Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Adioooos. Gracias por participar!!
    Híjole, Alba, con estos cuates es cuando dan ganas de decir: NEXT!!!!!!

    Un abrazote, comis.

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Asi es comadre, eso nos sucede por no ser lindas. Juar!!

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Asi es comadre, eso nos sucede por no ser lindas. Juar!!
        O como dijera el interpelado: Por ser autóctonas, juar!!!!

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Asi es, el es autoctonto!

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
            zzZZ.

            1. Porfirio Diaz la cago, los italianos que trajo los dejo en un solo pueblo, de cualquier manera todos los que han visitado Chipilo dicen lo mismo "pero que lindas son las mujeres"...hipocrecia?

            2. Los Mexicanos somos mestizos no indios, asi que dejen esas mamadas de "autoctono", hay millones de mexicanas hermosas, solo necesitamos mas, y las indias nos siguen cagando.

            3. No soy de Monterrey pero bueno, cuando mencione a Noruega? ellos estan demaciado desarrollados como para venir a Mexico, solo serian de Ucrania, Polonia y Rumania que no estan mas desarrollados que Mexico.

            4. Si no tienen como contestarme los puntos apropiadamente, les sugeriria que se dejaran de estupideces.
            1.- Mira ignorante, vivo en Sinaloa y, en la sierra de por acá, hay muchas rancherias integradas, en su mayoría por desendientes de franceses, las muchachas altas, ojiazules y mucha güera, ¿Y qué crees?, no son las mas solicitadas ni las que tienen mas "pegue", siempre, siempre, las que salen primero son las que lucen mas mexicanitas, hay muchas de esas güeras, solteronas y quedadas.

            2.- Tan hay mucha India nop muy bien parecida, como las hay muy guapas, igualmente hay mucha europea bonita, como muchísima (la mayoría) bastante relingas, es cosa de que vayas a Los Cabos (sirve que conoces mas del país que tu colonia), donde el turismo es predominantemente europeo y verás, un buen de europeas bastante garritas.

            3.- Como ya te dije, tu concepto de europeo está bastante jodido, date una vuelta a Los Cabos y verás la calidad de europea que se ve por ahi, muy gachas en su mayoría.

            4.- Si dejaras de postear estupideces (como la babosada de los GPS), se te podría contestar apropiadamente, pero no puedes esperar que se pueda considerar seriamente los absurdos que pones.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              No tiene sentido discutir con una persona "ignorante" (usando tus palabras) como tu, ya te conteste mil veces, te puse ejemplos, getne promedio, etc. y sigues autoengañandote, esta bien piensa lo que quieras si eso te hace sentir bien, las indias son lindisimas adios.

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                No tiene sentido discutir con una persona "ignorante" (usando tus palabras) como tu, ya te conteste mil veces, te puse ejemplos, getne promedio, etc. y sigues autoengañandote, esta bien piensa lo que quieras si eso te hace sentir bien, las indias son lindisimas adios.
                No, no has contestado absolutamente nada, sigues en una necedad, como el niño que se tapa los oidos y hace ruidos con la boca para no escuchar, ya te dije, según tu "concepto" y "promedios", yo vivo en Sinaloa, en el estado que, se dice, tiene las mujeres mas guapas del país, pero, tan es absurdo ese concepto, como tu afirmación de que la norteña promedio es una chulada de preciosa, eso es una monumental mentira, y, como te digo, lo se, me consta, por que yo vivo aqui, y veo a esas "supernenas", que según tu, viven por acá, todos los días, hay, excatamente la misma cantidad de gente guapa y no tanto, aqui, que en Oaxaca o Chiapas, deberías de salir, conocer mas es país y después con un real conocimeinto de causa, opinar.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Ahora soy yo el que me tapo los oidos? por favor, tu pareces un niño necio queriendo negar la realidad, no lo digo yo, si no cualquier extrangero que haya visitado Mexico dice lo mismo "En el norte se ve mas gente guapa que en el sur" y sabes por que? no es casualidad, es por que en el norte las Mestizas tienen mas sangre europea a diferencia del sur que tiene mas sangre India; es ABSURDO taparse los oidos y querer negar el hecho de que las indias son feas, eso de que la belleza es relativa es una "mentira piadosa" pero ve y preguntale al 90% del mundo a quien prefieren, si a Aaron Diaz (mestizo) o a Juan Osorio (indio) a ver que te contestan.

                  Asi que como dije antes, la proxima vez que te chaquees viendo fotos de Jaqueline Bracamontes piensa en los "racista" que eres por no hacerlo viendo fotos de una india chiapaneca.

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Te aconsejo que amplies tus horizontes más allá de telerisa.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Mira, para empezar, no me vas a venir a decir que en mi ciudad o estado existe gente que no hay, yo se que gente vive aqui y como se ve, también se que gente vive en el sureste y su proporcionalidad es exactamente igual, lo de las europeas, ya te dije, no me creas a mi, date una vuelta por la sierra de Sinaloa y verás una cantidad inmensa de esas güeritas desendientes de franceses, casi todas quedadas y solteronas.
                      Y visita Los Cabos, con su turismo predominantemente europeo, donde se ven, en su mayoria, extrangeras bastante relingas, sal, conoce y opina, el mundo es mas grande que tu pantalla de PC.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Otro hijo del Drome que como diría mi Barto es como la hora nacional... unifica criterios.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          No se por que lo aclaro de nuevo, pero ahi va de nuez.

                          Las turistas que vez en Los Cabos son gordas y feas por que son cuarentonas, te aseguro que la gran mayoria de ellas estaban bastante bien cuando tenian 20 años, a diferencia de las indias que siempre han tenido esas horribles caras aun cuando eran jovenes. Con respecto a lo de las rancheritas francesas, es obvio que se queden solas si viven en sus ranchos, como sea, de nuevo pongo otro ejemplo visual para aclarar el asunto.

                          Fuchila, esta Mestiza esta horrible, sera por que tiene sangre blanca?

                          wow, esta Peruana mucho mas guapa no?, sera por que tiene sangre india?

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            No se por que lo aclaro de nuevo, pero ahi va de nuez.
                            Por que tratas, decir una mentira mil veces, tratándola de hacer verdad

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Las turistas que vez en Los Cabos son gordas y feas por que son cuarentonas, te aseguro que la gran mayoria de ellas estaban bastante bien cuando tenian 20 años
                            Pos no, son, en su mayoria, muchachas menores de 30, te digo, sal, conoce, y visita lugares, así deveras puedes opinar con argumentos válidos, insisto, el mundo es mas grande que la pantalla de tu PC.
                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            a diferencia de las indias que siempre han tenido esas horribles caras aun cuando eran jovenes.
                            De igual manera, ni todas las indias son feas, como no todas las europeas son guapas, y mucho menos todas las asiaticas son como Luci Lu
                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Con respecto a lo de las rancheritas francesas, es obvio que se queden solas si viven en sus ranchos
                            Si, y seguramente, las que si se casan y no son de ascendencia francesa, se casan por que preparan té de calzón pa embrujar a sus galanes... no mams...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              No me respondiste hacerca de las las imagenes, pero bueno, para tu informacion he visitado el norte de EUA y hay muchisimas chicas guapas, sabes por que? por son blancas, tienen lindas caras por que tienen razgos finos, las aborigenes tienen razgos de neandertal no evolucionado por eso es que son tan feas, no se como se puede tratar de negar eso.

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                                pero ve y preguntale al 90% del mundo a quien prefieren, si a Aaron Diaz (mestizo) o a Juan Osorio (indio) a ver que te contestan.
                                Ya te dije que yo prefiero a tu carnala.

                                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                                Asi que como dije antes, la proxima vez que te chaquees viendo fotos de Jaqueline Bracamontes piensa en los "racista" que eres por no hacerlo viendo fotos de una india chiapaneca.

                                Juar Juar...El problema es que este güey se culturiza en el TVnotas

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X