Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues que siempre si...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y qué le vió a ese wey....... ¿Nomás el varo?

¿Y qué más puede uno ya decir? De pronto la ya consabida y hasta tolerada doble moral ni siquiera es tal, se vuelve triple o cuádruple según convenga a los intereses clientelares y a los grupos y sus ideologías.

La verdad este asunto de quinta de pronto ha captado algo de mi atención al enterarme que la es la guapérrima señor Edith González la dama en cuestión, mamirriquiz de la niña en cuestión....

¡Chale! Y aquí es donde viene la reflexión profunda: ¿Y qué le vio mi guapa güera a ese wey...? ¿Será que se creyó deveras que iba a ser el mazizo a la grande merced al foxidedazo? ¿Le gustan papanatas a la dueña de mis más humedecidos y viscosos sueños? ¡Chalez por partida doble! De haber sabido que es taaaan, pero tan superflua la güera linda, mejor "gasto" mis calorías óptico-mecánicas con Paty Navidad y su siliconeado busto, digo....

Que mal gusto de la güera... Ni hablar algún triste defecto le había de hallar yo algún día.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 20-mayo-2008, 15:55.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Pues que siempre si...

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

¡Chale! Ahi es donde viene la reflexión profunda: ¿Y qué le vio mi guapa güera a ese wey...? ¿Será que se creyó deveras que iba a ser el mazizo a la grande merced al foxidedazo? ¿Le gustan papanatas a la dueña de mis más humedecidos y viscosos sueños? ¡Chalez por partida doble! De haber sabido que es taaaan, pero tan superflua la güera linda, mejor "gasto" mis calorías óptico-mecánicas con Paty Navidad y su siliconeo busto, digo....
      El poder es un enorme afrodisiaco, y hasta vuelve bonito al más feyo...
      Hasta el trompudo Díaz Ordaz llevo a la cama de Carlota a la tigresa o Jolopo que andaba con Rosa Luz Alegría y luego con la "ChaCha" o Salinas que nada más salió de la presidencia y cambio su modelo por uno más reciente, o de Murad que se andaba merendando a las de la hora pico, o del chisme que cuentan sobre Peña Nieto y la Montijo cuando aún su mujer no trabajaba de minera.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hasta en este tipo de estupideces los propanistas quieren imitar a los gringos...

¿A quién chingados le importa la vida privada de un güey?

Muy su business si se tiró a la Edith y la empanzurró...

... o si se tardó 4 años en reconocer su "domingo siete"...

... o si le puso los cuernos a la esposa antes de o después de...

... o si en realidad es maricón y la hija resultó de inseminación artificial para taparle el ojo al macho...

... pregunto otra vez:

¿A quién chingados le importa?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          SIEMPRE HE LEIDO SU POSTS, se me ha hecho una de las personas mas centradas de este "mugrero", educada y correcta, sin embargo no me gusta su vision tipo pati chapoy, asi sea el presidente de la republica, recuerde que el no hizo soloa esta niña, se metio CON UNA MAYOR DE EDAD, ella sabi a a lo que iba, no olvide esa parte, PARA QUE UN MACHO EXISTA, DEBE DE HABER UNA MUJER SUMISA. sera que la guapa edith gonzales no se puso a pensar en darle lo mas altos valores a su hija o de plano no le interesaba.
          yo desde que el huijo de la fregada de jose lopez portillo, me gano a sasha montenegro, ya no me enamoro de las farandurelas.
          Chocolovasco buenas tardes:

Más que moral, mí planteamiento es legal y por ello reitero que la explicación pública debe versar, no qué tan guapa o qué tan enamorado pudo estar, el punto álgido y de interés común es sencillamente el aspecto jurídico que todo niño merece tener cuando llega a éste mundo.

Y el tema no es menor y seguramente para Pepis pueda ser muy complicado el poder entender, que el fondo no es ni podrá ser un aspecto de vida privada o de deportes personales, aquí reitero, es la valía y el compromiso que como servidor público debiera mostrar de manera congruente en su actuar.

De la casa millonaria de otros, como bien citan, será obligación de una autoridad competente, el recabar pruebas, el de investigar y sobre todo definir si acaso existe la riqueza que hoy se dice y la procedencia de la misma.

El tópico central que me motiva a colocar el tema, se llama INFANCIA, se llama desprotección de muchos niños, y que el hecho se vea sólo como un circo, cuando el fondo de circo no tiene nada y de miseria humana si un amplio marco referencial.

Reitero, sus debilidades humanas, como humanas se deberían tomar, el fondo es la infancia es la realidad que muchos como el pequeño ejemplo de hoy se padece, y la responsabilidad CONGRUENTE para la cual se les contrata, porque finalmente, un servidor público es un empleado al servicio de la nación, y de todos los que mantenemos con nuestros impuestos los enormes lujos y privilegios de ese sector.

Mí cuestionamiento es al servidor público y legislador.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            No entiendo que tiene que ver que a un secretario de estado al cual le pagamos los ciudadanos, y que debe de repetar la Constitución, tenga un hijo fuera del matrimonio.
            Exclusivamente le compete a él, y a su familia hablar del asunto.
            Lo demás, me suena a ridiculeces absurdas.
            A esta niñita no creo que le haya faltado nada, al contrario y si ahora le ha dado ya el apellido menos ,que tenemos que ver los ciudadanos, y la Constitución ?
            Me preocupa más si es verdad lo de la casota millonaria de AMLO.

Saludos.
            Pepis ¿cuando usted asiste a votar qué espera de la gente a la que selecciona?, ¿entiende NUESTRA Constitución, su valía y relevancia o le da sencillamente igual?

El hijo fuera del matrimonio no es el tema toral. El punto de fondo es otro, ojalá que lo pueda encontrar en todo lo que expongo.

De la casota millonaria no tengo información, pero tal cual como le comentan , esperemos que se presente la denuncia para que proceda una investigación y si a usted como ciudadana mexicana le molesta tanto, pues ojalá que no dude en presentar la denuncia procedente, para que la autoridad encargada le ayude a encontrar si existe o no, el motivo de su preocupación, y si el bien se obtuvo mediante recursos lícitos o como parte de algún beneficio extralegal.

Saludos y b uena tarde

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pos vomo decía un inge civil

"ante pene parado,
              no hay razón."
              Don Rafas: ¿Su agüelita también era ingeniera?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Yo hablé en mi foro de Creel.
                El añadido al final, es solo decir que me preocupa más lo de AMLO.
                No veo lo lenta, pero enfín ante Speedy Gonzales, sí, soy lenta.
                Saludos.
                Claro, que es más grave lo de López Obrador.

El Santiago Niño, tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero el pinchi Peje engendro a su chilpayate ¡¡¡¡¡¡¡EN PLENO PLANTÖN!!!!!!!!!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post

Hasta en este tipo de estupideces los propanistas quieren imitar a los gringos...

¿A quién chingados le importa la vida privada de un güey?

... pregunto otra vez:

¿A quién chingados le importa?

¿A poco no has leido los posts del Dr.omedario acerca del Gallito Féliz y su mamá?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Pues que no sólo los izquierdosos eran amorales? Quiénes son los que tanto cacarean los valores, la familia, como bandera política? Si tales asuntos son privados, pues también que mantengan sus hipocresías fuera de su plataforma política.

Hola Fulcaneli buenas tardes:

Los políticos al vivir de recursos públicos, no pueden acogerse al privilegio privado porque de sus actos, buenos, malos o normales sencillamente devienen en consecuencias sociales. Los ejemplos como dirían los buenos maestros de civísmo, es un factor lantente.

Pero el tema lejos de ser de corte moral, es con respecto al marco legal y a lo efectivo que pudieran ser una larga de encunciados como derechos, para la "protección de los niños". Y también es el tema de qué criterio o qué seguridad me pudiera brindar el senador, cuando para su propia sangre, el goze de derechos está sujeto a poder asumir una responsabilidad.

He dicho durante el encargo de Creel el tema de CURP, se decía era un elemento de mayor valía para la ciudadanía, y el poder obtener el documento del CURP dependía de contar con un acta de nacimiento.

Pero también tenemos otro punto. Resutla que la demora en reconocer la paternidad ha originado un doble trabajo para el registro civil, lo que sin duda distrae ingresos para enmendar omisiones. De nadie es exculpable las omisiones, y de un servidor público menos, y más triste cuando se dice abogado y de pena ajena que se llamara secre de gobernación.

Así que aquí el punto no es menor, no es de chisme, no es de moralidad o de culpabilidad matrimonial o extra matrimonial, que todos conocemos como adulterio. Aquí el fondo es legal es de repercusión social y son los ejemplos que nos están inundando en el día a día, no para mejorar nuestro panorama, sino para que la MENTIRA Y EL ENGAÑO, se sigan presentando, sin que al parecer tenga relevancia, ¿o no?.
                    Saludos y ten bonita tarde

Comment

Me cai de mami que LE ESTAN DANDO MUCHA IMPORTANCIA a un asunto de quinta, sea moral, legal, ético, filsófico, cívico, político, de derechos de los niños,..... puts.

Ora no faltará que salgan dos que tres "despistados", de esos-que-nunca-faltan a decir que Creel recibió LINEA por la 1, la que viene cableada desde los Pinoles, PA' DESVIAR LA ATENCION PUBLICA EN ESTE COYUNTURAL MOMENTO en que se debate (¿en serio?) los destinos del petrolio totonaca y de la Patria.... Juar, juar, juar.

Van a ver si no.

Circo, maroma y............. Creel. Jua, jua.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

a mi lo que realmente me preocupa es el IQ de la nena, me tiene bien tenso, me cae. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

JA,JA
                          Con el del papi político, y el de la mami artista de la farándula, dudo mucho que llegué al mínimo.

Saludos.

Comment

Re: Y qué le vió a ese wey....... ¿Nomás el varo?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Y qué más puede uno ya decir? De pronto la ya consabida y hasta tolerada doble moral ni siquiera es tal, se vuelve triple o cuádruple según convenga a los intereses clientelares y a los grupos y sus ideologías.

La verdad este asunto de quinta de pronto ha captado algo de mi atención al enterarme que la es la guapérrima señor Edith González la dama en cuestión, mamirriquiz de la niña en cuestión....

¡Chale! Y aquí es donde viene la reflexión profunda: ¿Y qué le vio mi guapa güera a ese wey...? ¿Será que se creyó deveras que iba a ser el mazizo a la grande merced al foxidedazo? ¿Le gustan papanatas a la dueña de mis más humedecidos y viscosos sueños? ¡Chalez por partida doble! De haber sabido que es taaaan, pero tan superflua la güera linda, mejor "gasto" mis calorías óptico-mecánicas con Paty Navidad y su siliconeado busto, digo....

Que mal gusto de la güera... Ni hablar algún triste defecto le había de hallar yo algún día.
                            Dinero mata carita.

Comment

Todavía recuerdo muy bien cuando en el foro de la Presidencia criticamos varios de los foristas a la Sahagún porque la Iglesia le había anulado su matrimonio y otros foristas, entre ellos Laura, Ma. Julia, el doc y algunos otros, se nos echaron encima porque nos estábamos metiendo en su vida privada, jajajaja

A mí el tal Creel me tiene sin cuidado, de hecho, no lo soporto, pero el que una de las foristas más molestas en ese entonces, abra un tema de él porque ahora sí reconoció a la hija, no deja de hacerme pensar que aquí versa el dicho, de que "según el sapo, es la pedrada"
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                "según el sapo, es la pedrada"
                                Corrección, tomando en cuenta que este tema empieza a rivalizar en popularidad con el Circo de Cepillín:

"SEGUN EL 'PAYASO', ES EL ZAPATAZO".

Así nomás

Comment

Working...
                                X