Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Un craso error del portero uruguayo, después de una falta francesa no marcada, mató el partido.

    En fin.

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Et la France l'a fait.

      Nomás 2-0 a Uruguay.

      Tres selecciones Europeas seguras en Semifinales. Falta Bélgica. Gana y nos vamos a festejar......¡aunque sea con tepache y carnitas!

      (Ojalá).
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        .
        Marchons, marchons,
        Qu'un sang impur abreuve à nos sillons!




        ¡Otro baile a un equipo sudamericano!

        Francia se ensañó con el equipo de Uruguay y no lo dejó salir de su ratonera por la amenaza latente de una goliza.

        El "maestro" (¡jajaja...!) Tavares, prefirió evitar la humillación de una goliza y le ordenó a su equipo defenderse aún con 2 goles en contra.

        Los escasos, escasísimos intentos de atacar fueron en vano, y el equipo ratonero de Uruguay terminó por ser expuesto en toda su mediocridad.

        El cara de pedo apestoso, Luis Suárez, parecía que todavía estaba en el hotel porque nadie lo vio jugando en la cancha. Claro, no es lo mismo cuando el equipo de Barcelona juega para darle pases y que Suarez sólo empuje la pelotita para el gol.

        Una arrastrada inmisericorde le dio Francia a Uruguay...

        … y ahora los mexicanitos y mexicanitas se quedan sin su penúltimo candidato con el que se sienten identificados.

        Sólo les queda el "scratch du oro"... pero eso es otra dimensión... "¡Brasil! ¡Brasil! ¡Brasil!" se oye por todo México mientras sus ratoncitos verdes se lamen sus patitas y se comen su quesito...

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 06-julio-2018, 11:33.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Puras mamadas las que escribes.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Puras mamadas las que escribes.
            Quedas muy ardido...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              ¡Que se acaben de ir a la chingada los hijosdesuputamadre brasileños!

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¡Que se acaben de ir a la chingada los hijosdesuputamadre brasileños!
                "Se los dije: los belgas se pasan de velgas con los contlagolpes". Atentamente: El entrenador de Japón.

                Pero esto no se acaba hasta que se acaba.

                ¡Vamos Brasil!

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 06-julio-2018, 14:02.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  ¡A la mierda esos hijos de la chingada!

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    ¿Quién dijo....."vamos Brasil"?

                    ¡¡¡ Bél-gi-ca !!!

                    Europa para los europeos. Y el pronósti..., ejem, ejem, el Deseo ya es irreversible e irrefutable: Cuatro equipos europeos disputaran las Semifinales, uno será Campeón.

                    Llave complicada para Francia, pero el equipo francés es mi gallo......hasta que pierda.

                    Qué bueno que perdió hoy Brasil, pero a diferencia del "gusto" que le da a Silvia, a mi me da gusto porque es una trompada a toda es bola de arrastrados repitilianos de la prensa deportiva de este país, del medio que sea, que se desviven con inmerecidos elogios al dichoso "Scratch", al pentacampeon, al jogo bonito.

                    Mañana Croacia e Inglaterra son mis favoritos para avanzar a la otra semifinal.

                    (Ojalá).

                    Y ahí se ven.

                    ¡Vamos por las carnitas! ¡Viva el fútbol!

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Y.....desde la ciudad capital de los aztecas......

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Quedas muy ardido...
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Volviendo al tema, si gustan, a ver quiénes se aventuran a expresar sus pronós....ejem, ejem, que diga, sus deseos para los partidos de la fase Cuartos de final.

                      Uruguay vs Francia
                      Brasil vs Bélgica
                      Rusia vs Croacia
                      Suecia vs Inglaterra


                      Yo digo que serán 4 Europeos los semifinalistas.


                      ¿Qué dices que dijistesss, Silvinha solo os Miento?



                      PD. Puras mamadas escribes en este tema.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        PD. Puras mamadas escribes en este tema.

                        No la limite. Ella puede mucho más que sólo este tema.


                        Juar...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          .
                          ¡Partidazo de cuartos de final entre Brasil y Bélgica!

                          Excelente futbol, con dos equipos que destilan talento... al final ganó el equipo que anoto los goles, no el que creó más oportunidades de gol.

                          Una vez más el juego bonito fue vencido por el juego eficiente.

                          Lo malo es que la semifinal será como un "remake" de este partido: el juego bonito de Francia contra el juego eficiente de Bélgica...

                          … temo que veamos a Bélgica en la final...

                          ¿Y si en una de esas la final fuera Bélgica contra Croacia, o contra Rusia?

                          Oh my god!



                          PD. Ahorita sí que los mexicanitos y mexicanitas se han de sentir como zombies… ni modo de "sentirse identificados" con los belgas, con los croatas, con los ingleses, con los franceses... o con los rusos...
                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 06-julio-2018, 18:24.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018



                            Aunque hayan perdido...
                            Ese es el Fútbol.


                            P.D.
                            No seas payasa. México en el fútbol no se siente identificado con ningún país sudamericano...
                            For last time...!


                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              La pérfida Albión margina a Suecia y avanza a semifinales.

                              Dios los confunda.

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                .
                                Inglaterra hizo ver al "temible", y "coco de México", equipo de Suecia, como un grupito de güeritos indefensos.

                                Con 2-0 en contra, los "güeritos indefensos" seguían siendo atacados una y otra vez por el equipo de inmigrantes "ingleses".

                                Es de destacar que las tribunas del estadio no estuvieron repletas de fanáticos ni de Suecia, ni de Inglaterra. Como que la mayoría de los ciudadanos de esos dos países tienen cosas más importantes que hacer que ir a Rusia a emborracharse y hacer desfiguros ridículos.

                                Y eso que obviamente están más cerca y tienen un mayor poder adquisitivo que los "latinoamericanitos".

                                Cuestión de culturas...

                                … e inculturas...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X