Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cubetadas de agua contra el optimismo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

    Marianiux: Como decía Carlos Castillo Peraza, este tipo es "un chivo en cristalería" (sic).


    Da ex Presidente receta a panistas para ganar comicios del próximo año

    Mirna Ramos

    Monterrey, México (25 de octubre de 2008).- El ex Presidente Vicente Fox dio ayer a los panistas su fórmula para el triunfo electoral: jugar en el límite, aprovechar los recovecos de la ley, usar herramientas tecnológicas para llegar a millones de electores con ideas como la de "partirle el queso" a Andrés Manuel López Obrador.

    http://www.reforma.com/nacional/articulo/468/935064/

    ¿Checas que bien entendió su rol como presidente?, juar!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

      Y la ilusa piensa aun en paladines... ja ja ja ja ja ja...

      Al menos se dice por ahí que un pesimista es un optimista bien informado, pero esta mujer no más no... se niega a informarse. Sólo lee lo que le gusta, lo que le "cuadra", lo que se dice por ahí... en fin... Parcializada hasta el tuétano.
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #33
        Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

        Uf!! Es que el Reforma es taaaaan de izquierda, ja ja ja ja ja

        Comment


        • #34
          Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

          No sé de que se extrañan, el queso ya se lo partió desdenantes, o no ?

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Uf!! Es que el Reforma es taaaaan de izquierda, ja ja ja ja ja
            ¿No me digas que nada más lees el Reforma? ¿Y quién ha dicho que ser de izquierda es creer ciegamente en un paladín superpoderoso que resolverá los probelmas crónicos del país?

            ¿Qué hubiera hecho López, de haber sido electo, en una situación económica como la que está atravesando el mundo?
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

            Comment


            • #36
              Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Hola Tan, definitivamente no sé si nosotros los foristas tengamos la satisfacción de transmitir optimismo vía internet, creo que ese es un lujo que muy pocas personas se pueden dar. Yo a mis 28 años no tengo una sonrisa en el rostro cuando foreo, ni mucho menos me siento a gusto por todo lo que sucede en mi país, cuando a diario veo como México se convierte en el país de la incongruencia, en el país del nunca jamás en cuanto a oportunidades se refiere. No hablo de la gente de México, a mi me consta que todos los días mucha gente sale a partirse el lomo para ganarse la chuleta; hablo del gobierno del país a cualquier nivel. Gobernantes que en lo único en que se ponen de acuerdo es en chingarnos más. Fecal, el Pejendejo, etc. todos me dan asco por igual. ¿Reformar PEMEX? Una institución que ha sido saqueada a placer por los políticos, por su sindicato, ese petróleo ya se lo acabaron, la reforma llega demasiado tarde, ¿privatizar PEMEX? dejar que una empresa privada nacional o gringa administre la gallina de los huevos de oro a placer (chale, ¿todavía nos pueden saquear mas?), y pensar que hay foristas que piensan que sólo esas empresas van a sacar provecho de PEMEX, como si nadie lo hubiera hecho ya. Lo peor de todo es que si es posible.

              Tan, si tú no entiendes el optimismo, yo no puedo entender el borreguismo de varios foristas, PRI-PAN-PRD, en mi opinión los tres partidos grandes valen para la misma cosa: una reverenda chingada y de los partidos chicos mejor ni hablar. Todos nuestros “representantes” trabajan para sus partidos, los cuales ante esta crisis económica ya se blindaron y protegieron. ¿Esos son nuestros representantes? ¿Por esa clase de basura tenemos que votar? ¿No se puede cambiar nada? ¿Votar en blanco? Anular el voto no sirve para nada, sólo sería allanar el camino para otros. De risa loca todo esto.

              Un panorama gris definitivamente, así que no entiendo por qué necesariamente tengo que seguir una tendencia o ubicarme en algún punto de un espectro de preferencias políticas e identificarme con un partido o candidato que no me representa en lo más mínimo. No veo porque los foristas o la gente tiene que vivir dividida cuando sólo hay un camino: El progreso y bienestar de México y su gente. Créeme, no es optimismo lo que lees en el foro, es una novela kafkiana, ni más ni menos.


              Saludos

              Exacto, ese es el problema en México, vivimos divididos. Independientemente de que dicen los perredista que ganaron la elección en el 2006 (cosa que no desmostraron) , el PRD y AMLO odian a muerte al PAN., ¿y sabes por qué? Porque el PRD (y AMLO), que se dicen de izquierda y representante de los pobres, tratan de dar la cara a los indefensos, que están gobernados por los representantes de los ricos, y no es así. Un ejemplo: En este año, entró en vigor dos impuestos que gravan a los que ganan más, y a los que tiene más dinero en el banco, hablo del IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) y el IDE (impuesto a Depósitos en Efectivos). Sí el PAN, le diera la preferencia a los empresarios, no se hubiera atrevido a gravar más a los “burgueses”. La verdad te entiendo, porque la riqueza es de unos cuentos, pero si no se trata de tomar acuerdos los que nos gobiernan de todos los partidos, para acabar con el monopolio o con los que tienen más, los que siguen perdiendo son los infortunados o pobres, que apenas les alcanzan para comer. Aquí el problema es, que se toma partido.

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Exacto, ese es el problema en México, vivimos divididos. Independientementeel PRD (y AMLO), que se dicen de izquierda y representante de los pobres, tratan de dar la cara a los indefensos, que están gobernados por los representantes de los ricos, y no es así. Un ejemplo: En este año, entró en vigor dos impuestos que gravan a los que ganan más, y a los que tiene más dinero en el banco
                Todo es proporcional, amiguito, y si bien es cierto que debería de gravarse mas a quienes mas ganan, sabemos también que hay muchos resquicios por los cuales los muy, pero muy ricardos, pueden evadir el pago de sus obligaciones impositivas. Desde luego no me atrevo a generalizar, pero es un hecho que eso sucede. Nomás acuérdate de Roberto Hernández.

                Comment


                • #38
                  Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                  Las cosas, en mi ánimo, iban agarrando su cauce. Sentía que el optimismo sí estaría hoy haciendo gala de mi característico buen humor, pero cuando me dí cuenta... ¡otro golpe de realidad!!

                  En un principio quise brindarle el beneficio de la duda a los chorrocientos espots que nos hablan de que México es mas grande que sus problemas, spots que, como siempre, se caracterizan por por su enorme creatividad y la belleza de su producción. A punto de creerme el viejo cuento de que "ahora sí" vamos a ser una nación próspera, y que nadaríamos en la abundancia... pues no, nada de eso.

                  Estaba tomándome mi cafesito muy contenta, cuando abrí el periódico, virtualmente hablando, claro, y me encontré a doña Licha diciendo lo siguiente:

                  México será uno de los países más golpeados por la actual crisis financiera internacional: cuando mucho la economía nacional crecerá este año un 1.8%, en un contexto en el que América Latina tendrá dificultades para llegar al 3%, en promedio, sobre una estimación original de 4.5%, afirmó Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

                  Inclusive, dijo, se prevé que la crisis ocasione el regreso al país de entre dos y tres millones de mexicanos que trabajan en Estados Unidos.
                  Casi me dio un ataque. Díjeme yo ¿pos no dice Carstens que estamos a todo dar?

                  ¿Y ahora que vamos a hacer con la paisanada si es que regresan?. El Feli-Pillo no puede ni con los que estamos en el país, imagínense dos o tres millones mas buscando empleo. Oh, my...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                    Te falta esta mi cari

                    Preve Concanaco caida del 60% en empleos

                    Informa el organismo que al término de este año se habrían creado alrededor de 370 mil empleos a nivel general, contra 600 mil fuentes de empleo documentadas en el 2007.

                    www.el-universal.com.mx/notas/550815.html

                    Felicidades! Y eso que ayer se aprobo la reformita en el senado. El optimismo es rampante.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Todo es proporcional, amiguito, y si bien es cierto que debería de gravarse mas a quienes mas ganan, sabemos también que hay muchos resquicios por los cuales los muy, pero muy ricardos, pueden evadir el pago de sus obligaciones impositivas. Desde luego no me atrevo a generalizar, pero es un hecho que eso sucede. Nomás acuérdate de Roberto Hernández.

                      Si, que aprovechó las lagunas legales-fiscales, para no pagar impuestos. ¿hablas por la venta de banamex verdad? Aquí, lo que mantienen al país son la clase media, son los que generan mucho más de la mitad empleos en México. La clase alta no le llegan ni a la mitad de generación de empleos, y pese a eso, se sigue abusando de la clase media. Son los que soportan, además por ser contribuyentes cautivos, son los que pierden más en crisis financiera.

                      ¿Me gustaría saber, quién tiene la fórmula mágica para que el país cambie? ¡nadie!. La sociedad en sí, es la que hace los cambios, es la protagonista, mientras la sociedad siga inerte, nada se podrá hacer o cambiar.

                      ¿Crees que otra sociedad de primer mundo tenga los mismos políticos que nosotros tenemos? No ¿por qué? Porque los políticos son una pizca (una muestra) de lo que son, la mayoría de los mexicanos (yo me excluyo del montón).


                      Saludos.

                      p.d.: Se vale evadir impuestos mientras no violes la ley. Existen muchas lagunas, gracias a nuestros legisladores, y que hay que aprovechar, en tener como políticos a esa bola de huevones.

                      Comment

                      Working...
                      X