Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Para mí es usted un enigma Don Andrés, jamás entenderé porqué razón apostó el grán capital de adeptos que poseía, a una sola carta: la de la tozudez. ¿Tan grande es su frustración por no haber ganado la Presidencia que decidió dedicarse a obstruir toda mejora que pudiera beneficiar al pueblo que usted "defiende", sin importarle autodestruirse en el intento?. ¿Y sus consejeros señor Obrador?, ¿jamás les hizo caso, o temen enfrentarlo con la verdad y sólo le siguen la corriente?.
    Que le costaba mantenerse en el nivel de crítico del Gobierno del Presidente Calderón y dedicar todos sus esfuerzos a incrementar sus adeptos, ¿se imagina?, de seguro en el 2012 hubiese ganado sin oposición alguna, pero no, se tuvo que dejar llevar por su soberbia y hasta llegó a creer las mentiras que elaboró. Lo peor es que ahora hasta convencido está de poder imponernos sus ideas y manejar el país a su antojo, aunque ya solo cuente con un puñado de incondicionales que le siguen el juego.
    A un comentarista de radio y televisión le escuché decir que lo suyo, ya no es el asunto de las elecciones, que ahora lo suyo es la calle, y puede que tenga razón.
    Probablemente los que elaboraron el cliché de que usted representaba un peligro para México, lo hicieron de mala fé, porque así es la política, pero viendo la manera como se ha comportado, lo mas seguro es que de haber ostentado el poder de verdad, usted estaría convertido en un Echeverría, pero a lo bestia.
    Me atreví a llamarlo "pinche loco", Don Andrés, porque leí que ese fué el adjetivo que se auto impuso en su charla con los senadores del PRD, y la verdad, me gustó. Un abrazo.
    Solo un esquizofrenico megalomano puede tener esa obsesion por el poder, solo un enfermo de sobervia que no entiende que en una negociacion se obtiene y se cede, que solo un dictador impone el todo o nada actua asi, esa es la razon del porque actua asi traicionando a sus propios aliados, mintiendo a diestra y siniestra, nunca esta satisfecho porque su necesidad de reconocimiento, de adulacion, de adoracion no tiene limites, no le importa nada mas que su proyecto personal...
    ¿Y porque si quiere ser presidente desperdicia todo su "capital" politico??? pregunta laura, y habria que leer algunas opinones de los que se dedican al analisis politico; algunos dicen que esta mal asesorado, otros dicen que es el epitome de la sobervia y los foristas decimos que es solo un estupido que hace exclamar "¡¡de la que nos salvamos!!!"...
    Pero hay de todo, y aun y con toda la opinion, inclusive de sus "compañeros" de partido, de que ya se volvio loco hay pejezombies que cegados por el rayo de miercoles preguntan a su comentario "¿y su punto cual es don eugenio?" (eda doña triana???), otras mas encuentran informacion de que ya andan las petroleras extranjeras rondando el botin, pero fueron un monton de debates, (a los que por cierto nunca se digno en ir y exponer sus pendejadas, como engendro sobervio que es) meses debatiendo como nunca, hubo paneles de expertos especialmente seleccionados por el pejendejo que ahora que se sienten amenazados por el mesias con la excomunion andan diciendo que no todos dieron su aval publico, como si eso no hubiera sido en una conferencia de prensa convocada para eso, los vimos todos, escuchamos su declaracion, pero el miedo a un engendro que azusa a sus perros de ataque en contra de quien el maldiga es de temer, sino que lo digan nalgarrete al que corretearon e hicieron huir vergonzozamente en un microbus, la zavaleta y otros mas que hasta presentaron denuncias contra el perro de azotea el vitor hernaquez...
    Un peligro para mexico y el enterrador del pedorre...
    CRANEO
    Forista Platino
    Last edited by CRANEO; 29-octubre-2008, 02:02.
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Re: Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      El asunto es, desde mi punto de vista, que hay gente con cerebro minúsculo y fácilmente manipulable, que nunca entendió que el papel de AMLO es ese precisamente, ser oposición, y esas mentecitas están tan aletargadas por las permanentes campañas de ejecutivo federal, que insisten en concebir en sus sueños de opio que AMLO debería de doblegarse y rendir pleitesia incondicional a Calderón.

No acaban de entender, y está visto que ya no lo entenderán, que en las democracias hay oposiciones, que la pluralidad es un plus para cualquier país, y que la diversidad de ideologías políticas enriquece a los pueblos.

Para esos cerebritos AMLO es un enemigo a vencer, no un contendiente al que hay que darle su justo valor.
      Mi muy estimada Tancredi
      Desde mi punto de vista, una oposición encabezada por un resentido con ínfulas de dictador que transgrede y que raya en la rebelión, no puede ser sana ni posee los ingredientes para enriquecer una democracia.
      Por otro lado, es contradictorio el hecho de que te refieras a que los que no comulgamos con el proceder de AMLO, estamos incapacitados para entender "que en las democracias hay oposiciones, que la pluralidad es un plus para cualquier país, y que la diversidad de ideologías enriquece a los pueblos", pero en cambio tú, que si estás capacitada para entender la cuestión de la pluralidad, nos tachas de poseer un minúsculo cerebro y de manipulados por el simple hecho de no concordar con tus ideas. Saludos

Comment

Oposicion y democaracia estilo Jalisco.. si no gana, arrebata.
        La oposicion es sana cuando acata las reglas del juego y respeta la decision de las mayorias, no impone ni amenaza.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Mi muy estimada Tancredi
          Desde mi punto de vista, una oposición encabezada por un resentido con ínfulas de dictador que transgrede y que raya en la rebelión, no puede ser sana ni posee los ingredientes para enriquecer una democracia.
          Por otro lado, es contradictorio el hecho de que te refieras a que los que no comulgamos con el proceder de AMLO, estamos incapacitados para entender "que en las democracias hay oposiciones, que la pluralidad es un plus para cualquier país, y que la diversidad de ideologías enriquece a los pueblos", pero en cambio tú, que si estás capacitada para entender la cuestión de la pluralidad, nos tachas de poseer un minúsculo cerebro y de manipulados por el simple hecho de no concordar con tus ideas. Saludos

Voy entendiendo por qué le llaman DON, Eugenio.De ahora en adelante, si no hay inconveniente, será Ud. Don Eugenio, también para mí.

Saludos.

Comment

Mi muy estimada Tancredi
            Mi siempre respetado y estimado amigo, creí que me conocías mas de lo que aquí me muestras. Jamás, nunca en mi vida me hubiera referido a ti cuando hice ese comentario, y eso pensé que lo sabías. Tal vez estaba yo equivocada, e imaginé que sabrías que me refiero a los Luffys, las Pepis, los Dromedarios, los Kalimanes, los Inguesú, los tipos a los que llamo dogmáticos y fundamentalistas del PAN, así como a la demás fauna nociva para cualquier democracia, que son iguales que ellos.

Lamento, muchísimo para ser exactos, que hayas siquiera supuesto que yo hablaba de ti. Lo lamento y me sorprende, pero en fin, creí que después de tantos años me conocías mas.

Un saludo.
            Tancredi
            Orgullosamente: Innombrable
            Last edited by Tancredi; 29-octubre-2008, 11:35.

Comment

No, Don Eugenio, no iba dirigido a Uds. sólo iba dirigido al que abrió este el foro, ni más ni menos.
              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                Por lo que veo hay personas que creen que la función de la oposición es decir NO a todo, tomar tribunas y berrear por las calles en lugar de construir país.

Y cuando al fin se llega a consensos, a esa oposición la llaman vendida y traidora.

A eso le llamo estar más perdido que un pedo en un jacuzzi.

Saludos
                he leido, porque prefiero entender primero antes de abrir el hocico (yo si) una infinidad de comentarios de este tipo y de verdad creo que hay tipos que no entienden absolutamente nada de lo que algunos otros aqui escriben.

¿deveras es tan, pero tan dificil entender que hay una oposicion al gobierno desde afuera, apartidista, que lucha y reclama? porque se tiene que asociar siempre esas luchas autenticas a la figura falica de andres manuel y de las tribus aborigenes del perrede?

creo que el anonimato con que se maneja el foro permite este tipo de comentarios. se habla de oposicion y los despistados voltean a ver a quienes toman tribunas con todo y falta de ortografia.

quien esta perdido entonces????????????

Mi muy estimada Tancredi
                pero porque se quejan tan laconicamente, porque????? quien tolera el desman? quien tolera la insolencia? quien le deja habrir el pico? quien le hace publicidad? quien pasa sus espots en la television? quien lo entrevista en la radio? quien le da 45 minutos en la camara? quien, quien, quien?

AMLO ya no es oposicion, quiero decir, oposicion autentica, real, tangible. lo siguen una bola de iracundos.

pero la oposicion existe, sigue exististiendo, en este foro la puedo sentir.

el unico gran problema es que hay tanto pero tanto despitsado que piensa ? que oposicion es igual a andres manuel........... y saben que............. estan en babilonia.
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No, Don Eugenio, no iba dirigido a Uds. sólo iba dirigido al que abrió este el foro, ni más ni menos.
                  Saludos.

....................
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Es la misma respuesta que al dan666.

Yo sé que Usted sí la va entender. A lo mejor me la he prolongado, cierto, pero lo evidente es que ante la FALTA DE MESURA y buen juicio es BASTANTE DIFICIL contenerse y al final nomás se llega a lo mismo que -al menos yo- se trata de evitar: el encono social entre unos y otros.

Es como cuando ves a tus hijos que discuten por tonterías al grado de llegar a las manos. ¿Qué haces? ¿Los dejas que sigan......?

Saludos.
                    Gracias por ser tan justo y ecuánime...

La verdad sí te la prolongaste al autoproclamarte "papá" de los que nos peleamos por tonterías, lo raro es que no te importan los que se pelean por otras tonterias, sólo los que discutimos sobre el peje...

Extraño, no? Por qué será???

Juar!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Mi siempre respetado y estimado amigo, creí que me conocías mas de lo que aquí me muestras. Jamás, nunca en mi vida me hubiera referido a ti cuando hice ese comentario, y eso pensé que lo sabías. Tal vez estaba yo equivocada, e imaginé que sabrías que me refiero a los Luffys, las Pepis, los Dromedarios, los Kalimanes, los Inguesú, los tipos a los que llamo dogmáticos y fundamentalistas del PAN, así como a la demás fauna nociva para cualquier democracia, que son iguales que ellos.

Lamento, muchísimo para ser exactos, que hayas siquiera supuesto que yo hablaba de ti. Lo lamento y me sorprende, pero en fin, creí que después de tantos años me conocías mas.

Un saludo.
                      Solo son gajes del foreo mi estimada Tancredi, mi aprecio por tu persona está muy por encima de nuestras diferencias de opinión. Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Gracias por ser tan justo y ecuánime...

La verdad sí te la prolongaste al autoproclamarte "papá" de los que nos peleamos por tonterías, lo raro es que no te importan los que se pelean por otras tonterias, sólo los que discutimos sobre el peje...

Extraño, no? Por qué será???

Juar!
                        Estimado Dandy:

Creo que todas las discusiones cerradas, obtusas, son además de desgastantes, inútiles.

Hay unas que de plano, mejor ignorarlas, como las depotivas, ¿quién es mejor América o Cruz Azul, Maradona o Pelé?

Hay otras que trastocan fibras más íntimas, no solo personales sino hasta sociales y creo que esas merecen un poco más de atención y seriedad (el caso de las religiones).

Pero en este caso -político-, pienso que ya la misma política nos rebasó, o mejor dicho la rebasamos de manera atroz.

¿Por qué lo digo así? Porque mucha gente, aquí en el foro y en la calle, sencillamente anda fuera de toda realidad; las "discusiones" -si todavía se les puede llamar así- se centran ya en pura pendejada....

Realmente no me contestaste nada, compadre, pero te lo dije y se lo dije a Eugenio pues es su tema, yo lo veo no con "sentimientos" ideológicos ni mucho menos partidistas, sino simple y llanamente en el ámbito Nacional.

Si un americanista y un chivista se madrean o se balean, son dos vidas perdidas inútilmente por una discusión banal, pero aquí está en juego un País entero y disculpa si estoy equivocado pero a mi querido país NADA, NADA, en nada se beneficia que nos enteremos que unos pendejos no saben escribir "Exclusivo" o exclusiva y lo pongan tan rimbombantemente como nota de 8 columnas por todos lados, foro incluído.

Como relajo pasa, pero el relajo lleva 4 años y sigue y son muy pocos, poquísimos los que logran ENTENDER la seriedad del tema [la escasa que ya le queda] para disociarla de la chacota.

Sé que es parte de la cultura y eso no lo voy a cambiar, pero si he demostrado mi molestia es precisamente para dejar claro que, AL MENOS A MI, me gustaría que los ciudadanos de México mostraran más tamaños a la hora opinar de política y no acabaran como acabamos el 90% de los mexicanos cuando nos reunimos: simplemente hechando vil desmadre.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

para mi simplemente es una sucia rata fraticida, que le sirve a Calderón a acragar culpas por si algo sale mal
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ......... pero si he demostrado mi molestia es precisamente para dejar claro que, AL MENOS A MI, me gustaría que los ciudadanos de México mostraran más tamaños a la hora opinar de política y no acabaran como acabamos el 90% de los mexicanos cuando nos reunimos: simplemente hechando vil desmadre.
                            ¿NO LES DIGO?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            para mi simplemente es una sucia rata fraticida, que le sirve a Calderón a acragar culpas por si algo sale mal
                            Unos puro desmadre y otros bieeeeeeeeen sentidotes.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Don Eugenio buenas tardes:

Dicen que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo, por ello, López Obrador conoce por dónde pasar para dar la batalla a un sistema, tan mañoso, como engañoso.
                              No conozco toda la historia de López Obrador, políticamente. Medio sé, que su lucha en cuestiones de toma de pozos, era por las mañas de Madrazo, pero también de un grupo de trabajadores de Pemex, que no habían sido liquidados, conforme lo marcaba la LEY.
                              Yo, a diferencia de los que lo admiraban cuando estaba al frente del GDF, siempre fui bastante crítica y excéptica de su manera de hacer política.
                              Sin embargo, cuando ingreso ya en un partido político, inicia la lección de cómo se mueven desde los partidos y cuántas trampas se van sembrando, contra el que rema en contra de los intereses de algunos, mejor conocidos como los políticos de siempre. Estoy segura, que el dinero de las ligas, evidentemente eran fondos para campaña, porque aquí gana el que más dinero logra tener, para ensoñarnos con promesas que únicamente son reales, a nivel mediático. ¿O en dónde está la baja de los precios energéticos, o qué fue de los millones de empleos, el México Ganador (por cierto marca de croquetas), la Mano Firme, el Nadie por encima de qué, y el que le valía caíga quien caiga?
                              Sí somos o tratamos de ser JUSTOS o lo menos PARCIALES, aceptaríamos que, PRI, PAN Y PRD, pelean con millones que lo hacen posible. Gracias al IFE y extra IFE. Pemex gate y Amigos de Fox, así que de entrada, el asunto de bejarano, ahumada, el dinero y las ligas, sencillamente eran la foto que en otros lados, solamente faltó la filmación.

Pero también sé, que la gente no sale a la calle, normalmente, y aquí es precisamente la enorme diferencia entre acarreados y otro sector de la población, que esta documentada en una realidad y por ello, sale y se suma a las filas que defenderán lo que ellos quieren. Por VOLUNTAD, yo dudo que todos los partidos puedan mover, 10, 12 mil o más. Pero también sé, porque acostumbro charlar con mucha gente, que los seguidores de López, no son Zombis, sino gente que se ocupa de argumentar, con bases y no rumores sus pretenciones.
                              Y para que todos conozcan qué es un zombi, les comparto el significado:
                              zombi.

(Voz, de or. africano occid.).

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata

Francamente yo no percibo a la gente que sigue a López, como muerta, más bien están muy vivos y con un VALOR, DETERMINACIÓN que muchos ya quisiéramos tener.
                              Autómatas, pues tampoco, porque razonan y logran exponer sus conceptos y lo más interesante, por qué están luchando y qué esperan concretar.
                              Es muy interesante encontrar, un grupo de seres humanos, que efectivamente puedan dar lo más valioso que un ser humano tiene: Su tiempo, porque ellos entregan su tiempo, para tratar de salvaguardar el derecho a un efectivo progreso.

Después de analizar por varios meses, los dicursos recientes y contrastarlos con información, he logrado encontrar, que hay sustento REAl en las luchas que tienen, y también estoy segura, que sí López hubiera querido armar un desmadre a nivel nacional, ya lo hubiera hecho, porque tiene todos los elementos para lograrlo. Sin embargo, está en la vía institucional REALES y por ahí entrega su lucha.
                              Citan que es un "loco", porque así les conviene a los intereses de siempre, y sobre todo a los poderes que son verdaderamente los que gobiernan, y tienen como cortina la presencia, del que se allega de una banda presidencial. Sí usted se ocupa de consultar el debate de ayer dentro de la Cámara, se encontrará, que los documentos presentados por la Comisión de Energía, ya habían agregado los contratos incentivados, y los querían hacer pasar. Puede usted leer los documentos que ayer se presentaron, y coteje con los que se habían aprobado en el senado. Las manos a favor del poder, siempre aprovecharán el espacio que se encuentra, cuando la gente tiene tanta flojera DE LEER.
                              Ya tenemos la experiencia de la ley televisa, que sabemos contó con la omisión oportuna de varios.

Pero quiero decirle que lo que más ocupada me tiene, es la polarización que la sociedad conserva, que en ocasiones luce francamente DEMENCIAL.
                              A mí no me agrada y nunca me concenció Calderón, pero no destilo ni destilaré odio, para él o los que son afines a él.
                              López no me convencía, pero he encontrado fundamentos y motivos reales para su lucha, así que él se gana mí respeto. En los hechos, NUNCA agredí a los que seguían a López Obrador, y sí hay duda, se podrán reeler los comentarios que se han quedado en los foros de presidencia. Nunca insulté al que lo defendía, sencillamente siempre intercambié opiniones y mis razones, pero de ahí, a ODIAR, DIFAMAR O DENOSTAR, sencillamente no encuentro por qué deba ser razón, en una sociedad que debiera EVOLUCIONAR.
                              Así pues Don Eugenio, sabemos que lo que sobra en México son CORRUPTOS, tanto políticos como un sector de la población, y por supuesto, extranjeros. Conocemos que con respecto a los VALORES, cada subjetividad define qué es y cuánto logra estirar su liga de valores. Sé que también existe un sector minoritario, que entiende que los auténticos valores, no se asemejan a las ligas, ni tampoco pueden ser dúctiles o como medio de oportunidad, tanto económica como de relaciones.
                              Creo que existimos un sector -ignoro cuántos seamos-, que en verdad queremos un México que verdaderamente CAMBIE, no en enunciado, sino DE FONDO, y por ello, no tememos formarnos UN JUICIO PROPIO.
                              La gran constante que detecto en algunos que conozco, es que les dá miedo, que el mundo los repruebe, porque expresan sus IDEAS Y CONCEPTOS, y se definen identificados con "x" o con "y". Pocos son los mexicanos, que se atreven a citar y respaldar sus afinidades así como poder reconocer lo que para ellos es un ícono político de referencia.
                              Opiniones he escuchado muchas, unas sabias y otras que generan pena ajena. Dentro de las opiniones, hace más de un año se afirmaba que López Obrador no tenía más tiempo de vida política, porque se quedaría solo. Yo no veo, ni noto su soledad, lo que sí veo es que cada día gana más gente que desea sumarse a luchar. Para algunos desde el ladrillo de la soberbia, "los mexicanos dejarían solo a López Obrador, porque a los mexicanos no les gusta estar con el perdedor". Me parece que los que desean verlo disminuído, pues se quedarán con las ganas, porque tal cual le comenté al inicio: Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo, y la mano que sigue meciendo la cuna, es precisamente aquel perverso sistema que no se enterró.
                              Sí tiene alguna duda, nada más recuerde de qué forma resolvió ayer el PRI, el asunto del Congreso. Claro que los colmillos y experiencia habrán dejado las alfombras rotas y pisos rayados, pero de que se notó experiencia y capacidad de maniobra, de ésa ni hablar.

Dr. Mario buenas tardes
                              ¡Qué bueno que enuncia usted la clave: es que varios editoriales...
                              Sí uno se ocupara de creer al 100% lo que citan los editoriales, hoy todos estaríamos convencidos, de que los empleados del IMSS son unos abusones, que desean despojar a la patria, mediante privilegios de reyes.
                              Los que no tomamos el 100% de los editoriales, podemos conocer, que los trabajadores del IMSS, luchan por lo más mínimo de sus derechos, ¿ o no?

Quiero decirle que un gobernador podrá ser autónomo, pero que ello no le entrega la tenencia total de un erario, para que se entregue a causas que no son parte de un programa gubernamental, el cual debe atender a los pobladores.
                              Así pues Mí Doc, la autonomía no es sinónimo de DESPOJO, porque éso es lo que han hecho en Aguascalientes, cuando el dinero debiera ser empleado para atender, tanto educación como otra amplía gama de programas, que son OBLIGACIÓN de los que se sientan en la silla para gobernar.

Saludos a todos y que tengan bonita tarde

Comment

Realmente es gratificante leer opiniones como la de L@ur@, sin duda. Vaya una felicitación de ante mano por la claridad y puntualidad con la que expresas tus ideas.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                                Sí somos o tratamos de ser JUSTOS o lo menos PARCIALES, aceptaríamos que, PRI, PAN Y PRD, pelean con millones que lo hacen posible. Gracias al IFE y extra IFE. Pemex gate y Amigos de Fox, así que de entrada, el asunto de Bejarano, ahumada, el dinero y las ligas, sencillamente eran la foto que en otros lados, solamente faltó la filmación.
                                Pero, a pesar de ello existe en México una impresionante mayoría de personas que creen lo contrario, que el partido de sus preferencias ese sí es bien santito, que no rompen un plato, gente decente, sin tacha, sin cola que les pisen, merecedores de la beatificación política y de un altar juanto a los VERDADEROS próceres de nuestra Patria.

¿Por qué será que no abren, BIEN, los ojos? No se puede acusar a unos a sabiendas que la clase política usa las MISMAS MAÑAS desde hace 1 siglo prácticamente, independientemente de las siglas con que se ostenta ante la sociedad.

Pero también sé, porque acostumbro charlar con mucha gente, que los seguidores de López, no son Zombis, sino gente que se ocupa de argumentar, con bases y no rumores sus pretenciones.
                                Algunos, algunos, no todos, porque si ya dijimos que los partidos suelen pellizcar lana de aquí y de allá y de donde caiga (hasta el narco), también hay que ser JUSTOS y decir que todos usan técnicas impuestas por el PRI para “nutrir” los actos políticos de sus principales líderes.

Es muy interesante encontrar, un grupo de seres humanos, que efectivamente puedan dar lo más valioso que un ser humano tiene: Su tiempo, porque ellos entregan su tiempo, para tratar de salvaguardar el derecho a un efectivo progreso.
                                Y es otra cosa que no se entiende, QUE EXISTE MÁS DE UNA VIA POLITICA, SOCIAL Y ECONÓMICA para TRAER el mayor progreso posible a un país. No lo entienden, y como dices, como no se preocupan por entender y leer pues sencillamente descartan A PRIORI otras posibilidades, otras formas, otros modelos posibles. Y no solo los descartan sino que los denostan y le inventan atrocidades bárbaras y barbajanas a más no poder.

Pero quiero decirle que lo que más ocupada me tiene, es la polarización que la sociedad conserva, que en ocasiones luce francamente DEMENCIAL.
                                Exacto, puntual y claro. Mejor no lo podías haber dicho. Aunque en el Foro se los señalas y como que se confunden, se les hace bolas el engrudo en la neurona, no sé, y lo primero que se les ocurre decirte son cosas como “pejezombie” o “resentido social”.

López no me convencía, pero he encontrado fundamentos y motivos reales para su lucha, así que él se gana mí respeto. En los hechos, NUNCA agredí a los que seguían a López Obrador, y sí hay duda, se podrán reeler los comentarios que se han quedado en los foros de presidencia. Nunca insulté al que lo defendía, sencillamente siempre intercambié opiniones y mis razones, pero de ahí, a ODIAR, DIFAMAR O DENOSTAR, sencillamente no encuentro por qué deba ser razón, en una sociedad que debiera EVOLUCIONAR.
                                Eso se llama tener altura, y clase. Felicidades.

Comment

Working...
                                X