Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Si lo dices tu debe ser cierto aunque no veas las noticias que nos llegan por acá (puros chismes seguramente)

Pero tu dices que estan tranquilos.... ¿no?
    ::
    Qué mas tranquilidad puede haber que la paz de los sepulcros. Cómo eres histérico Trek. En Sinaloa, todos tranquilos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Qué mas tranquilidad puede haber que la paz de los sepulcros. Cómo eres histérico Trek. En Sinaloa, todos tranquilos.
      En Sinaloa tienen decadas intarnquilos, nada màs que antes solo se morian quien el narco decia, ahora tambien hay presos.....Bueno si divcen que tomar las tribunas a la fuerza no es secuestro que se puede esperar, que visiòn pueden tener.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        .Bueno si divcen que tomar las tribunas a la fuerza no es secuestro que se puede esperar, que visiòn pueden tener.

Y, ¿violaron a las tribunas?, ¿las golpearon?, ¿pidieron rescate?, ¿se los dieron?. ¿No?, pues no veo el shingao secuestro que gritan los merolicos pagados de la tele y los zombies de a grapa.

Comment

Y, ¿violaron a las tribunas?, ¿las golpearon?, ¿pidieron rescate?, ¿se los dieron?. ¿No?, pues no veo el shingao secuestro que gritan los merolicos pagados de la tele y los zombies de a grapa.
          Pues si se ve que no ves la tele, por que se veia clarito, los gritos, los candados, los chamacos jugando, las adelitas tirandose al piso..Ora que si lo que querias es que a las tribunas les amarraran los ojos no tienen, les abrieran las piernas, tampoco tienen, las penetraran eso si hizieron y a la fuerza, por sorpresa y con cobardia,tanta que ni siquiera se presento el organizador.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

desues de leer los ultimos 8 foreos de respuesta creo que :

1.-la toma de la tribuna el secusEtro, DEL CONGRESO por los pedorros si es violencia.

2.- muchos de los periodicos y periodistas ya se han vuelto amarillistas

3.- las cifras y comentarios de primera mano son siempre validos.

si manuel menciona que en sinaloa no hay tanta violencia como la que se publica LE CREO.

saludos gandilli, triana trek manuel etc.

pd.- por coahuila tambien los periodistas inventan muchas cosas.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Si lo dices tu debe ser cierto aunque no veas las noticias que nos llegan por acá (puros chismes seguramente)

Pero tu dices que estan tranquilos.... ¿no?
              No, no lo digo yo, lo dice la ciudadania en general, en las últiumas encuestas respecto a la preocupación de la gente, la inseguridad ocupa el 4to. lugar, ahora aqui hay varios detalles
              1.- Primero siemre cuestionan lo que se dice en la prensa, pero, cuando sirve a sus fines, es la neta del planeta, lo mas fácil es que, te des una vuelta por acá y lo constates tu mismo, por ejemplo, en unas de las notas dice que:
              "Y el mejor ejemplo de la sicosis, el terror y el miedo colectivos que vive Culiacán estuvo a la vista de todos los pasados viernes, sábado y domingo, antes, durante y después del 10 de mayo. Calles vacías, mercados sin mercantes, tiendas sin compradores y aquellos espacios que ha hecho suyos la tradición culiacanense, como el restaurante de pescados y mariscos Los Arcos —siempre con largas filas de comensales en espera— se vieron vacíos. "
              1.-Yo vivo a 3 cuadras, de Los Arcos (exquisito), sobre la Avenida Xicotencatl, y el 10 de Mayo estaba hasta la madre, los días anteriores y después (y no se de donde sacan esta megababosada) no habia colas para entrar, simplemente por que nunca las hay (ni en ningún restaurante de Cln, ¿por qué?, por el simple hecho de que, a diferencia de lugares como el DF o Guanatos, hay mucha menos población, primer error.

2.- No se por que calles se meteria el wey que dió a nota, pero, durante el mismo 10 de mayo, yo lleve a mi jefecita shula a comer al Farallón (otro restaurante de mariscos, mas caro que Los Arcos, pero mas rico), enfrente está Forum, un centro coimercial de la ciudad y estaba (también sábado y domingo), hasta la madre de lleno.... seguno error.

3.- Ahora que si vió la calle vacia como a eso de las 3-4 de la tarde, ahi si, siempre están vacias ¿por qué?, por que es de medio gueva andar a esas horas con 37ºC de calor en la calle y la raza generalmente, en el aire acondicionado.

4.- Ese fin de semana me fuí a Altata (en NAvolato, lugar donde dizque también hay mucha "sicosis"), una playa local que está a 20 min. de Culiacán, playa que también estaba hasta su madre (alomejor por eso también vió vaias las calles.

5.- Como te dije, date una vuelta, nada mas te recomiendo que no vengas con los del "gobierno legítimo", por que cada vez que vienen, solo juntan como 10 bosos, pero reciben una carrilla bastante humillante por toda la gente que pasa (nunca han podido acabar un mitin, por que no aguantan las burlas de la gente.)

Ver respuesta arriba, como ya lo dije antes, 10 años de inseguridad Culichi es casi igual que 10 minutos en el DF, yo conozco los dos lados, he vivido ahi, por lo tanto puedo opinar con razón, ¿y tu?

Na, ni secuestro, ni violación, ni nada de eso, simplemente un berrinche mas de esos infantiles FAPistas, que mas que otra cosa (por lo menos a mi), dan penita.
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 13-mayo-2008, 13:30.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, no lo digo yo, lo dice la ciudadania en general, en las últiumas encuestas respecto a la preocupación de la gente, la inseguridad ocupa el 4to. lugar, ahora aqui hay varios detalles
                1.- Primero siemre cuestionan lo que se dice en la prensa, pero, cuando sirve a sus fines, es la neta del planeta, lo mas fácil es que, te des una vuelta por acá y lo constates tu mismo, por ejemplo, en unas de las notas dice que:
                "Y el mejor ejemplo de la sicosis, el terror y el miedo colectivos que vive Culiacán estuvo a la vista de todos los pasados viernes, sábado y domingo, antes, durante y después del 10 de mayo. Calles vacías, mercados sin mercantes, tiendas sin compradores y aquellos espacios que ha hecho suyos la tradición culiacanense, como el restaurante de pescados y mariscos Los Arcos —siempre con largas filas de comensales en espera— se vieron vacíos. "
                1.-Yo vivo a 3 cuadras, de Los Arcos (exquisito), sobre la Avenida Xicotencatl, y el 10 de Mayo estaba hasta la madre, los días anteriores y después (y no se de donde sacan esta megababosada) no habia colas para entrar, simplemente por que nunca las hay (ni en ningún restaurante de Cln, ¿por qué?, por el simple hecho de que, a diferencia de lugares como el DF o Guanatos, hay mucha menos población, primer error.

2.- No se por que calles se meteria el wey que dió a nota, pero, durante el mismo 10 de mayo, yo lleve a mi jefecita shula a comer al Farallón (otro restaurante de mariscos, mas caro que Los Arcos, pero mas rico), enfrente está Forum, un centro coimercial de la ciudad y estaba (también sábado y domingo), hasta la madre de lleno.... seguno error.

3.- Ahora que si vió la calle vacia como a eso de las 3-4 de la tarde, ahi si, siempre están vacias ¿por qué?, por que es de medio gueva andar a esas horas con 37ºC de calor en la calle y la raza generalmente, en el aire acondicionado.

4.- Ese fin de semana me fuí a Altata (en NAvolato, lugar donde dizque también hay mucha "sicosis"), una playa local que está a 20 min. de Culiacán, playa que también estaba hasta su madre (alomejor por eso también vió vaias las calles.
                Mi buen Manuel
                Deberías de contagiarle tu optimismo al Presidente Calderón y su gabinete de seguridad, porque ya van para allá varias unidades del Ejército para patrullar las calles de las ciudades de Sinaloa. Al parecer las cincuenta y tantos muertes que se dieron la semana pasada en esa entidad, los "apanicó".

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Mi buen Manuel
                  Deberías de contagiarle tu optimismo al Presidente Calderón y su gabinete de seguridad, porque ya van para allá varias unidades del Ejército para patrullar las calles de las ciudades de Sinaloa. Al parecer las cincuenta y tantos muertes que se dieron la semana pasada en esa entidad, los "apanicó".
                  La apanicada mas bien, fué por el tono de sicosis, que los medios de comunicación le quisieron dar, y como siempre, se sobrereacciona ante los rollos amarillistas de la prensa
                  I love my attitude problem.

Comment

Pero claro que secuestraron y claro que las "violaron" (el estarse ahi sentadotes disfrazados de trabajadores de plataforma tomándose sus frutsis, sacándose los mocos y rascándose los gumaros -cobrando un sueldo estratosférico- ES VIOLAR LAS TRIBUNAS porque no fueron hechas para hacerla de tumbonas playeras), claro que pidieron "rescate" (el exigir el famoso debate a cambio de abandonar el secuestro plantón era, por donde lo veas, exigir un rescate) y sí se los dieron así que si no ves el secuestro es porque no has querido verlo.

cari
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Aquí esta una de las evidencias de la tranquilidad en Culiacán,

No se por que dicen que la gente ya no quiere salir a la calle.... aunque por ahi un compa me dijo que ya ni los taqueros se ponen en la noche.

Con ese operativo, con el desplazamiento del ejército en Culiacán-Navolato, los que deben de estar acalambrados son los narcos, que seguramente ya salieron corriendo como cucarachas, a esos, en este momento les está invadiendo el pánico.
                      Otra foto:

El titular de la Defensa Nacional señaló que a partir del derecho de la sociedad a ser resguardada, el gobierno impulsa una estrategia con todos los factores institucionales, políticos, económicos y sociales así como la unidad de los mexicanos.

Aclaró que las actividades militares contra el crimen organizado son de coadyuvancia, "de ninguna forma entrañan una militarización de la vida nacional o las políticas públicas".

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Con ese operativo, con el desplazamiento del ejército en Culiacán-Navolato, los que deben de estar acalambrados son los narcos, que seguramente ya salieron corriendo como cucarachas, a esos, en este momento les está invadiendo el pánico.
                        Otra foto:

Al Ejército sólo lo están usando para tratar de intimidar a los narcos, en ningún momento han dedicado a la milicia a sacar de sus nidos a las cucarachas. No es con desfiles para mostrar la fuerza como van a lograr resultados.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Pero claro que secuestraron y claro que las "violaron" (el estarse ahi sentadotes disfrazados de trabajadores de plataforma tomándose sus frutsis, sacándose los mocos y rascándose los gumaros -cobrando un sueldo estratosférico- ES VIOLAR LAS TRIBUNAS porque no fueron hechas para hacerla de tumbonas playeras), claro que pidieron "rescate" (el exigir el famoso debate a cambio de abandonar el secuestro plantón era, por donde lo veas, exigir un rescate) y sí se los dieron así que si no ves el secuestro es porque no has querido verlo.

cari
                          Ja, ja, muy bueno Lady.

Sacándose los mocos, rascándose los gumaros... todavia me rio..
                          ay|||, estos perredistas dan para mucho en cuánto diversión.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Al Ejército sólo lo están usando para tratar de intimidar a los narcos, en ningún momento han dedicado a la milicia a sacar de sus nidos a las cucarachas. No es con desfiles para mostrar la fuerza como van a lograr resultados.
                            ¿Por qué no le parece correcto intimidar a los narcos?
                            Claro que han sacado del nido a las ratas y cucarachas, les han confiscado numerosos cargamentos de droga, también han ido por ellos a sus nidos de “seguridad”, no sé porqué se niega en ver los resultados.

Comment

http://www.economista.com.mx/articulos/2008-05-13-62605
                              Al activar el operativo de seguridad “Culiacán-Navolato”, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, aseguró que no se bajará la guardia y mucho menos seremos derrotados por la delincuencia.

Mouriño afirmo “en esta lucha no existe para nosotros la derrota” y agregó que “ningún grupo criminal es capaz de resistir la fuerza del estado”.
                              Aguevo...... nuestro "Chicosuperpoderoso" ya está tomando cartas en el asunto.

Seguramente el Chapo se está cagandose en los calzones.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                                ¿Por qué no le parece correcto intimidar a los narcos?
                                Ha de ser porque se les va la paz que proveen los narcos cuando los dejan chambear tranquilos
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X