Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

    Para mí es usted un enigma Don Andrés, jamás entenderé porqué razón apostó el grán capital de adeptos que poseía, a una sola carta: la de la tozudez. ¿Tan grande es su frustración por no haber ganado la Presidencia que decidió dedicarse a obstruir toda mejora que pudiera beneficiar al pueblo que usted "defiende", sin importarle autodestruirse en el intento?. ¿Y sus consejeros señor Obrador?, ¿jamás les hizo caso, o temen enfrentarlo con la verdad y sólo le siguen la corriente?.
    Que le costaba mantenerse en el nivel de crítico del Gobierno del Presidente Calderón y dedicar todos sus esfuerzos a incrementar sus adeptos, ¿se imagina?, de seguro en el 2012 hubiese ganado sin oposición alguna, pero no, se tuvo que dejar llevar por su soberbia y hasta llegó a creer las mentiras que elaboró. Lo peor es que ahora hasta convencido está de poder imponernos sus ideas y manejar el país a su antojo, aunque ya solo cuente con un puñado de incondicionales que le siguen el juego.
    A un comentarista de radio y televisión le escuché decir que lo suyo, ya no es el asunto de las elecciones, que ahora lo suyo es la calle, y puede que tenga razón.
    Probablemente los que elaboraron el cliché de que usted representaba un peligro para México, lo hicieron de mala fé, porque así es la política, pero viendo la manera como se ha comportado, lo mas seguro es que de haber ostentado el poder de verdad, usted estaría convertido en un Echeverría, pero a lo bestia.
    Me atreví a llamarlo "pinche loco", Don Andrés, porque leí que ese fué el adjetivo que se auto impuso en su charla con los senadores del PRD, y la verdad, me gustó. Un abrazo.

  • #2
    Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Para mí es usted un enigma Don Andrés, jamás entenderé porqué razón apostó el grán capital de adeptos que poseía, a una sola carta: la de la tozudez. ¿Tan grande es su frustración por no haber ganado la Presidencia que decidió dedicarse a obstruir toda mejora que pudiera beneficiar al pueblo que usted "defiende", sin importarle autodestruirse en el intento?. ¿Y sus consejeros señor Obrador?, ¿jamás les hizo caso, o temen enfrentarlo con la verdad y sólo le siguen la corriente?.
    Que le costaba mantenerse en el nivel de crítico del Gobierno del Presidente Calderón y dedicar todos sus esfuerzos a incrementar sus adeptos, ¿se imagina?, de seguro en el 2012 hubiese ganado sin oposición alguna, pero no, se tuvo que dejar llevar por su soberbia y hasta llegó a creer las mentiras que elaboró. Lo peor es que ahora hasta convencido está de poder imponernos sus ideas y manejar el país a su antojo, aunque ya solo cuente con un puñado de incondicionales que le siguen el juego.
    A un comentarista de radio y televisión le escuché decir que lo suyo, ya no es el asunto de las elecciones, que ahora lo suyo es la calle, y puede que tenga razón.
    Probablemente los que elaboraron el cliché de que usted representaba un peligro para México, lo hicieron de mala fé, porque así es la política, pero viendo la manera como se ha comportado, lo mas seguro es que de haber ostentado el poder de verdad, usted estaría convertido en un Echeverría, pero a lo bestia.
    Me atreví a llamarlo "pinche loco", Don Andrés, porque leí que ese fué el adjetivo que se auto impuso en su charla con los senadores del PRD, y la verdad, me gustó. Un abrazo.

    Felicidades Eugenio.
    Ya pasaste a formar parte de los pejezombies, .. ya nadie se escapa.
    Me gustó tu carta, pero lo mejor, lo de " un abrazo", insuperable.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

      Y su punto Eugenio?
      Esta desilusionado de que no va a llegar a la grande?
      Utss, yo de usted no hubiera creido que era pejezombie ni aunque mis caris me lo hubieran jurado.

      A ver, yo cuando he perdido el suen`o porque el PAN se encamina a la debacle electoral?

      Me importa? Le mando una carta al megalomano del minime (quien segun fuentes cercanas esta feliz de dirigir un partido tan ganador) pa que entienda como ha perdido elecciones el pan?

      Solo quiero entender...



      Triana
      Forista Rubí
      Last edited by Triana; 27-octubre-2008, 21:39. Razón: juar! xq me gano por un minuto la pepsi...

      Comment


      • #4
        Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Y su punto Eugenio?
        Esta desilusionado de que no va a llegar a la grande?
        Utss, yo de usted no hubiera creido que era pejezombie ni aunque mis caris me lo hubieran jurado.

        A ver, yo cuando he perdido el suen`o porque el PAN se encamina a la debacle electoral?

        Me importa? Le mando una carta al megalomano del minime (quien segun fuentes cercanas esta feliz de dirigir un partido tan ganador) pa que entienda como ha perdido elecciones el pan?

        Solo quiero entender...



        Triana
        Sólo quise plasmar mi personal percepción de la forma de actuar de Don Andrés y remarcar los errores que desde mi punto de vista ha cometido, porque en teniéndolo todo para alzarse con una indiscutible victoria en el 2012, el señor echó todo por la borda porque le sobró soberbia y le faltó un poco de humildad. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

          Don Eugenio buenas noches:

          ¿Y, no ha considerado que pudiera existir otra posibilidad?, y es que como usted SABIAMENTE cita, en política, las movidas y percepciones que se siembran, corresponden más a una verdadera porquería, que críticas o señalamientos verdaderos.

          Le doy un ejemplo cercano.
          Existe línea para dibujar como "locura", la defensa para colocar un texto que pudiera cerrar la puerta corrupta que siempre se encuentra abierta.
          Nada más el fin de semana leí varias notas, que dejaban ver de qué lado masca la iguana.
          Una fue cortesía del hombre que nunca entendió de qué tamaño es la responsabilidad cuando se lleva una investidura. Durante una reunión en Monterrey incentivó la idea de "partirle el queso a López", así como de buscar, dentro de la ley electoral, por dónde pasar para lograr ganar, aluciendo, que toda ley tiene siempre vacíos para poder lograrlo.
          "C a s u a l m e n t e", apareció otro vídeo que ya estaba publicado en Internet, mediante el cual atacaban de nuevo a López, y lo llamaban "Don Contreras". ¿Quién se ocuparía de atacar o denostar a lo que no vale la pena?
          ¿Sí López "está interesado" únicamente en su presunta campaña para 2012", acaso no ganaría más, sin moverse y sin hacerla de pleito?
          Cuando Fox envió su reforma energética, yo afirmé -y sigo afirmando-, que las reformas son para largo plazo, y que seguramente funcionarían después de que se deje el sexenio.
          ¿Sí López le tira al 2012, por qué estará tan aferrado a que se cierre la puerta, por la cual pudiera allegarse de los beneficios que dejaría la llegada de capital internacional?
          La segunda perla la entregó el torpe Larios, precisamente en Monterrey, ya que aseguró que ellos -el pan-, se ocuparían de sumar a más privados dentro del negocio de los energéticos.
          La tercera fue de Pratz, que de manera cínica reconocía, que insertar las palabras que se deseaba insertar, pues perdería todo chiste, porque se mataría el negocio.

          El domingo leí un artículo mediante el cual, los ASESORES que participaron en la reforma energética, expresaban, QUE NO TODOS HABÍAN ENTREGADO AVAL, porque efectivamente, el texto contenía varias trampas.

          Por último, el sábado se publicó el texto de la columna Capitanes de Reforma, lo que generó que un integrante de López Obrador -de risa-, saliera a redactar un editorial, firmado por Arreola, mediante el cual quiere decir que los únicos columnistas serios, ya no escriben dentro de Reforma y argumenta que el asunto fue porque no les pagaban bien. Sí alguien tuviera el vicio de ver todos los noticieros, podría localizar a Alberto Aguilar, como un empleado de TV Azteca, dentro del espacio del noticiero Hechos.
          Para nadie es secreto que TV Azteca y el dueño del diario Reforma, traen serias diferencias, desde hace tiempo, y la salida de Aguilar, pudo obedecer, precisamente a la rivalidad entre los que irónicamente serían patrones, de un mismo empleado y el conflicto que pudieran tener. ¿A qué amo serviría imparcialmente?, bueno pues se inclinó por Azteca y de consolación acabó en el Universal.
          El otro Darío Celis, también fue renunciado del Reforma, y como no pudo despedirse de sus lectores, dentro del diario Reforma, por lo abrupto de su salida, se despidió a través de su nueva columna de nuevo excélsior.
          Ninguno de los columnistas que Arreola citó, son la maravilla o doctos en negocios. Sus columnas lo único que comunican, es el chisme que a nivel empresarial se va presentando y lo único que tienen es buenas relaciones que aportan datos que no se caen tan sencillamente.

          Ahora bien Don Eugenio, ¿usted cree que existe otra forma de demostrar la PODREDUMBRE y CORRUPCIÓN que existe en todos lados donde hay ejercicio de gobierno?

          Nada más hay que leer cómo la SIEDO tenía funcionarios -de no muy alto nivel-, que cobraban en la nómina del narco, con un salario que va de 200 mil a 450 mil dólares. Dicen que desde 2004 reciben mensualmente el salario, lo que les significaría una ganancia de 90 millones aproximadamente para uno y para otro de casi 216 millones, libres de impuesto.

          ¿Cuántos senadores conoce que vivan en pobreza?, ¿cuánto del dinero que tienen, pudiera venir de los que compran voluntades?
          Porque no podemos desestimar, que en el caso de la impresentable, Ley Televisa, que casi TODOS los legisladores, habían levantado su manita para aprobar una ley contraria a la letra Constitucional. Sí el senador Corral no hubiera luchado, hoy los magnates de los medios, estarían padrísimo.

          Otro ejemplo de la podredumbre y abuso de poder.
          Supimos del "góber piadoso" de Jalisco y sus 90 millones donados para obras de la iglesia, claro el dinero salió del erario.
          Hoy el caso es en Aguascalientes, otro gober que de manera discrecional, aportó nada más 30.6 millones para Televisa y el equipo del Atlante.

          Me parece que al SISTEMA, le conviene regar la percepción de que López Obrador está loco, y que su apuesta es, que normalmente el pueblo NO PIENSA y se limita a repetir lo que los medios citan. Claro que en el mismo caso tenemos también, gente extranjera, que pretendiendo descalificar, defiende lo que pudieran ser intereses de su nación original.

          Así pues Don Eugenio, como que hay que explorar todas las opciones, pero sobre todo, RECORDAR OPORTUNAMENTE, que éste gobierno MIENTE sin el mayor reparo, y que para tratar de lograr de vender SUS ENGAÑOS, han dilapidado recursos millonarios, en comerciales que son todo un atentado contra la inteligencia, que algunos mexicanos tienen.

          Saludos y que tenga bonita noche

          Comment


          • #6
            Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Y su punto Eugenio?
            juar:
            Mas claro ni el agua, todo se refleja en el texto incluso la simpatia que casi todos llegamos a tenerle a lopitos algun dia y que jamas recuperará.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Triana
              Sólo quise plasmar mi personal percepción de la forma de actuar de Don Andrés y remarcar los errores que desde mi punto de vista ha cometido, porque en teniéndolo todo para alzarse con una indiscutible victoria en el 2012, el señor echó todo por la borda porque le sobró soberbia y le faltó un poco de humildad. Saludos
              Don Eugenio,

              Ya tiene la reacción de la fascista... Nadie puede opinar diferente porque lo llenan de calificativos que van desde traidor hasta chachalaca... A eso le llamo ser tolerante.

              Saludos y felicidades por la carta.
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

              Comment


              • #8
                Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                ¡Cómo estará la cosa que ya hasta el@ putit@ de l@ Marcel@ se le está poniendo al pedo al A ni .MaL itO; crio que es el final del pejestorbo

                Aunque todavía cuenta con toda la yunta de bueyes que lo siguen a todas partes, aunque sea x un chesco y una torta


                voto x voto, casilla x casilla


                Aunque parece que nos gusta retroceder:



                Qué es la historia, sino la ironia en marcha, y la sociedad, un infierno de salvadores


                emc
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 28-octubre-2008, 07:28.

                Comment


                • #9
                  Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                  "Solo quiero entender...".

                  Suerte para la próxima reencarnación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Para mí es usted un enigma Don Andrés, jamás entenderé porqué razón apostó el grán capital de adeptos que poseía, a una sola carta: la de la tozudez. ¿Tan grande es su frustración por no haber ganado la Presidencia que decidió dedicarse a obstruir toda mejora que pudiera beneficiar al pueblo que usted "defiende", sin importarle autodestruirse en el intento?. ¿Y sus consejeros señor Obrador?, ¿jamás les hizo caso, o temen enfrentarlo con la verdad y sólo le siguen la corriente?.
                    Que le costaba mantenerse en el nivel de crítico del Gobierno del Presidente Calderón y dedicar todos sus esfuerzos a incrementar sus adeptos, ¿se imagina?, de seguro en el 2012 hubiese ganado sin oposición alguna, pero no, se tuvo que dejar llevar por su soberbia y hasta llegó a creer las mentiras que elaboró. Lo peor es que ahora hasta convencido está de poder imponernos sus ideas y manejar el país a su antojo, aunque ya solo cuente con un puñado de incondicionales que le siguen el juego.
                    A un comentarista de radio y televisión le escuché decir que lo suyo, ya no es el asunto de las elecciones, que ahora lo suyo es la calle, y puede que tenga razón.
                    Probablemente los que elaboraron el cliché de que usted representaba un peligro para México, lo hicieron de mala fé, porque así es la política, pero viendo la manera como se ha comportado, lo mas seguro es que de haber ostentado el poder de verdad, usted estaría convertido en un Echeverría, pero a lo bestia.
                    Me atreví a llamarlo "pinche loco", Don Andrés, porque leí que ese fué el adjetivo que se auto impuso en su charla con los senadores del PRD, y la verdad, me gustó. Un abrazo.
                    ojala que ya con esto se vaya diluyendo este TIPO a su maximo.
                    al menos ya dividio al PRD y eso es bueno, despues de todo terminara en la ignominia politica

                    BIEN DICHO EUGENIO ¡¡¡¡¡

                    sabia que recapacitarias algun dia.


                    saludos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Felicidades Eugenio.
                    Ya pasaste a formar parte de los pejezombies, .. ya nadie se escapa.
                    Me gustó tu carta, pero lo mejor, lo de " un abrazo", insuperable.
                    ASI ES PEPIS ES UN GUSTO VER COMO EUGENIO ya se dio cuenta de muchisimas cosas siempre he pensado que es un forista inteligente.

                    saludos pepis
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                      Tal vez a lo que aspira es a ver su nombre dentro de 2 ó 3 décadas en los libros de la historia oficial.

                      En serio, en serio, en serio: ¿Pero QUEEEEÉ no hay otro tema?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Triana
                        Sólo quise plasmar mi personal percepción de la forma de actuar de Don Andrés y remarcar los errores que desde mi punto de vista ha cometido, porque en teniéndolo todo para alzarse con una indiscutible victoria en el 2012, el señor echó todo por la borda porque le sobró soberbia y le faltó un poco de humildad. Saludos
                        EUGENIO, UD SABE QUE TRIAna no entendera, AUN TIENE LA CARETA PUESTA por otra parte felicidades es de sabios cambiar de opinion y Ud. es uno de ellos.

                        ( aunque le dire que con tanta pejendejada ya era hora de un BASTA )

                        saludos eugenio

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Mas claro ni el agua, todo se refleja en el texto incluso la simpatia que casi todos llegamos a tenerle a lopitos algun dia y que jamas recuperará.
                        ya somos muchos y muchas en el foro con el mismo pensar

                        saludos aguila
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          ¡Cómo estará la cosa que ya hasta el@ putit@ de l@ Marcel@ se le está poniendo al pedo al A ni .MaL itO; crio que es el final del pejestorbo

                          Aunque todavía cuenta con toda la yunta de bueyes que lo siguen a todas partes, aunque sea x un chesco y una torta


                          voto x voto, casilla x casilla




                          Y ES QUE LA MARCELA YA LO VE COMO PERDEDOR Y NO QUIERE "embarrarse" para el 2012, jajajajajajajajajaja

                          increible no ? el tiempo pone a cada quien en su lugar.

                          saludos don rafa

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Solo quiero entender...".

                          Suerte para la próxima reencarnación.
                          jajajajajajajajajajajajajaja

                          NO CREO PORQUE SI REENCARNA EN CERDO O EN PERRO
                          es mas dificil aun que lopitos llegue a la presidencia de mexico

                          si esta vez haciendole a LA CHACHALACA y despues al PATO no lo logro ...

                          jajajajajajajajajajajajajajaja

                          saludos cubo


                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            ¿Y, no ha considerado que pudiera existir otra posibilidad?, y es que como usted SABIAMENTE cita, en política, las movidas y percepciones que se siembran, corresponden más a una verdadera porquería, que críticas o señalamientos verdaderos.
                            Le doy un ejemplo cercano.
                            Existe línea para dibujar como "locura", la defensa para colocar un texto que pudiera cerrar la puerta corrupta que siempre se encuentra abierta.
                            Nada más el fin de semana leí varias notas, que dejaban ver de qué lado masca la iguana.
                            Una fue cortesía del hombre que nunca entendió de qué tamaño es la responsabilidad cuando se lleva una investidura. Durante una reunión en Monterrey incentivó la idea de "partirle el queso a López", así como de buscar, dentro de la ley electoral, por dónde pasar para lograr ganar, aluciendo, que toda ley tiene siempre vacíos para poder lograrlo.
                            "C a s u a l m e n t e", apareció otro vídeo que ya estaba publicado en Internet, mediante el cual atacaban de nuevo a López, y lo llamaban "Don Contreras". ¿Quién se ocuparía de atacar o denostar a lo que no vale la pena?
                            ¿Sí López "está interesado" únicamente en su presunta campaña para 2012", acaso no ganaría más, sin moverse y sin hacerla de pleito?
                            Cuando Fox envió su reforma energética, yo afirmé -y sigo afirmando-, que las reformas son para largo plazo, y que seguramente funcionarían después de que se deje el sexenio.
                            ¿Sí López le tira al 2012, por qué estará tan aferrado a que se cierre la puerta, por la cual pudiera allegarse de los beneficios que dejaría la llegada de capital internacional?
                            La segunda perla la entregó el torpe Larios, precisamente en Monterrey, ya que aseguró que ellos -el pan-, se ocuparían de sumar a más privados dentro del negocio de los energéticos.
                            La tercera fue de Pratz, que de manera cínica reconocía, que insertar las palabras que se deseaba insertar, pues perdería todo chiste, porque se mataría el negocio.
                            El domingo leí un artículo mediante el cual, los ASESORES que participaron en la reforma energética, expresaban, QUE NO TODOS HABÍAN ENTREGADO AVAL, porque efectivamente, el texto contenía varias trampas.
                            Por último, el sábado se publicó el texto de la columna Capitanes de Reforma, lo que generó que un integrante de López Obrador -de risa-, saliera a redactar un editorial, firmado por Arreola, mediante el cual quiere decir que los únicos columnistas serios, ya no escriben dentro de Reforma y argumenta que el asunto fue porque no les pagaban bien. Sí alguien tuviera el vicio de ver todos los noticieros, podría localizar a Alberto Aguilar, como un empleado de TV Azteca, dentro del espacio del noticiero Hechos.
                            Para nadie es secreto que TV Azteca y el dueño del diario Reforma, traen serias diferencias, desde hace tiempo, y la salida de Aguilar, pudo obedecer, precisamente a la rivalidad entre los que irónicamente serían patrones, de un mismo empleado y el conflicto que pudieran tener. ¿A qué amo serviría imparcialmente?, bueno pues se inclinó por Azteca y de consolación acabó en el Universal.
                            El otro Darío Celis, también fue renunciado del Reforma, y como no pudo despedirse de sus lectores, dentro del diario Reforma, por lo abrupto de su salida, se despidió a través de su nueva columna de nuevo excélsior.
                            Ninguno de los columnistas que Arreola citó, son la maravilla o doctos en negocios. Sus columnas lo único que comunican, es el chisme que a nivel empresarial se va presentando y lo único que tienen es buenas relaciones que aportan datos que no se caen tan sencillamente.
                            Ahora bien Don Eugenio, ¿usted cree que existe otra forma de demostrar la PODREDUMBRE y CORRUPCIÓN que existe en todos lados donde hay ejercicio de gobierno?
                            Nada más hay que leer cómo la SIEDO tenía funcionarios -de no muy alto nivel-, que cobraban en la nómina del narco, con un salario que va de 200 mil a 450 mil dólares. Dicen que desde 2004 reciben mensualmente el salario, lo que les significaría una ganancia de 90 millones aproximadamente para uno y para otro de casi 216 millones, libres de impuesto.
                            ¿Cuántos senadores conoce que vivan en pobreza?, ¿cuánto del dinero que tienen, pudiera venir de los que compran voluntades?
                            Porque no podemos desestimar, que en el caso de la impresentable, Ley Televisa, que casi TODOS los legisladores, habían levantado su manita para aprobar una ley contraria a la letra Constitucional. Sí el senador Corral no hubiera luchado, hoy los magnates de los medios, estarían padrísimo.
                            Otro ejemplo de la podredumbre y abuso de poder.
                            Supimos del "góber piadoso" de Jalisco y sus 90 millones donados para obras de la iglesia, claro el dinero salió del erario.
                            Hoy el caso es en Aguascalientes, otro gober que de manera discrecional, aportó nada más 30.6 millones para Televisa y el equipo del Atlante.
                            Me parece que al SISTEMA, le conviene regar la percepción de que López Obrador está loco, y que su apuesta es, que normalmente el pueblo NO PIENSA y se limita a repetir lo que los medios citan. Claro que en el mismo caso tenemos también, gente extranjera, que pretendiendo descalificar, defiende lo que pudieran ser intereses de su nación original.
                            Así pues Don Eugenio, como que hay que explorar todas las opciones, pero sobre todo, RECORDAR OPORTUNAMENTE, que éste gobierno MIENTE sin el mayor reparo, y que para tratar de lograr de vender SUS ENGAÑOS, han dilapidado recursos millonarios, en comerciales que son todo un atentado contra la inteligencia, que algunos mexicanos tienen.

                            Hola laurita:

                            estos temas tan inteligentes e interesantes me emocionan veamos :

                            1.- en relacion a el peje NO hay otra , cientos de editorialistas lo dicen esta enfermo esta demente es un pendejo y muchas cosas mas y ANTES EN EL FORO LO DIJE: ojala hubiera manejado su poder con la gente en otra forma y le aseguro que hoy seria indiscutiblemente el AMO de los pedorros en el descongreso. y diputado federal plurinominal para el 2009 y volveria a lanzarse al 2o012.

                            hoy lo veo en chino....y eso si FUE LO MEJOR PARA MI PAIS.

                            2.- que el gobierno es corrupto ? siempre se dice eso del que esta en el poder , y es que la maquinaria funciona solo asi, a poco cree que con 8 años de NO PRI bastan para olvidarnos de que el sistema funciona gracias a la corrupcion ?

                            Y ESTAN VIVOS EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS HE ?

                            eso si se han hecho logros en este aspecto incluso cuando habia visto ud. que se acepte que hay corrupcion y filtracion en la SIEDO ? en la AFI en la SSF ? antes esto ni se tocaba ni se hablaba y menos se ACEPTABA.
                            puras sospechas

                            la lucha de felipe esta ya en esas etapas : inteligencia y limpieza de instituciones desde la raiz

                            hoy como los alcoholicos lo primero para la recuperacion es ACEPTARLO y despues cambiar poco a poco pues no es tan facil.

                            3.-miles de PERSONAS BIEN INTENCIONADAS TRABAJADORAS Y HONESTAS han sucumbido al PODER A LA CORRUPCION A LAS AMENAZAS DE MUERTE A LOS GRUPOS DE PODER en fin... y muchos han muerto por ello.

                            4.- como quejarnos de los gobernadores que son autonomos ? como decirles que gracias a la reforma que se alcanzo en el sexenio de fox para transparentar todo el negocio publico ya ,en este sexenio les alcanzara la mano de la AUDITORIA FEDERAL ? no completamente pero ya no dejaran de robar abiertamente y encubiertamente ?

                            como explicarle al pueblo de mexico que no es enchilame otra ? que tanto ciudadanos como autoridades nos vimos obligados a vivir en la corrupcion gracias al priato asesino que quiere segun ellos he ? quiere volver ?.

                            un funcionario corrupto necesita un ciudadano corruptor.
                            Y LA DENUNCIA CIUDANA EMPIEZA A INCREMENTARSE

                            5.- muchisimos gobernadores apoyan al PODER ECLESIASTICO con dinero con materiales con personal del erario publico, pero ahora en jalisco la hicieron grande. TODOS HAN APOYADO Y SEGUIRAN APOYANDO A LA IGLESIA CATOLICA Y A LAS DEMAS CON DINERO DEL PUEBLO
                            en forma de cultura o de sitios turisticos o como le quiera llamar, mientras no se legisle en ello seguira sucediendo porque no legislan ? especificamente ? a nivel federal ? POR ALGO NO ?.

                            6.- laurita al gobierno no le interesa mostrar como LOCO AL PEJE el solito se muestra como tal ¡¡¡¡claro que es el beneficiario directo DE AHI LA IMPORTANCIA DEL MAL COMPORTAMIENTO DEL PEJE PERDEDOR.
                            como el tal lopitos parafrasea "esta maiceando a sus opositores"

                            tratar de defender a "mucha" de la la izquierda en mexico EN ESTOS MOMENTOSo al propio peje....
                            aparte de dificil por los hechos que hablan clarito..es PERDER.

                            saludos laurita

                            PD.- el uso de los recursos que los propios legisladores DAN a la presidencia para usarlo en spot o informacion al publico, es utilizada como debe ser en forma POLITICA para hablar de sus logros ,sus ideas de gobierno o la forma en que ellos que estan en el poder ,quieren hacer las cosas. quieren un pueblo desinformado quitenle el presupuesto
                            pero seria parejo a todos y ahi no les gusto.

                            ESA informacion hace razonar al pueblo y lo POLITIZA que es lo mas importante.

                            eso si MEXICO NO ES HOY EL DE ANTES DEL AÑO 2000 y lo veo personalmente MEJOR.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

                              En torno a la figura de AMLO se logró cohesionar las aspiraciones de muchas corrientes, unas de izquierda, otras de centro-izquierda y otras del puro centro.

                              Cuestionable esta mezcolanza sí, muy cierto. Ni todos coludos, ni todos rabones, ni eran todos los que estábamos, ni estaban todos los que son.

                              Pero ha sido un EVENTO como muchos otros de la realidad social e histórica de México: extraño, disímbolo, complejo.

                              A mi no me extraña, me pesa decirlo.

                              ¿Alguna desazón? Claro, pero ninguna clase de abatimiento.

                              LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES ESE EMPECINAMIENTO tan burdo por denostarlo. ¿De veras tan pendejos son que se creyeron eso del peligro para México?

                              Cuando asesinaron a centenares de estudiantes en la Plaza de Tlatelolco parecía, al menos en el seno y ánimo del movimiento, que ora sí SE VENÍA UNA REVOLUCIÓN en protesta al abuso y la brutal represión del gobierno.

                              ¿Y........? Nada.

                              Como tampoco NADA en 1988 después del megafraude.

                              NADA.

                              Por eso digo, no me extraña.

                              Por otro lado, la pendejez rampante los ha llevado a confundir a ultranza lo que es ABIERTA Y DECIDIDAMENTE OPOSICION (O-P-O-S-I-C-I-O-N) al actual gobierno (y a los pasados) con pejismo, pejizombismo o pejefanatismo.

                              Güeyes.

                              HA SIDO UN DESGASTE TERRIBLE PARA LA SOCIEDAD ESTE ENFRENTAMIENTO, aún el verbal y si aquí me tienen opinando es para decirles nuevamente, NO EXAGEREN, no mamen y ya cállense el hocico, con todo respeto.

                              Le harían un gran favor a la Nación.

                              Digo yo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X