Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Santos Campeon ¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Santos Campeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    y del tema ?.

saludos
    Y del tema?
    twiiter: @La_war

Comment

Pos como yo no soy peruana, npi de que en ese país existiera dicho verbo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

yo tengo una pregunta del tema...
        ¿a qué hora es el juego?

Comment

[B]s -nos aconsejaron no emocionarnos mucho por el corazon ya sabes ¡¡¡- asi que lo vere tranquilo y confiado.

Oiga Dr.medario, que gusto saludarlo.
          ¡Ojala y gane su equipo en el ultimo segundo! ¡PARA QUE SEA EMOCIONANTE!

Además le quiero regalar dos pases pa la montaña rusa y una entrada al "Castillo de los Mostros". ¿a donde se los mando?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Canijo...
            me sigo riendo

Comment

[B], solo lo vere en la tv como cualquier partido mas -nos aconsejaron no emocionarnos mucho por el corazon ya sabes ¡¡¡- asi que lo vere tranquilo y confiado.

Dr.omedarius:

¡¡¡¡¡¡BUUUU!!!!
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 29-mayo-2008, 16:23. Razón: Pa que se emocione un montón el Dr.ome
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Inche Barto, me cae que ya ni me supo el Cosmo (siyase es Jueves), pero la comida lo amerita...mmmmmhhhh

Yo no soy tan mala. Espero que hoy y el Domingo gane el Cruz Azul de mi alma.

je, je, je, je, je, yo de panbol se poco, nomás para que se zurr....* el droc.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Dr.omedarius:

¡¡¡¡¡¡BUUUU!!!!
                  Juar juar pinche barto, ora si me hicistes reir..

Quoteo por si la primera no fonunció.
                  Pop!

Comment

¡¡¡¡¡don Dr.ome!!!!!!!!!!

!que Dice Don Rafas !!

¿que cree?

¡¡¡¡SE MURIO LA VEROS!!!!!!

Comment

¡DR.OMEDARIUS!

¡Que fantástica voltereta al partido dió el Santos!

Ojalá y usted se haya emocionado muuuucho con el partido. Pero si no fué así le recomiendo ver la repetición unas tres veces más.

Hoy lo vuelven a repetir en el canal 456 de Mega Cable de Torríon , para que usted se vuelva a emocionar y emocionar y emocionar y ¡emocionar!y !Emocionar!y ¡EMOCIONAR!y ¡¡¡¡EMOCIONAR!!!!!

Comment

Esperaron, esperaron, hasta que cazaron al Cruz Azul. Va a ser muy difícil que la máquina gane en Torreón por dos goles de diferencia.

Comment

La verdad es una lastima la mediocridad del futbol mexicano, como es posible que un equipo como Santos que se las ha dado de ser un equipazo durante un año se vaya a encerrar y esperar a su rival que lo domino todo el tiempo y solo sus errores mas no los aciertos de santos lo hicieron perder cuando merecian quedar por lo menos con diferencia a favor de cruz azul de dos goles.

Saludos doctor y felicidades.

Comment

santos encerrarse???????????????????????????????????????? ??
                            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

entonces creo que vi otro juego ayer....

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              La verdad es una lastima la mediocridad del futbol mexicano, como es posible que un equipo como Santos que se las ha dado de ser un equipazo durante un año se vaya a encerrar y esperar a su rival que lo domino todo el tiempo y solo sus errores mas no los aciertos de santos lo hicieron perder cuando merecian quedar por lo menos con diferencia a favor de cruz azul de dos goles.

Saludos doctor y felicidades.
                              “Los goles se hacen, no se merecen”

Aníbal “el Maño” Ruiz

El 80% de los goles son una conjugación de acierto y error. Vignieri falló horrible cuando tuvo el 2-1 en las piernas, a boca de jarro; Santos en el contragolpe fue contundente. Esa es la realidad.

Lo que "digan los aficionados" (del equipo que gustes) ni le da ni le quita grandeza o miseria al futbol mexicano y sus protagonistas. De eso también estoy seguro.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Santos.......... casi, casi Campeón (aunque el doc no sepa ortografía)

DESDE LA TRIBUNA

Editorial

El partido

Hablaremos primero del partido, entretenido, con emociones, bien jugado por ambos equipos la mayor parte de los 90 minutos con un claro objetivo de ambos contendientes; Cruz Azul más obligado por ser local presionó más y estuvo más cerca de la meta rival, pero al final quien la mete más veces es el que gana.

Como aficionados creo debemos agradecer el espectáculo de ayer en el Azul. Si hacen memoria deberán estar de acuerdo conmigo que no vimos demasiados saques de banda, que el juego en medio campo brilló por su ausencia, que no fue un partido trabado sino que se jugo preferentemente en las áreas, que no hubo violencia y que ambos técnicos jugaron apostando a una sola cosa: atacar para ganar.

La diferencia

Y aunque Cruz Azul atacó más tiempo y tuvo mayor dominio del balón, lo que marcó la crucial diferencia ayer fue la falta de contundencia de los delanteros cementeros; Santos fue más efectivo y aunque se hizo presente en menos ocasiones tuvo la serenidad y certeza en las piernas para poner el balón en las redes.

Santos ganó porqué supo meterla, porque como dijera alguna vez Aníbal “el Maño” Ruiz, “los goles se hacen, no se merecen”.

Cuando ya no hay nada que perder

¿Qué recuerdos a la memoria nos trae esta clase de finales, cuándo el favorito que cierra como local llega a su cubil con una ventaja?

Bueno, en el ámbito nacional en esta clase de finales lo que por lo general se ha visto es que el visitante juega obligado por las circunstancias hacia el frente y sin reservas. Pero, también por regla general, dicho esfuerzo no le es suficiente y termina doblegado. No obstante ese tipo de circunstancias son un extra para la afición futbolera.

Solo 3 ejemplos: la final Toluca vs. Necaxa en el verano 98, el Puebla vs. U. de G. en 89-90 y la final Cruz Azul-Tigres en 1980, triunfos angustiosos, pero muy emotivos donde sin lugar a dudas la entrega obligada de los subcampeones puso la cuota extra a la emoción.

El domingo

El próximo domingo no obstante será algo diferente, pienso que el factor del clima pesará al final. Como sea, Santos ya aprendió la lección y se dedicará prudentemente a cuidar su ventaja sin renunciar al ataque. A menos que Guzmán se vuelva loco, el equipo lagunero tiene más de la mitad del título en sus vitrinas.

La Historia Ilustra

Por último, amén de la felicitación que merecen ambos equipos tanto por lo hecho en el torneo regular como esta liguilla, hago notar que sin magias negras, ni Tarots o consultas al Brujo Mayor de Catemaco, nos aventuramos –infieles a la costumbre de ser solo cronistas- a vislumbrar al Santos campeón antes de iniciar la Liguilla y solo basado en la repetida historia de nuestro futbol mexicano.

La historia, damitas, señores foristas, Ilustra, y en el futbol no es la excepción.

A última hora, de verdad me gustaría estar rotundamente equivocado en mi pronóstico, pero soy fríamente objetivo, no fanático ni villamelón aficionado.

Así nomás.

Un regalito a todos los que quieren y aman el futbol..... sin importar credo o religión, ustedes elijan, cristiana mulata o musulmana:

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X