Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y del viaje a la madre patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y del viaje a la madre patria

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No Manuel... a mí no me mareas y ya lo sabes.
    Me choca, pero no por echarme 20 rollos se me va a olvidar.

¿Dónde están las comparaciones?
    Ejemplos
    Pruebas

No soy idota y ciertamente (Chente dixit) no estamos de acuerdo con muchas acciones de ejpurio, pero de ahí a decir que estamos obesionados hay una galaxia de diferencia.

Trae pruebas, no rollos
    Mariana, en primer lugar no lo dije por ti, como si me quedara el saco cuando hablan de las focas que aplauden de todo al PAN, ya te dije, abre cualquier tema del Foro Libre y todas los temas a eso llegan ¿ejemplo?, todos los foreos del galeno de Torreón, ó aquellos donde hasta les choca que AMLO trae un botón desabrochado ó el primer post de este trhead, donde la critica empieza con Calderón que anda vestido de Chilly Wily.

¿Y este hombre de que va disfrazado?

Con tanta condecoración parece que ganó alguna guerra, sacó el Nobel, algo. Por Dios!

La señora digna, representando a México con rebozito. ¿Mensaje subliminal? Ya regresé patroncita.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, amenos que el que reniega sea indigena puro, aquellos que reniegan de los Españoles, es como renegar de la mitad de lo que somos (quieranlo o no)
      somos mestizos pues, no se reniega de los españoles, de aquellos que dejaron las semillitas en las américas, pero que no quieran venir a conquistarnos de nuez y cambiarnos espejitos por oro.

Comment

Mariana, en primer lugar no lo dije por ti, como si me quedara el saco cuando hablan de las focas que aplauden de todo al PAN, ya te dije, abre cualquier tema del Foro Libre y todas los temas a eso llegan ¿ejemplo?, todos los foreos del galeno de Torreón, ó aquellos donde hasta les choca que AMLO trae un botón desabrochado ó el primer post de este trhead, donde la critica empieza con Calderón que anda vestido de Chilly Wily.
        Te pedí pruebas, no rollos.
        No importa que no lo hayas dicho por mí... si lo dijiste es que puedes encontrar un solo ejemplo de alguien obsesionado con Calderón. ¿Se le critica? un chingo.. ¿quería gobernar, qué no? pues a eso se arriesga quien está en este puesto, pero de ahí a obsesionados como hay con el otro hay una galaxia de diferencia y como ya lo dijiste... quiero que me digas quién y por qué.

Y no me voy a cansar.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          somos mestizos pues, no se reniega de los españoles, de aquellos que dejaron las semillitas en las américas, pero que no quieran venir a conquistarnos de nuez y cambiarnos espejitos por oro.
          Eso si, ahi si tenes reazón, pero pareciera que vivimos en una paranoia, pués asi como mencionas lo de los españoles, mencionan lo de loa gringos, europeos, chinos, etc, etc, válgame, pareciera que es un intento de conquista por todos lados.

Comment

ó el primer post de este trhead, donde la critica empieza con Calderón que anda vestido de Chilly Wily.

Juar, juar, juar...

Ante la falta de pruebas que te pide mi cari...¿mientes? ¿O solo deformas tantito la realidad?

¿Te cae que es el primer, primer, "primer post de este trhead"?

Luego, a la primera oportunidad lo conviertes en un entuerto de "hijos desnaturalizados escupiendo a la madre...sniff, sniff.

Puff...han de pagar bien por las cortinas de humo en acciónlavatrastes.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar, juar, juar...

Ante la falta de pruebas que te pide mi cari...¿mientes? ¿O solo deformas tantito la realidad?

¿Te cae que es el primer, primer, "primer post de este trhead"?

Luego, a la primera oportunidad lo conviertes en un entuerto de "hijos desnaturalizados escupiendo a la madre...sniff, sniff.

Puff...han de pagar bien por las cortinas de humo en acciónlavatrastes.
              mmmta, bueno, de los primeros, o el tercero ¿asi esta bien?, y perdona, yo por lo menos reconozco mis origenes y nunca reniego de ellos (excepto el haber nacido en el DF, por eso entiendo tu aversión), ahora, porfis dime ¿la cortina de humo ontá?

Comment

Se apoderaron de ella el peje, y los del FAP, Manuel
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

No tengo prisa, tómate tu tiempo

Comment

Mariana, ya te contesté, si bien es cierto que los obsesionados por AMLO, son mas, los que critican a Calderón por su simple forma de vestir (como en este caso), se dan y mucho, ahora, cuando se critica su forma de gobernar, en muchos casos yo he sido de esos criticos, ahora, si mi respuesta no te es satisfactoria, perdoname, pero, de ahi a estar buscando posts en todo el foro....

Comment

Criticarlo no es estar obesionado con él Manuel... no importa que se vista de sargento dodo. Es cuestión de contar los temas y los adjetivos, nomás.
                      Si tú me pides pruebas de obsesionados con el Peje no tengo que buscar en todo el foro, simplemente porque lo demuestran diario.

Comment

Mariana, ya te contesté, si bien es cierto que los obsesionados por AMLO, son mas, los que critican a Calderón por su simple forma de vestir (como en este caso), se dan y mucho, ahora, cuando se critica su forma de gobernar, en muchos casos yo he sido de esos criticos, ahora, si mi respuesta no te es satisfactoria, perdoname, pero, de ahi a estar buscando posts en todo el foro....
                        Manolo, saludos.

Ni te esfuerces.

Cuando le demuestras cosas, es ciega y no lo ve.

Cuando mencionas algo en lo que puedas estar de acuerdo con ella, te dice que no la haces pendeja y no se va a dejar marear, y de todas formas te rezonga.

Tienes que ser adorador auténtico del mono de macuspana para que crea en tí.

Hace mucho que dejé de preocuparme por "demostrarle"... tengo bastante trabajo (no me lo vayan a quitar los hindús -edá 3ana?-) para andar queriéndole demostrar nada.

Pero... en fin, disfrútalo si lo prefieres.

Saludos otra vez!
                        Viva México Ca'!

Comment

Gracias mc-kappa, ni era tanto trabajo, pero gracias por ahorrármelo.
                          ¿Esa contra qué la comparamos Manuel?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Gracias mc-kappa, ni era tanto trabajo, pero gracias por ahorrármelo.
                            ¿Esa contra qué la comparamos Manuel?
                            Bueno, el Mc tiene razón en algo, por ejemplo Barto sigue insistiendo con lo mio y la casa de Toscana, siendo que hace mucho me desdije y acepté que estaba equivocado, y el Bizet alega que soy defenzor de AMLo, nomás por que digo que sus comentarios sobre el son una reverenda babosada, tal pareciera que, si no tiene suna posición radical, no es estar bien.

Comment

Es muy chingativo, lo que no lo hace un obsesivo de Calderón.
                              También repite un chingo aquello de ¡FUE CONCEBIDO DURANTE EL PLANTÓN!

y no es que sea un obsesivo del ejpurio, es que tú repites demasiado que el Peje no es nadie y para repetirlo tanto, es que empieza a ser agluien.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                ¿Qué onda?, ¿nadie va a comentar del viaje a la madre patria (del gachupas pues, no mía) de calderas?

¿Fue a calmar a los inversionistas que ven cómo se cayó el pastel del albazo a la reforma?

¿Para qué negocia Pemex con la española CLH ANTES de la reforma?

Ya ni la chiflan. Todos sabemos con certeza (según la filosofía cuadrada) que va a pasar porque pueden...pero al menos conservar las formas para el populo, ¿no?

Aunque si el populo esta representado en el foro...ya nos fregamos.
                                Ahora la nota positiva de el viaje a España: Un vocero español anuncio hoy que despues del banquete ofrecido al presidente mexicano y a su comitiva, la vajilla estaba completa.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X