Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues que siempre si...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pues que siempre si...

Resulta que finalmente Santiago Creel logró reconocer su paternidad y registrar a su más pequeña hija. A 4 años de su nacimiento, la pequeña finalmente recibe el derecho de contar con un acta, que redacte quién es su padre.
    Desde el punto de vista de "vida privada", el tema podría pasar, como un asunto más, del "enorme respeto por la institución matrimonial, el valor de la familia" y el clásico largo etcétera, pero, aquí el asunto pasa por nada más un hombre que fuera el secretario de gobernación y hoy todo un senador, que deberá legislar en pro de un México más ético y justo, y ahí es dónde yo francamente REPRUEBO, la calidad o visión que pudiera tener el senador, ya que a una pequeña inocente, la privó del derecho, por 4 largos años, de ser registrada por ambos padres.
    Su negativa a reconocer la consecuencia de sus actos extra maritales, tiene como consecuencia legal, el reponer el primer registro acreditado en libros. El segundo asunto es ¿qué confianza podría yo tener, en que el valor y los derechos de los niños recién nacidos, prevalecerá por encima de hipocrecías políticas?

¿4 años negando una paternidad para después aceptar?, como que me late que el asunto merece una explicación pública, porque reitero, en su calidad de senador y parte del órgano que legisla, yo me seguiré preguntando ¿qué podemos esperar?

Saludos y buen día

Re: Pues que siempre si...

Pues doña Edith que prudente y sensata, seguro se aguanto calladita de a gratis y ni recibio pensión ni nada, aquellos tiempos en que los piejosos volcaban toda su furia en contra de Santiago y cuando se dieron cuenta de que el beno era Felipe Con la pena demasiado tarde. 4 años en reconocer a un hijo ó gran eternidad, yo conocí a mi padre a los 30, ya murió se llamó Pedro Almaraz Peña y me entere de su muerte 2 años despues, claro ni mi madre era artista , ni mi padre senador. Pero que escandalo por 4 años.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Este tema ya estaba... pero bueno no problem.

Pudiera coincidir en que la reputación y la congruencia de Santiago Creel quedán en entredicho, pero de ahi a dar una explicación pública de algo que claramente es un asunto de su vida privada se me hace excesivo.
      Explicaciones tendrá que darlas a la que en ese entonces era su esposa o a la niña, pero hasta ahi.

Ya se verá el efecto que este hecho tendrá en su ya abollada carrera política, pero no creo que este hecho sea digno de comentarse más allá de los programas de chismes.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Por cierto este es el hijo Jose Ramón del peje bien pedo en una cerveceria por cierto del mismo nombre que el hermano al que el peje mató y la nena Laura se espanta por 4 años. claro hay piejosos que niegan las evidencias aqui esta el hijito sobrio no se muestran las fotos ni modo. El ñero a veces se puede a veces no
        Gandilli
        Forista Rubí
        Last edited by Gandilli; 20-mayo-2008, 11:29.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que siempre si...

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Resulta que finalmente Santiago Creel logró reconocer su paternidad y registrar a su más pequeña hija. A 4 años de su nacimiento, la pequeña finalmente recibe el derecho de contar con un acta, que redacte quién es su padre.
          Desde el punto de vista de "vida privada", el tema podría pasar, como un asunto más, del "enorme respeto por la institución matrimonial, el valor de la familia" y el clásico largo etcétera, pero, aquí el asunto pasa por nada más un hombre que fuera el secretario de gobernación y hoy todo un senador, que deberá legislar en pro de un México más ético y justo, y ahí es dónde yo francamente REPRUEBO, la calidad o visión que pudiera tener el senador, ya que a una pequeña inocente, la privó del derecho, por 4 largos años, de ser registrada por ambos padres.
          Su negativa a reconocer la consecuencia de sus actos extra maritales, tiene como consecuencia legal, el reponer el primer registro acreditado en libros. El segundo asunto es ¿qué confianza podría yo tener, en que el valor y los derechos de los niños recién nacidos, prevalecerá por encima de hipocrecías políticas?

¿4 años negando una paternidad para después aceptar?, como que me late que el asunto merece una explicación pública, porque reitero, en su calidad de senador y parte del órgano que legisla, yo me seguiré preguntando ¿qué podemos esperar?
          Saludos y buen día
          LAURITA ¡¡¡¡¡ buen dia ¡¡¡¡¡como le hizo para poner en el titulo el corazoncito ?

mire ud a reserva de leer mas sobre el tema pero no sabia que no la habia registrado hace 4 años solo pense segun lo que vi y oi que no quiso mencionar que tenia una ija en aquel entonces periodo en el que se lanzaria como precandidato a la grande.

saludos laurita

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          doña Edith que prudente y sensata, seguro se aguanto calladita de a gratis y ni recibio pensión ni nada, aquellos tiempos en que los piejosos volcaban toda su furia en contra de Santiago y cuando se dieron cuenta de que el bueno era Felipe Con la pena demasiado tarde. 4 años en reconocer a un hijo ó gran eternidad, yo conocí a mi padre a los 30, ya murió se llamó Pedro Almaraz Peña y me entere de su muerte 2 años despues, claro ni mi madre era artista , ni mi padre senador. Pero que escandalo por 4 años.
          asi es gandilli la vida publica de un politico de altos vuelos como santiago creel. tiene muchos vuelcos ...o sea que su madre y familiares se quedaron chitonas ¡¡¡¡¡¡

y si se registro con otro nombre antes como le hicieron para hoy despues de cuatro años registrarla de nuevo y con sus datos verdaderos ?.

algo mas existe..y se quiere utilizar para JODER AL POLITICO PANISTA.

veremos dijo un ciego.

gracias gandilli.

pd.- si recuerdas salio en fotos en aquel entonces y se hablo de ello y se sabia que era de el por los OJOS AZULES ¡¡¡¡¡¡¡

estaria casado? por divorciarse? soltero ?
          y hoy como estan...
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Este tema ya estaba...
            Pudiera coincidir en que la reputación y la congruencia de Santiago Creel quedán en entredicho,
            Ya se verá el efecto que este hecho tendrá en su ya abollada carrera política, pero no creo que este hecho sea digno de comentarse más allá de los programas de chismes.
            esto se sabra hasta que haya si es que la hay una explicacion publica de un hecho mera y netamente personal y familiar a ver que dice santiago que hoy sigue en lo alto dela politica partidista y con mucha accion .

saludos marita

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Por cierto este es el hijo Jose Ramón del peje bien pedo en una cerveceria por cierto del mismo nombre que el hermano al que el peje mató y la nena Laura se espanta por 4 años. claro hay piejosos que niegan las evidencias aqui esta el hijito sobrio no se muestran las fotos ni modo. El ñero a veces se puede a veces no
            no seas malo gandilli trata de subir de nuevo las imagenes han de estar SUPER ¡¡¡¡¡

saludos gandilli

pd.- no vaya a ser que el tratar de "atacar" o agredir a un politico les salga contraproducente... ( Y es que los politicos se ven en ese espejo y mejor lo "arropan" )

creel en boca del rio ( casamiento hijo yunez. con quien iba ????)
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

"Doc", cuando me cites, abstente de manipular lo que escribo, ya que al cortar los párrafos no expresas fielmente de la idea que deseo expresar.

Y no hay necesidad de barbeo o saludines.

Comment

Gandilli buenas tardes:

Con respecto a tú papi y el término que tuviste que esperar para conocerlo, es cuestión de tú vida privada inoscultable para los demás. Aquí el factor de 4 años, emana de un hombre encargado de la secretaría de gobernación, que dentro de sus responsabilidades, PARA LO QUE LE PAGAMOS COMO PUEBLO, es que hiciera valer toda letra de la Constitución, así como los derechos contemplados tanto en tratados internacionales como leyes secundarias, y aquí es el sitio de relevancia, de los 4 años que PRIVABAN a una menor del derecho universal tanto para los niños como de los seres humanos.

Santiago Creel como funcionario público estaba más obligado que nadie a mostrar con hechos su desempeño ejemplar.

Ahora bien, por supuesto que me preocupa el futuro y certidumbre jurídico para todo menor, ése es otro punto que enmarca a éste tema, porque resulta que en el senado se proyectan las líneas que deberán procurar el bienestar de cualquier menor. ¿Si Santiago pudo ignorar la relevancia de una certeza jurídica para su hija, qué pueden esperar los demás niños de México?

Y, te reitero, aquí el punto es Santiago, no lo engrapo a su partido, visión, filosofía o dogma. Mí punto de partida es con base a un funcionario público que se llenó la boca afirmando "que como hombrecitos" los demás deberían asumir su responsabilidad.

Del peje su hijo y anexas, no son tema, porque nunca han tenido la responsabilidad tanto de llevar SEGOB como de legislar. Así que no te me esponjes, ni quieras disculpar lo que sencillamente no tiene disculpa: Mentir de manera dolosa, incumplir su encargo social y evadir una partenidad. Nada más, pero también, nada menos.

Martita buenas tardes:

Pública debe ser la explicación de su actuar, porque él no tiene vida privada, cuando se solventa con dinero público, y cuando quebranta parte de sus responsabilidades dentro de un encargo. A éso me refiero. ¿Qué durante su encargo no estaban duro y dale con el CURP, como base elemental de la seguridad jurídica para los mexicanos?, bueno pues resulta que para obtener un CURP, es elemental tener un acta de nacimiento.

Yo sí quiero conocer, cómo se puede llevar de manera paralela una política pública, y excluir a la propia familia de contar con todos los elementos para poder lograrla. También quiero conocer los elementos que norman su "criterio", porque siendo abogado por supuesto que conocía el fondo y las consecuencias de sus los actos, que como actor social logrará y funcionario, abona en contrario a lo que socialmente se tiene como encomienda para progresar.

Mí Doc buenas tardes:

Para mí fue en verdad una sorpresa, nunca consideré que pudiera ser cierto, porque ingenuamente "creí", que Creel , podía tener una firme solvencia moral. Finalmente es tan humano como otros, finalmente tampoco podrá ser ya parte de los conservadores o vigilante de las buenas tradiciones. El asunto es que siendo hombre con responsabilidades públicas, solapara un entramado de engaños, con la única intención de evadir una realidad que se suscribe en lo más delicado que es: Paternidad RESPONSABLE y certidumbre juíridica para la menor que no tiene la culpa de los deleites o delitos terrenales. Imperdonable reitero, cuando el acto emana de todo un secre de gobernación.

El corazón lo encontré en los íconos que aparecen en el recuadro del mismo post, localizable en la tercera columna de izquierda a derecha.

Saludos y buen día a todos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Saludos y buen día
                  SIEMPRE HE LEIDO SU POSTS, se me ha hecho una de las personas mas centradas de este "mugrero", educada y correcta, sin embargo no me gusta su vision tipo pati chapoy, asi sea el presidente de la republica, recuerde que el no hizo soloa esta niña, se metio CON UNA MAYOR DE EDAD, ella sabi a a lo que iba, no olvide esa parte, PARA QUE UN MACHO EXISTA, DEBE DE HABER UNA MUJER SUMISA. sera que la guapa edith gonzales no se puso a pensar en darle lo mas altos valores a su hija o de plano no le interesaba.
                  yo desde que el huijo de la fregada de jose lopez portillo, me gano a sasha montenegro, ya no me enamoro de las farandurelas.

Comment

Pos vomo decía un inge civil

"ante pene parado,
                    no hay razón."

Comment

No entiendo que tiene que ver que a un secretario de estado al cual le pagamos los ciudadanos, y que debe de repetar la Constitución, tenga un hijo fuera del matrimonio.
                      Exclusivamente le compete a él, y a su familia hablar del asunto.
                      Lo demás, me suena a ridiculeces absurdas.
                      A esta niñita no creo que le haya faltado nada, al contrario y si ahora le ha dado ya el apellido menos ,que tenemos que ver los ciudadanos, y la Constitución ?
                      Me preocupa más si es verdad lo de la casota millonaria de AMLO.

Saludos.

Comment

pepis eres lenta de entendimiento, la difrencia entre lo que hizo santiago creel es que solo tendra uina condena "moral". lo de lopez obrador le toca a las autoridades (encabezada por felipe calderon curiosamente) investigarlo.
                        no se te hace que si las autoridades federales no han dicho nada es por que no existe delito alguno. o tu cres que las autoridades federales son unas ineptas.

Comment

Yo hablé en mi foro de Creel.
                          El añadido al final, es solo decir que me preocupa más lo de AMLO.
                          No veo lo lenta, pero enfín ante Speedy Gonzales, sí, soy lenta.
                          Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            No entiendo que tiene que ver que a un secretario de estado al cual le pagamos los ciudadanos, y que debe de repetar la Constitución, tenga un hijo fuera del matrimonio.
                            Exclusivamente le compete a él, y a su familia
                            Pues que no sólo los izquierdosos eran amorales? Quiénes son los que tanto cacarean los valores, la familia, como bandera política? Si tales asuntos son privados, pues también que mantengan sus hipocresías fuera de su plataforma política.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Exclusivamente le compete a él, y a su familia hablar del asunto.
                              Lo demás, me suena a ridiculeces absurdas.
                              A esta niñita no creo que le haya faltado nada, al contrario y si ahora le ha dado ya el apellido menos ,que tenemos que ver los ciudadanos, y la Constitución ?
                              Me preocupa más si es verdad lo de la casota millonaria de AMLO.

Saludos.
                              En efecto tener una hija fuera del matrimonio es algo que solo tiene que explicar a su familia, pero de alguna manera repercute en su actuar público y la congruencia entre el actuar y el decir y repecurtirá en su carrera afectando su crediblidad, pero de ahi a pretender que tiene que dar explicaciones públicas se me hace una exageración.
                              Recordé el caso Clinton y la verdad en retrospectiva su afición a las faldas era preferible al nefasto fundamentalismo de Bush, ya que el primero no constituía un peligro para el mundo.

Comment

Working...
                              X