Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Lo mejor de todo lo que aqui he leido es eso de que la izquierda nació en el siglo XVIII, seguramente nos a a decir el "inteleitaradotual" jabobin que fue con Robespiere el
    18 brumario. ¿ será con Jan Val Jean? o ¿Cándido?

    jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju
    jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 19-junio-2017, 18:31.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Jajajaja.

      De todos modos, Jacobo, usted ya sabía que en el EdoMex iba a ganar el PRI, con el voto ranchero, despensas en mano y lo que quiera, pero ya sabía que eso iba a pasar.

      ¿Qué el margen en las urnas fue mínimo? Ah, sí, como cuando pierde la Selección Mexicana un partido de verdad importante. "Ya merito, ya merito".

      Al final, me pregunto: ¿Qué hace usted? ¿En verdad desea la derrota dinosáurica o solamente viene a pitorrearse de sus propios entramados contra el panismo y contra aquellos que asume usted son pro-panistas?

      Y más allá. Siendo esto último, ¿cuál es el propósito, que utilidad tiene?

      Pintoresco personaje foril es usted de verdad.

      Interesante enfoque, don Sid...

      La neta... ¿Usted cree que exista un solo mexicano de alrededor de 50 años, que no sepa que el PRI -cuando le interesa- comete Fraudes para ganar?

      No los comete siempre y no en todas las elecciones -muchas las gana "a la buena"- pero cuando no le alcanza, es experto en Fraude electoral.

      ¿Usted cree que todas las focas que están aplaudiendo NO saben que el PRI cometió Fraude en el Edomex?

      El problema de México no es que "no lo sepan", es que les vale madre.

      "Haber"... la neta, la neta: Usted sabe que hubo Fraude en la elección del 4 de junio en el Edomex y -si no le vale madre- hasta le dio gusto que "se hayan shingado a la Delfina y a los seguidores del Peje".

      ¿O no?


      ¿No le parece fascinante esta actitud y un objeto de estudio interesante?


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        "Haber"... la neta, la neta: Usted sabe que hubo Fraude en la elección del 4 de junio en el Edomex y -si no le vale madre- hasta le dio gusto que "se hayan shingado a la Delfina y a los seguidores del Peje".
        De inicio, no iba ni siquiera a votar (porque tenía que estar en Hidalgo ese día haciendo algo importante); pero los planes cambiaron y fuimos a votar a las urnas, como Dios manda, por Morena.

        ¿Qué más quiere que le diga?

        Si Usted no ha tenido ocasión de leer mis anécdotas -aquí narradas con anterioridad, en las que cuento como desde los 18 años JAMÁS he votado por el PRI; solo una vez por el PAN para una elección de diputados federales (en 1988) y casi siempre por los partidos de izquierda, comenzando por mi voto al difunto PSUM en 1985, pues, ahora ya lo sabe. No me confunda, pero si lo sigue haciendo o insistiendo, el que se engaña es usted a sí mismo.

        El PRI sigue ganando (donde gana) por el enorme peso del voto corporativo, por los intereses creados y tener de los huevos (literalmente) a muchos sectores -como el transporte en el EdoMex que votan sí o sí, ellos, sus familias y amistades compradas por el PRI-; por la ignorancia rampante (el PRI no ganó ni un solo municipio conurbado a la CDMX) de amplios sectores de la población y el gigantesco abstencionismo que dicho sea de paso, son los votantes a los que sí de plano les vale madres.

        Luego entonces, como usted lo dijo, la cura al mal (léase PRI en el poder) estaría que de la población (por fin) emane una respuesta histórica en las urnas y así aplastemos al dinosaurio.

        En 1988 muchos creyeron que con plomazos íbamos a hacer respetar el voto y la voluntad popular. Pero Cuauhtémoc Cárdenas se achicó, no quiso seguir encabezando las protestas que, tal vez sí, hubiera costado la vida de muchos y todo quedó ahí, en protestas "pacíficas" que se diluyeron poco a poco como la posibilidad de un CAMBIO VERDADERO. Asumió la presidencia CSG y aquí no pasó nada.

        Nada.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          De inicio, no iba ni siquiera a votar (porque tenía que estar en Hidalgo ese día haciendo algo importante); pero los planes cambiaron y fuimos a votar a las urnas, como Dios manda, por Morena.

          ¿Qué más quiere que le diga?

          Nada.
          El momento es sublime. Jacobino derrama una lágrima furtiva porque sus afanes han encontrado eco. Su empeño ha logrado un voto para Morena.

          Por supuesto, Sidartha se indigna y exclama que él es la imperturbabilidad encarnada y que no ha habido ni un sólo mortal en este mundo que haya impulsado al sedicente perro café a tomar una decisión así.

          Silentium post clamores.

          :)

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Usted tampoco se confunda, mi estimado Cubo.

            Yo conozco a AMLO desde enero de 1996. Ciudad Cárdena, Tabasco.

            Al Sr. Jacobo, ¿qué será? ¿Unos 4 años, más o menos, tal vez 5 que apareció por estos lares? Y ya marcaba yo mis votos con la mano izquierda desde mucho antes, jajajaja.

            Espero que al forista de marras le haya quedado clara mi posición de siempre. Pero luego si quiere hacerle como el perro que persigue su propia cola tratando de alcanzarla para mordérsela, allá él. Qué se siga engañando él solo, con lo que a mi ideología política y clase social respectan.

            Y para qué vea, jajaja. Parafraseando una expresión que "alguien" dice por ahí, "qué chinguen a su madre los priistas de mierda". Jajajaja.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Sidartha, buenas tardes.

              Deploro que tengas tanto tiempo de conocer al loco López. Hay personajes a los que sería mejor no verlos ni de lejos. :)

              Tienes razón, creo que hay una cierta antipatía del Jacobino hacia tus opiniones políticas. No se bien a bien el porque de la misma pero lo atribuyo a las diferencias entre dos individuos que se perciben de izquierdas. Quizás él pueda explicarlo sin escribir en el intento más de dos párrafos. :)

              Sin embargo, yo comparto tu proclama: "¡que chinguen a su madre los priistas de mierda!".

              Saludos.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Leído, cubo.

                Gracias.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  De "poder", lo puedo sintetizar en una sola frase:

                  "Un izquierdoso que odia a los electricistas, detesta a los petroleros y no soporta a los maestros, sólo me provoca risa".

                  Pero le quita la parte divertida a esta clase de aclaraciones...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Creo que sería más honesto y honorable de su parte, Jacobo, decir y reconocer que en verdad no me soporta, que le caigo mal, que se ha equivocado múltiples veces conmigo pero su ego no lo deja reconocerlo....aún.....quién sabe.....hay que ver mañana.

                    Jajaja. Medio intentó limar esas asperezas conmigo en su engendro ese que crearon cuando usted huyó (lo huyeron mejor dicho) de aquí por causas impronunciables, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, "Foro Libre", sí. ¿Sería que allá no quería que vieran lo bárbaro y salvaje que se comporta, con disfraz de payaso sonriente de paso, cuando la trae jurada con un forista?

                    Yo sospecho que usted nunca perdonó el hecho de que alguien que ya se fue (en el amplio sentido de la palabra) gestionara (haya sido como fue) su salida de FM y a los que esa persona nos tenía como amigos dentro del Foro también nos sentenció con su rabieta.

                    Pero ni hablar. Como sea. Usted es "libre" de reír lo que quiera. Faltaba más.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Creo que sería más honesto y honorable de su parte, Jacobo, decir y reconocer que en verdad no me soporta, que le caigo mal, que se ha equivocado múltiples veces conmigo pero su ego no lo deja reconocerlo....aún.....quién sabe.....hay que ver mañana.
                      Jajaja. Medio intentó limar esas asperezas conmigo en su engendro ese que crearon cuando usted huyó (lo huyeron mejor dicho) de aquí por causas impronunciables, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, "Foro Libre", sí. ¿Sería que allá no quería que vieran lo bárbaro y salvaje que se comporta, con disfraz de payaso sonriente de paso, cuando la trae jurada con un forista?
                      Yo sospecho que usted nunca perdonó el hecho de que alguien que ya se fue (en el amplio sentido de la palabra) gestionara (haya sido como fue) su salida de FM y a los que esa persona nos tenía como amigos dentro del Foro también nos sentenció con su rabieta.
                      Pero ni hablar. Como sea. Usted es "libre" de reír lo que quiera. Faltaba más.
                      Tú crees????
                      Estimado Sidartha, si asi fuere, con toda razón.

                      Esa "gestión" fue una bajeza y con doble resultado, porque implicaba una traición hacia quien no tenía vela en el pleito.

                      La muerte no redime.En absoluto.Y sin eufemismos, ni las cosas dichas a medias.

                      Lo que si no me parece del todo "justo" que los amigos tengan que pagar el pato. (en el caso que asi fuera). Yo creo que más bien en lo cibernético como fuera de él, las simpatías y antipatías son cuestión de química virtual

                      Lo que si fue para mi un gancho al hígado es saber que votaste por morena (ajjjj).en las elecciones para gobernador en el Estado de México
                      Pues no te ubicaba en ningún partido o tendencia de una manera clara, pero no te hacía entre una masa de adoradores de un merolico.
                      Ya me enteré.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Tatiana amiga, ya sabes...Foros vemos, caras no sabemos y quien dice caras dice almas!!!""

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Tatiana amiga, ya sabes...Foros vemos, caras no sabemos y quien dice caras dice almas!!!""

                          Saludos.
                          Estás en lo cierto amiga!!!

                          Pero...
                          En las elecciones del Estado de México se mostró la cara y el revés de esta.
                          Perdioó la humilde maestra llena de carisma y fue desterrada del olimpo macuspánico, ya no era necesaria ...



                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            ¿Sería que allá no quería que vieran lo bárbaro y salvaje que se comporta, con disfraz de payaso sonriente de paso, cuando la trae jurada con un forista?
                            ¿"Bárbaro y salvaje" (sic.)?

                            ¿"Jurada" con usted" (resic.)?

                            No, bueno... Qué presuntuoso...


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Pues yo venía a ver si habían caído en la fantasía esa del espionaje, pero al parecer, nadie cayó en ese cuento chino...

                              "pegasus", hasta el nombre suena falso...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Y para que la cuña apriete, del mismo palo...


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Lo que si fue para mi un gancho al hígado es saber que votaste por morena (ajjjj).en las elecciones para gobernador en el Estado de México

                                Pues no te ubicaba en ningún partido o tendencia de una manera clara, pero no te hacía entre una masa de adoradores de un merolico.
                                Ya me enteré.

                                Saludos

                                ¿Qué tal un "izquierdoso" que después de 9 años "sorprende" a sus amigos "derechosos" al declarar que vota por la izquierda?

                                Mire: Igual de clarito que lo que yo le dije:

                                "Pues no te ubicaba en ningún partido o tendencia de una manera clara"(sic.)

                                Y no nos va a salir con que doña Tatiana también "le tiene ojeriza" y por eso se niega a reconocer su "sincera militancia izquierdosa"...

                                ¿O sí?


                                Para expresarlo en una sola frase, como le gusta a don Cubetas:

                                Usted es exactamente el prototipo de "izquierdoso" al que se refiere Amlo cuando dice "Con estos ni a la esquina".


                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X