Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Perros corsarios hijos de su rechingada reina madre reptiliana.

    Así se hundan las islas infames en las aguas de mar.

    Dios los confunda.

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Volviendo al tema, si gustan, a ver quiénes se aventuran a expresar sus pronós....ejem, ejem, que diga, sus deseos para los partidos de la fase Cuartos de final.

      Uruguay vs Francia
      Brasil vs Bélgica
      Rusia vs Croacia
      Suecia vs Inglaterra


      Yo digo que serán 4 Europeos los semifinalistas.

      Ojalá.
      ¡Pon tu lana sobre la mesa!

      Van 100 dólares por acierto.

      A ver si es cierto que muchos huevos...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Jajajaja.

        Dos europeos son seguros en las dos últimas llaves; los otros creo que serán Francia.....y Bélgica.

        ¿De qué huevos hablas, Silvia?

        Cualquiera que pronostica el resultado que sea en el fondo de su conciencia alberga sentimientos de animadversión y filia por uno y otro rival.

        Quien me haya leído mundiales atrás y tenga "3 dedos" de memoria a estas alturas debe saber, perfectamente, (y me permito usar el lenguaje de arrabal que a veces usas, ¡y el cubo también!) que si hay una selección que re caga los tanates esa es la de Brasil.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Perros corsarios hijos de su rechingada reina madre reptiliana.
          Colombia los tuvo en los primero 15 minutos del tiempo extra. Los ingleses estaban noqueados, pero no supieron concretar los cafetaleros.

          Me recordaron los del equipo de la rosa en esos 15 minutos, tristemente a ese Cruz Azul que perdió su última final contra las güilas del Piojasno Herrera.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Colombia los tuvo en los primero 15 minutos del tiempo extra. Los ingleses estaban noqueados, pero no supieron concretar los cafetaleros.

            Me recordaron los del equipo de la rosa en esos 15 minutos, tristemente a ese Cruz Azul que perdió su última final contra las güilas del Piojasno Herrera.
            No me toques ese son, Sidartha.

            Por aquí anda Kabrakan y va a pasar a "saludar".

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Dejando momentáneamente de lado la indiscutible superioridad del América, me han hecho recordar al Cruz Azul:

              "Este es el trenecito del chocolate Expresss
              Alegre, muy bonito y que rápido es... ������
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 04-julio-2018, 10:44.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                ¡Santos conjuros, Bataman!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Las largas "esperas" del TRI

                  La selección mexicana obtiene su primer punto en Mundiales de futbol 28 años después del primer mundial celebrado en Uruguay en 1930, si bien para efectos reales fue hasta el tercer mundial, en Suecia 1958 ya que como la mayoría sabe, debido a la Segunda Guerra Mundial las competencias que debían celebrarse en 1942 y 1946 fueron canceladas.

                  Su primera victoria llega hasta el año de 1962, cuando el TRI vence a Checoslovaquia 3-1 en el Mundial de Chile. (32 años de espera).

                  La primera ves que califica a una segunda ronda sucede hasta el Mundial de 1970, sí, aquí en casa, 40 años después de una larga espera que Italia se encarga de hacerla nada al vencernos 1-4 en Toluca.

                  Tuvieron que pasar 16 años más (otra vez en casita en 1986) para que "México" calificara por segunda vez a segunda ronda u octavos de final y por primera vez en toda nuestra triste historia panbolera se jugara un quinto partido, contra Alemania, donde todos mundo debe saber se perdió el juego en tiros desde el punto penal en cuartos de final.

                  Desde entonces (32 años han pasado ya) se sigue buscando/soñando/anhelando un quinto partido.

                  ¿Para cuándo entonces?

                  Dentro de cuatro años nadie se acordará de este post, pero ahí les va: en Qatar 2022 tampoco habrá partido de cuartos de final para el TRI; para 2026.....tal vez porque siendo 1/3 de sede para ese Mundial no tendremos que calificarnos y aunque el plan apunta que a partir de cuartos de final los partidos se jugarán solo en USA ya sabemos que en el país vecino el TRI juega de local. Y para efectos de un buen negocio la FIFA hallará el modo para que nuestra selección, por fin, acceda a su anhelado quinto partido........40 años después.

                  ¡Madre mía!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Las largas "esperas" del TRI

                    La selección mexicana obtiene su primer punto en Mundiales de futbol 28 años después del primer mundial celebrado en Uruguay en 1930, si bien para efectos reales fue hasta el tercer mundial, en Suecia 1958 ya que como la mayoría sabe, debido a la Segunda Guerra Mundial las competencias que debían celebrarse en 1942 y 1946 fueron canceladas.

                    Su primera victoria llega hasta el año de 1962, cuando el TRI vence a Checoslovaquia 3-1 en el Mundial de Chile. (32 años de espera).

                    La primera ves que califica a una segunda ronda sucede hasta el Mundial de 1970, sí, aquí en casa, 40 años después de una larga espera que Italia se encarga de hacerla nada al vencernos 1-4 en Toluca.

                    Tuvieron que pasar 16 años más (otra vez en casita en 1986) para que "México" calificara por segunda vez a segunda ronda u octavos de final y por primera vez en toda nuestra triste historia panbolera se jugara un quinto partido, contra Alemania, donde todos mundo debe saber se perdió el juego en tiros desde el punto penal en cuartos de final.

                    Desde entonces (32 años han pasado ya) se sigue buscando/soñando/anhelando un quinto partido.

                    ¿Para cuándo entonces?

                    Dentro de cuatro años nadie se acordará de este post, pero ahí les va: en Qatar 2022 tampoco habrá partido de cuartos de final para el TRI; para 2026.....tal vez porque siendo 1/3 de sede para ese Mundial no tendremos que calificarnos y aunque el plan apunta que a partir de cuartos de final los partidos se jugarán solo en USA ya sabemos que en el país vecino el TRI juega de local. Y para efectos de un buen negocio la FIFA hallará el modo para que nuestra selección, por fin, acceda a su anhelado quinto partido........40 años después.

                    ¡Madre mía!
                    La inmensa mayoría de los que estamos aquí veremos el 5o partido desde el más allá.
                    ¿Nos podrías adelantar la fecha un poco?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Dejando momentáneamente de lado la indiscutible superioridad del América, me han hecho recordar al Cruz Azul:

                      "Este es el trenecito del chocolate Expresss
                      Alegre, muy bonito y que rápido es... ������
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡Santos conjuros, Bataman!
                      Niños, niños.

                      Cruz Azul ya es metafísico, fantástico e inasible por la realidad.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        La inmensa mayoría de los que estamos aquí veremos el 5o partido desde el más allá.
                        ¿Nos podrías adelantar la fecha un poco?
                        Kabrón, que la boca se te haga chicharrón.

                        :) :)

                        Confío en ver el mundial de Nueva Zelanda en 2046.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Para 2030 regresará a Europa, tal vez a Inglaterra.

                          2036 podría ser en Africa, o Asia.

                          Y para 2040, a como van las cosas, podemos esperar un Mundial Argentina-Chile-Uruguay-Perú. Jajajaja. ¡Cómo chingados no!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Veamos:

                            2030: Marruecos (África)
                            2034: Polonia-Hungría-República Checa (Europa)
                            2038: China (Asia)
                            2042: Argentina-Uruguay-Chile (América)
                            2046: Nueva Zelanda-Australia (Oceanía)

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              ¡Uruguay!

                              Que los galos regresen a su casa para que vayan a disfrutar del barrio la.ti.no.

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Le Quartier Latin.

                                Ya se verá don cubo, ya se verá.

                                Ah. Pero eso sí, hoy no me pierdo esa delicia que es La Marsellesa.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 06-julio-2018, 07:42.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X