Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

    Del dicho al lecho...

    Como cuando ZEDILLO -el 31 de agosto de 1997- disolvio la SCJN, "renuncio a TODOS los Ministros y ...

    Y por cierto... Hablando de Golpistas...


    Acaso NO es USTED la MISMA que -hace apenas unos dias- "acuso" y le dijo de TODO al Presidente Castillo del Peru por intentar hacer (antes de que se lo hicieran a EL) exactamente lo mismo que hizo Zedillo: Disolver a otro Poder (en ese caso a la SCJN) ?



    Ese Doble criterio, Doble Discurso y Doble Moral son -precisamente- los que hacen que las Focas solo provoquen risa.




    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2023, 15:16.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • lo dicho


      "Y tu hermana la gordota"

      Ese es el mejor (unico) argumento "eliminatorio" Exculpatorio" (el pantano y el plumaje..!!!)

      Se me olvida... como diria Alvaro Carrillo


      Comment


      • Del dicho al lecho...



        Y bueno...


        Esta claro que NO PUDO encontrar NINGUNA prueba, ni NINGUN argumento para demostrar que -porque Amlo "apoya" (segun la Chayocracia) a la Ministra plagiara, esta haya sido impuesta como Presidente de la SCJN.

        NI PUDO negar -ni argumentar- NADA para "justificar" por que, cuando Zedillo "disolvio" a la SCJN e impuso -por sus desos- a 11 nuevos Ministros, se quedaron Calladitos calladitos...

        NI PUDO explicar por que -cuando hace apenas unos dias- el Congreso de Peru dio un Golpe de Estado en contra del Presidente Castillo, ELLA lo aplaudio...


        Como dijo el filosofo: "That's the Woolworth" (traduccion: "Ups, su pasado -remoto y cercano- los persigue").



        Claro que evitarian quedar en ridiculo si NO MINTIERAN y si NO fueran tan HIPOCRITAS Doble Moral, pero...

        Entonces NO serian Focas Repetidoras y Aplaudidoras.


        Y no provocarian risa..


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2023, 15:53.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


          Y por cierto... Hablando de Golpistas...


          Acaso NO es USTED la MISMA que -hace apenas unos dias- "acuso" y le dijo de TODO al Presidente Castillo del Peru por intentar hacer (antes de que se lo hicieran a EL) exactamente lo mismo que hizo Zedillo: Disolver a otro Poder (en ese caso a la SCJN) ?



          Ese Doble criterio, Doble Discurso y Doble Moral son -precisamente- los que hacen que las Focas solo provoquen risa.




          .
          Jajaja asi que yo le dije "de todo" a Pedro Castillo??

          Todo el mundo sabe y supo que el pobre hombre "dio un Golpe " mejor dicho "auto golpe" que no le resulto, pero era una cortina de humo, mientras el trataba de escapar para asilarse en la Embajada de Mexico etc etc etc.-

          Yo no necesite decir nada (lo dije??) eso ES un hecho.

          Sigamos.
          ..

          Comment


          • AL zombie se le olvida que jamas voy a entrar en sus sonseras ni lloriqueos, lamentos, distractores, babosadas de buscar, traer, mostrar nada de lo que diga o pida.

            By the way, cuando zedillo fue presidente yo estaba en otros lares asi que no se de que esta hablando.

            Pero dio un auto-golpe?? Zedillo??

            Uy !!! Esa parte de la historia de Mexico no la conocia.-
            Investigare.-

            O eso sucedio en su mundo paralelo??

            Bueno ahorita le subo un video... como sea, aunque no tiene nada que ver , ni con castillo, ni con zedillo
            (rimo sin querer queriendo)



            Comment


            • No es adorable la Dulce ancianita ?




              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              AL zombie se le olvida que jamas voy a entrar en sus sonseras ni lloriqueos, lamentos, distractores, babosadas de buscar, traer, mostrar nada de lo que diga o pida.
              Juar... Para empezar NO le "pedi que trajera" NADA. Hice unas "preguntas" que USTED NO PUDO responder.

              Ademas SABE perfectamente que cuando la "reto" a que demuestre algo de lo que afirma "trayendo la CITA" es porque SE que NO PUEDE.


              Lo "encantador" es que crea que
              engania a alguien con sus bufonadas de "se le olvida que jamas voy a entrar en sus... Bla, bla, bla" .

              NO se angustie (es sugerencia): YA ENTRO y quedo EXHIBIDA.


              Y la seguire "retando" cada vez que quiera EXHIBIRLA como mentirosa y bruta. Y TAMPOCO PODRA responder NADA, mucho menos "traer una Cita" o presentar alguna PRUEBA de las babosadas que Repite y Aplaude.





              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pero dio un auto-golpe?? Zedillo??

              O eso sucedio en su mundo paralelo??
              Juar...

              NO "me crea", investiguelo usted misma.

              Solo ponga "Zedillo + Disuelve + Suprema + Corte" en cualquier Buscador y encontrara CIENTOS de notas, articulos, opiniones, libros y mas que hablan de eso.

              Le dejo unas Ligas, nomas "de muestra":

              El dia en que Ernesto Zedillo les dijo adios a los ministros de la SCJN (reporteindigo.com)
              Por que Ernesto Zedillo liquido a todos los ministros de la Suprema Corte | Noticias de Mexico | EL IMPARCIAL

              O esta -que es un LIBRO publicado por la propia SCJN (aunque como no es "novelita rosa" seguramente NO podra entender NADA):
              La Suprema Corte de Justicia durante el gobierno del Presidente Ernesto Zedillo Ponce de Leon (1994-2000) (scjn.gob.mx)





              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Uy !!! Esa parte de la historia de Mexico no la conocia.-
              Juar...

              Como NO conoce NINGUNA otra "parte de la Historia de Mexico"...

              NI de Peru, NI de NINGUNA:

              Usted NI siquiera sabe que cosa es la Historia, ni que es lo que estudia, NI cuales son sus Principios, NI sus Bases como Ciencia, NI los metodos ni marcos teoricos que existen para estudiarla...



              Precisamente por esto lo unico que provoca es risa.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2023, 02:12.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No es adorable la Dulce ancianita ?






                Juar... Para empezar NO le "pedi que trajera" NADA. Hice unas "preguntas" que USTED NO PUDO responder.

                Ademas SABE perfectamente que cuando la "reto" a que demuestre algo de lo que afirma "trayendo la CITA" es porque SE que NO PUEDE.


                Lo "encantador" es que crea que
                engania a alguien con sus bufonadas de "se le olvida que jamas voy a entrar en sus... Bla, bla, bla" .

                NO se angustie (es sugerencia): YA ENTRO y quedo EXHIBIDA.


                Y la seguire "retando" cada vez que quiera EXHIBIRLA como mentirosa y bruta. Y TAMPOCO PODRA responder NADA, mucho menos "traer una Cita" o presentar alguna PRUEBA de las babosadas que Repite y Aplaude.







                Juar...

                NO "me crea", investiguelo usted misma.

                Solo ponga "Zedillo + Disuelve + Suprema + Corte" en cualquier Buscador y encontrara CIENTOS de notas, articulos, opiniones, libros y mas que hablan de eso.

                Le dejo unas Ligas, nomas "de muestra":

                El dia en que Ernesto Zedillo les dijo adios a los ministros de la SCJN (reporteindigo.com)
                Por que Ernesto Zedillo liquido a todos los ministros de la Suprema Corte | Noticias de Mexico | EL IMPARCIAL

                O esta -que es un LIBRO publicado por la propia SCJN (aunque como no es "novelita rosa" seguramente NO podra entender NADA):
                La Suprema Corte de Justicia durante el gobierno del Presidente Ernesto Zedillo Ponce de Leon (1994-2000) (scjn.gob.mx)







                Juar...

                Como NO conoce NINGUNA otra "parte de la Historia de Mexico"...

                NI de Peru, NI de NINGUNA:

                Usted NI siquiera sabe que cosa es la Historia, ni que es lo que estudia, NI cuales son sus Principios, NI sus Bases como Ciencia, NI los metodos ni marcos teoricos que existen para estudiarla...



                Precisamente por esto lo unico que provoca es risa.



                .
                ............................

                Comment


                • Bueno, al reves
                  una miscelanea de

                  "Del Hecho al dicho"



                  Comment


                  • Comment


                    • Comment


                      • Del dicho al lecho....


                        Pegotitos, pegotitos, pegotitos...

                        De plano NO tiene UNA sola idea suya ? Una reflexion ? Un comentario ? Todo es "Repetir y Aplaudir" ?



                        Respecto al primer Pegotito, el del tal "Gibran", me llama la atencion que NUNCA antes lo habian "invitado" a opinar, a pesar de ser "un gran intelectual", un "Doctorazo", etc.

                        Pero ahora que NO fue el "elegido" por la mayoria de la militancia para dirigir a Morena y que decidio ponerse a aventar mierda a punios, le abren todos los microfonos de Ladinus, de Radio Formula, y seguramente de muchos mas.

                        Se acuerdan del "Juanito" ?

                        Y las Focas le aplauden !!! (Hace apenas un mes lo habrian ODIADO, como Odian TODO lo que tenga que ver con Amlo).



                        De sus "criticas"... SI, en parte tiene razon. Lo hemos DICHO: A muchos nos gustaria que la 4T avanzara mas rapido...

                        A muchos nos desagrada que se le hayan dado tantos espacios a expanistas como German Martinez, a expriistas, a experredistas y a "ex-apartidistas" como Lilly Tellez...

                        Sin embargo, de eso a "como no me escogieron a mi, TODO es un fracaso", hay un mundo.


                        Pero... Tantita congruencia (juar): Si les parece "tan shingon", no nada mas "lo entrevisten". Llevenlo a sus "mesas de analisis", a sus "horas de opinar", a sus "conclaves de sabios". Invitenlo a ser "Dirigente del PAN" !!!!

                        O "no da para tanto" ?


                        Por eso dan risa.


                        .


                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2023, 09:51.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Del dicho al lecho....


                          Pegotitos, pegotitos, pegotitos...

                          De plano NO tiene UNA sola idea suya ? Una reflexion ? Un comentario ? Todo es "Repetir y Aplaudir" ?



                          Respecto al primer Pegotito, el del tal "Gibran", me llama la atencion que NUNCA antes lo habian "invitado" a opinar, a pesar de ser "un gran intelectual", un "Doctorazo", etc.

                          Pero ahora que NO fue el "elegido" por la mayoria de la militancia para dirigir a Morena y que decidio ponerse a aventar mierda a punios, le abren todos los microfonos de Ladinus, de Radio Formula, y seguramente de muchos mas.

                          Se acuerdan del "Juanito" ?

                          Y las Focas le aplauden !!! (Hace apenas un mes lo habrian ODIADO, como Odian TODO lo que tenga que ver con Amlo).



                          De sus "criticas"... SI, en parte tiene razon. Lo hemos DICHO: A muchos nos gustaria que la 4T avanzara mas rapido...

                          A muchos nos desagrada que se le hayan dado tantos espacios a expanistas como German Martinez, a expriistas, a experredistas y a "ex-apartidistas" como Lilly Tellez...

                          Sin embargo, de eso a "como no me escogieron a mi, TODO es un fracaso", hay un mundo.


                          Pero... Tantita congruencia (juar): Si les parece "tan shingon", no nada mas "lo entrevisten". Llevenlo a sus "mesas de analisis", a sus "horas de opinar", a sus "conclaves de sabios". Invitenlo a ser "Dirigente del PAN" !!!!

                          O "no da para tanto" ?


                          Por eso dan risa.


                          .

                          Zombie aqui hay tela de donde cortar, pero mis quehaceres dominicales me reclaman.
                          me tomo el cafe y me voy
                          Pero como Mac Arthur...

                          Oiga uste..., si lo invitaban cuando elogiaba a la 4ta de 5ta.
                          a el y al barbudo atolini.

                          y Ahora si lo he visto anunciado en esos programas a los que se refiere.

                          Al rato le busco los videos y los traigo para su solaz
                          jajaja.-

                          see you...


                          Comment


                          • No se angustie, no hay prisa.

                            Nomas "revise bien los niveles de su vehiculo" (es sugerencia). Mas vale prevenir que lamentar...



                            .




                            .

                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''

                              Comment


                              • Del dicho al lecho y "al rato te lo doy"...


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Pero como Mac Arthur...

                                Oiga uste..., si lo invitaban cuando elogiaba a la 4ta de 5ta.

                                y Ahora si lo he visto anunciado en esos programas a los que se refiere.

                                Al rato le busco los videos y los traigo para su solaz
                                Porque esta "ni por el cambio regreso"...

                                Juar.



                                .

                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X