Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Qué pena que se perdieron para siempre todos los post de FM de antes del 2008 (o 2007 no recuerdo bien cuando fue el cisma).

    Pero tengo buena memoria y aún recuerdo muy bien la frase con la que cerré un post que abrí en esta sección del Foro Libre justo un día antes de las elecciones federales de 2006.

    "Señores, señoras, Andrés Manuel López Obrador va a ganar"

    Se los dejo como "recuerdito" nada más.

    Y si las ideologías políticas cancelan, anulan, cierran o vedan amistades, es un asunto terciario para mi, pues en mi concepto la Amistad no depende en absoluto de ello.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 21-junio-2017, 10:46.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Querido amigo... que bueno que te equivocaste...
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Querido amigo... que bueno que te equivocaste...
        Hola, Lore.

        Pues el pueblo, más bien. O una parte del mismo debo aclarar, pues bien recuerdo el contento, las fanfarrias y los aplausos en este magnífico foro al candidato triunfador a la postre FCH, por parte de muchos foristas. Y al partido de Calderón, también.

        Pero yo no tengo bronca con eso. He tratado de que mi pasión política no llegue al grado del fanatismo, de caer en las burdas pleitesías por los personajes o el apasionamiento ciego partidista.

        Sin embargo, cada cosa que se dice o se afirma, cuando alguien lo ve con lupa y microscópico electrónico -nomás por fregar- se puede tergiversar en cualquier sentido y dirección, jajaja.

        Mientras aquí un tipo se la pasa hablando de focas y prodigando risotadas, mismo que habla de las campañas de odio en contra de AMLO un día sí y el otro igual, yo pienso a menudo en la otra parte, en ese México de brazos cruzados, valemadres, indiferente, que ya no cree en nada, ni en candidatos, ni en partidos, ni en Instituciones y que en cada elección representa el grueso del abstencionismo en pleno.

        ¿Y porqué no votan, porqué no se pronuncian -siquiera ya- en favor de los colorados, los azules, los turquesas o el que sea? Me parece obvia la respuesta, porque saben, piensan, están seguros que, quién esté en el poder, al nivel que sea, no cambia mucho la cosa: de todos modos hay que trabajar todos los días, ganarse el sustento, ingeniárselas para que alcance el sueldo; hay que batallar con el tráfico, la contaminación, la inseguridad y, bueno, ¿para qué seguir?, con todo eso que está "mal hecho" en nuestro país.

        Así que, entre otras cosas, por eso nunca vieron (creo) de mi parte gritos o aullidos ni golpes de pecho, "nos robaron, fraude, fraude, fraude, fraude".

        No.

        La perrada y Juan Pueblo se dejaron engañar y ni modo.

        Fueron 12 años, y ya pasaron.

        Saludos cordiales, amiga.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Lo mejor de todo lo que aqui he leido es eso de que la izquierda nació en el siglo XVIII, seguramente nos a a decir el "inteleitaradotual" jabobin que fue con Robespiere el
          18 brumario. ¿ será con Jan Val Jean? o ¿Cándido?

          jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju
          jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijojujajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju jajejijoju
          Además no sabe historia. La primera vez que se habló de "división" fue en Grecia, en el 300 AC, cuando Euclides explicó su algoritmo.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            De "poder", lo puedo sintetizar en una sola frase:

            "Un izquierdoso que odia a los electricistas, detesta a los petroleros y no soporta a los maestros, sólo me provoca risa".

            Pero le quita la parte divertida a esta clase de aclaraciones...


            .
            Ay, y lo dice el peje-girl que detesta a los de Peralvillo.

            ¡Qué hipócrita!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Ay, y lo dice el peje-girl que detesta a los de Peralvillo.

              ¡Qué hipócrita!

              Y usted sigue sin nombrar un solo candidato de izquierda que tenga posibilidad en el 2018.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                Y usted sigue sin nombrar un solo candidato de izquierda que tenga posibilidad en el 2018.
                ¿Y para qué? ¡Sigo sin entender por qué jijos de tu chingada madre quieres que a huevo te diga semejante pendejada!

                El PRD, el PT y Movimiento Ciudadano no ponen objeción de que AMLO sea candidato. La objeción que ponen es que el güey a huevo quiera imponer su candidatura única.

                Yo veo perfectamente lógico que TODA LA IZQUIERDA apoye un candidato único, el mejor posicionado. Seleccionado mediante una encuesta como propuso Barrales.

                Pero AMLO no quiere. Porque él busca perder, por "un pelito", pero perder. Porque esa es su misión. Para eso le pagan y le seguirán pagando mientras haga bien su labor. O sea, mientras haga todo lo necesario para evitar que la izquierda llegue al poder en México.

                Eso es lo AMLO ha estado haciendo desde llegó a la jefatura de gobierno del DF. Como ha quedado demostrado, a él no le importa perder las elecciones. Lo que le importa es destruir cualquier posible alianza entre las izquierdas... "divide y vencerás"...

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 22-junio-2017, 00:55.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post

                  El PRD, el PT y Movimiento Ciudadano no ponen objeción de que AMLO sea candidato. La objeción que ponen es que el güey a huevo quiera imponer su candidatura única.

                  Sí la pintoresca "teoría" de que "el principal líder de Izquierda opositor al modelo Neoliberal en México durante los últimos 30 años...

                  en realidad es un agente pagado por el propio sistema Neoliberal para impedir que la Izquierda pueda ganar"
                  (sic.)

                  No fuera lo suficientemente pacheca y sin fundamentos...


                  Hacer que esa "teoría" dependa de una mentira tan absurda que no resiste ni la primera pregunta y cualquiera puede comprobar como falsa en menos de 3 minutos, es patéticamente ridículo.



                  Sí -como asegura ella: "El PRD, el PT y Movimiento Ciudadano no ponen objeción de que AMLO sea candidato" (sic.)...

                  ¿Por qué NO puede encontrarse -en NINGÚN Medio- NINGUNA declaración oficial de la Dirigencia del PRD que proponga eso?

                  Según doña Silvia: "Porque no sería una noticia relevante como para que los Medios -NINGUNO- se ocuparan de ella" (neta, eso dijo)...


                  Nah, la verdad -y de esto SÍ hay cientos de Declaraciones de los dirigentes del PRD- es que la condición que exigen es -precisamente- que Amlo NO sea el Candidato de la Izquierda a la Presidencia en 2018.

                  Y de esto se podría debatir muchísimo: "Sí tienen razón o no"; "sí es negociable o no"; sí Amlo debería "sacrificarse por la Patria" o no...


                  Pero partir de negar la realidad, mentir descaradamente y necear... necear... necear... necear... necear...

                  La neta, cae de lleno en el terreno de Las Manueladas.


                  Por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 22-junio-2017, 09:23.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Sí -como asegura ella: "El PRD, el PT y Movimiento Ciudadano no ponen objeción de que AMLO sea candidato" (sic.)...

                    ¿Por qué NO puede encontrarse -en NINGÚN Medio- NINGUNA declaración oficial de la Dirigencia del PRD que proponga eso?
                    Falso de toda falsedad. Lo dijo Alejandra Barrales, presidente del PRD, en entrevista con Milenio Diario y publicado en dicho diario a nivel nacional.

                    Y esta declaración publicada en Milenio NO HA SIDO DESMENTIDA, ni por la misma Barrales, ni por ningún otro miembro del PRD.

                    No es posible que una declaración así, publicada a nivel nacional, en la primera plana de un periódico tan importante, no haya sido desmentida inmediatamente si fuera falsa.

                    Y para tu conocimiento, mi estimado, existen las noticias exclusivas que no tienen por qué ser duplicadas por todos los medios si no se les pega la gana. El que no haya sido reproducida por otros medios NO SIGNIFICA QUE NO HAYA SIDO HECHA esa declaración.

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 22-junio-2017, 17:08.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post

                      No es posible que una declaración así, publicada a nivel nacional, en la primera plana de un periódico tan importante, no haya sido desmentida inmediatamente si fuera falsa.
                      A menos, claro, que la "declaración así, publicada a nivel nacional, en la primera plana de un periódico tan importante"...

                      No haya sido publicada JAMÁS, porque JAMÁS fue hecha y que todo esto no es más que una farsa absurda.


                      Por eso, para "acabar con la discusión" y demostrar quién miente, a continuación doña Silvia nos proporcionará la cita -y la liga- a esa Primera Plana de "un periódico tan importante" (sic.).

                      Ya lo verán... En el próximo retobo la pone... Seguro...


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        A menos, claro, que la "declaración así, publicada a nivel nacional, en la primera plana de un periódico tan importante"...

                        No haya sido publicada JAMÁS, porque JAMÁS fue hecha y que todo esto no es más que una farsa absurda.


                        Por eso, para "acabar con la discusión" y demostrar quién miente, a continuación doña Silvia nos proporcionará la cita -y la liga- a esa Primera Plana de "un periódico tan importante" (sic.).

                        Ya lo verán... En el próximo retobo la pone... Seguro...

                        Por eso da risa.

                        .
                        "No iremos Solos". Milenio, Primera columna de la primera plana. Edición Nacional del 8 de Junio de 2017.

                        Nota para el pendejo: Milenio NO PERMITE el copy and paste de los artículos publicados.

                        Link para verificar la portada de Milenio, edición nacional, del 8 de junio de 2017:

                        http://www.milenio.com/epaper/

                        Link para leer el artículo publicado en la PRIMERA COLUMNA del periódico impreso, el 8 de junio de 2017, el cuál NO TIENE QUE VER con el programa de MilenioTV:

                        http://www.milenio.com/politica/no_i...971302883.html

                        ¡Ya cállate imbécil chachacalaca!

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 22-junio-2017, 20:50.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          .


                          ... y que le parten el culo, y el pendejo se quedó calladito, calladito...

                          ... jejeje...

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            "No iremos Solos". Milenio, Primera columna de la primera plana. Edición Nacional del 8 de Junio de 2017.

                            Nota para el pendejo: Milenio NO PERMITE el copy and paste de los artículos publicados.

                            Juar, en vez de aprender a debatir, doña Silvia prefiere copiar las Manueladas -es decir- afirmar cualquier babosada y después pegotear una liga, supuestamente para "demostrar" su dicho", esperando que nadie se tome la molestia de revisarla, pero que en realidad NO DICE NADA de lo que ella aseveró.

                            Lo que ella afirma que dice la nota es:

                            "El PRD, el PT y Movimiento Ciudadano no ponen objeción de que AMLO sea candidato" (sic.)...


                            Sin embargo, lo que la nota dice realmente es:

                            Lo ideal será tener a la izquierda unida para 2018, pero lo indispensable es construir un proyecto de gobierno, legalmente establecido, que atienda las líneas económicas y sociales que el país requiere”, dijo.

                            La también senadora comentó que, una vez definido el plan, una encuesta como la de hace seis años definirá al abanderado, o bien, una serie de debates.

                            Sobre la eventual alianza, mencionó que no han sido consultados los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Michoacán, Silvano Aureoles; ni el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por lo que en los próximos días les planteará la propuesta.

                            Como podemos constatar, ahí no dice NADA ni remotamente parecido a: "El PRD no pone objeción de que AMLO sea candidato" (sic.).

                            Lo que dice es que primero tienen que ponerse de acuerdo en "el proyecto" y LUEGO verían cómo seleccionar a su candidato, mediante una encuesta, como en 2012- o mediante "debates".

                            Y además deja MUY CLARO que esta "puntada" ni siquiera la había comentado con los demás líderes del PRD.

                            En conclusión:

                            Es MENTIRA que la dirigencia del PRD "no ponga objeciones a que Amlo sea el candidato".

                            NO existe tal "propuesta" de la dirigencia del PRD.

                            La línea que han mantenido -y de la que si podemos encontrar docenas y hasta cientos de declaraciones, en docenas de Medios- es que el PRD pone como condición para una "alianza" con Morena que Amlo no sea el candidato.


                            Y bueno... Al igual que hacemos con Manolín cuando cae de lleno en La Manuelada: Ahí están las notas, ahí están los links y que cada quien saque sus conclusiones.



                            Nota para la aprendiz de Manolín:

                            Lo publicado en Milenio (o en El Universal) que No permiten copy-paste, generalmente puede encontrarse en otras páginas que sí lo permiten. El textículo que cita se puede ver -y copiar- completo en:
                            http://primeraplananoticias.mx/porta...-alianza-2018/

                            Así que sí hay algo en esa nota que cree que puede ser interpretado como "El PRD no pone objeción de que Amlo sea el candidato", ahí podría copiarlo.

                            Cosa que -por supuesto- no podrá hacer porque NO dice nada de eso.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 23-junio-2017, 22:07.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Nota para la aprendiz de Manolín:

                              Lo publicado en Milenio (o en El Universal) que No permiten copy-paste, generalmente puede encontrarse en otras páginas que sí lo permiten. El textículo que cita se puede ver -y copiar- completo en:
                              http://primeraplananoticias.mx/porta...-alianza-2018/

                              Así que sí hay algo en esa nota que cree que puede ser interpretado como "El PRD no pone objeción de que Amlo sea el candidato", ahí podría copiarlo.

                              Cosa que -por supuesto- no podrá hacer porque NO dice nada de eso.


                              .
                              Deja eso, existen varias extensiones tanto para Chrome como para Firefox que permiten copiar el texto de las paginas que tienen proteccion pero le voy a aplicar lo que a ella le gusta tanto decir: "no sea güevona y busquela usted misma".

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                Deja eso, existen varias extensiones tanto para Chrome como para Firefox que permiten copiar el texto de las paginas que tienen proteccion pero le voy a aplicar lo que a ella le gusta tanto decir: "no sea güevona y busquela usted misma".
                                Lo siento, yo sí soy muy güevona para hacerle la tarea a los pendejos. Tengo cosas mucho más importantes que hacer y, fuera de la diversión por ver cómo se retuercen los peje-girls, prefiero gastar mi tiempo cogiendo, leyendo y ganando dinero.

                                Al fin que ya ves que el peje-girl fue él solito a leer, copió lo que debía copiar, puso lo que dijo que NUNCA HABIA SIDO PUBLICADO y por lo cuál me retó que pusiera el link y la chingada. Y aunque él mismito acaba de poner que siempre sí se habló de una encuesta, no tiene huevos para decir, chín, la cagué. Lo cuál, por cierto, no me sorprende. ¡No tiene huevos porque es un peje-girl!

                                Lo bueno es que ya quedó aclarado que Alejandra Barrales SÍ PROPUSO UNA ENCUESTA para elegir al candidato, que la nota SÍ SE PUBLICÓ en la primera plana de Milenio nacional, y que el peje-girl no tiene huevos.

                                Lo demás sale sobrando, que se retuerza todo lo que quiera.

                                Si el peje-girl se hace el mustio y no reconoce que la encuesta es a la medida de AMLO (AMLO siempre ha dicho que se haga una encuesta para elegir al candidato), pues es obvio que AMLO ganará la encuesta, entonces además de no tener huevos, no tiene cerebro. Hay que ser muy, pero muy pendejo para no entenderlo.

                                AMLO no quiere una alianza con el PRD, ni con Movimiento Ciudadano, porque sabe muy bien que con la suma de los votos de toda la izquierda, en esta ocasión SÍ GANARÍA. Y eso, ganar la presidencia apoyado por toda la izquierda, es precisamente lo que AMLO NO QUIERE. ¿Y por qué no quiere? Pues porque le están pagando para evitar a toda costa que la izquierda acceda al poder. Simple.

                                El culo partido le debe doler un chingo... jejeje...

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 23-junio-2017, 22:56.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X