Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    lo que es lamentables es ver a una raza como la de los indigenas de mexico sumidas en la miseria ,ellos que formaron grandes civilizaciones como la azteca y la maya,,victimas del paternalismo priista y de los vividores de la izquierda.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Y sigue lloviendo bien cabrón. Pinche Tláloc, no mames, ya párale de miar........
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Y sigue lloviendo bien cabrón. Pinche Tláloc, no mames, ya párale de miar........
        Paragüas mi estimado... ¿Y lo de la Suburban?

        Saludos
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Originalmente publicado por mexikaner Ver post
          No todo es en blanco y negro, asi que te voy a responder en puntos:
          • En efecto, la mayoria de los indigenas son feos (y ni digan que no, por que es cierto).
          • Afortunadamente los Mexicanos decendemos en ambos grupos, Españoles e Indigenas.
          • Por lo tanto tu nivel de "fealdad" depende del del porcentage de sange indigena que tengas.

          Si alguna dia llegamos a ser un pais desarrollado, lo que tiene que hacer el gobierno seria traer inmigrantes de los paises pobres de Europa para que el porcentage de sangre europea de los mexicanos suba mas (aunque se oiga feo y blablabla).

          Asi es, todos valemos lo mismo, pero habemos algunos mas lindos que otros y eso de que "la belleza es relativa" es una mentira.
          ¿Y tu que "porcentage" de sangre india tienes? ¿Lo bestia te viene del lado gachupin o del mexica?

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Por cierto vieron como no me los estaba cotorrenado con lo del Cuau!

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              no se porque me acorde del flit y el tal galvani.
              acaso nos conoces, sabes como somos fisicamente?, seguro?
              sigpic

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y sigue lloviendo bien cabrón. Pinche Tláloc, no mames, ya párale de miar........
                Seguramente es un compló.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                  ¿Oigansssss por fine qué paso con GM y la Suburban? ¿Siempre sí la descontinuarán?

                  Saludos..


                  Lo quiaique leer dios mío
                  pos, el hummer, a chupo, tal vez tambien se desaparezca la suburban !!!.
                  pero esa es ma sprectica que el hummer
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Seguramente es un compló.
                    Eso ha de ser. Esto tiene que ser obra del Peje.

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Ha de ser gacho vivir en un lugar y considerar a la mayoría de sus habitantes
                      feos, debe ser una tortura cotidiana el no poder apreciar la belleza de todas
                      las razas y de todos los seres humanos, ni pedo, hay personas que optan
                      por sufrir.

                      Creo que un cabrón feo, obviamente que vera feos por doquier, y lo peor
                      es que esa feladad la porta en su interior, y eso es algo que ningún cirujano
                      estético podrá corregir, en cambio yo, como soy bellisimo, veo belleza por
                      doquier, o sea: Cada quien con su cada cual y como veo doy.
                      Ojo, nadie jamas dijo que la mayoria de la gente fuera fea, de hecho hay un CHINGO de Norteñas que esta buenisimas, (casualidad?, no, es por que los norteños tienen mas sangre europea), a diferencia de los Oaxaqueños y Chiapanecos donde no hay tantas viejas lindas (y si lo niegan, chiguense a una india maria).

                      Como sea, lo que el gobierno tiene que hacer es traer inmigrantes de los paises pobres de Europa (como Ucrania, Romania, etc.), creanme que si de repende tienen una vecina como Isabel Madow van a hasta agredecerle al gobierno por tan buena decision.

                      Asi que no seamos hipocritas, tenemos que atraer a los europeos pobres para que con el tiempo se mezclen con los no "tan agraciados" del sur.

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                        Ojo, nadie jamas dijo que la mayoria de la gente fuera fea, de hecho hay un CHINGO de Norteñas que esta buenisimas, (casualidad?, no, es por que los norteños tienen mas sangre europea), a diferencia de los Oaxaqueños y Chiapanecos donde no hay tantas viejas lindas (y si lo niegan, chiguense a una india maria).
                        .
                        Explicame la sangre europea en los del norte?.....
                        Nota, yo soy del norte, mi familia es del norte, mis ancestros, del norte. Toda mi familia del norte de MExico...explica. explica, please.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          POr cierto, de donde eres tu?...Y asumo que hay sangre europea en ti.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            acaso nos conoces, sabes como somos fisicamente?, seguro?
                            Tiene un complejo y trauma muy grueso y grave el mextremista, con montera de torero hace bien el ridículo. Ha de ser gallego, y perdón para los bien nacidos de Galicia, pero aquí se echan unos chistes muy buenos de anécdotas gallegas, así como las arrastradas al mextremista en el foro.


                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Eso ha de ser. Esto tiene que ser obra del Peje.
                            No, es contra el peje el compló. Tláloc se está orinando por el grito pejista.

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              No, soy Africano wey.

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Explicame la sangre europea en los del norte?.....
                                Nota, yo soy del norte, mi familia es del norte, mis ancestros, del norte. Toda mi familia del norte de Mexico...explica. explica, please.
                                Que en cualquier ciudad norteña (Nuevo Leon, Sonora, Chihuahua, etc. inclusive Jalisco) vez muchas mas viejas buenas que las que vez en digamos, Chiapas o Oaxaca.

                                Comment

                                Working...
                                X