If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uts, ora si, los americanistas salieron de las coladeras, los hay por todas partes, unos con gorritas otros con uniforme entero, banderitas en los coches, inche lunes tan ojeis...
Victorias pasajeras; que lo disfruten unos días, como cuando el "Maracanazo"......
La realidad, al fin más pesada que el cemento, les aplastará al final de la temporada.
Yo soy americanista de siempre y me alegra que le hayan ganado al Cruz Azul, pero la verdad es que no me gusta como está jugando y menos que se haya convertido en un equipo "gitano". Lo peor es que el entrenador, el tal "pelado", después de lo de ayer lo va a convertir en un equipo de dos jugadores, un portero y un delantero y cuando tenga que prescindir de alguno de ellos, el equipo como tal se va a ir al carajo.
Mentadas de madre, inconformidades, reclamos, etc, pueden guardarlos para el próximo que perdamos, el día de hoy, nada puede borrar la sonrisa de mi cara
Comment