If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En efecto Marita no es obligatorio es desde ahora al menos en el DF fácil. Darle un valor tan nulo a la vida. Te pondre el peor de los ejemplos que esgrimen las personas que como tú piensan es una justa decisión y se escudan en que nadie promueve, solo le quitan lo prohibido.
Imagina a una muchachita de 16 años, hija de fámilia, excelente estudiante, querida por todo su medio ambiente...Un mal día la violan entre 6 sujetos perversos, la dañan severamente fisica y sobre todo psicologicamente y aún a pesar del amor y comprensión de su fámilia el trauma es mayusculo. Y para colmo de males resulta embarazada, por supuesto que el aborto no parece la primer solución, si no definitivamente la unica salida, como si ese hijo fuese de los 6 tipos, como si el vientre de ella solo guardara un extraño malefico. Todos se unen para el sacrificio pero TODOS. Fámilia, Sociedad, Autoridades, la niña solo escucha consejos de destrucción de deshecho...Y finalmente lo logra se somete a un higienico y seguro legrado. La vida sacrificada del bebe sirvio para algo. La nena olvido el trauma, la fámilia la siguio tratando igual, la sociedad la sigue viendo como a una nenita y las autoridades sumaron un punto a sus encuestas de mujeres que alcanzarón su derecho....Yo pienso eso ve Marita..Yo veo una nenita violada por seis infelices y sometida al traúmatico momento del aborto por sus propia fámilia, sociedad y anuencia de autoridades, una nena loca y amargada pues. Una niña violentada brutalmente por 6 y reviolentada más brutalmente por millones....A pero tienes razón nadie, pero nadie la obliga, es un acto voluntario. tan voluntario como la nena que se les murió en el Hospital de Balbuena, si ya se al fin y al cabo solo es una entre mil que alcanzarón su libertad.¿ Su libertad hacia a donde ? ¿ Su derecho a que ?.....La locura
Oiga profeta Gandalla, y que opina de los muy serios estudios economicos hechos en USA que indican que con la legalizacion del aborto disminuye muy marcadamente la tasa de criminalidad?
Ya se lo puse en otro post, pero muy dromedariamente, se hizo menso. . .
(ahora hare fotocopias, y se las pegare cada que opine sobre materia juzgada)
el dia que usted profeta Gandilli, pueda quedar embarazado, podra opinar sobre el aborto. . .
[QUOTE=Silvia;82491]No, no creo que se le quite el trauma de una violación. Pero por lo menos abortando no tendrá que cargarlo, amamantarlo ni oírlo llorar.
Ni siquiera eso Silvia ya hay agrupaciones que adoptan al hijo, le dan atención fisica y psicologica a la madre y sobre todo evitan que ademas de violada se convierta en ASESINA. El Gobierno deberia de impulsar ese tipo de asociasiones, seria más barato que el enorme ejercito que se instituyo para matar seres indefensos. Que si No caminan, Chillan y Amamantan...Enorme pecado según tú visión.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Ni siquiera eso Silvia ya hay agrupaciones que adoptan al hijo, le dan atención fisica y psicologica a la madre y sobre todo evitan que ademas de violada se convierta en ASESINA. El Gobierno deberia de impulsar ese tipo de asociasiones, seria más barato que el enorme ejercito que se instituyo para matar seres indefensos. Que si No caminan, Chillan y Amamantan...Enorme pecado según tú visión.
DONDE ESTAN ESAS MARAVILLAS que no se presentan cuando se les necesita, aun sigue apareciendo niños tirados en basureros por que nadie los quiso adoptar y su irresponsabel madre lo trajo al mundo, eso si la podemos acusar de irresponsable pero no de asesina.
tan facil que seria para esas asociones trabajar de la manera que trabajan los de las funerarias.
si yo tuviera una organizacion de esas, me apostaria en los hospitales donde se pueden practicar los abortos y le diria a la madre en cuestion.
-- mira la ley te da la opcion de abortar, yo te doy la opcion de que no te conviertas en "asesina", que no sufras "traumas psicologicos", ni de salud, ten al niño, yo ten mantengo durante el embarazo y cuando nazca me los das en adopcion y no te conviertes en asesina, todos salimos ganando.
pero me sigo preguntando donde estas esas maravillosas asociones, sabes de alguno??
DONDE ESTAN ESAS MARAVILLAS que no se presentan cuando se les necesita, aun sigue apareciendo niños tirados en basureros por que nadie los quiso adoptar y su irresponsabel madre lo trajo al mundo, eso si la podemos acusar de irresponsable pero no de asesina.
tan facil que seria para esas asociones trabajar de la manera que trabajan los de las funerarias.
si yo tuviera una organizacion de esas, me apostaria en los hospitales donde se pueden practicar los abortos y le diria a la madre en cuestion.
-- mira la ley te da la opcion de abortar, yo te doy la opcion de que no te conviertas en "asesina", que no sufras "traumas psicologicos", ni de salud, ten al niño, yo ten mantengo durante el embarazo y cuando nazca me los das en adopcion y no te conviertes en asesina, todos salimos ganando.
pero me sigo preguntando donde estas esas maravillosas asociones, sabes de alguno??
¿Que PROVIDA no es una de esas maravillosas agrupaciones maestro Chocolovasco, de esas que han convertido la caridad en productivo negocio?. Saludos
De hecho como siempre me agarran en curva, pues hace unos dias en todos los medios se anuncio una marcha en donde diversas asociasiones se ofrecian a atender a madre y a bebe, de hecho lo hizieron en la corte y en varios hospitales, si ya se que no tengo la liga, ni siquiera me acuerdo en donde apunte el www.nolomatesdamelo.com y ya se que ustredes son hombres de poca fe. Pero si se esta haciendo algo, si se esta intentando crear consiencia, antes solo pedian matar a los niños de la smujerse violadas, ahora a todos los que estorban el destino de su madre...
Pero si se esta haciendo algo, si se esta intentando crear consiencia, antes solo pedian matar a los niños de la smujerse violadas, ahora a todos los que estorban el destino de su madre...
tan se esta haciendo, que ni los antiabortista no saben donde estasn esas instituciones, como ya te dije con la ley, ya saben donde encontraran material, para ganarse el cielo.
hasta en eso es benefico esta ley.
Ok buscare la liga y confundes la cosa nada tiene que ver con la religiòn al menos que te refieras a al infierno de una señora loca por haber matado a su hijo.
"Por contra, les animamos a que consideren el aborto como lo que es a día de hoy: un despilfarro de tejidos y de seres humanos, que ha de penarse con la cárcel para el médico abortista y para la madre que solicita la eufemística interrupción voluntaria del embarazo".
Comment