Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Es casi imposible ponerse a ver el Mundial de fútbol y no DESEAR que gane esta u otra selección en competencia; supongo que pasa en todo el Mundo, aunque más de 200 países no estén viendo a sus seleccionados jugar en Rusia. Si de repente a un Italiano le da por "apoyar" a Bélgica, ¿qué, también es patético....?

    Lo que afirma Silvia son solo malditas ganas de joder....a lo mexicanitos, mismos que por cierto, de acuerdo a su propia descripción de ellos, creo que "esos" brillan por su ausencia en este foro.

    Fuera de Uruguay y Brasil, los cuartos de final de Rusia 2018 se pintan de cuadros europeos. (Como debe ser, carajo).

    Solo espero que la Copa se quede en la Vieja Europa.

    Digo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 02-julio-2018, 13:16.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Es casi imposible ponerse a ver el Mundial de fútbol y no DESEAR que gane esta u otra selección en competencia; supongo que pasa en todo el Mundo, aunque más de 200 países no estén viendo a sus seleccionados jugar en Rusia. Si de repente a un Italiano le da por "apoyar" a Bélgica, ¿qué, también es patético....?

      Lo que afirma Silvia son solo malditas ganas de joder....a lo mexicanitos, mismos que por cierto, de acuerdo a su propia descripción de ellos, creo que "esos" brillan por su ausencia en este foro.

      Fuera de Uruguay y Brasil, los cuartos de final de Rusia 2018 se pintan de cuadros europeos. (Como debe ser, carajo).

      Solo espero que la Copa se quede en la Vieja Europa.

      Digo.
      ¡Que la copa se quede con Uruguay!

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Bélgica ganó, literalmente, en el último suspiro.

        Con un primer tiempo de pases lentos y poca profundidad, Bélgica no pudo hacer daño a la escuadra japonesa. Más aún, iniciando el segundo tiempo Japón se fue arriba con dos goles producto de tiros de media distancia. Sin embargo, los belgas se fueron al ataque y protagonizaron un regreso triunfal que culminó en el último minuto de la prórroga.

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Bélgica ganó, literalmente, en el último suspiro.

          Con un primer tiempo de pases lentos y poca profundidad, Bélgica no pudo hacer daño a la escuadra japonesa. Más aún, iniciando el segundo tiempo Japón se fue arriba con dos goles producto de tiros de media distancia. Sin embargo, los belgas se fueron al ataque y protagonizaron un regreso triunfal que culminó en el último minuto de la prórroga.
          Si, la verdad... muy Belgas... y Lokaku... Belgota
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Solo falta por definir una llave para los Cuartos, mañana.

            Las que ya están definidas:

            Uruguay vs Francia
            Rusia vs Croacia
            Brasil vs Bélgica

            (Tres históricos, dos protagonistas y un plebeyo. Normal)
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              .
              Japón se pasó de huevos (los mismos que le faltaron a México en su eliminación cantada con Suecia) y quiso ganar el partido en los últimos 50 segundos del tiempo corrido. En lugar de calmarse, hacerle al marrullero uruguayo, y dejar pasar los últimos 50 segundos para irse a tiempo extra.

              Y como se veía el partido, había una alta probabilidad de que Japón venciera a Bélgica en el tiempo extra.

              Bélgica se encontró con un equipo japonés increíblemente bueno. Sólo el error táctico del último minuto, permitió a Bélgica un contragolpe letal y así ganó el partido.

              Mis respetos a Japón. Debió haber ganado y pasar a cuartos de final a costillas de Bélgica. Pero Japón le puso demasiados huevos...

              … los mismos que le faltaron a México...

              ¿Y si llenaran México con japoneses?

              - ¡México sería una superpotencia... en todo...!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                ¿Pues no que "el futbol no refleja la esencia de un pueblo" (cosa con la que estoy de acuerdo)?

                Es lo más divertido de leer a las bipolares.


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Suiza vs Suecia

                  Serán sonrisas serenas sudando shorts, seguramente.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Sí refleja o no, la esencia cultural de un pueblo el bendito fútbol, al menos en el caso de nuestro país ¿qué vemos? Una élite de ungidos, los seleccionados nacionales, que gozan de envidiables sueldos, prerrogativas, privilegios y lujos que ya quisieran muchos de los otros jugadores nacionales de primera división (unos 200 elegibles).

                    En muchos otros países, ser seleccionado es un orgullo, un verdadero orgullo pertenecer a ese grupo que representa el fútbol de un país; pero acá no hay tal. Lo que les representa es la fama, jugosos contratos comerciales por ser la imagen de ciertas marcas mercantiles (Memo Ochoa anunciando Soriana, ¡por favor! Jajajaja. Y para colmo, la competencia Walmart contrata al "inmortal" Campos para su publicidad mundialista); los viajes (viejas también), hospedajes en hoteles de lujo, una vida de rock stars ni más ni menos mientras están en la dichosa selección.

                    ¿Por qué habría de emocionarse uno tanto, entonces? "Vamos México", "Viva México cabrones". Naaaaaa. Esos gritos se los aceptaría si hubieran triunfado ayer.

                    ¿Ir a "celebrar" al Angel? ¡¡¡¿Queeeé?!!!

                    Yo voy con ustedes, sí.......pero cuando "México" llegue a semifinales en algún Mundial, ese día -si puedo- sí voy (cómo rechingados no) y hasta (diría Luis García) me encuero y beso en la boca al que se deje, jajajajajajaja, de puro contento.....antes que un gandalla policía me quiera entambar. Jajajajaja.

                    Elites privilegiadas. Sub cultura del mínimo esfuerzo. Conformismo ramplón. Eso es, eso ha sido en 25 años (o más) la Selección mexicana de fútbol.

                    "Vaaaaaamos muchachos". ¡Sáquese qué, méndigo perro merolico!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                      ¿Por qué habría de emocionarse uno tanto, entonces? "Vamos México", "Viva México cabrones". Naaaaaa. Esos gritos se los aceptaría si hubieran triunfado ayer.
                      ¡¡Viva México Cabrones!!

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Suecia se afianza en el mundial.

                        Los escandinavos ya están entre los ocho mejores de la copa del mundo.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          .
                          Colombia, sin crear una sola jugada de gol en todo el partido, llevó a Inglaterra a los tiempos extra y después a los penales, gracias a un cabezazo de chiripada en el último minuto del segundo tiempo, cuando iban perdiendo 1-0.

                          Afortunadamente Inglaterra fue más capaz que los colombianos y terminó ganando el partido.

                          Los colombianos tuvieron un tiempo de bravuconadas y estupideces, como el penalty que cometió el defensa colombiano, un poema a la estupidez.

                          Nos salvamos de otro equipo muy malo en cuartos de final, y los pobres mexicanitos y mexicanitas se han quedado sin otro equipo con el que "se sientan identificados" después de la eliminación de su selección por Brasil.

                          El árbitro fue pésimo, pero no influyó en la derrota de Colombia.

                          ***

                          Suecia y Suiza jugaron un buen partido que se definió por un gol accidental y Suecia eliminó a Suiza.

                          El buen equipo suizo se vio incapaz de crear jugadas claras de gol desde el gol anotado por Suecia y no pudo empatar el partido.

                          Me parecieron dos equipos con un nivel similar, así que cualquiera pudo haber pasado a cuartos de final sin ser una sorpresa.

                          Por como se están viendo los suecos, parece que a México le salió baratísima la derrota de 3-0.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 03-julio-2018, 16:09.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            ¡¡Viva México Cabrones!!
                            El país, la Nación, nuestra cultura, nuestra gastronomía; la música, el folklore, nuestro lenguaje, el caló; etc..........pero no la decepción nacional. Digo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .

                              .....y los pobres mexicanitos y mexicanitas se han quedado sin otro equipo con el que "se sientan identificados" después de la eliminación de su selección por Brasil.
                              ¿Sabes qué.....?


                              :.............../´¯/)
                              : ............,/¯../ /
                              : .........../..../ /
                              : ...../´¯/'...'/´¯¯.`•¸
                              : ../'/.../..../.....:^.¨¯\
                              : ('(...´...´.... ¯_/'...'/
                              : .\.................'...../
                              : ..'\'...\.......... _.•´
                              : ....\..............(
                              : .…..\.............\

                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-julio-2018, 16:20.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Volviendo al tema, si gustan, a ver quiénes se aventuran a expresar sus pronós....ejem, ejem, que diga, sus deseos para los partidos de la fase Cuartos de final.

                                Uruguay vs Francia
                                Brasil vs Bélgica
                                Rusia vs Croacia
                                Suecia vs Inglaterra


                                Yo digo que serán 4 Europeos los semifinalistas.

                                Ojalá.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X