Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por amaranta Ver post
    yo le doy purina dog chow me sale como en 30 dlls la bolsa de 50 lbs. facil se come come 2 o mas diarias, no esta obeso, es muy activo a pesar de sus limitaciones, mi perro fue recogido por mis hijos de enmedio de la calle, atropellado, roñoso e inconciente, estuvo asi bajo los cuidados de mis guercos como 3 o 4 dias, como ya me conocen, ellos mismo juntaron pa llevarlo al perriatra que le puso un suero y empezo a revivir... de ese evento le quedaron secuelas, camina chueco, como las personas que tienen paralisis parcial... y es mansisisisimo con los de la casa, con los ajenos es MUY BRAVO de hecho ya mordio a una amiga y le destrozo el pantalon de mezclilla que por suerte traia...

se le quitaron la roña y las garrapatas a base de baños de asuntol, de chiquito mis hijos lo forraban de vaselina porque les dijeron que con eso se le quitaba...

y es cuidador, cuida lo que le digas que cuide, si le pones un bebe y le dices cuidalo nadie se puede acercar a el, a mi mama nomas pone un pie fuera de la casa y no se le separa mientras anda jacaleando con las vecinas, a los gatos los obliga a subirse al arbol cuando ve venir un perro ajeno...

hace caca en el patio que se barre diario asi que no da lata, la pipi la hace en las llantas de mi coche o en el arbol...

Aqui aplica esto perfecto...

"Si recoges un perro hambriento en la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre" -Mark Twain-
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      "Si recoges un perro hambriento en la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre" -Mark Twain-
      Esa es una verdad absoluta.

Mi Rex (el Lab) lo encontré cuando tenía como 1 mes de nacido, en la calle y todo mordisqueado por otro perro. Tenía garrapatas, estaba dado al cuaz. Lo sobre-alimentamos (estaba desnutrido), los desparasitamos, ya sabes el show con el vet. Y finalmente resultó ser un perrazo hermoso (y finisimo además) que no me habría mordido jamás en la vida. Manso, de buen carácter, noble... y sí sentía amor y miedo (sobre todo cuando llovía, lloraba mucho) y cansancio y todos esos sentimientos "humanos".
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Aqui aplica esto perfecto...

mi padre fue hijo adoptivo y jamas mordio la mano que le dio de comer, no aplica, na que ver una cosa con otra, que me perdone Mark Twain..

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          mi padre fue hijo adoptivo y jamas mordio la mano que le dio de comer, no aplica, na que ver una cosa con otra, que me perdone Mark Twain..
          No habla de generalidades, lamentablemente, es una constante en el ser humano (que no en todos, com en el caso de tu padre), donde hasta entre hermanos de sangre se matan, aveces por cosas tan insignificantes, como una herencia.

Comment

Pues mi perro el Ramón, vive en una caja de huevo "El Campanario", se nutre a base de pura sopa de fideo , se baña cada tres meses (lo necesite o no) y está rete contento.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Cada quien le da a su perro lo que puede...

Comment

Y cuando se orina en la biblioteca , en lugar del tradicional periodicazo en el oceano , lo amenazo con mandarlo a Culiacán.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No te lo aconsejo, por lo menos no en verano, hace mucho calor (46°C ahorita)

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Esssssssooooooo chingao!!! Los míos dormían en mi cuarto en su camita.

Fijate que cuando me casé tuve un labrador. Lo quise apapachar y le compré Royal Canine... nada, un diarreón, gases, dolor de panza... le cambié a Eukanuba, la misma historia. Pro Plan... nada.... hasta que el Dr me dijo "su perro es hijo de la mala vida, así como habemos los que nos gustan los tacos de la calle, dele Pedigree" Y santo remedio! Igual cuando después de ése tuve un Schnauzer, la mismita historia Yo que quería darles lo mejor (bueh, lo más caro pues finalmente les dí lo mejor... para ellos)

Salu2!!!
                    Mmm pues respecto a lo del alimento lo que sucede es que los perros si los tienes acostumbrados a un alimento, cuando les das de otro no importa si es mejor o peor casi siempre les da diarrea, imaginemos que unos de nosotros comieramos siempre solo zanahorias, el día que comas leche y carne te lleva el demon jeje.

La solución es darles en un lapso de unas dos semanas alimento del que estan acostumbrados poniendoles poco del nuevo e irlo aumentando hasta solo darle del nuevo.

Saludos.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues mi perro el Ramón, vive en una caja de huevo "El Campanario", se nutre a base de pura sopa de fideo , se baña cada tres meses (lo necesite o no) y está rete contento.
                    Hijo mano pues que mala onda que te lo tenga que decir pero tu perro te va a durar sustancialmente menos de lo que te duraría si lo cuidaras mas, y me refiero sobretodo a la alimentación.

Comment

¿O sea que si le doy sopa de tortilla en lugar de la de fideos me va a durar más?

Por cierto si a la sopa de fideos le avientas medio bolillo , sale como dicen en a tele :"Pelo más brillante y heces más firmes"

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Mmm pues respecto a lo del alimento lo que sucede es que los perros si los tienes acostumbrados a un alimento, cuando les das de otro no importa si es mejor o peor casi siempre les da diarrea, imaginemos que unos de nosotros comieramos siempre solo zanahorias, el día que comas leche y carne te lleva el demon jeje.

La solución es darles en un lapso de unas dos semanas alimento del que estan acostumbrados poniendoles poco del nuevo e irlo aumentando hasta solo darle del nuevo.

Saludos.
                        Lo sé, pero eso es para perros que están acostumbrados a algún alimento, tú lo has dicho... mis perros eran cachorros recién destetados... corrientes en gustos pues'n!

Salu2!
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿O sea que si le doy sopa de tortilla en lugar de la de fideos me va a durar más?

Por cierto si a la sopa de fideos le avientas medio bolillo , sale como dicen en a tele :"Pelo más brillante y heces más firmes"
                          Bueno, los retobos (alegrones y burlescos, en tu caso) sobre temas políticos, es, hasta cierto punto normal y comprensible, pero, el que muchos aqui, tengamos los perros en aire acondicionado o les compremos de la comida mas cara, te es motivo de burla..... ¿por?

Comment

Bueno, los retobos (alegrones y burlescos, en tu caso) sobre temas políticos, es, hasta cierto punto normal y comprensible, pero, el que muchos aqui, tengamos los perros en aire acondicionado o les compremos de la comida mas cara, te es motivo de burla..... ¿por?
                            Pues por que el quisiera comerse lo que tu y yo le damos a nuestros perros... pero no por que le puede dar diarrea jajajajaja

Comment

Esto me recuerda a :

Ay pobrecito perro, ¿cómo lo lastiman así???

PD. Ojalá que los senadores del FAP se mueran de hambre...

¿Adivina quien dijo eso? Una pista: No juiste tú.
                              Pop!

Comment

Una vecina me quiere vender un perrito que tuvo su mascota de raza labrador. En caso de que me anime en comprarlo, le voy a poner Barto; tiene pedigrí, pero no por eso le voy a poner así de nombre, sino porque es requetesonzo; todavía no abre bien los ojos, y se ve simpático, que tampoco por eso le voy a poner barto, sino que se me hace un buen nombre de perro. Espero que se le quiete lo sonzo, si no le cambio de nombre.

Comment

Working...
                                X