Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un monumento a Andrés Manuel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un monumento a Andrés Manuel

    Aqui traigo esto nada mas como dato curioso.

    Originalmente publicado por altair Ver post
    Desesperado el peje porque cada día las encuestas lo arrojan más y más abajo hacia un pozo sin fondo, Andrés Manuel eligió el tema del petróleo para ver si renacía.

    El echar por delante a las adelitas (sabias mujeres que saben mucho de tecnología petrolera) le siguió costando popularidad, y para corregir la caída libre aceptó una propuesta del príncipe de la ciudad de México de llevar a cabo una consulta popular.

    Sus seguidores esperaban un 18% del padrón como concurrencia, con un 90% de no a la privatización, pero lamentablemente (para él) solamente logró un 3.6%.

    ¿En dónde quedaron aquellos felices días en que las encuestas le daban hasta un 45%?

    Las consecuencias del enorme error político de López (quitémosle el “señor”) son de considerarse, pues demostró que hoy por hoy es un político enclenque.

    Ahora todos los partidos y políticos –excepto sus cuatro gatos incondicionales- le faltan al respeto. Ya nadie le teme a las amenazas de toma de tribunas, ni a la liberación callejera de las sexys adelitas (para deleite visual de los habitantes de la capital).

    Sus compañeros de partido ya cuestionan el seguirle pagando un sueldo, y muchos ya optaron por no consultarle ni hacerle caso.

    Afortunadamente para el PRD, el control ya está en manos de los grupos enemigos de López, y tal vez a partir de ahora logren algún repunte en las encuestas hacia el 2009. Como sea, éste no será grande, pues equivocadamente dejaron al loco de Tabasco actuar libremente a nombre del partido. Los errores cuestan.

    Lo lamento de verdad por mi PRD. Dudo que vuelva a ser lo que un día fue.

    Comment


    • #17
      Re: Un monumento a Andrés Manuel

      Por supuesto que se los están cotorreando... es su quinto mensjae y los otros cuatro fueron temas contra el Peje que por cierto, nunca regresa a responder, nomás les avienta la carnadita.

      ....

      Cari

      Qué bueno que ya lavaste... yo estoy con un problema enorme porque perdí mi tarjeta del starbucks y todavía tenía como 500 pesos....

      Qué triste...

      Besis Cari te llamo al móvil para ver la peli.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: Un monumento a Andrés Manuel

        Eso si es terrible Cari... pero no has pensado en vender tus recetas para recuperarte de esta desgracia.

        Besis Cari espero tu llamada en el movil.

        Comment


        • #19
          Re: Un monumento a Andrés Manuel

          Perdon "resetas"

          Comment


          • #20
            Re: Un monumento a Andrés Manuel

            jajajajaja la paga del aseo de dos casas perdidas en una tarjeta de "starbucks"

            ¡Cooperacha por favor!

            Comment


            • #21
              Re: Un monumento a Andrés Manuel

              quieren mi numero de cuenta del banorte??

              voy a hacerle un reconocimiento al peje proximamente, pero necesitamos fondos....

              Comment


              • #22
                Re: Un monumento a Andrés Manuel

                por cierto este post llego hasta la redaccion del miadero del peje

                http://~~~~~~~~~~~~~~.com/sdp/conten...08/09/11/36383

                orales

                Comment


                • #23
                  Re: Un monumento a Andrés Manuel

                  Yo propongo la creacion de un fondo foril para el monumento a los Pejezombies.


                  Miren que es de admirarse la dedicacion de estos entes mononeurales a su obscuro objeto de deseo (LO).

                  Han consagrado an~os, meses, dias, horas, minutos y segundos a LO. Chingao, es el unico muerto que sigue vivo en la mente de los panuchos y chanclasmeadas. Yo creo que hasta el pejezombie Cambar debe dedicarle una cancion.

                  Van mis veinte pejepesos... no sean codos, cooperense. Y de paso se juntara para el Lonol (lo usan en grandes cantidades), los depend (idem) y las croquetas del perro.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un monumento a Andrés Manuel

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Yo propongo la creacion de un fondo foril para el monumento a los Pejezombies.


                    Miren que es de admirarse la dedicacion de estos entes mononeurales a su obscuro objeto de deseo (LO).

                    Han consagrado an~os, meses, dias, horas, minutos y segundos a LO. Chingao, es el unico muerto que sigue vivo en la mente de los panuchos y chanclasmeadas. Yo creo que hasta el pejezombie Cambar debe dedicarle una cancion.

                    Van mis veinte pejepesos... no sean codos, cooperense. Y de paso se juntara para el Lonol (lo usan en grandes cantidades), los depend (idem) y las croquetas del perro.

                    ¿Como, un monumento por iniciativa de quien será honrrado con el mismo? noooo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Un monumento a Andrés Manuel

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Pues por aca finalmente tuvimos un día soleado, asi que ya pude lavar.
                      Pues yo lave y empezo a llover

                      Comment


                      • #26
                        Re: Un monumento a Andrés Manuel

                        Eso me paso ayer.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Un monumento a Andrés Manuel

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          esta usando aqui esta la dirección de nuestro honorable recinto de sesiones:
                          Table Dance Caballo Blanco
                          ORALE ,AUN FUNCIONA ESE CENTRO RECREATIVO Y CUlTURAl.
                          no cabe duda que el lugar es 100% familiar.
                          a que mi white horse, que nos trae tan gratos recuerdos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un monumento a Andrés Manuel

                            ah esa masmiada guerra, volandose las tarjetas en los baños del estarbucks

                            Comment


                            • #29
                              Re: Un monumento a Andrés Manuel

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              ORALE ,AUN FUNCIONA ESE CENTRO RECREATIVO Y CUlTURAl.
                              no cabe duda que el lugar es 100% familiar.
                              a que mi white horse, que nos trae tan gratos recuerdos.
                              100% familiar... Todas las bailarinas son primas, hermanas, cuñadas, etc. jejeje

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un monumento a Andrés Manuel



                                sale va la estatua

                                Comment

                                Working...
                                X