Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Dejalo, ¿Qué no ves que se aprendió una nueva palabra? Lo malo es que no se la aprendió bien "aladid" jajajaja

    la neta que el maricano esta bien pendejo,despues del gober precioso es la verguenza de puebla,juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #77
      Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Juar juar..

      Ya ni se de cuál reirme más..

      San Judas Tadeo.... que barbaro...
      ¿Y si mejor respetas las creencias ajenas? Aunque te den risa, digo.

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      y cual es el santo de los jotos?

      santa batola de la merced?

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      imposible es que el marciano volteado sea inteligente.


      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      San Judas Tadeo. El aladid de las causas imposibles..

      juar juar..
      Toda fe y esperanza, todo sentido de la vida pende de algo, siempre. ¿Y porqué no de un santo también?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Dejalo, ¿Qué no ves que se aprendió una nueva palabra? Lo malo es que no se la aprendió bien "aladid" jajajaja
      respeta.

      Y por esta vez, yo también.

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      la neta que el maricano esta bien pendejo,despues del gober precioso es la verguenza de puebla,juar,juar...
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y cual es el santo de los jotos?

        santa batola de la merced?
        ¿Y el santo de los testículos?

        El Beato Carlos....

        ::

        Comment


        • #79
          Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Originalmente publicado por xion Ver post
          Les pongo el siguiente ejemplo para ejemplificar la diferencia de razas: los pobres que ves en Mexico en las calles pidiendo limosna o como ambulantes los ves y luego luego te dan ganas de mandarlos lejos, dejen lo mugrosos que eso seria entendible y con un simple baño se quita pero lo que no se les quita es lo feos y prietos en su mayoria, especialmente los de origen indigena, que mujeres mas horrendas por dios, eso no es de estar limpios o sucios es cuestion de raza, los pobres en Mexico en vez de provocarte lastima para que les des una limosna lo que te provocan es asco y rechazo por su fealdad. Muy diferente por ejemplo a los pobres de Europa Oriental, ves a una mujer pobre de alla pidiendo limosna, mugrosa y todo pero de una raza superior: güera, de ojos azules o verdes, con una gran belleza, esa mujer con buen baño queda lista hasta para ser tu esposa, a un pobre asi si te dan ganas de darle dinero y ayudarlo, si los pobres en Mexico fueran como los pobres de Europa Oriental que diferencia seria, la verdad es que los mexicanos en general tenemos una raza muy inferior a la Europea especialmente la de Europa Oriental, ojo: no digo que todos sean feos/as pero en paises como Rumania, Hungria, Ucrania, etc volteas a ver a la gente en la calle y aun en los indigentes te cuesta mucho trabajo encontrar a los morenos, prietos, feos que aqui abundan. Lo que yo diera porque en Mexico tuvieramos un nivel de raza como la europea, lastima que aqui los españoles decidieron mezclarse con los indios, pero bueno que se podia esperar si los conquistadores que vinieron eran todos delincuentes, ex-presidiarios, rechazados, exiliados, etc.
          JAJAJAJAJAJAJAJAJA

          xion quieres golpear el avispero.

          no xion, los pobres mexicanos son muy respetables por algo estan ahi, tienen muchas razones y sin razones, en las esquinas hay de todo y depende de cada quien el apoyar en dinero o en especie.

          hay en el dif programas de apoyo incluso para indigentes ,retrasados mentales o drogadictos que deambulan pero por desgracia no son PROGRAMAS PRIORITARIOS y si se les ayuda y rehabilita caen nuevamente pues ni su familia vela por ellos.

          amen de las bandas que los usan para pedir limosna que en muchos casos hemos leidos son un gran negocio.

          TE ACUERDAS DE AQUEL QUE EN SILLA DE RUEDAS PEDIA Y QUE AL FINAL DEL TURNO SE PARABA Y SE IBA ?.


          SALUDOS XION.......
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Y el chincoechentos... el mas bara salió en $ 235

            Yo - No mames... ¿260 por esta madre?

            vendedor - Pus mira que ya se nos vendieron todos.

            Yo - ¿Y el mas bara?

            vendedor - 235

            Yo - pus ahi te vez, te felicito carnal y limpiate bien ese moco del bigote.

            (Esos chinos lo habian de piratear y saldria en menos de la mitad)

            ::

            Comment


            • #81
              Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              ¡xion!, te escribe un ser de raza superior.

              Te ordeno que metas la cabeza al escusado y le jales minimo veinte veces, a ver si asi mejoras.

              De no cumplir la orden, tendremos que mandarte a uno de nuestro hermosos campos de exterminio.

              Fin del comunicado

              Comment


              • #82
                Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Regresando al tema del futbol, efectivamente cuahutemoc blanco se retira de la seleccion.

                Saludos

                Comment


                • #83
                  Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Originalmente publicado por xion Ver post
                  Les pongo el siguiente ejemplo para ejemplificar la diferencia de razas: los pobres que ves en Mexico en las calles pidiendo limosna o como ambulantes los ves y luego luego te dan ganas de mandarlos lejos, dejen lo mugrosos que eso seria entendible y con un simple baño se quita pero lo que no se les quita es lo feos y prietos en su mayoria, especialmente los de origen indigena, que mujeres mas horrendas por dios, eso no es de estar limpios o sucios es cuestion de raza, los pobres en Mexico en vez de provocarte lastima para que les des una limosna lo que te provocan es asco y rechazo por su fealdad. Muy diferente por ejemplo a los pobres de Europa Oriental, ves a una mujer pobre de alla pidiendo limosna, mugrosa y todo pero de una raza superior: güera, de ojos azules o verdes, con una gran belleza, esa mujer con buen baño queda lista hasta para ser tu esposa, a un pobre asi si te dan ganas de darle dinero y ayudarlo, si los pobres en Mexico fueran como los pobres de Europa Oriental que diferencia seria, la verdad es que los mexicanos en general tenemos una raza muy inferior a la Europea especialmente la de Europa Oriental, ojo: no digo que todos sean feos/as pero en paises como Rumania, Hungria, Ucrania, etc volteas a ver a la gente en la calle y aun en los indigentes te cuesta mucho trabajo encontrar a los morenos, prietos, feos que aqui abundan. Lo que yo diera porque en Mexico tuvieramos un nivel de raza como la europea, lastima que aqui los españoles decidieron mezclarse con los indios, pero bueno que se podia esperar si los conquistadores que vinieron eran todos delincuentes, ex-presidiarios, rechazados, exiliados, etc.

                  una verdad incomoda.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #84
                    Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Originalmente publicado por kazan Ver post
                    ¡xion!, te escribe un ser de raza superior.

                    Te ordeno que metas la cabeza al escusado y le jales minimo veinte veces, a ver si asi mejoras.

                    De no cumplir la orden, tendremos que mandarte a uno de nuestro hermosos campos de exterminio.

                    Fin del comunicado
                    No está mala la idea, es mas... la apoyo, ¿donde hay que firmar?.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Volviendo al verdaderamente interesante tema de los autos (además del clima, claro).

                      Me gusta mucho la Escape de Ford, pero veo que en popularidad le gana la Eco Sport, ¿está mejor? Que alguien me diga, plis.
                      Lo que entiendo es el modo del que nacieron. La Escape nació de una camioneta. Es una especie de adaptación. Ya sabes, chasis muy rígido, centro de gravedad alto, etc... La Eco Sport nació menos silvestre. Desde su creación fue así diseñada, con componentes más ligeros, centro de gravedad más bajo, etc... Es una especie de coche más chonchito, pero sus prestaciones se parecen más a las de un coche semicompacto. Osea, es más agil y supongo que con un manejo más divertido.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #86
                        Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Es que el Cuau no se llevaba bien con tres cuatro cuates como el putín de Rafa Márquez.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #87
                          Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          Adios sueños de campeonato, sin Cuau estamos perdidos

                          Comment


                          • #88
                            Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por Night Ver post
                            Adios sueños de campeonato, sin Cuau estamos perdidos
                            pues si te refieres al america, desde hace mucho que andan perdidos, la verdad ya ni ganas dan de estarlos chingando, prefiero patear un perro

                            Comment


                            • #89
                              Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              una verdad incomoda.
                              A ver, aclaren tú y el xion de una vez y para siempre:

                              Ustedes son blancos? Gueros, ojos azules? Toda su familia es blanca?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Ahora va a resultar que Jirachi y el quejicasextemista son los hijos guerillos del inge cubano.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X