Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Solo son gajes del foreo mi estimada Tancredi, mi aprecio por tu persona está muy por encima de nuestras diferencias de opinión. Un abrazo.
    De eso no hay ninguna duda, querido Eugenio. Sabes, porque lo he expresado en muchos momentos, en muchísmas ocasiones, que tienes mi respeto, mi afecto, y mi admiración por tu mesurada actitud.

    Te mando mi cariño inmodificable, y un cálido y respetuoso abrazo.

    Comment


    • #47
      Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

      Sidarta buenas noches:

      Gracias y bueno, es otro cuestionamiento que comparto contigo ¿qué ganamos cuando nos tratamos de engañar, sabiendo que hasta hoy, no hay medidas perfectas y sobre todo, cuando es tan engañosa la pretendida democracia?, porque ni dentro de las estructuras de partidos, se implementan reglas 100% democráticas.

      Por supuesto que hay eventos con gente que no tiene ni idea, pero la gente que conforma el movimiento social que respalda a López Obrador, es gente muy convencida y lo sé, porque conozco a varios y siempre me resulta interesante intercambiar ideas u opiniones con ellos.

      Me parece que todos los partidos debieran ocupar su tiempo, para lograr conformar verdaderos ciudadanos libres, porque cuando la mayoría dejen de ser sujetos, en ése momento pudiéramos aspirar al México que algunos queremos.

      En fin ten linda noche y de nu evo muchas gracias

      Comment


      • #48
        Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

        Yo también quiero un montón a mi Don Eugenio por lo que sólo me resta agregar...
        Es un honor seguir con Obrador.

        Un abrazo!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #49
          Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Yo también quiero un montón a mi Don Eugenio por lo que sólo me resta agregar...
          Es un honor seguir con Obrador.

          Un abrazo!
          Gracias Mariana, ya sabes que eres correspondida. Y muy honorable tu decisión de seguir con Obrador. Saludos

          Comment


          • #50
            Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

            ¿Ya vieron? Si uno se puede llevar a todas margaritas sin necesidad de indirectas mamilas, jalones de medias y escupitajos.

            Nomás falta lo que a muchos de nuestros políticos: VOLUNTAD.

            Saludetes a todos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              he leido, porque prefiero entender primero antes de abrir el hocico (yo si) una infinidad de comentarios de este tipo y de verdad creo que hay tipos que no entienden absolutamente nada de lo que algunos otros aqui escriben.

              ¿deveras es tan, pero tan dificil entender que hay una oposicion al gobierno desde afuera, apartidista, que lucha y reclama? porque se tiene que asociar siempre esas luchas autenticas a la figura falica de andres manuel y de las tribus aborigenes del perrede?
              Primero que nada, en mi post me refiero entre otras cosas a la oposición partidista. Lamento mucho si quisiste entender otra cosa. Pero sobre todo, me refiero a la mustia que anda por aquí defendiendo causas perdidas y soñando en paladines que sacarán a esta país adelante, segun ella.

              Por otro lado, mi estimado, no sé si sepas que vivimos en un país en donde en teoría tenemos unos diputados que deberían representarte y llevar tus inquietudes a la tribuna del Congreso. Para eso votamos y si no, pues habrá que ir buscando un lugar donde puedas ejercer tu anarquía libremente.

              Saludos
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

              Comment


              • #52
                Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Ya vieron? Si uno se puede llevar a todas margaritas sin necesidad de indirectas mamilas, jalones de medias y escupitajos.

                Nomás falta lo que a muchos de nuestros políticos: VOLUNTAD.

                Saludetes a todos.
                Voluntad siempre hay, igual que buenos tratos y entendimientos, todo en base a un dialogo abierto y cordial, en mi caso llevo una muy buena relación con personas de ideología diferente a la mia (eso quiero pensar), como Mariana, Tancredi o el Mars (entre otros), pero hay personajes que, a pesar de supuestamente tener un modelo ideológico similar al mio, son exasperantes por su fanatismo (saludos doc.mayito), el problema son los extremos y radicalizaciones, ahi es donde el entendimiento no entra ni con calzador.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                  Laura:
                  Entiendo tu desencanto con el sistema que ha fallado en hacerte justicia, tambien comprendo que siendo tu candidato Creel estes resentida con Calderon, lo que no me cabe en la cabeza es que simpatices con el mentiroso e hipercorrupto de Lopez Obrador despues de haber sido fan de Fox.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #54
                    Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                    Mas bien me recuerda a una frase de Gómez Morín "Que no haya ilusos para que no haya desilusionados." con Fox, los panistas ya sabíamos que eso iba a pasar, por ello es eso del rechazo hacia Fox y el Foxismo del PAN y los panistas.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Yo también quiero un montón a mi Don Eugenio por lo que sólo me resta agregar...
                      Es un honor seguir con Obrador.

                      Un abrazo!
                      Fíjate Mariana que me quedé pensando acerca de tu posteo, y me parece que estas equivocada, yo creo que el honor es de Obrador; el honor de contar con la convicción, la solidaridad y la lealtad a toda prueba de personas como tú. Un abrazo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya basta !!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Mi siempre respetado y estimado amigo, creí que me conocías mas de lo que aquí me muestras. Jamás, nunca en mi vida me hubiera referido a ti cuando hice ese comentario, y eso pensé que lo sabías. Tal vez estaba yo equivocada, e imaginé que sabrías que me refiero a los Luffys, las Pepis, los Dromedarios, los Kalimanes, los Inguesú, los tipos a los que llamo dogmáticos y fundamentalistas del PAN, así como a la demás fauna nociva para cualquier democracia, que son iguales que ellos.

                        Lamento, muchísimo para ser exactos, que hayas siquiera supuesto que yo hablaba de ti. Lo lamento y me sorprende, pero en fin, creí que después de tantos años me conocías mas.
                        o sera que porque la conoce supo perfectamente que el misil iba dirigido a el.

                        que pasa con la inteligente tancredi ?
                        ya van varios foreos en los cuales ya no se le entiende o los misiles los manda sin ton ni son ?.

                        porque ser asi ?

                        en fin veo una gran similitud de esto que menciono con la caida estrepitosa de el gran lopitos y su jauria de intolerantes mexicanos.

                        MEXICO AVANZA A PESAR DE TODO.


                        saludos

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                          Yo pienso que el señor ANdrés Manuel no es un loco; solo se ha dejado llevar terriblemente por las luces y los reflectores de la publicidad gratuita que le han dado los medios desde sus celebres y famosas conferencias de gallo. Las aprovecho tanto y de tan buena manera que ha logrado convencer a millones de que su proyecto es viable y hasta salvador para el pais. En contrasentido y sin fundamentos solidos a no ser su empecinado fanatismo antiizquierdista sus adversarios se han encargado de repitir sistematicamente que es un peligro, que esta loco, que es menso, etc......., pero no esta loco; me apenaria mucho que millones de paisanos mios sigan a un tipo que le patina el coco; o que los miembros del Congreso se atrevan a recibir en su recinto a alguien con esas caracteristicas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                            Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                            En contrasentido y sin fundamentos solidos a no ser su empecinado fanatismo antiizquierdista sus adversarios se han encargado de repitir sistematicamente que es un peligro, que esta loco, que es menso, etc......., pero no esta loco.
                            Seguramente ninguno de los que aquí participamos podemos dictaminar que el señor Obrador esté loco. El título que le dí a esta participación fué porque leí que "trascendió", que cuando Don Andrés Manuel se reunió con los Senadores del FAP, les espetó que ellos iban a quedar como los conciliadores, los preocupados por el país, mientras que el iba a quedar como "un pinche loco", y la verdad es que me gustó lo último que dijo.
                            Yo creo que el señor López no es de izquierda, el señor López tomó esa bandera como pudo haber tomado cualquier otra porque así convenía a sus intereses, sólo recuerda que el señor es un producto genuino del PRI, y que a los políticos que militan o que han militado en el partidote, lo único que los motiva es el poder.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Laura:
                              Entiendo tu desencanto con el sistema que ha fallado en hacerte justicia, tambien comprendo que siendo tu candidato Creel estes resentida con Calderon, lo que no me cabe en la cabeza es que simpatices con el mentiroso e hipercorrupto de Lopez Obrador despues de haber sido fan de Fox.
                              Aguila buenas tardes:

                              Me parece que debo hacer unas puntualizaciones:

                              1.- Mí prospecto de candidato por el Pan, efectivamente era Creel, pero te reitero una vez más, qué bueno que no lo fue, porque también hubiera sido un enorme ERROR, al menos para mí, después de conocer de qué lado masca.
                              2.- No era FAN de Fox, sencillamente creí que sería el presidente honesto comprometido con el cambio, y por años me ENGAÑÉ, ya que siempre justifique la suma de desaciertos que lo dibujaban de cuerpo entero. Cuando ya no pude seguirme autoengañando, fue precisamente cuando vía mí proceso jurídico, ví como cobijaba al corrupto que ha ocupado su tiempo, dinero y poder, para fastidiarme y denegarme la justicia. Otro hecho fue cuando por decreto y mediante voto de Calderón desde el Congreso, ME ROBARON MÍ FONDO DE RETIRO.
                              Lo que para tí es resentimiento, para mí sencillamente es detectar la enorme incapacidad y poco compromiso, para con la gente del pueblo.
                              HOY LOS HECHOS, me están entregando todos los días, que mí juicio era correcto, con respecto a Calderón. Toda una sorpresa en lo que se convirtió el PAN.
                              Con respecto a lo que comentas de López Obrador, pues no veo por qué te sea tan difícil entender, que él cuente con mí respeto y todos sus seguidores con mí admiración y profundo agradecimiento.
                              ¿Mentiroso o Corrupto?, bueno Aguila, hasta HOY, no he localizado las mentiras, y las percepciones que le sembraban, por supuesto que logró confundir a varios, de algo, que otros hacen todos los días de su vida partidista y que todavía no tengo elementos para decir, éste partido, por lo menos NO.
                              No se te olvide que yo conocí perfectamente todo lo que se movía en Amigos de Fox (nombres, tarjetas de membrecías), antes y después de que ganó. Lamento haber invertido tantos años de mí vida, mí dinero y tiempo, en el más grande ENGAÑO. Yo quería el CAMBIO, pero la gran mayoría quería únicamente dinero y privilegios.
                              ¿O qué, ya se nos olvidó cómo denunciaba también Marcos y todo lo que le costó el hasta perder su negocio que tenía en la delegación de Benito Juárez?

                              Saludos y ten bonita tarde

                              Comment


                              • #60
                                Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

                                Ya mañana laurita odiara de nuevo al Peje es asegun a como sople el viento...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X