Anuncio

Collapse
No announcement yet.

peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ... los tratos y adquisiciones de los terrenos (y no solo los de Toledo), es con intermediación de FONATUR entre los dueños y los inversionistas que quieren hacer bisnes ahi ...
    eso es lo pior)
    Lo PIOR es que es el gobierno Federal a través de FONATUR es el que pagaría las tierras, cosa que no me parece a mí, ni a muchos otros. Y en el trato parece que actúa nada más como cómplice de lo que más bien parece una gordísima tranza, de la que estás entre los que la apoyan, por alguna razón que todavía no esta muy clara.

Comment

Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
      Lo PIOR es que es el gobierno Federal a través de FONATUR es el que pagaría las tierras, cosa que no me parece a mí, ni a muchos otros. Y en el trato parece que actúa nada más como cómplice de lo que más bien parece una gordísima tranza, de la que estás entre los que la apoyan, por alguna razón que todavía no esta muy clara.
      Pués por lo que parece, a ti, ni a muchos les gusta como se formaron los centros turísticos de Cancún, Los Cabos, Pto. Vallarta, Mazatlán, Huatulco, y demás etcéteras, por que así es como se hacen las cosas, digo, de ser ilegal ¿no crees que ya hubiesen brincado el bolón de babosos que protestan por cualquier cosa?.

¿Por qué lo apoyo?, no se...mmmm... ¿será por que va a traer empleos, inversiones e ingresos por este rubro (turístico) siendo que se planea que sea un proyecto mas grande que Los Cabos, beneficiando enormemente a mi estado?
      I love my attitude problem.

Comment

Pués por lo que parece, a ti, ni a muchos les gusta como se formaron los centros turísticos de Cancún, Los Cabos, Pto. Vallarta, Mazatlán, Huatulco, y demás etcéteras, ...
        No, estas muy equivocado, algunos son centros turísticos tradicionales (como lo es Mazatlán, que no nació en la forma en que afirmas) y otros son los hijos del sistema político con los que se enriquecieron los funcionarios del sexenio en turno. Panista y Sinaloense novato.
        ...¿no crees que ya hubiesen brincado el bolón de babosos que protestan por cualquier cosa?...
        A los foristas "que protestan por cualquier cosa" ¿les estas llamando babosos?
        Aclaro de un negocio de $ 1'200,000,000 no es cualquier cosa.

...beneficiando enormemente a mi estado?
        Así como Toledo se adjudicó los terrenos, así te adjudicaste la propiedad del Estado, con razón sientes tanta admiración por él viejo zorro ese.
        Si va a beneficiar al estado en alguna forma o si va a dar algún resultado el proyecto y se va a recuperar algo de la inversión es lo que menos les importa a los funcionarios del gobierno en turno, para cuando se empiece a ver algún indicio de recuperación financiera (si es que la llegara a haber) del proyecto ya todos los que están ahora irán de salida, si es que queda alguno, después de haber despelucado al gobierno, cosa que hacen de un modo recurrente. A fin de cuentas lo que les importa es la inversión, con la que se forrarán los bolsillos.
        Y FONATUR, como todas las dependencias de gobierno, no son redituables, son simplemente excesivamente costosas.

Comment

No, estas muy equivocado, algunos son centros turísticos tradicionales (como lo es Mazatlán, que no nació en la forma en que afirmas) y otros son los hijos del sistema político con los que se enriquecieron los funcionarios del sexenio en turno. Panista y Sinaloense novato.
          Pos con la novedad de que a Navolato lo gobierna el PRI fijate que cosas, Mazatlán, lo que es tradicional y que siempre ha estado así es la zona de "Olas Altas", lo creado al estilacho Cancun, Huatulco o proximanete Teacapan es la zona dorada, osea desde el Valentinos, hasta un poquito mas allá de la Marina (me vas a venir a platicar a mi...juar)

A los foristas "que protestan por cualquier cosa" ¿les estas llamando babosos?
          Aclaro de un negocio de $ 1'200,000,000 no es cualquier cosa.
          ¿Dije los foristas?, no, me refiería a los "luchadores sociales" y demás grilla de esa que en el estado también hay.

Así como Toledo se adjudicó los terrenos, así te adjudicaste la propiedad del Estado, con razón sientes tanta admiración por él viejo zorro ese.
          ¿Dime en donde lo admiro o muestro admiración por el?, no mi chavo, en su sexenio se dió la mas agresiva influencia del narco en el estado, la cosa estuvo del cocol, y ers (y es) uno de los gobernadores mas corruptos que ha tenido Sinaloa.
          Soy sinaloense ¿eso es adjudicarse un estado?, insisto, andas mal mi chavo.
          El se adjudicó los gterrenos en una época en que era fácil por su posición y su amiguismo con JOLOPO, Echeverria y MMH, cuándo de un plumazo lo ilegal se hacia cinicamente legal, con la venia del presidente.
          Si va a beneficiar al estado en alguna forma o si va a dar algún resultado el proyecto y se va a recuperar algo de la inversión es lo que menos les importa a los funcionarios del gobierno en turno, para cuando se empiece a ver algún indicio de recuperación financiera (si es que la llegara a haber) del proyecto ya todos los que están ahora irán de salida, si es que queda alguno, después de haber despelucado al gobierno, cosa que hacen de un modo recurrente. A fin de cuentas lo que les importa es la inversión, con la que se forrarán los bolsillos.
          Y FONATUR, como todas las dependencias de gobierno, no son redituables, son simplemente excesivamente costosas.
          Ahora ves el futuro, los inversionistas extranjeros y nacionales ya están aquí, ya se están preparando las operaciones de inicio, pero en fin, sigue leyendo Noroeste...
          Pero bueno, para ti, mejor que se deje el proyecto, que se jodan los empleos que ya se están creando y las inversiones y de pasada que cierren Cancún y les regresen sus terrenos a los Mayas.

Comment

...Mazatlán, lo que es tradicional y que siempre ha estado así es la zona de "Olas Altas", lo creado al estilacho Cancun, Huatulco o proximanete Teacapan...
            Por si no lo sabes, FONATUR nunca ha querido invertir en los centros turísticos tradiciones. Y casualmente sus inversiones las hace en terrenos propiedad de políticos, y casualmente los hace socios, y casualmente dichos políticos amasan fortunas en el jugoso negocio de la inversión, que según se recuperará en 2,000 años (no deberia ser necesario aclarar que es una cifra intencionalmente exagerada), para cuando los actuales políticos en turno ya no estén en el poder, y venga otro presidente y haga su "Nuevo Cancún" en otra parte, anunciándolo a los 4 vientos como la obra más importante de la historia..., la cueva de Ali Baba. Como es en el presente caso de que se trata del exgobernador Toledo, que no es el grán valor que pudieran tener sus tierras lo importante, para las fortunas que se manejan no viene a ser otra cosa que un prestanombres, con toda una trayectoria de experiencia para cubrir adecuadamente ese papel.

Comment

Por si no lo sabes, FONATUR nunca ha querido invertir en los centros turísticos tradiciones. Y casualmente sus inversiones las hace en terrenos propiedad de políticos, y casualmente los hace socios, y casualmente dichos políticos amasan fortunas en el jugoso negocio de la inversión, que según se recuperará en 2,000 años (no deberia ser necesario aclarar que es una cifra intencionalmente exagerada), para cuando los actuales políticos en turno ya no estén en el poder, y venga otro presidente y haga su "Nuevo Cancún" en otra parte, anunciándolo a los 4 vientos como la obra más importante de la historia..., la cueva de Ali Baba. Como es en el presente caso de que se trata del exgobernador Toledo, que no es el grán valor que pudieran tener sus tierras lo importante, para las fortunas que se manejan no viene a ser otra cosa que un prestanombres, con toda una trayectoria de experiencia para cubrir adecuadamente ese papel.
              Chale, deberías de hacer guiones de cine, cada vez (y cada respuesta) están mas fantasiosa que la anterior, mira, ahi te va de nuez...

El proyecto de Teacapám tiene poco mas de 10 años en proceso (osea hace 3 presidentes y 3 gobernadores), así que negocio de los "goniernos" actuales, como que no...

Toledo no es el único que tiene propiedades ahí, ni el que tiene mas, simplemente es el mas visible y los demás no son ni amigos ni parientes del ex-gober

Investiga, por ejemplo, si Fonatur junto con los propietarios del CID, contribuyeron o no trabajando juntos para, por ejemplo, el desarrollo de la marina Mazatlán, que según su publicidad, es la mas grande (artificial) de América Latina (la natural, curiosamente es Teacapan.)

Aquí un mapita de la Marina Mazatlán:
              http://www.marina-mazatlan.com/navig...smallscale.jpg

Comment

... hay personas aquí que tienen una ortografía pa la fregada y cada quien (por cierto criticas lo que según tu no te gusta que te critican, eso compilla es una incongruencia), solo hice un comentario al calce, anecdótico si quieres, como que aquí a Teacapan se le escribe sin el acento, que bato se escribe con "b" o como que a las flacas se les dice güilas (y en otros lados güilas significa piruja), los pos, tons, y demás, es como mhablamos todos aquí, si te ofende, pos no vuelvas mas, por que se te van a tronar los oidos.
                ...
                En primer lugar, el que comenzó con las correcciones ortográficas fuiste tú, y mejor no deberías decir que los otros tienen una ortografía de la fregada, si tu ni leer y escribir sabes, deberías ir otra vez a la primaria (ya que te gusta tanto tratar de
                ...bolón de babosos...
                a los que no se arrastran o coinciden con tus muy cuestionables ideas, no mereces ser tratado con mejores consideraciones (¿siquiera fuiste a la primaria?).
                Y respecto al comentario:
                Pos con la novedad de que a Navolato lo gobierna el PRI ...
                Ves no sabes leer, dice:
                ... Panista y Sinaloense novato...
                Ahí no dice Navolato, dice NOVATO. Ya ves, no sabes leer, el león cree que todos son de su condición, escribes tan mal que estas acostumbrado a leer en la misma forma en que escribes.
                Bueno, reconozco que me equivoqué, no eres Sinaloense, por que en eso no se puede ser novato, se es o no se es.
                Y la zona dorada de Mazatlán tiene una historia muy larga, en la que los Mazatlecos la fueron desarrollando, paulatinamente, poco a poco, con un apoyo muy pobre del gobierno, que siempre privilegió a otros destinos turísticos. Los viejos turisteros de Mazatlán te pueden ilustrar al respecto, bueno, no creo que nadie te haga caso, ni en Mazatlán ni en Escuinapa, no creo que a los protagonistas les interése perder el tiempo con alguien como tú. Es más, ni tu santón, el exgobernador Toledo te pela.

Comment

En primer lugar, el que comenzó con las correcciones ortográficas fuiste tú, y mejor no deberías decir que los otros tienen una ortografía de la fregada, si tu ni leer y escribir sabes, deberías ir otra vez a la primaria (ya que te gusta tanto tratar de a los que no se arrastran o coinciden con tus muy cuestionables ideas, no mereces ser tratado con mejores consideraciones (¿siquiera fuiste a la primaria?).
                  No, como dije arriba, fué un comentario al calce, anecdótico, aquí el que no leyó juistes tu.

Yo, generalmente escribo a como se habla (hablamos) todos aquí, ya que aquí NO andamos de mamones sacando las palabras domingueras pa apantallar, los sinaloenses somos auténticos

Pués nadie, absolutamente nadie ha protestado, se ha acelerado, se ha agüitado ni estresado por cosas que a ti parecen causarte mucha miolestia

Y si, en todos lados siempre hay una bola de babosos, que están en contra de todo, lo bueno es que, son muy poquitos, no llenas ni un pesero con ellos.

Fijate que estudíe Administración en la UAG y varios semestres de Derecho en la Libre de Derecho de aquí (la chamba ya no me dejó seguir)

Finalmente, el que te pongas a criticar la ortografía en lugar de darle fuerza a sus argumentos, significa que te quedaste sin argumentos con que defenderte, lo mio fué comentario (al calce y anecdótico), lo tuyo se volvió obsesión)

Ves no sabes leer, dice:

Ahí no dice Navolato, dice NOVATO. Ya ves, no sabes leer, el león cree que todos son de su condición, escribes tan mal que estas acostumbrado a leer en la misma forma en que escribes.
                  Aquí si te doy la razón, como estaba hablando de Navolato y Nuevo Altata, me fuí con la finta, pecata minuta.
                  Bueno, reconozco que me equivoqué, no eres Sinaloense, por que en eso no se puede ser novato, se es o no se es.
                  Pués si, si soy (ahi ta la credencial que, amablemente te escanie), tengo aquí desde el 85, nací en el DF, pero hasta ahi, tu por el contrario, acabo de comprobar que ni siquiera Mazatlán conoces con tu siguiente comentario:
                  Y la zona dorada de Mazatlán tiene una historia muy larga, en la que los Mazatlecos la fueron desarrollando, paulatinamente, poco a poco, con un apoyo muy pobre del gobierno, que siempre privilegió a otros destinos turísticos.
                  La zona de tradición es la zona de "Olas Altas", la Zona Dorada, siempre fué desarrollada bajo el auspicio y apoyo de los gobiernos estatales y federales,vsobre todo actualmente con el desarrollo de la Marina (¿viste el mapa?, no creo, tu ego te lo impide)
                  Los viejos turisteros de Mazatlán te pueden ilustrar al respecto, bueno, no creo que nadie te haga caso, ni en Mazatlán ni en Escuinapa, no creo que a los protagonistas les interése perder el tiempo con alguien como tú. Es más, ni tu santón, el exgobernador Toledo te pela.
                  ¿Los viejos turisteros de Mazatlán?, no manches, yo que tengo yendo desde morrito y solo desde el 88 (cuándo cumplí 18 y ya podía ir con los cuates sin la family), ¿qué soy?, ¿Turistero middle age?, jajaja, neta que realmente se te acabaron los argumentos.

Digo, ya que, siendo alguien que lee tanto (sobre todo Noroeste), no ha entendido que en ningún momento he defendido ni hablado bien de Toledo, pero en eso basa todo su rollo.
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 23-octubre-2008, 17:42.

Comment

En primer lugar, el que comenzó con las correcciones ortográficas fuiste tú, y mejor no deberías decir que los otros tienen una ortografía de la fregada, si tu ni leer y escribir sabes, deberías ir otra vez a la primaria (ya que te gusta tanto tratar de a los que no se arrastran o coinciden con tus muy cuestionables ideas, no mereces ser tratado con mejores consideraciones (¿siquiera fuiste a la primaria?).

Ves no sabes leer, dice:

Y la zona dorada de Mazatlán tiene una historia muy larga, en la que los Mazatlecos la fueron desarrollando, paulatinamente, poco a poco, con un apoyo muy pobre del gobierno, que siempre privilegió a otros destinos turísticos. Los viejos turisteros de Mazatlán te pueden ilustrar al respecto, bueno, no creo que nadie te haga caso, ni en Mazatlán ni en Escuinapa, no creo que a los protagonistas les interése perder el tiempo con alguien como tú. Es más, ni tu santón, el exgobernador Toledo te pela.

pierdes tu tiempo con ese guey,a palabras de borracho oidos de cantinero.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      pierdes tu tiempo con ese guey,a palabras de borracho oidos de cantinero.
                      Traducción:
                      No se de que están hablando, pero me gusta meterme en pláticas de adultos y hacer como que sabo muncherrimo.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        ...
                        Me suena como a Cancún que se hizo donde quizo El Sr. Zuno, (tio de Doña Esther) y no donde debia de ser (cerca de Tulum) porqué, simplemente porque ahi estaban los terrenos de la familia politica Yucateca y convenia a los interesados, si las cifras que da Vasconcelos con respecto al valor catastral en en Escuinapa, no queda sino deducir que Fonatur sigue siendo (como con los Fox) otro negociazo sexenal, y el pais apa???
                        Y efectivamente, el CIP se debió de haber hecho en la Isla de la Piedra, que está muy serca del aeropuerto de Mazatlán, pro por intereses políticos lo quieren hacer específicamente en el rancho de el exgobernador Toledo. Y esa es la historia de otros centros turísticos que ha hecho FONATUR.

“HACEN POLO TURÍSTICO EN RANCHO PRIÍSTA Ciudad de México (30 de septiembre de 2008). El proyecto turístico del sexenio, … se construirá en el rancho del ex Gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, denominado Las Cabras. FONATUR invertirá en la construcción y el desarrollo del denominado Centro Integralmente Planeado Costa del Pacífico, … el proyecto se haría en las 2 mil hectáreas que tiene Toledo Corro, en la sindicatura Isla del Bosque. En marzo del 2000, el entonces candidato a la Presidencia por el PAN, Vicente Fox, acusó al ex Gobernador de Sinaloa de tratar con narcotraficantes...”
                        http://www.reforma.com/nacional/articulo/464/926602/

http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2008-10-11
                        “…
                        De acuerdo al contrato de compra-venta que se encuentra en el Registro Público de la Propiedad, son 2 mil 284 hectáreas de tierra las que se vendieron a Fonatur, a un precio de 1 mil 203 millones 123 mil pesos.”

SIN COMENTARIOS
                        http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2008-10-24
                        "…
                        PUERTO VALLARTA (NTX/UNIV)._ La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, reconoció que es urgente la liberación de los recursos de la Iniciativa Mérida para México; …
                        A pesar de que aún no se define un plazo o fecha para que el Gobierno de Estados Unidos libere los 400 millones de dólares que entregará a México, … para el combate al narcotráfico, como parte de la Iniciativa Mérida, ..."

Comment

Y efectivamente, el CIP se debió de haber hecho en la Isla de la Piedra, que está muy serca del aeropuerto de Mazatlán, pro por intereses políticos lo quieren hacer específicamente en el rancho de el exgobernador Toledo. Y esa es la historia de otros centros turísticos que ha hecho FONATUR.
                          Lo dicho, no conoces teacapan, te lo voy a resumir así...
                          No hay playas y paisajes (entre esteros, marismas, lagunas de agua salada, etc) mas bellos en el estado que los que hay en teacapan y el que tu quieras que la hagan en la Isla de la Piedra (así nomas por tus gumaros), es como si quisieras poner un retaurante cinco estrellas en un chiquero, en lugar de en un barrio de clase alta.

Lo dicho, esto comprueba que, no conoces mi estado, jamás has venido y ni siquiera sabes en donde está ubicado en el mapa (¿sabrás que está en México?)

“HACEN POLO TURÍSTICO EN RANCHO PRIÍSTA Ciudad de México (30 de septiembre de 2008). El proyecto turístico del sexenio, … se construirá en el rancho del ex Gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, denominado Las Cabras. FONATUR invertirá en la construcción y el desarrollo del denominado Centro Integralmente Planeado Costa del Pacífico, … el proyecto se haría en las 2 mil hectáreas que tiene Toledo Corro, en la sindicatura Isla del Bosque. En marzo del 2000, el entonces candidato a la Presidencia por el PAN, Vicente Fox, acusó al ex Gobernador de Sinaloa de tratar con narcotraficantes...”
                          http://www.reforma.com/nacional/articulo/464/926602/
                          http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2008-10-11
                          “…
                          De acuerdo al contrato de compra-venta que se encuentra en el Registro Público de la Propiedad, son 2 mil 284 hectáreas de tierra las que se vendieron a Fonatur, a un precio de 1 mil 203 millones 123 mil pesos.”
                          Y cmo te dije arriba, mencionan el rancho de Toledo por que es el mas visible, hay muchas personas mas que tienen casas, ranchos y propiedades ahi, hay restaurantes y varios hotelitos, todo eso están comprando, no solamente lo de Toledo...

Pero bueno, solo Lees lo que te conviene y unicamente te sales por la tangente ante tu incapacidad de razonar lo que se te explica.

P.D. Neta, te recomiendo que leas El Debate, el Noroeste nadie lo pela nadie en ningún rincón de estado, es un pasquín bastante chafa.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            es que manuel cuando se empeda es terco y pierde nocion de la realidad,,,
                            figurate que dice que en sinaloa no hay masacres ni secuestros...
                            Si ya me estoy dando cuenta, ¿es muy obvio?

...
                            Y si, maunque te pese, noleaunque, no se me agüite compilla, pero sirol soy del merito Sinaloa y del meritito Culiacán (y simón, aquí asi habla toda la plebada y la raza loco)

...
                            Habias dicho que eras chilango, y que habías renunciado a tu nacionalidad ¿española?

Pos te dire, nací en Chilangolandia, si, pero, tengo desde el 85 viviendo aquí, así que tu dirás... wey, ya renuncié a mi nacionalidad chilanga ...
                            ¿Sí, y quien es el de la foto?, ¿el otro Aburto?

SIN COMENTARIOS

http://www.proceso.com.mx/impreso.php?impreso=532
                            "EL GOBIERNO DE TOLEDO CORRO FUE LA "LARGA NOCHE" DEL DELITO Y EL EMPOBRECIMIENTO
                            Salvador Corro

EL GOBIERNO DE TOLEDO CORRO FUE LA "LARGA NOCHE" DEL DELITO Y EL EMPOBRECIMIENTO

Salvador Corro

CULIACAN, SIN.- El sexenio de Antonio Toledo Corro, que terminó el 31 de diciembre dejó una herencia difícil de ocultar. Es considerado por los sinaloenses como "una larga y siniestra noche". Se calcula que hubo aproximadamente 6,500 asesinatos en ese período, que en su mayoría quedaron impunes.

Ningún otro gobierno ha sido señalado tan insistentemente como el de Toledo Corro de proteger y solapar el narcotráfico. Las denuncias fueron hechas, inclusive, en el extranjero..."

Comment

Si ya me estoy dando cuenta, ¿es muy obvio?

Habias dicho que eras chilango, y que habías renunciado a tu nacionalidad ¿española?

¿Sí, y quien es el de la foto?, ¿el otro Aburto?

SIN COMENTARIOS
                              Chale, tu presumes que lees mucho (Noroeste) pero sin embargo hay que explicarte las cosas con manzanitas... mira:

Nací en el DF, viví muchos años ahi, después me vine a vivir a Culiacán (en el '85, yo nací en el 68, osea 17 años viví en el DF)

Desde entonces y salvo estudios y una que otra ocasión por chamba he vivido en Cln. (osea mas de 20 años)

El de la foto soy yo, lo puedes verificar con muchas otras fotos que he puesto en este foro y en el avatar.

Por cuestiones que ya he contado en otros posts y no me voy a poner a hablar aquí otra vez, (por lo menos moralmente) renuncié a mi origen DeFeño y me considero orgullosamente sinaloense

Tu no sabes ni en que lugar del mapa está ubicado Sinaloa y estoy seguro que hasta ahorita te vas enterando que es parte de México.

Finalmente, al acabársete tus argumentos teacapaniles, no te queda otra mas que salirte por la tangente, está bien, tu esfuerzo hiciste (aunque te falta mucho mi chavo).

http://www.proceso.com.mx/impreso.php?impreso=532
                              "EL GOBIERNO DE TOLEDO CORRO FUE LA "LARGA NOCHE" DEL DELITO Y EL EMPOBRECIMIENTO
                              Salvador Corro

EL GOBIERNO DE TOLEDO CORRO FUE LA "LARGA NOCHE" DEL DELITO Y EL EMPOBRECIMIENTO

Salvador Corro

CULIACAN, SIN.- El sexenio de Antonio Toledo Corro, que terminó el 31 de diciembre dejó una herencia difícil de ocultar. Es considerado por los sinaloenses como "una larga y siniestra noche". Se calcula que hubo aproximadamente 6,500 asesinatos en ese período, que en su mayoría quedaron impunes.

Ningún otro gobierno ha sido señalado tan insistentemente como el de Toledo Corro de proteger y solapar el narcotráfico. Las denuncias fueron hechas, inclusive, en el extranjero..."
                              ¿Y?, eso yo lo he dicho también en muchos lados y en muchas ocasiones en este foro,

En el Gobierno de Toledo ha sido donde mas se dió la inseguridad y el terror del narcotráfico, nunca como entonces...

La cosa siguió casi igual con Labastida, llegando a un punto en que el ejército llegó a casa de gobierno a arrestarlo a el y al Presidente Municipal y tomando los cuarteles de las policias estatales y municipales, salvándose por que salieron "huyendo" al DF a hablar con el Presidente (Salinas), quién "magicamente" resolvió el problema y regresaron sin mayor problema.

Con Renato Vega, las cosas se compusieron, pero solo un poco, fué un gobierno que ni fu ni fa.

Ahora, Juán S. Millán y Jesús Aguilar, han resultado ser dos magníficos gobernadores, ahi si ni queja hay...

Ah, pero tu lees mucho (Noroeste... chale), sin embargo, demuestras mucha ignorancia.
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 24-octubre-2008, 17:20.

Comment

...
                                En el Gobierno de Toledo ha sido donde mas se dió la inseguridad y el terror del narcotráfico, nunca como entonces...
                                ...
                                Entonces eres cínico, por que estas de acuerdo en que el gobierno haga negocios con alguien como lo es el exgobernador Toledo. Que nada que sea honesto puede venir de alguien como Toledo.

Y el de la foto ha de ser tu peor enemigo, tu ex o alguien a quien no quieres, pero para nada, seguramente.

Comment

Working...
                                X