Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola amiga!!

Despues de un chorro de tiempo.-

Realmente con todo lo que pasa en el pais es como para decir que la magdalena no esta para tafetanes; pero hay que seguirle...

Pues con mucho ajetreo en my house tratando de luchar contra la vegetacion que me encanta pero mi jardin parece un bosque, las bugambilias son super fuertes, y avanzan rapidisimo. Con treonquitos que replanto tengo arbustos preciosos.

Te conte lo del tejido para Tanz?
    Pues ahi me tienes padeciendo literalmente porque aqui no hay NADA de lo que encuentras a montones en el D.F. Estambre agujas de todo tamanio, agujas para coser lana etc etc.

Y sobre todo tenia poquisimo tiempo. Pero lo consegui hice un gorro con bufanda (pedi ayuda en youtube porque nunca , antes,hice un gorro con agujas) una especie de poncho y unos circulos con agujas, imaginate, un show probando y probando.Pero ya la princess me dijo que quedo todo muy bien.-
    Alivio...

Pero ya me pique.Y buscando encontre estambres TAMM en amazon y voy a empezar a tejer.
    He leido solo un libro porque estoy leyendo el de mi Podi y me lleva tiempo porque es en ingles y su
    terminologia no es tan simple.
    Creo que en marzo leere poquisimo,mira ya estamos a medio mes y mas...

Disfruta tus vacaciones, come rico pero no te pases.
    espero que la mini este ya bien.

Comment

• ......................................

Comment

• Hola amiga!!

Si me trato de poner al dia no acabo nunca...
        Dale un miau de mi parte a la Maki ya es una seniora gata.-

Bueno que te digo, marzo ha sido un mes totalmente chuaf aqui en el trabajo,
        sera por el calor... no se pero Abril ha empezado muy bien.

Yo, como los anturios, con el calor me desguanzo, me duermo muy tempreano y me despierto a las tres de la maniana.

Te dire que es un budin lo que se escucha, no hay nada bueno a lo que uno pueda prestarle atencion.

Aunque no!, no sere injusta.-
        Garcia Harfush esta poniendo al descubierto algunas de las muchisimas tranzas y corruptelas de los de la cuarta. y amistades-

Bien por la presidente con A.

Lastima que una golondrina no hace verano.
        La destruccion de Mexico sigue...

Respecto a lecturas en marzo solo lei tres y jalandole de los pelos al utltimo.
        Mes recontra chuaf no solo por la cantidad sino por el contenido.

Termine el libro de mi Podi.Me gusto por el fondo aunque en la forma me tenias loqueada porque es mucha fantasia pero relacionada con los juegos de video.

Este domingo estuvimos comentandolo.
        Casu fue demoledor con las criticas, pero todo sirve, no siempre el publico es complaciente
        y asi debe ser porque es la realidad.-

Ya casi termino el reto de Laura "Paseando"
        me faltan 8 libros.
        Sus retos son super entretenidos y salen de lo comun.

Yo solo hago el de Gema que resucitadpo con mucho brio, el de Rosy donde Laura le ha metido pilas y el de
        Laura que es el de pertalos y Ana tien el de te retyo y Marian el de los dados.- Estoy en todos esos.- LEncarni no hizo anual esta vez-

Bueno flaca te dejo, a ver cuando coincidimos en las lecturas, te perdimos por los coreanos...
        Ni modo...

Bye...

Pero si le sigo en el mensual

Comment

• ---------------

Comment

• Hola amiga, como te dije en la lap me pierdo, ya ni pude escribir nada ayer.
            Ademas es dia de Cinderella asi que no pude hacer mucho por estos lares ciberneticos.
            quede K.O.

Espero que tu lunes sea regio yo tengo en perspectiva bastante ajetreo.
            Hoy no trabajamos en las tardes como todos los lunes.

Tengo que hablar al Consulado para ver lo del Casu.
            Y a seguir leyendo, estoy con una de campos de concentracion pero al reves de lo usual esta vez los protagonistas son los nazis.

Ya te contare.-

Voy a tratar de entrar otra vez a "nadando".

Super lunes!!

Comment

Working...
            X