún ciudadano "de a pata", sino a puro malandrin, que, según encuestas ciudadanas, lo que siente la gente es, que que bueno que se maten entre ellos, además de que la gente se siente protegida por las autoridades, hace unos días, en el puente que cruza el Rio por la avenida principal de la ciudad, unos narquillos pusieron una manta que decia, cuidense autoridades que esto apoenas empieza, a lo que al día siguiente el Presidente Municipal puso otra "orale Maricones, y a ver de a comonos toca", despuecito fue el agarrón donde se murió puro malandro, asi que no, aqui no hay esa paranoia que tratan de poner en la tele, hay que ser realistas.
            No dudo de que la tele y sus gacetilleros hagan su labor, pero... 1271 muertos en lo que va del año y tan solo en la semana pasada 108. La verdad a mi si me preocupa, ¿será porque a mi ya me mataron un hermano, sicarios del narco?, precisamente en Sinaloa . Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              No dudo de que la tele y sus gacetilleros hagan su labor, pero... 1271 muertos en lo que va del año y tan solo en la semana pasada 108. La verdad a mi si me preocupa, ¿será porque a mi ya me mataron un hermano, sicarios del narco?, precisamente en Sinaloa . Saludos
              ya cuando duele en forma personal la vision es diferente eugenio, manuel menciona lo que ya sabemos que mucho es AMARILLISMO DE LOS MEDIOS y el menciona que en sinaloa todo esta tranquilo es su vision .y menciona solo sinaloa si vemos los numeros nacionales la cosa se hace mas pequeña. fijate ayer lei que el 7o% de los asesinatos es entre narcos y el 29 % de policias coludidos con ellos ¡¡¡ por desgracia las cifras varian segun cada periodico ..que lastima ¡¡¡¡

saludos manuel y eugenio

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
              Quizá se puedan construir buti refinerias pero la materia prima hay que sacarla y a huevo se necesita tecnologia para eso, y esa tecnologia no la tenemos
              beagle, si desde 1906 se construyen refinerias en mexico porque solo tenemos seis ? y de ellas la mayoria obsoletas en sus mecanismos de refinacion ?.

hoy vi en la tv y en radio que la propuesta menciona que se deben de gastar dineros a largo plazo buscando petroleo dicen en la radio a 3,500 metros de profundidad.

se siguen mencionan tanto la profundidad del mar como el hacer refinerias todo esto es a largo plazo desgraciadamente lo veremos si se autoriza despues del sexenio de felipe. y en el tercer sexenio PANISTA.

saludos beagle y jose

pd.- ya leyeron la posible reforma a la iniciativa del prinocho ?

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Si Presidente Calderón, ¡ya basta! (petroleo y narco )

Mi estimado doctor: Tanto las policías estatales como las municipales, carecen de facultades para intervenir en el combate al narcotráfico, esta labor compete única y exclusivamente a las policías federales. Claro que los narcotraficantes se valen de todo y de todos para poder realizar impunemente sus acciones criminales y han echado mano de esas policías (estatales y municipales) para sentar sus reales en algunas plazas.
                Dices que los resultados cunden y que lo documentaste en el foro de la presidencia. Entonces me puedes decir, ¿porqué sigue viento en popa el negocio de la droga?; ¿porqué se sigue abasteciendo el mercado estadunidense?; ¿porqué se ha incrementado el consumo principalmente entre nuestros jóvenes? y ¿porque el hampa se ha convertido en un poder mas eficaz que el judicial?.
                Dices que te parece lógico que el Presidente proclame la unión y el apoyo de las mexicanas y los mexicanos al nivel de cada quien en la lucha contra la delincuencia organizada y el narco. ¿Esta proclama no te parece que sólo son palabras huecas?, porque a mi nivel o al tuyo y con nuestra unión y apoyo, ¿en que vamos a afectar a los narcos?.
                Ahora, dejame decirte una cosa, el Ejército no es la solución, y no es la solución, porque el Ejército está limitado legalmente para realizar arrestos, para elaborar actas de hechos y muchas otras cosas mas. Porque los soldados podrán estar versados en el Código de justicia militar y en los reglamentos militares que les atañen, pero no han sido capacitados en las leyes civiles. Tampoco han sido entrenados para investigar ni para detectar delincuentes, por eso es que su intervención se limita a patrullar las ciudades a la que son asignados, colocar retenes y realizar inspecciones y darle apoyo a las policías responsables de las operaciones. Sólo están usando a los militares para intimidar.
                eugenio, la nueva ley de coordinacion anti narco incluye a las policias federales a las estatales las municipales y el ejercito. QUIEN SABE DONDE ESTAN LOS NARCOS ? las policias preventivas municipales son las que deben de informar para que las estatales y ministeriales hagan su trabajo pero al no poder con la carga enorme de armamento y logistica de los nacros se apoyan en las policias federales y en el ejercito. llevan muchisimo tiempo COORDINADAS Y TRABAJANDO .
                todo respetando la autonomia de estados y municipios los cuales actuan en coordinacion cuando el gobernador y el cabildo asi lo solicitan.
                hasta el gordo soberanes ya acepto que el ejercito intervenga el cual hace retenes en coordinacion con policias federales y estatales en una primer etapa, hoy lo hace con inteligencia , estrategia y logistica y el apoyo con armamento y aun asi se dan de topes con los nacros bien armados. NO ES LA SOLUCION, pero es en este momento necesaria su funcion junto y apoyando a las policias de los tres niveles.

solucion al narco ? habra ?...o solo lo podemos calmar y disminuir en su funcion y a veces solo temporalmente , mientras millones de americanos con sus miles de millones de dolares consuman droga ....no habra quien detenca por completo el narcotrafico.

SALUDOS EUGENIO

... ya basta de querer darnos "atole con el dedo" diciendo que su propuesta de reforma petrolera no pretende la privatización de PEMEX...
                ¿Usted cree que somos idiotas?
                Usted pretende poner un recurso natural que pertenece a todos los mexicanos en manos de empresas extranjeras...
                ¡Ya basta!
                Envíe una propuesta de ley que permita invertir los enormes recursos que México está recibiendo por el sobreprecio del petróleo en la construcción de refinerías...
                ¡Ya basta de mentiras!
                Tenemos el dinero suficiente para explotar nuestro petróleo en beneficio de los mexicanos...
                dos cosillas beagle, la primera : la iniciativa de ley enviada por felipe NO ES LA PERFECTA NI LA MEJOR el mismo lo dijo es la que hoy se puede llevar a cabo y hasta el momento NADIE a metido otra...eso si elprinocho antes de enviar una ya dice que lo hara y sabe que ? simplemente cambiando a las empresas extranejras por empresas "espejo" 100% mexicanas que subcontrataran a las americanas o extranjeras estas cobrando mas logico, ojala y no sean las mismas que son caras y malas y son regenteadas por el mayor contratista de pemex : EL SINDICATO priista

la segunda:el dinero de pemex no lo maneja felipe , el de los impuestois se va a la SHCP ya esta pactado en el presupuesto de cada año como se usara por las diversas secretarias de estado y AUTORIZADO POR EL CONGRESO
                el dinero de los excedentes no los maneja felipe sino desde el año 2000 EL CONGRESO DE LA UNION y sabe ud beagle que por gran mayoria el que se usen estos dineros asi como se hara en el 2008 fue autorizado por unanimidad este año ?.

entonces para que le pedimos a felipe que mande un dinero que el no maneja a su antojo.

saludos beagle

pd.- ojala hubiera antes de la de felipe una iniciaiva en el congreso por parte de PRD que pidiera que todo ese dinero se fuera a pemex ....pero sabe que beagle. NO existe y en cambio si autorizaron que ese dinero se fuera al presupuesto nacional y a los estados autonomos d ela union, los cuales son aun mayoria priista. que raro no ?. llevan dos años y no se les ocurrio ¡¡¡¡¡ porque ?
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 12-mayo-2008, 20:41. Razón: letras
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por 3013 Ver post
                  Buen punto. Los medios actúan al revés: cuando cae un poli o un civil hacen mucho escándalo, y cuando caen narcos apenas lo mencionan. Debería ser al revés, para que los aspirantes a narcos sepan a qué le tiran.
                  por ello hay denuncias anonimas ante un 01 800 de la PGR. por desgracia los narcos son vengativos como vemos que salen en la TV los federales todos tapados de la cara y el dia que salio LIBREMENTE a los medios el policia millan lo mataron.

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  te contare una historia:
                  Un conocido de nombre Juan se dirigia en su camioneta a la cd de Guadalajara,se percato que una cherokee lo venia siguiendo,desde su celular llamo a la policia indicandoles que lo venian siguiendo,la patrulla los alcanzo y detuvo a la cheeroke,Juan siguio su camino a Guadalajara.La cherokee resulto ser robada,el que la manejaba resulto que traia una 45 y ser sobrino del masero uno de los narcos de por esta region.Dias despues mandaron llamar a Juan para que retirara los cargos,este se sorprendio por que nunca hizo denuncia,con mas de afuerzas que de ganas se presento al MP ahi se encontraba el que manejaba la cherokee,el MP le pidio a Juan que firmara retirando la denuncia,Juan le contesto: pero yo no hice ninguna denuncia, a lo que el policia ministerial intervino:mira mejor firma si no nos va a ir mal ¿no ves que es sobrino del masero?a Juan no le quedo mas que firmar y delante de el,le entregaron la pistola al sobrino.

Tu crees que con estas cosas me atreveria a denunciar?
                  Y no te cuento de los retenes de la AFI por que se me revienta el higado,eso si todo mi respeto a los soldados.
                  AQUI descaradamente se vio la complicidad de los nacros y la poli.... insisto hay denuncias anonimas y con la informacion detallada en las manos los mandos antinarcos saben cuando donde y como actuar.

han matado a civiles cuando en los retenes no se paran, aceleran o de plano huyen....por no seguir las ordenes de una AUTORIDAD los retenes son muy bien organizados y en algunos hay hasta personal de derechos humanos.

saludos piricantropus

su presencia intimida pero sus
                  acciones son efectivisimas.

Comment

Mi gobierno no se sumará a la cobardía y complicidad que generó la actual violencia: Calderón
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Mi gobierno no se sumará a la cobardía y complicidad que generó la actual violencia: Calderón
                      El Presidente Calderón posee documentos e información de quienes son los "cobardes cómplices" que se sumaron para generar la actual violencia, que los denuncie públicamente, que los persiga y que los castigue. Nombres, nombres, porque de otra manera sólo son palabras que no ayudan a nada.

Comment

Lo que tiene tranquila a la población es que, si efectivamente ha habido mucho muertito, a la gente de a pie (osea a la no involucrada en eso), salvo en contadisimas ocasiones (como el caso de tu hermano), no se les toca, aqui se piensa que, mientras se maten entre ellos......
                        I love my attitude problem.

Comment

Lo que tiene tranquila a la población es que, si efectivamente ha habido mucho muertito, a la gente de a pie (osea a la no involucrada en eso), salvo en contadisimas ocasiones (como el caso de tu hermano), no se les toca, aqui se piensa que, mientras se maten entre ellos......
                          Aquí esta una de las evidencias de la tranquilidad en Culiacán,

No se por que dicen que la gente ya no quiere salir a la calle.... aunque por ahi un compa me dijo que ya ni los taqueros se ponen en la noche.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Aquí esta una de las evidencias de la tranquilidad en Culiacán,

No se por que dicen que la gente ya no quiere salir a la calle.... aunque por ahi un compa me dijo que ya ni los taqueros se ponen en la noche.

1.- La foto no se vió
                            2.- Te lo dirá algún preso, que no puede salir (ni de día, menos de noche), aqui la gente sale a toda hora y sin problemas
                            3.- Los taqueros generalmente no se ponen los miercoles y los jueves, pero no por inseguridad, sino por que esos días descanzan, ahora, el querer influir sobre algún comentario por que "yo supongo, me dijieron, me lo conto el primo de un amigo", sin saber absolutamente nada de donde se esta hablando, te descalifica del todo mi chavo.
                            I love my attitude problem.

Comment

1.- La foto no se vió
                              2.- Te lo dirá algún preso, que no puede salir (ni de día, menos de noche), aqui la gente sale a toda hora y sin problemas
                              3.- Los taqueros generalmente no se ponen los miercoles y los jueves, pero no por inseguridad, sino por que esos días descanzan, ahora, el querer influir sobre algún comentario por que "yo supongo, me dijieron, me lo conto el primo de un amigo", sin saber absolutamente nada de donde se esta hablando, te descalifica del todo mi chavo.
                              Si lo dices tu debe ser cierto aunque no veas las noticias que nos llegan por acá (puros chismes seguramente)

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/71375.html

Itinerario Político
                              Ricardo Alemán
                              13 de mayo de 2008

Y el mejor ejemplo de la sicosis, el terror y el miedo colectivos que vive Culiacán estuvo a la vista de todos los pasados viernes, sábado y domingo, antes, durante y después del 10 de mayo. Calles vacías, mercados sin mercantes, tiendas sin compradores y aquellos espacios que ha hecho suyos la tradición culiacanense, como el restaurante de pescados y mariscos Los Arcos —siempre con largas filas de comensales en espera— se vieron vacíos.

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/0...ticle=023a2pol
                              Transcribo una de las que me dirigieron. Dice así: “Río 13: los ríos de sangre y ruido. Aquí, en Culiacán, se vive en el miedo y la impotencia. Miedo a los que en el cine hablan en voz alta. Miedo a los retenes de la policía. Miedo a los vecinos ruidosos (música, gritos, autos sonoros). Miedo a los automovilistas que se atraviesan…”
                              Continúa: “Impotencia para vivir en confianza mutua. La violencia de la que todos los días acribillan (subrayado “todos los días”).
                              http://www.eluniversal.com.mx/primera/30974.html

Sicosis y miedo atrapan Sinaloa
                              http://www.jornada.unam.mx/2008/05/1...ticle=005n1pol

Colonos sinaloenses aplican virtual “toque de queda”

Pero tu dices que estan tranquilos.... ¿no?

Comment

"Debemos unirnos para enfrentar este mal, debemos decir las mexicanas y los mexicanos un ya basta categórico y definitivo que nos una".
                                Efectivamente Presidente Calderón, ya basta. Ya basta de tanta palabrería hueca proferida por usted y sus colaboradores; ya basta de tanto derroche de recursos y de cero resultados; ya basta de tanta ineptitud, corrupción y complicidad por parte de las corporaciones policiacas; ya basta de solapar a una incompetente y onerosa dependencia encargada de la inteligencia; ya basta de seguir manteniendo y realizando reuniones de ese pomposamente llamado gabinete de seguridad, encabezado por un secretario de gobernación carente de experiencia y de la fuerza requerida para esta misión; ya basta de seguir desprestigiando a nuestro Ejército Mexicano, involucrándolo en una lucha para la cual no está preparado, porque su personal no está preparado para realizar actividades policiacas. Ya basta Presidente Calderón, haga algo, no nadamás amenazar y quejarse.
                                Mi admirado Eugenio: te escucho como cuando a Fox le mataban gente, recuerdo cuando Zedillo, me llega ala mente Acteal, Aguas Blancas. Si es cierto nunca antes tantos jefes muertos, nunca antes tantos narcos desmembrados..vamos bien, es la guerra y en la guerra tambien se vale morirse.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X