Hola amiga!!
Despues de un chorro de tiempo.-
Realmente con todo lo que pasa en el pais es como para decir que la magdalena no esta para tafetanes; pero hay que seguirle...
Pues con mucho ajetreo en my house tratando de luchar contra la vegetacion que me encanta pero mi jardin parece un bosque, las bugambilias son super fuertes, y avanzan rapidisimo. Con treonquitos que replanto tengo arbustos preciosos.
Te conte lo del tejido para Tanz?
Pues ahi me tienes padeciendo literalmente porque aqui no hay NADA de lo que encuentras a montones en el D.F. Estambre agujas de todo tamanio, agujas para coser lana etc etc.
Y sobre todo tenia poquisimo tiempo. Pero lo consegui hice un gorro con bufanda (pedi ayuda en youtube porque nunca , antes,hice un gorro con agujas) una especie de poncho y unos circulos con agujas, imaginate, un show probando y probando.Pero ya la princess me dijo que quedo todo muy bien.-
Alivio...
Pero ya me pique.Y buscando encontre estambres TAMM en amazon y voy a empezar a tejer.
He leido solo un libro porque estoy leyendo el de mi Podi y me lleva tiempo porque es en ingles y su
terminologia no es tan simple.
Creo que en marzo leere poquisimo,mira ya estamos a medio mes y mas...
Disfruta tus vacaciones, come rico pero no te pases.
espero que la mini este ya bien.

Comment