Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si Presidente Calderón, ¡ya basta!

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    Ha de ser porque se les va la paz que proveen los narcos cuando los dejan chambear tranquilos
    La bronca es que no nos importa que anden matando gente y tirando cabezas, hasta que nos matan a un compañero de trabajo.

Entoces si nos sentimos vulnerables.

::

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      La propuesta de Calderón ya ni habla de los yacimientos de agua profunda, mi estimado... ahora habla de concesionar refinerías...

... y desde 1903 se construyen refinerías en México... (http://www.ref.pemex.com/octanaje/12nuprod2.htm)

Tenemos la tecnología y el dinero para construir refinerías... pero nuestro gobierno le hace al tío Lolo...

¿Me podrías decir en qué se esta invirtiendo el excedente de recursos proveniente del sobre precio del petróleo? A mi me parece que se destina a los Estados para obras sociales y de infraestructura. No sé qué pasaría si los Estados dejaran de recibir esos recursos.
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        No sé qué pasaría si los Estados dejaran de recibir esos recursos.
        Es normal. Tú nunca sabes nada.

Yo sí se que pasaría. Los gobiernos estatales aprenderían a hacerse de sus recursos en lugar de estar dependiendo siempre del petroleo.

Si quieres saber en qué se gastan los estados los excedentes, checate El financiero del Viernes 9 de mayo. Pags 17 y 18.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Es normal. Tú nunca sabes nada.

Yo sí se que pasaría. Los gobiernos estatales aprenderían a hacerse de sus recursos en lugar de estar dependiendo siempre del petroleo.

Si quieres saber en qué se gastan los estados los excedentes, checate El financiero del Viernes 9 de mayo. Pags 17 y 18.
          Sí, sí, lo que tú digas. ¡Qué se hagan los Estados de sus recursos con la frase mágica ipiti, ipiti, pau. Palabra del fecaloma poblano, te alabamos señor!

Por cierto, mi estimado aprendiz de Cervantes, te faltó el acento en la palabra "sé", "petróleo" y "chécate".

Inguesu: 2473 años
          La apestosa Suidat de la Ejperanja. D.F.
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Sí, sí, lo que tú digas. ¡Qué se hagan los Estados de sus recursos con la frase mágica ipiti, ipiti, pau. Palabra del fecaloma poblano, te alabamos señor!

No, los recursos no se hacen con magia. Generalmente es con algo que se llama "Política fiscal" o "Politica Recaudatoria". Pero tú qué vas a saber de eso ¿verdad?

Por cierto, mi estimado aprendiz de Cervantes, te faltó el acento en la palabra "sé", "petróleo" y "chécate".
            Gracias por la correción. Mi ortografía es espantoza (Gallinazo dixit)
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              No, los recursos no se hacen con magia. Generalmente es con algo que se llama "Política fiscal" o "Politica Recaudatoria". Pero tú qué vas a saber de eso ¿verdad?

Gracias por la correción. Mi ortografía es espantoza (Gallinazo dixit)
              ¡Albricias! ¡Ya podrás dormir tranquilo!

Me cae que aunque tengas 22 pareces de 10. Tienes menos luces que el camerino de Stevie Wonder.

Comment

¡Albricias! !Ya podrás dormir tranquilo!

Me cae que aunque tengas 22 pareces de 10. Tienes menos luces que el camerino de Stevie Wonder.
                ¿Eso es todo?

Chale. Te entiendo.

Mira, de tarea te dejo investigar lo que hacen los estados con los excedentes petroleros para que más o menos te des una idea de lo que pasaría en los estados sin esos recursos.

Saludos.
                Pop!

Comment

¿Me podrías decir en qué se esta invirtiendo el excedente de recursos proveniente del sobre precio del petróleo? A mi me parece que se destina a los Estados para obras sociales y de infraestructura. No sé qué pasaría si los Estados dejaran de recibir esos recursos.
                  Nada... se ajustarían al presupuesto normal que se proyecta cada año... como si no hubieran excedentes...

Además NO TODOS LOS EXCEDENTES se reparten entre los Estados, en realidad es una parte, pequeña por cierto... el "grueso" de los excedentes se ha ido al "gasto corriente", o sea, se ha despilfarrado...

¡Tan fácil que sería ajustarse al presupuesto y destinar TODOS LOS EXCEDENTES de un año a la construcción de refinerías!

Seguramente los Estados y municipios se verían apretados de lana... pero eso sería temporal... con las ganancias que generaría la refinación petrolera se podrían cuadruplicar los recursos excedentes...

¡Ay, si nuestro presidente le dejara de hacer al tío Lolo...!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Re: Si Presidente Calderón, ¡ya basta! (petroleo y narco )

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    ... el dinero de pemex no lo maneja felipe...
                    Nadie ha dicho eso... pero el dinero que PEMEX "aporta voluntariamente" al fisco SÍ es presupuestado por el presidente de México vía la Secretaría de Hacienda...

... , el de los impuestois se va a la SHCP ya esta pactado en el presupuesto de cada año como se usara por las diversas secretarias de estado y AUTORIZADO POR EL CONGRESO
                    el dinero de los excedentes no los maneja felipe sino desde el año 2000 EL CONGRESO DE LA UNION y sabe ud beagle que por gran mayoria el que se usen estos dineros asi como se hara en el 2008 fue autorizado por unanimidad este año ?.

entonces para que le pedimos a felipe que mande un dinero que el no maneja a su antojo.
                    Pues por eso se le está pidiendo que envíe al congreso una iniciativa para cambiar la forma como se gastan los excedentes petroleros...

pd.- ojala hubiera antes de la de felipe una iniciaiva en el congreso por parte de PRD que pidiera que todo ese dinero se fuera a pemex ....
                    ¡Nel! ¿Por qué tiene que esperar a que lo proponga el PRD?

¡El presidente de México es quien tiene prioridad para enviar iniciativas al congreso!

¡Que Calderón deje de hacerse pendejo y que cumpla con sus obligaciones!

¿Pero sabes por qué no querría hacerlo? ¡Pues porque no es business! Y Calderón no quiere pasar a la historia como un gran presidente... quiere terminar su gobierno multimillorario... eso es todo... como todos...

... pero sabe que beagle. NO existe y en cambio si autorizaron que ese dinero se fuera al presupuesto nacional y a los estados autonomos d ela union, los cuales son aun mayoria priista. que raro no ?. llevan dos años y no se les ocurrio ¡¡¡¡¡ porque ?
                    Que haga la propuesta... si el PRI se opone para gastar le dinero excedente en refinerías pagará las consecuencias...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Sin embargo en Culiacán, la gente está indignada, le están achacando una sicosis que no hay, una intranquilidad que no existe y una paranoia que no se ve por ningún lado con estos exagerados operativos, causan mas molestias los convoys que los pinches balacitos de la semana pasada, las notas vertidas hasta ahora sobre Culiacán son absoluta y totalmente exageradas, ayer, en el programa "Punto de Partida" sacaron unas imágenes, totalmente sacadas de contexto, para dar a imaginar que las calles estaban solas, cuando, la vida no ha cambiado un apice, como dije, aqui la ciudadania siente que, mientras se maten entre ellos (los narcos), y no se afecte a la ciudadania, esta bien, cosa que asi ha pasado.
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Sin embargo en Culiacán, la gente está indignada, le están achacando una sicosis que no hay, una intranquilidad que no existe y una paranoia que no se ve por ningún lado con estos exagerados operativos, causan mas molestias los convoys que los pinches balacitos de la semana pasada, las notas vertidas hasta ahora sobre Culiacán son absoluta y totalmente exageradas, ayer, en el programa "Punto de Partida" sacaron unas imágenes, totalmente sacadas de contexto, para dar a imaginar que las calles estaban solas, cuando, la vida no ha cambiado un apice, como dije, aqui la ciudadania siente que, mientras se maten entre ellos (los narcos), y no se afecte a la ciudadania, esta bien, cosa que asi ha pasado.
                        Lo mismito escuche en Juárez hace unos meses....el problema es que "muchos" no están tranquilos, aunque quieran.

Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Lo mismito escuche en Juárez hace unos meses....el problema es que "muchos" no están tranquilos, aunque quieran.

Saludos!
                          Si, pero esos muchos, no son la mayoria, en todos lados hay miedosos.
                          I love my attitude problem.

Comment

Por conveniencia, las autoridades han manejado la versión de que los asesinatos que día con día se dan en toda la república, son producto del enfrentamiento entre bandas de delincuentes, y nosotros, la ciudadanía, aceptamos a pié juntillas esa versión porque eso nos da la seguridad de que no seremos afectados por esas pugnas y de que nuestro papel será el de simples espectadores. Sin embargo, los asesinatos de policías de todos los rangos, los enfrentamientos cada vez mas continuos con las fuerzas de seguridad, la liberación de delincuentes por comandos fuertemente armados, la movilidad de sus huestes y la impunidad con la que se manejan estos individuos, me hace temer que su poder en lugar de disminuir, cada día se acrecenta y de que en un futuro cercano, los ciudadanos seremos afectados.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Sin embargo, los asesinatos de policías de todos los rangos, los enfrentamientos cada vez mas continuos con las fuerzas de seguridad, la liberación de delincuentes por comandos fuertemente armados, la movilidad de sus huestes y la impunidad con la que se manejan estos individuos, me hace temer que su poder en lugar de disminuir, cada día se acrecenta y de que en un futuro cercano, los ciudadanos seremos afectados.
                              Si, así como el dia se convierte en noche.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Por conveniencia, las autoridades han manejado la versión de que los asesinatos que día con día se dan en toda la república, son producto del enfrentamiento entre bandas de delincuentes, y nosotros, la ciudadanía, aceptamos a pié juntillas esa versión porque eso nos da la seguridad de que no seremos afectados por esas pugnas y de que nuestro papel será el de simples espectadores. Sin embargo, los asesinatos de policías de todos los rangos, los enfrentamientos cada vez mas continuos con las fuerzas de seguridad, la liberación de delincuentes por comandos fuertemente armados, la movilidad de sus huestes y la impunidad con la que se manejan estos individuos, me hace temer que su poder en lugar de disminuir, cada día se acrecenta y de que en un futuro cercano, los ciudadanos seremos afectados.
                                Sí ¿entonces propones la retirada y cese al fuego? De cobardes está lleno el país, por eso ahora se está pagando al doble, también la cobardía de permitir a un gobierno del PRI corrupto gobernar por tanto tiempo, establecer lo que ahora estamos pagando todos.

Comment

Working...
                                X