Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

Viste??
    "nosotros"
    "Vosotros"
    ah no, ustedes pero es igual de polarización y se quejan después...

O sea que no puedes ir a Zihuatanejo si no es en avión...
    Qué fifi nos resultaron los zombies.-
    Una vez que regresábamos de Mérida mi hija se equivocó y no entramos en la autopista sino en la carretera "libre" y fue muchísimo más bonito.- pasamos por pueblos que hubiésemos seguido de largo sin enterarnos.

Mis consuegros la primera vez que vinieron a Playa lo hicieron en coche, desde Guadalajara; a mi también me encanta la viajadera.-
    Una vez me fui a Cd Obregón en autobuses y nos regresamos también, sólo hicimos una parada de casi un día en Veracruz.

-En avión hubiese costado menos; los autobuses no son baratos.-
    El tratar de minimizar los viajes "por tierra" sólo demuestra ignorancia.-
    Asi que si el transporte es en coche y con el racionamiento colorido pues a vacacionar en la cuadra del señor fifi.-

"no le alcanza para ir en avión??"
    Jajaja cómo se nota la respiración por la herida.
    O no se dará cuenta quien trata de ser sarcástico u ofensivo, o lo que sea, que denota su baja medianez.-

Pero asi son estos "nosotros"

P.D. El avión no necesitará combustible??

Bueno tendrán palanca con la esposa del señor Jimenez Espriu para que su compañía no deje de abastecer los aviones; pues ellos son los que les proveen de combustible (una de las que...)

Comment

Tatiana, que es peor un político pobre o uno rico , vaya riquísimo ?, pues uno pobre, porque el rico tiene de todo , no le falta nada y robar es casi un deporte para él , así de cínicos son, ah!!!! pero el pobre este es de temer, te imaginas, hambre de todo, de poder, de prestancia, de ambición, de aquí yo mando y claro sin un centavo pues a robar de todo y más y no por deporte no por necesidad y esta es muy canija... líbrenos del político pobre son la lumbre, todo lo arrasan todo lo acaban todo lo destrozan... hay que temerles.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Tatiana, que es peor un político pobre o uno rico , vaya riquísimo ?, pues uno pobre, porque el rico tiene de todo , no le falta nada y robar es casi un deporte para él , así de cínicos son, ah!!!! pero el pobre este es de temer, te imaginas, hambre de todo, de poder, de prestancia, de ambición, de aquí yo mando y claro sin un centavo pues a robar de todo y más y no por deporte no por necesidad y esta es muy canija... líbrenos del político pobre son la lumbre, todo lo arrasan todo lo acaban todo lo destrozan... hay que temerles.
        Serénese, doña Pepis...

Además, según usted y sus cuatitos Amlo ya es "más rico que Slim"...

Y Jiménez Espriú más todavía...

Y Marcelo Ebrard -no, bueno- es un magnate...

Y Claudia Sheinbaum: ultramillonaria con los segundos pisos...

Y Barttlet...

Entonces -si son congruentes con lo que han dicho- no tienen nada que temer.

Le envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

https://twitter.com/RafaelNorma/stat...62937905778688

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Señor Eco, hipocrecía no porque se lo digo en su "post" (la cara no se la estoy viendo).-
            Obviamente si usted se puso el saco, es porque es hecho a su medida.-

No todos los que llegan a cierta edad son misóginos.-
            Porque hay jovenes que son misóginos y viejos que son personas muy seguras de si mismas (y se nota) y no están resentidos con las mujeres.

"Cursilería" pueque... eso es subjetivo de quien lo percibe, asi que ahi no me meto; usted tiene todo el derecho de apreciar de acuerdo a su talante o estilo.

Pero su silogísmo tiene lógica.-
            Aunque...Yo no estaba dando un "diagnóstico" generalizado.
            Hablaba del risueño y su eco aqui en este foro...
            Y, no me va a decir que no se evidencian en tus posts (ambos dos)

Release y se dará cuenta...

see you...[/FONT][/SIZE]

Al parecer, usted, no sabe "ler", o se quiere pasar de lista.
            Lo de hipocresia, no es acerca de un post en particular, me refería a su hipocresía en general. Así que eso de "ponerse el saco”, no viene al caso.
            Gracias por aclarar que, lo que quizo decir cuando afirmó :“A cierta edad la misoginia es inevitable”, era algo muy diferente de lo que afirmó.
            ¡Qué dificil es tratar de entender lo que usted escribe! ¿Es esperanto?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

https://twitter.com/hashtag/PE_GESTAPO?src=hash

Comment

Ya se la creyeron.....y se van a morir con la "firmeza" de sus ideas.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Saludos.
                  En serio, con calma, con la venía del Señor, por auto piedad, léase Pepis, léase con calma y usted misma trate de descifrar lo que trató de decir.

Y no sé queje de oquis, no haga entripados, no desgaste a su imagino ya tan traqueteado hígado.

Lo que comenzó siendo una burla, para alguien que se las da de acá, muy "primer mundo", mire hacia a dónde nos lleva, y lo escribo en plural destacando al carácter público del foro.

¿Qué tienen que ver los políticos pobres con el tema, con SU tema, el de la gasolina y el del pánico desatado -según usted claro?

Pero su discurso neta y profundamente clasistas no lo deja, eso es más que palpable y evidente.

Luego, ¿para decir tonterías y torpezas, una tras otra, necesita a una defensora de oficio? ¿Es en serio? Jajajaja. Vaya que caló lo del agua Ciel. Pero dejen y les cuento algo. Como en el sainete que se armó por los dichos de Paco Ignacio Taibo II en la FIL de Guadalajara, igual hoy sostengo mi hipótesis que para que haya una real ofensa, se necesitan dos cosas, alguien que porfíe una barrabazada y alguien que la escuché, la tome para sí y se ponga el saco. ¡Saco sastre a la medida! ¡Voilá! Jajajajaja.

No. Lo que en verdad hay que temer es la cerrazón, la falta de buen juicio, las no entendederas de muchos, incluso si gozan de estudios universitarios, eso no es garantía de que en verdad tengan comprensión lectora mínina, ni que sean objetivos, razonables, justos.

¿Pánico? Naaaaaaaaaaaaaaaah. Exagerados.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Leído en otro Foro de opinión:

A un nivel más personal, todo el asunto me da risa. Acá en satelucolandia me dio harto gusto ver cómo la gente que nunca usa sus piernas... prefirió pasarse literalmente la mitad de un día formados en una gasolinera (sin gasolina) esperando a ser despachados en vez de utilizar otras formas de transporte y continuar con sus vidas, ser productivos, etcétera. La cruda realidad sobre todo esto es que la gente ve a sus vehículos como símbolos de estatus en lugar de herramientas, y siendo así, entiendo que no se imaginen sus vidas un solo día sin sus coches. Esta sarta de huevones se terminan la gasolina y dejan sin suministro a vehículos que la necesitan más (transporte de carga y pasajeros, servicios de transporte público, vehículos de emergencia, etc.). O al menos eso es lo que ocurrió en la Ciudad de México, las compras de pánico terminaron con el suministro del centro económico más importante del país.

Como sea, en realidad lo que nos toca es esperar y enfrentarlo de la forma más racional posible. ya se está regularizando el suministro.
                    Muy bien dicho.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Al parecer, usted, no sabe "ler", o se quiere pasar de lista.
                      Lo de hipocresia, no es acerca de un post en particular, me refería a su hipocresía en general. Así que eso de "ponerse el saco”, no viene al caso.
                      Gracias por aclarar que, lo que quizo decir cuando afirmó :“A cierta edad la misoginia es inevitable”, era algo muy diferente de lo que afirmó.
                      ¡Qué dificil es tratar de entender lo que usted escribe! ¿Es esperanto?
                      La verdad Zapata da mucha flojera interactuar con un Eco.-
                      Frases hechas (ajenas)
                      Lugares comunes (ajenos)

Me doy!
                      Piensa lo que quieras, yo diré "amén" a tus comentarios.-
                      Hipocresía- Fine!
                      Obscurantismo en la redacción-Fine!
                      Esperanto-Fine!
                      No es misógino- Fine!
                      Es atemporal-Fine!
                      No le gustan los sacos- Fine

Comment

Pejedios solo hay uno y en él confiamos.

Atte. El Pueblo Bueno.

Ni santas muertes, ni niños dios huachicoleros podrán contra él.

Comment

(propuesta inteligente)

Comment

Hay taxistas bastante inteligentes (y emprendedores) que se están alquilando (por hora) para hacer filas en gasolinerías por otra persona y así recuperan lo perdido por la falta de combustible para sus taxis.

Dejan su taxi en el domicilio del cliente, salen con el auto a buscar el combustible, hace fila de varias horas, carga y regresa con el automóvil cargado de gasolina, y cobra $110 pesos por cada hora invertida en la "odisea" al propietario del auto. Mientras haya quienes puedan y estén dispuestos a pagar este servicio habrá al menos un taxista que pueda llevar el pan a casa sin tanto jaloneo y payasadas estúpidas.

Los demás, si gustan, pueden seguir quejándose.....ay.

Comment

La que me faltaba por leer..

Resulta que si no hay abasto de gsolina no importa, siempre habrá gentes que listísimas cobran por hacer cola y surtir para los que les han pagado, otros hace fila horas y horas rascándose la tripa y bien enconchados en el coche, y otros...!! total, pensamiento cubano y venezolano, no importa que pase, que haga el gobierno, que nos pueda suceder en un futuro, nada importa mientras algunos tengan pensamientos bananeros, dónde estirando la mano algo les dan de comer y dónde con alguna argucia saquen unos pesitos pues ya estará bien, finalmente si por querer arreglar el asunto de la gasolina hacen un desmadre y en lugar de arreglar desbaratan lo poco bueno que pueda haber no importa, hago cola, no trabajo,y ya después ya veremos.

De verdad algunos si merecen un Venezolanazo, lo merecen por flojos, mal hechos y además tontos... que pena.

Comment

La que me faltaba por leer..

Resulta que si no hay abasto de gsolina no importa, siempre habrá gentes que listísimas cobran por hacer cola y surtir para los que les han pagado, otros hace fila horas y horas rascándose la tripa y bien enconchados en el coche, y otros...!! total, pensamiento cubano y venezolano, no importa que pase, que haga el gobierno, que nos pueda suceder en un futuro, nada importa mientras algunos tengan pensamientos bananeros, dónde estirando la mano algo les dan de comer y dónde con alguna argucia saquen unos pesitos pues ya estará bien, finalmente si por querer arreglar el asunto de la gasolina hacen un desmadre y en lugar de arreglar desbaratan lo poco bueno que pueda haber no importa, hago cola, no trabajo,y ya después ya veremos.

De verdad algunos si merecen un Venezolanazo, lo merecen por flojos, mal hechos y además tontos... que pena.
                                No, y le faltan leer miles de historias más. A lo mejor sus baños de pueblo no le han alcanzado para VER lo grande y maravilloso que es el Pueblo de México y aunque sí, algunos miles de mexicanos han optado por la transa, el engaño, el robo, el fraude, millones de personas, aún pobres, amolados, llevan una vida recta, digna y se las ingenian todos los días para sobrevivir, y lo han hecho a pesar de los malos gobiernos, de las cochupos, de la impresionante fuga de capital por medio de la corrupción que hay en México.

Usted, por ejemplo, ¿qué hizo cuando el pantomimazo aquel inventado por el gobierno de Calderón, durante la supuesta pandemia del virus AH1N1?

¿Se puso a protestar porque millones de niños y jóvenes dejaron de ir a la escuela? A qué no. Seguro que no. Pero claro, como el gobierno lo regía un monigote panistas, usted no dijo nada, no protestaba nada. Solo aplaudía.

Y con toda la gente o casi toda (los mensos que se creyeron esa jalada) recluida en sus casas, de seguro muchos taxistas también perdieron varios de días de trabajo. ¡Y usted no dijo nada!

Cada día me convenzo más que su comprensión lectora es muy limitada y que cada comentario lo entiende usted en cualquier sentido que le convenza según sus retorcida lógica de nuestra realidad, pero menos en el contexto que uno plantea lo que escribe. Ni modo.

Si le molesta que haya gente del Pueblo que se las ingenia para alcanzar su sustento diario y si cree que por hacer eso, desde su cómoda óptica clasista, y además no está de acuerdo con ello, pues está bien, pero no venga aquí con esa sarta de estupideces; afortunadamente, este país dista mucho de parecerse a Cuba o Venezuela, más si Usted insiste, bueno, ni cómo ayudarle.

La gente que tiene auto, más por una cuestión de estatus social, que por usarlo como una herramienta ha sido la que preferentemente ha hecho larguísimas filas en las gasolinerías y ha preferido dejar de ir a trabajar por conseguir unos cuantos litros de gasolina. Los otros se la han ingeniado, se han puesto activos porque definitivamente no pueden darse el lujo que los acomodados sí pueden.

Deduzca usted de qué lado están los flojos.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 16-enero-2019, 16:02.

Comment

Working...
                                X