If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es que Pepis lleva la agenda de los reyes, es que nada más de pensar en ver al peje con su banda de presidente "legítimo" toda arrugada en el cuello y fuera del saco y todavía más, con las condecoraciones que le hubiera puesto el Rey, seríamos la burla de todo el mundo.
¡Imprensentable" no hay mejor palabra para describirlo.
Saludines.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
No es que Pepis lleva la agenda de los reyes, es que nada más de pensar en ver al peje con su banda de presidente "legítimo" toda arrugada en el cuello y fuera del saco y todavía más, con las condecoraciones que le hubiera puesto el Rey, seríamos la burla de todo el mundo.
Saludines.
Si cierto!!
Ni estaban hablando del pejendejo, pero como ni soy pejezombie, casi ni estoy traumada con el...
Saludines.
Perdón Maloli, nada personal. Esta respuesta es para Manuel...Así o más claro, ¿qué tiene que ver Ebrard y LO en un tema del viaje a España?.
Y luego me critican porque digo, ¡Ay, caón! cuando veo en la portada de la jornada a Mr Grecian2000.
Saludines.
Me recordaron a la quesadilla... esa palabra usaba
¿ves Manuel?
Quiero que venga mc-kaka a ladrar esto también...
¿te das cuenta cómo los pejezombies son solidarios conmigo?
tú tendrías que buscar en todo el foro, a mí estas lumbreras me los vienen a traer...
Perdón Maloli, nada personal. Esta respuesta es para Manuel...Así o más claro, ¿qué tiene que ver Ebrard y LO en un tema del viaje a España?.
Como no te cansas de criticar a Pepis y le pusiste quote a lo que ella expresó, no tenía porqué saber que te dirigías a Manuel. Y sobre lo segundo que dices, en este foro es el cuento de nunca acabar, si se habla del peje sale el Presidente Calderón, si se habla del Presidente Calderón sale el peje, pareciera que ellos son uno mismo
Y luego me critican porque digo, ¡Ay, caón! cuando veo en la portada de la jornada a Mr Grecian2000.
Lo mismo haces tú, Trianita chula.
Saludines.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
del viaje a la madre patria, y las complicaciones que se vuelven a repetir, porque allá se declara una cosa y aquí se entiende otra. Francamente después del complicado panorama que se vé venir, me gustaría mucho que mejor se diera un intercambio:
Que Felipe se quede unos años por ahí, y que nos mande a Zapatero.
"Que Felipe se quede unos años por ahí, y que nos mande a Zapatero."
Como dirían los griegos:
¡Qué palabras se te escaparon del cerco de los dientes!
PD Traducción: No mames.
Cubo, me parece que acabas de ingresar a la lista de los intolerantes que nada más ofenden, cuando algo no está en su línea de aceptar.
Reitero, un sano INTERCAMBIO, sería sensacional..., algo así como vacaciones, finalmente no estaría tan solo, allá está su hermana Luisa y su buen amigo el embajador de España y para cerrar, el cuñado que trabaja en el diario El País.
"Cubo, me parece que acabas de ingresar a la lista de los intolerantes que nada más ofenden, cuando algo no está en su línea de aceptar."
Para participar en "Foro Libre" -¿qué parte no entendiste?- tienes la epidermis muy delgada.
Cubo lo que no entendí, es que participabas en el tema que abriera pepis, a la cual le molesta que la gente sea así. A mí francamente lo que escribas, ni me daña, ni me afecta, ni lo tomo en cuenta.
Saludos
Comment