Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    claro faltaba mas, como no es tu pex, ser una persona pensante y responsable.
    Vaya, osea ¿el que escucha o ve ese noticiero es alguien que no piensa ni es responsable?... no pos si.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    sabes las piramides la construyeron los extraterrestres. no lo crees? pues no es mi pex.
    yo no le he inventado eso.
    Bueno, en este caso, el que cree en extraterrestres, ahi si dennota que es una persona, ya no pensante, sino completamente ignorante y sin capacidad de razonamiento.

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    por cierto ahi tambien dicen que el coco no existe, tu crees??
    No, yo no, creo que los que creen en extraterrestres si.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Tu crees que a esas alturas y hasta las orejas de crónico, éxtasis y chelas ¿iban a diferenciar entre un gas lacrimógeno y un gas intestinal?

      Siyasé.

      Orale, a rasgarse las vestiduras las plañideras hipócritas. Ustedes ya saben quienes.
      ¿Y los chotas?...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        no que andaban buscando una frase celebre.
        aqui esta una de la hermanita "mibanco".
        Y además dicho por ella que no puede y cuando digo no puede es que no puede abrir un tema que no sea un pegote del periódico...

        juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #64
          Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Y además dicho por ella que no puede y cuando digo no puede es que no puede abrir un tema que no sea un pegote del periódico...

          juar!
          Te doy quote mi cari, para que se disfrute la lectura.

          Comment


          • #65
            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Vaya, osea ¿el que escucha o ve ese noticiero es alguien que no piensa ni es responsable?... no pos si.
            osea tu cres todo lo que diga el noticiero, el piensa por ti.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, en este caso, el que cree en extraterrestres, ahi si dennota que es una persona, ya no pensante, sino completamente ignorante y sin capacidad de razonamiento..
            pueda que exista, ya lo dijo carl sagan, EL QUE SOLO HAYA VIDA EN LA TIERRA, SE ME HACE UN DESPERDICIO DE ESPACIO.
            lo malo no es que crea en eso, si no que lo crean ciegamente SIN PRUEBAS, como el ver muchas fotos y videos del opertivo en cuestion, no ver a un solo policia con mascarilla antigas y creer que lanzaron gas lacrimogeno, eso es igual de tonto que decir que los extraterrestres existen.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, yo no, creo que los que creen en extraterrestres si.
            pues das la pinta y lo han dicho en radioformula, es mas ahi te dan los horoscopos.

            Comment


            • #66
              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Y los chotas?...
              No pus esas están pior. Yo no confío en la chota ¿tú si?

              Ja, ja, ja, ja, Manuel Vega defendiendo a la "raza" y a la chota capitalina.

              Tóoooomala...

              Comment


              • #67
                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                osea tu cres todo lo que diga el noticiero, el piensa por ti.

                pueda que exista, ya lo dijo carl sagan, EL QUE SOLO HAYA VIDA EN LA TIERRA, SE ME HACE UN DESPERDICIO DE ESPACIO.
                lo malo no es que crea en eso, si no que lo crean ciegamente SIN PRUEBAS, como el ver muchas fotos y videos del opertivo en cuestion, no ver a un solo policia con mascarilla antigas y creer que lanzaron gas lacrimogeno, eso es igual de tonto que decir que los extraterrestres existen.

                pues das la pinta y lo han dicho en radioformula, es mas ahi te dan los horoscopos.
                1.- No, no creo en el noticiero, copnfio en los testimonios, gran diferencia.
                2.- Vida, si, pero, que vengan a darse la vuelta a la tierra, es una soberana estupidéz.
                3.- Aplica el punto 1, los testimonios de chotas y testigos.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                No pus esas están pior. Yo no confío en la chota ¿tú si?

                Ja, ja, ja, ja, Manuel Vega defendiendo a la "raza" y a la chota capitalina.

                Tóoooomala...
                Osea, si no es verdad ni lo que dicen los chotas, ni la banda, ni los noticieros, ergo, la cosa no pasó....bien Triana, resolviste el misterio.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                  Pues a mi todavía me falta ver las tomas donde se arrojan los gases lacrimógenos como en CSI. Y ya dije que el operativo fue una pendejada y un acto de represión.

                  Pero...

                  Nomás no te vayas a regresar al "estiercolero" (manuel dixit), sólo porque en tu corazón descubriste tu amor por la raza y la chota capitalina.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pues a mi todavía me falta ver las tomas donde se arrojan los gases lacrimógenos como en CSI. Y ya dije que el operativo fue una pendejada y un acto de represión.

                    Pero...

                    Nomás no te vayas a regresar al "estiercolero" (manuel dixit), sólo porque en tu corazón descubriste tu amor por la raza y la chota capitalina.
                    No, a la ciudadania defeña renuncié hace mucho (por asco y verguenza) y no regreso ni a cobrar el melate
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Creo que en este lamentable asunto la culpa la llevan muchos.....
                      2008, 1968, ¿Y cree que por ahi del 2048 ya sepamos quienes son "esos" muchos culpables? Quiero decir, que lo sepamos OFICIALMENTE.

                      Espero vivir para enterarme.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                        EN SERIO

                        ¿Saben que creoes muy lamentable? Que este tema sea lo RELEVANTE de la "agenda" (dirían los periodistas televisos de Tercer Grado) política.

                        Síndrome clásico de la mexicanidad: Si no tienes nada mejor que hacer, búscate un árbol caído para hacer con él astillitas a más no poder.

                        Ni hablar.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment

                        Working...
                        X