Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Tal vez a lo que aspira es a ver su nombre dentro de 2 ó 3 décadas en los libros de la historia oficial.

En serio, en serio, en serio: ¿Pero QUEEEEÉ no hay otro tema?
    Pregúntale a él.
    Si llegó al Congreso no fue para que se hablara de él y de sus inquietudes ?

Saludos.

Comment

Re: Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

confundir a ultranza lo que es ABIERTA Y DECIDIDAMENTE OPOSICION (O-P-O-S-I-C-I-O-N) al actual gobierno (y a los pasados) con pejismo, pejizombismo o pejefanatismo.

Güeyes.

HA SIDO UN DESGASTE TERRIBLE PARA LA SOCIEDAD ESTE ENFRENTAMIENTO, aún el verbal y si aquí me tienen opinando es para decirles nuevamente, NO EXAGEREN, no mamen y ya cállense el hocico, con todo respeto.

Le harían un gran favor a la Nación.

Digo yo.
      El asunto es, desde mi punto de vista, que hay gente con cerebro minúsculo y fácilmente manipulable, que nunca entendió que el papel de AMLO es ese precisamente, ser oposición, y esas mentecitas están tan aletargadas por las permanentes campañas de ejecutivo federal, que insisten en concebir en sus sueños de opio que AMLO debería de doblegarse y rendir pleitesia incondicional a Calderón.

No acaban de entender, y está visto que ya no lo entenderán, que en las democracias hay oposiciones, que la pluralidad es un plus para cualquier país, y que la diversidad de ideologías políticas enriquece a los pueblos.

Para esos cerebritos AMLO es un enemigo a vencer, no un contendiente al que hay que darle su justo valor.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        El asunto es, desde mi punto de vista, que hay gente con cerebro minúsculo y fácilmente manipulable, que nunca entendió que el papel de AMLO es ese precisamente, ser oposición, y esas mentecitas están tan aletargadas por las permanentes campañas de ejecutivo federal, que insisten en concebir en sus sueños de opio que AMLO debería de doblegarse y rendir pleitesia incondicional a Calderón.

No acaban de entender, y está visto que ya no lo entenderán, que en las democracias hay oposiciones, que la pluralidad es un plus para cualquier país, y que la diversidad de ideologías políticas enriquece a los pueblos.

Para esos cerebritos AMLO es un enemigo a vencer, no un contendiente al que hay que darle su justo valor.
        ¿Y eso mismo no se podría aplicar en sentido inverso? Después de todo el de blancos y negros ha sido AMLO y su gente.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Me parece que lo que critican y hasta se enojan contra los que criticamos al peje, aprovechan estas oportunidades para también hablar del mismo peje... tons?

Si tanto les molesta, no se molesten en criticar a los demás, todos tienen el derecho de opinar sobre el personaje más mencionado por los medios...

Y hasta por los que ya están hartos...

Juar!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¿Y eso mismo no se podría aplicar en sentido inverso? Después de todo el de blancos y negros ha sido AMLO y su gente.
            A ver, no estoy segura de haberte entendido. ¿AMLO fue el que hizo la campaña mas sucia de la que se tenga memoria?. No.

¿AMLO contrató gachupines para que la campaña se basara en el miedo de las clases medias? No.

¿Quién fue el que pintó las elecciones maniqueamente, como si fueran sólo blancas o negras? ¿Esperaba que no hubiera reacciones?.

Insisto, AMLO tiene que desempeñar su rol de oposición, mientras que el Feli-Pillo debería de recordar que es el presidente de todos los mexicanos.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Me parece que al SISTEMA, le conviene regar la percepción de que López Obrador está loco, y que su apuesta es, que normalmente el pueblo NO PIENSA y se limita a repetir lo que los medios citan. Claro que en el mismo caso tenemos también, gente extranjera, que pretendiendo descalificar, defiende lo que pudieran ser intereses de su nación original.

Así pues Don Eugenio, como que hay que explorar todas las opciones, pero sobre todo, RECORDAR OPORTUNAMENTE, que éste gobierno MIENTE sin el mayor reparo, y que para tratar de lograr de vender SUS ENGAÑOS, han dilapidado recursos millonarios, en comerciales que son todo un atentado contra la inteligencia, que algunos mexicanos tienen.

Saludos y que tenga bonita noche
              No hay que olvidar mi estimada Laura que Don Andrés siempre ha sido uno de los beneficiados del SISTEMA y que a pesar de su apostasía, el señor sigue siendo parte del SISTEMA. Es posible que tengas razón en cuanto a la apuesta Calderonista de manipular al "pueblo" a través de los medios para descalificar al señor Obrador, pero se te olvida que si alguien se ha valido de dichos medios para descalificar a sus oponentes, ese ha sido López Obrador.
              Pues si nos ponemos a explorar, vamos a llegar a la conclusión de que nosostros, la ciudadanía, estamos en medio de la mentira cruzada del Gobierno Constitucional y del Gobierno Legítimo. Saludos

Comment

Hay que recordar que la campaña del peje empezó prácticamente desde que asumió el cargo de jefe de gobierno del DF, y los comentarios tipo buenos vs. malos al puro estilo de nosotros los pobres=buenos e impolutos, honestos y demás contra ricos=malvados sinvergüenzas eran el pan nuestro de cada conferencia mañanera.
                Yo no lo veo mal, ni que los acusados de malvados reviraran es lo que le pone la sal y la pimienta a las campañas que hoy gracias a los que se rasgan las vestiduras y creen que los electores son niños a los cuales proteger, tendremos campañas sosas.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  BIEN DICHO EUGENIO ¡¡¡¡¡

sabia que recapacitarias algun dia.
                  Ignoro porque dices que "recapacitaría algún día", si acaso piensas que yo he llegado a comulgar con las ideas o el proceder de Andrés López, me parece que estas en un error. Desde siempre lo hé considerado un demagogo populista incapaz de gobernar atinádamente un país como el nuestro.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Me parece que lo que critican y hasta se enojan contra los que criticamos al peje, aprovechan estas oportunidades para también hablar del mismo peje... tons?

Si tanto les molesta, no se molesten en criticar a los demás, todos tienen el derecho de opinar sobre el personaje más mencionado por los medios...

Y hasta por los que ya están hartos...

Juar!
                    Vamos y te invito a verlo de manera OBJETIVA desde una óptica Nacional, no partidista, no ideológica, sino simple y llanamente por nuestro país.

1. Esa "crítica", ¿qué le deja a México, que le aporta, en qué le nutre a los Estados Unidos Mexicanos?

2. ¿Cuál es la utilidad práctica y REAL para nuestro país, en que le beneficia, que saca México, la Nación, el País de ello?

Yo trato de hablar claro. Eso no me garantiza que TODOS (incluyéndote a tí, a Kalimochas y a Fluffy) lo entiendan o lo quieran entender o entiendan al fin y al cabo lo que les da su regalada gana.

Desde el asunto del desfuero yo opine que estos "temas" políticos han caído en viles farsas a las que me he atrevido a llamar PANTOMIMAS.

Pantomimas, porque lo que pasa es que los actores hacen como que hacen y nomás le hacen al cuento; al final puro sombrerazo, puro jaloneo de medias, puro escupitajo y nada sustancial, para el país; estoy hablando del país.

Luego entonces me parece una perdedera de tiempo inútil (para el país) darle tanta, pero tanta importancia. Me da hueva impresionante -por ejemplo- leer los chorotes kilométricos del dromer, o a veces las letanías (esas más cortas) del Cranio y a últimas fechas las diatribas de ppluches.

Está bien una opinón, dos, pero neta que se lo toman como un auténtico ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL; juar juar, la CIA y la KGB de patatiux se alían con los supermanes y la Liga de la Justicia para acabar con el "mal"....Jua, jua, jua. No exageren.

Y, Ok, todos tienen derecho a opinar, va, libre expresión, solo demuéstrenme por amor de Dios LA UTILIDAD DE LA SORNA, el vitupendio y el jolgorio.

¿Qué le deja o qué le ha dejado a México? Por favor y si eres tan amable.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    No hay que olvidar mi estimada Laura que Don Andrés siempre ha sido uno de los beneficiados del SISTEMA y que a pesar de su apostasía, el señor sigue siendo parte del SISTEMA. Es posible que tengas razón en cuanto a la apuesta Calderonista de manipular al "pueblo" a través de los medios para descalificar al señor Obrador, pero se te olvida que si alguien se ha valido de dichos medios para descalificar a sus oponentes, ese ha sido López Obrador.

Pues si nos ponemos a explorar, vamos a llegar a la conclusión de que nosostros, la ciudadanía, estamos en medio de la mentira cruzada del Gobierno Constitucional y del Gobierno Legítimo. Saludos
                    De ahi, don Euge, mi desconfianza fundamentada del Gobierno, del priista y del panista también.

¿Por qué han de necesitar siempre "patiños", por qué?

A veces me parece que don Andrés se ha vuelto (voluntaria o involuntariamente) en una especie de nuevo "Marcos" en el gobierno calderonista.

Y voy más allá: QUE INTERESANTE HUBIERA SIDO ver a un gobierno de izquierda enfrentar a la oposicón de derecha.

¿Habría habido patiños también?

Pero el hubiera no existe, ya lo sé........

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Hay que recordar que la campaña del peje empezó prácticamente desde que asumió el cargo de jefe de gobierno del DF, y los comentarios tipo buenos vs. malos al puro estilo de nosotros los pobres=buenos e impolutos, honestos y demás contra ricos=malvados sinvergüenzas eran el pan nuestro de cada conferencia mañanera.

Yo no lo veo mal, ni que los acusados de malvados reviraran es lo que le pone la sal y la pimienta a las campañas que hoy gracias a los que se rasgan las vestiduras y creen que los electores son niños a los cuales proteger, tendremos campañas sosas.
                    Huuuuuuuuuum. Quien sabe.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En torno a la figura de AMLO se logró cohesionar las aspiraciones de muchas corrientes, unas de izquierda, otras de centro-izquierda y otras del puro centro.

Cuestionable esta mezcolanza sí, muy cierto. Ni todos coludos, ni todos rabones, ni eran todos los que estábamos, ni estaban todos los que son.

Pero ha sido un EVENTO como muchos otros de la realidad social e histórica de México: extraño, disímbolo, complejo.

A mi no me extraña, me pesa decirlo.

¿Alguna desazón? Claro, pero ninguna clase de abatimiento.

LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES ESE EMPECINAMIENTO tan burdo por denostarlo. ¿De veras tan pendejos son que se creyeron eso del peligro para México?

Cuando asesinaron a centenares de estudiantes en la Plaza de Tlatelolco parecía, al menos en el seno y ánimo del movimiento, que ora sí SE VENÍA UNA REVOLUCIÓN en protesta al abuso y la brutal represión del gobierno.

¿Y........? Nada.

Como tampoco NADA en 1988 después del megafraude.

NADA.

Por eso digo, no me extraña.

Por otro lado, la pendejez rampante los ha llevado a confundir a ultranza lo que es ABIERTA Y DECIDIDAMENTE OPOSICION (O-P-O-S-I-C-I-O-N) al actual gobierno (y a los pasados) con pejismo, pejizombismo o pejefanatismo.

Güeyes.

HA SIDO UN DESGASTE TERRIBLE PARA LA SOCIEDAD ESTE ENFRENTAMIENTO, aún el verbal y si aquí me tienen opinando es para decirles nuevamente, NO EXAGEREN, no mamen y ya cállense el hocico, con todo respeto.

Le harían un gran favor a la Nación.

Digo yo.
                      ¿Cual es la razón para callarnos el hocico maestro Sidartha?, ¿que acaso este no es un foro para intercambiar ideas y exponer nuestros argumentos en los temas que nos inquietan?. ¿Porqué tenemos que abstenernos de abrir temas para criticar o para exaltar la figura de un personaje de la política nacional, trátese de quien se trate?. La verdad no entiendo tu punto. Saludos

Comment

¿Cual es la razón para callarnos el hocico maestro Sidartha?, ¿que acaso este no es un foro para intercambiar ideas y exponer nuestros argumentos en los temas que nos inquietan?. ¿Porqué tenemos que abstenernos de abrir temas para criticar o para exaltar la figura de un personaje de la política nacional, trátese de quien se trate?. La verdad no entiendo tu punto. Saludos
                        Es la misma respuesta que al dan666.

Yo sé que Usted sí la va entender. A lo mejor me la he prolongado, cierto, pero lo evidente es que ante la FALTA DE MESURA y buen juicio es BASTANTE DIFICIL contenerse y al final nomás se llega a lo mismo que -al menos yo- se trata de evitar: el encono social entre unos y otros.

Es como cuando ves a tus hijos que discuten por tonterías al grado de llegar a las manos. ¿Qué haces? ¿Los dejas que sigan......?

Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por lo que veo hay personas que creen que la función de la oposición es decir NO a todo, tomar tribunas y berrear por las calles en lugar de construir país.

Y cuando al fin se llega a consensos, a esa oposición la llaman vendida y traidora.

A eso le llamo estar más perdido que un pedo en un jacuzzi.

Saludos
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

En otras palabras: "No se metan con mi Pipo"...
                            Pop!

Comment

Para mí es usted un enigma Don Andrés, jamás entenderé porqué razón apostó el grán capital de adeptos que poseía, a una sola carta: la de la tozudez. ¿Tan grande es su frustración por no haber ganado la Presidencia que decidió dedicarse a obstruir toda mejora que pudiera beneficiar al pueblo que usted "defiende", sin importarle autodestruirse en el intento?. ¿Y sus consejeros señor Obrador?, ¿jamás les hizo caso, o temen enfrentarlo con la verdad y sólo le siguen la corriente?.
                              Que le costaba mantenerse en el nivel de crítico del Gobierno del Presidente Calderón y dedicar todos sus esfuerzos a incrementar sus adeptos, ¿se imagina?, de seguro en el 2012 hubiese ganado sin oposición alguna, pero no, se tuvo que dejar llevar por su soberbia y hasta llegó a creer las mentiras que elaboró. Lo peor es que ahora hasta convencido está de poder imponernos sus ideas y manejar el país a su antojo, aunque ya solo cuente con un puñado de incondicionales que le siguen el juego.
                              A un comentarista de radio y televisión le escuché decir que lo suyo, ya no es el asunto de las elecciones, que ahora lo suyo es la calle, y puede que tenga razón.
                              Probablemente los que elaboraron el cliché de que usted representaba un peligro para México, lo hicieron de mala fé, porque así es la política, pero viendo la manera como se ha comportado, lo mas seguro es que de haber ostentado el poder de verdad, usted estaría convertido en un Echeverría, pero a lo bestia.
                              Me atreví a llamarlo "pinche loco", Don Andrés, porque leí que ese fué el adjetivo que se auto impuso en su charla con los senadores del PRD, y la verdad, me gustó. Un abrazo.

Para mí, por eso perdió. La tenía cerca, casi ya era presidente, y así se sintió antes de. Del plato a la boca se cae la sopa, y no fue nada más que su soberbia, la que se encargó de arreglar las cosas, y ponerla en su lugar.

Comment

Y quien chingaos es el tal Andres Lopez...

JIAR JIAR por 27 millones....
                                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Working...
                                X