Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Maximus
    Forista Cuarzo

  • Maximus
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Yo no dije que deberían ser ejecutados en mi caso, dije que ese seguramente sería mi deseo, por venganza, eso no quiere decir que este bien ni que considere que es lo correcto.
    Bueno, que no puedes responder directamante?, En tu caso los quieres "muertos" o no?



    Y por que concederles un deseo si lo que se quiere es castigarlos?
    Se trata de removerlos del mundo, pero tienes la razòn, matarlos es mucho mas humanitario, no se porquè te opones?

    Leave a comment:

  • Mariloli
    Forista Platino

  • Mariloli
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo estoy en contra y apoyo lo que dice Beaner.
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    No, mejor estoy en contra

    VOTOS EN CONTRA 8

    Leave a comment:

  • Mariloli
    Forista Platino

  • Mariloli
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por Maximus Ver post
    Siempre existe un lugar para los que fuman, se llama “afuera del edificio”
    Voto a favor.
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Yo estoy a favor
    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    A favor, faltaba más.
    VOTOS A FAVOR 12

    Leave a comment:

  • Lady Q
    la consen

  • Lady Q
    replied
    Re: Encuesta

    A favor, faltaba más.

    Leave a comment:

  • el Barto
    Forista Zafiro

  • el Barto
    replied
    Re: Encuesta

    Bueno si es cigarros con filtro a veces estoy a favor.

    Leave a comment:

  • el Barto
    Forista Zafiro

  • el Barto
    replied
    Re: Encuesta

    No, mejor estoy en contra

    Leave a comment:

  • el Barto
    Forista Zafiro

  • el Barto
    replied
    Re: Encuesta

    Yo estoy a favor

    Leave a comment:

  • dogman
    Forista Platino

  • dogman
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por Maximus Ver post
    Ah ya veo. O sea que està bien que le pase a otro pero no a ti eh?, Una respuesta digna de un abogado. La ley debe ser aplicada en forma pareja, si tu consideras que deberìan ser ejecutados en tu caso, tambien otras victimas piensan igual. .
    Yo no dije que deberían ser ejecutados en mi caso, dije que ese seguramente sería mi deseo, por venganza, eso no quiere decir que este bien ni que considere que es lo correcto.

    Originalmente publicado por Maximus Ver post
    En el segundo punto, si existen delincuentes que asì lo prefieren, porque no concederles el deseo?, al fin que ya se lo ganaron.
    Y por que concederles un deseo si lo que se quiere es castigarlos?

    Leave a comment:

  • Maximus
    Forista Cuarzo

  • Maximus
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por dogman Ver post


    Tienes toda la razón, si me sucediera esto querria ver muertos a los culpables, precisamente por eso no se puede ser juzgador y parte. Esto no quiere decir que la pena de muerte sea una solución y esta probado que en paises donde se aplica, los niveles de criminalidad no disminuyen, lo que es mas, hay una gran parte de delincuentes que prefieren que se les aplique esa pena que pasar el resto de su vida en la carcel.
    Ah ya veo. O sea que està bien que le pase a otro pero no a ti eh?, Una respuesta digna de un abogado. La ley debe ser aplicada en forma pareja, si tu consideras que deberìan ser ejecutados en tu caso, tambien otras victimas piensan igual. En el segundo punto, si existen delincuentes que asì lo prefieren, porque no concederles el deseo?, al fin que ya se lo ganaron.

    Leave a comment:

  • Beaner
    Forista Rubí

  • Beaner
    replied
    Re: Encuesta

    Lo que yo pienso es que si tienes algo mu bonito y muy chingón como digamos un Ford del 52 (digamos que estás en Cuba) pero no tienes las piezas para arreglarlo...es una basura.

    Sorry...es mi opinión...algo que no sirve aunque sea bonito (y más hablando de derecho) hay que cambiarlo, creo que la manera en como se legisla en México (una ley del aborto mal hecha) y eso que estoy a favor de la decisión de las mujeres a abortar da pena, se hace con las patas, con fines populistas/electorales y siempre pensando como darle la vuelta y los mismos legisladores amparándose para no ser afectados es cuantimenos; vomitivo.

    salu2

    Leave a comment:

  • dogman
    Forista Platino

  • dogman
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Me encantaría que los que lo alaban vivieran en México un par de añitos a ver que pensaban, yo la última noticia que tuve es que el derecho de México era una vil copia del de EEUU y de Francia (al menos la constitución lo es)...de cualquier manera te agradezco tus respuestas.

    salu2
    Eso esta muy lejos de la realidad, la Constitución Mexicana es por mucho, diferente a la de los Estados Unidos, un sistema esta basado en el “Common Law” y el otro en la tradición “romano-germánica”, por supuesto que has similitudes, las hay en casi todos los sistemas jurídicos del mundo, por último y en respuesta a lo que pensarían los extranjeros despues de vivir un tiempo en nuestro país es muy simple, pensarian que es una lastima que teniendo un marco jurídico moderno, no lo sepamos aplicar y respetar.

    Originalmente publicado por Maximus Ver post
    Arcaicas eh? espera que alguien se meta en tu casa, te detenga a punta de pistola, viole a tus esposa e hijas (si tienes), mate a una de ellas, te robe todo lo que tienes y al irse te te rompa el cuello y te deje en silla de ruedas por el resto de tu vida. Ahora dime, lo quieres ver muerto?
    Tienes toda la razón, si me sucediera esto querria ver muertos a los culpables, precisamente por eso no se puede ser juzgador y parte. Esto no quiere decir que la pena de muerte sea una solución y esta probado que en paises donde se aplica, los niveles de criminalidad no disminuyen, lo que es mas, hay una gran parte de delincuentes que prefieren que se les aplique esa pena que pasar el resto de su vida en la carcel.

    Leave a comment:

  • Beaner
    Forista Rubí

  • Beaner
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "...hay soluciones intermedias."

    Haberlas, haylas.

    Habría que ahorcar al último fumador con las tripas del último vendedor de cigarrillos.

    :)
    Me "matas" de risa y luego me llaman radical a mi jajajja

    salu2

    Leave a comment:

  • Maximus
    Forista Cuarzo

  • Maximus
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ...practicas arcaicas como la pena de muerte...

    Arcaicas eh? espera que alguien se meta en tu casa, te detenga a punta de pistola, viole a tus esposa e hijas (si tienes), mate a una de ellas, te robe todo lo que tienes y al irse te te rompa el cuello y te deje en silla de ruedas por el resto de tu vida. Ahora dime, lo quieres ver muerto?

    Leave a comment:

  • Beaner
    Forista Rubí

  • Beaner
    replied
    Re: Encuesta

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Es muy simple, el Derecho Méxicano (no todo claro) es de los mas modernos, comparado por ejemplo con marcos juridicos como el del pais mas poderoso del mundo, que tiene aun practicas arcaicas como la pena de muerte, y lo que es mejor, el derecho mexicano va avanzando cada vez mas, por ejemplo con la ley que despenaliza el aborto que aun que no estoy de acuerdo con el aborto como tal, si lo estoy en que se despenalice ya que con eso se evitarán los clandestinos con la consecuente disminución de muertes de mujeres, esto por citar un ejemplo.
    Me encantaría que los que lo alaban vivieran en México un par de añitos a ver que pensaban, yo la última noticia que tuve es que el derecho de México era una vil copia del de EEUU y de Francia (al menos la constitución lo es)...de cualquier manera te agradezco tus respuestas.

    salu2

    Leave a comment:

  • Alba
    Forista Platino

  • Alba
    replied
    Re: Encuesta

    Yo estoy en contra y apoyo lo que dice Beaner.

    Leave a comment:

Working...
X