Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiros Perdidos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Por carecer de una lupa fanática como la tuya mi estimado doctor, yo sólo vislumbro un país atiborrado de problemas, producto de un sexenio que navegó sin rumbo y sin mando y que terminó naufragando en la mediocridad, al grado de que tuvo que entregar la administración que le fué encomendada, casi en la clandestinidad. Saludos
    palabra de ..la verdad
    nunca fue Fox lo que esperaban los que votaron por el, no mejoro el país, no hubo el mentado cambio, y aparte su presidencial 2a esposa y sus hijastros lo enlodaron.
    Bueno, le quedan aquí un par de fans.

    Eugenio tus escritos siempre centrados y realistas.Saludos

    Comment


    • #47
      Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      el que si nacio con la P de pan en la frente es FELIPE CALDERON creo que todos en su familia han sido panistas de abolengo
      Juar! Que bueno que aclara el drome. Las negritas son mías pero tenía que resaltar esta chulada.

      Neta que ahora si me saltaron las lágrimas de la risa. Gracias drome.




      PD: Por cierto panistas de abolengo, de toda la vida como su apá del tlatoani, ¿eda Manuel?

      Comment


      • #48
        Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        PD: Por cierto panistas de abolengo, de toda la vida como su apá del tlatoani, ¿eda Manuel?
        Triana,me cae que cada vez escribes mas en clave, deja ver si entendí:
        ¿Te refieres a panistas de abolengo como el papá de Calderón?
        Si, efectivamente, el jefe del calderas (QEPD) es de los panistas mas respetados que hay, ahora, si tu comentario era parte de una "fina ironia" por el hecho de que el hubiese renunciado al partido, te diré, efectivamente el renunció (igual que lo hicieron Efrain González Luna, Cristhlieb Ibarrola y Carlos Castillo Peraza), y al igual que ellos, no lo hicieron por pleitos o desencantos, sino que, al igual que González Luna, Cristhlieb Ibarrola y Castillo Peraza, en sus cartas de despedida, al ver terminados sus ciclos en la política, dejar espacios a las nuevas generaciones y rollitos por el estilo (dentro de uno o dos años, Diego Fernández hará la misma acción)... de nada.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Triana,me cae que cada vez escribes mas en clave, deja ver si entendí:
          ¿Te refieres a panistas de abolengo como el papá de Calderón?
          Si, efectivamente, el jefe del calderas (QEPD) es de los panistas mas respetados que hay, ahora, si tu comentario era parte de una "fina ironia" por el hecho de que el hubiese renunciado al partido, te diré, efectivamente el renunció (igual que lo hicieron Efrain González Luna, Cristhlieb Ibarrola y Carlos Castillo Peraza), y al igual que ellos, no lo hicieron por pleitos o desencantos, sino que, al igual que González Luna, Cristhlieb Ibarrola y Castillo Peraza, en sus cartas de despedida, al ver terminados sus ciclos en la política, dejar espacios a las nuevas generaciones y rollitos por el estilo (dentro de uno o dos años, Diego Fernández hará la misma acción)... de nada.
          ay Manuel, nadie renuncia al partido para dejar espacios a las nuevas generaciones, simplemente se retiran de la actividad, no se renuncia, algo atravesado tuvo que pasar para que renunciaran, lo mas probable que fuera alguna diferencia de pensamientos para decirlo bonito. Por dejar espacios a los nuevos? naaaa

          Comment


          • #50
            Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            ay Manuel, nadie renuncia al partido para dejar espacios a las nuevas generaciones, simplemente se retiran de la actividad, no se renuncia, algo atravesado tuvo que pasar para que renunciaran, lo mas probable que fuera alguna diferencia de pensamientos para decirlo bonito. Por dejar espacios a los nuevos? naaaa
            Uff Eleva, eso lo sabe un niño de kinder. Pero a Manuel lo pierden sus filias partidistas.

            A ver, que te explique a tí, cari.
            Triana
            Forista Rubí
            Last edited by Triana; 01-julio-2008, 18:37. Razón: Para aclarar que sí, además era una fina ironía, pero del QEPD

            Comment


            • #51
              Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              ay Manuel, nadie renuncia al partido para dejar espacios a las nuevas generaciones, simplemente se retiran de la actividad, no se renuncia, algo atravesado tuvo que pasar para que renunciaran, lo mas probable que fuera alguna diferencia de pensamientos para decirlo bonito. Por dejar espacios a los nuevos? naaaa
              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Uff Eleva, eso lo sabe un niño de kinder. Pero a Manuel lo pierden sus filias partidistas.

              A ver, que te explique a tí, cari.
              Te dire, una tía mia (Luisa Urrecha) que fué Secrretaria General del partido en Sinaloa (de 1986 hasta 1998), diputada federal 1991-1993 (con quien chambie en Sn Lázaro) y Local 1999-2003 (de quien fui su suplente), fundadora del partido en el Estado, el año pasado renunció, bajo exactamente los mismos argumentos y absolutamente sin pleito, alegato ni nada... ¿happy?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Tiros Perdidos.

                happy si, convencida no.
                Hasta tu tía tuvo que tener una razón para renunciar, (a la mejor fue una manda para que Manuelito se casara) pero de nomas así..... NO.
                Yo también tuve algún familiar después de haber militado por muchos años y tener puesto de elección dentro de su partido renuncio, sin irse a ningún otro, pero si hubo razón.
                nomas así..... NO.

                Comment


                • #53
                  Re: Tiros Perdidos.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  happy si, convencida no.
                  Hasta tu tía tuvo que tener una razón para renunciar, (a la mejor fue una manda para que Manuelito se casara) pero de nomas así..... NO.
                  Yo también tuve algún familiar después de haber militado por muchos años y tener puesto de elección dentro de su partido renuncio, sin irse a ningún otro, pero si hubo razón.
                  nomas así..... NO.
                  Bueno, ella nos comentó, con días de antelación, su desición, hubo quienes le pidieron que no lo hiciera (entre elos Rafael Morgan, Subsecretario de Control y Auditoria de la Función Pública y antiguo dirigente del PAN estatal y Heriberto Félix Guerra, Subsecretario de las PyMES, y anterior candidato del PAN a la gubernatura), pero, como ella dijo, a mi edad, ya quiero descanzar de la política, que sean otros los que se encarguen, y (puedes hacerlo o no), creeme, asi pasa,
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X