Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los riesgos del ejercito en las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los riesgos del ejercito en las calles

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y esa es mi culpa, que no aparezcan de incautaciones?, te la voy a poner fácil, en google busca Guamuchilito ó Badiraguato, por otro lado, no, aqui el fut, no pega, aqui puro beis (en eso apoyamos al peje, lo que son las cosas), ahora, si te molesta que tenga una camioneta, que ni es cara, ni es placoza (busca el tñermino), no es mi a culpa, (¿he dicho que tengo una R-15?, o, en algún lado he dicho que me gusté la arrolladora, (cuando hay temas donde digo que la música grupera me es despreciable), ¿podrias mostralo ¿por favor?
    que paso lic vega??

    como esta eso de que tiene una ar-15 , eso esta muy mal...es algo que no le conviene .........andar con la marca equivocada.

    mandeme su correo y le mando un catalogo de la mejor marca del mundo , pero colt es muy chafa...chafisima.

    saludos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #47
      Re: Los riesgos del ejercito en las calles

      Che Manuel, no lo tomes personal, no mames, de cuando acá... lo de las trocas y la onda grupera, las taranovelas y todo eso, es una manera de decirte que si no es una es otra, pero de que andamos medio adormilados.... creo que si andamos.

      Comment


      • #48
        Re: Los riesgos del ejercito en las calles

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Che Manuel, no lo tomes personal, no mames, de cuando acá... lo de las trocas y la onda grupera, las taranovelas y todo eso, es una manera de decirte que si no es una es otra, pero de que andamos medio adormilados.... creo que si andamos.
        Bueno, tu lo insinuaste, si, tengo una Sierra (ver e post de "camionetas "en "dialogos virtuales"), si no era tu intención (como con lo del fut, que, aquirealmente no pega), pos ahi muere
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Los riesgos del ejercito en las calles

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, tu lo insinuaste, si, tengo una Sierra (ver e post de "camionetas "en "dialogos virtuales"), si no era tu intención (como con lo del fut, que, aquirealmente no pega), pos ahi muere
          El comentario fue por que he escuchado ya varias veces que los chamacos prefieren su caminetota y su R- 15 en vez de ir ala universidad

          Y ya le dejé un par de trockas que serían la envidia del mismisimo Chapo.

          ::

          Comment


          • #50
            Re: Los riesgos del ejercito en las calles

            Bueno, los chamacos, prefieren los que les da su 'apa, ¿te consta tu afirmación?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Los riesgos del ejercito en las calles

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, los chamacos, prefieren los que les da su 'apa, ¿te consta tu afirmación?
              http://www.voltairenet.org/article145524.html

              Anhelan cambiar lápices y cuadernos por armas R-15 y AK-47, poseer una camioneta blindada con vidrios polarizados y escuchar a todo volumen en la radio corridos que relaten aventuras de los jefes de la mafia, son los niños presos en el Tutelar.

              http://www.terra.com/noticias/articu.../act332651.htm

              Decenas de jóvenes mexicanos se enrolan en los cárteles de las drogas deslumbrados por los lujos y el poder que ofrece el narcotráfico, actividad que tarde o temprano les muestra su otro lado: la muerte.


              .......
              Aunque mi tema es, que despues del ejercito ya no te queda nada.

              Yo si andaría muy abusado

              ::
              Dr Evil Trek
              Novato
              Last edited by Dr Evil Trek; 14-junio-2008, 00:41.

              Comment


              • #52
                Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Pero parece que no hay bronca.... ya comenzó la eurocopa,la selección nacional está estrenando director técnico y vamos a buscar el un boleto al mundial 2010 (pinches guangos que somos)
                O el chupacabras, ese si que (notar que no puse ke) distrae...


                Yo lo entiendo que se escribio como tacticas que usa el gobierno para que el pueblo este pensando en otras cosas...


                Saludos!!!
                Bicentenario? Bicentenario de que?

                Comment


                • #53
                  Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  don marcos

                  mis respetos para usted , no cualquiera sale de una de esas...pocos hubieran salido con vida.

                  un fuerte abrazo
                  Muchas gracias Carl

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Marcos, no te dió (y es pregunta, neta), un poco de tranquilidad el ver que, después de una hora no s metian, por que no los dejaste pasar?, digo, de haber sido militares "piratas", habrian entrado y jodido raza en menos de 10 minutos.
                    Con el transcurrir del tiempo descartaba la idea de que fueran delincuentes Pero me preocupaba que no llegaba la policia y sabìa de casos en que despues de la revisiòn sin ningùn motivo te llevan para que declares y no todos regresan, en los medios se escuchan las denuncias de madres que le piden al ejercito que les regrese a sus hijos y nadie les responde, asi que esperè a tener testigos, cuando abrìa la puerta me impresionò la cantidad de gente que habìa afuera, a veces pienso que debì abrir de inmediato y evitar tanta alaraca y molestias a mis amigos pero luego recuerdo lo de Carlos y regreso a mi posiciòn, en fin NO son situaciones fàciles.

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                      Que tan picudos se pueden poner con los gringos por un lado? a lo mucho que entraran en complicidad con los gringos, en todo caso yo los apoyo, asi minimo se acaba la izquierda.

                      Comment

                      Working...
                      X