¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Josefina Vázquez Mota.
Collapse
X
-
Re: Josefina Vázquez Mota.
Mis respetos para la DoñaSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
-
Originalmente publicado por ppluches Ver post¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
no lo he oido pero seria un logro enorme mi vaticinio desde el inicio del sexenio de felipe fue ese:
Josefina para la sria de gobernacion
pero me lo hecho a perder el infumable del compadre de felipe.
saludos ppluches. y aguila real.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Pués opino que sería una megapendejada... un error terrible, ha demostrado no tener la capacidad de negociación, tablas y actual político que se necesita, si pensara cambiar a Mouriño, mejor que pusiera a Brozo que a Josefina, haría una mejor chamba, vaya, si no se como es que no la ha corrido de la SEP...I love my attitude problem.
Comment
-
Con la pena, pero opino lo mismo que Manuel. No ha podido con Elba Esther, ¿a poco va a poder con los tiburones de colmillo retorcido como los gobernadores del PRI?, ¿o con Beltrones?, o con... Bueno, en concreto opino lo mismito que Manuel.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver post¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postexiste el rumor de que Don Camilo Mouriño encabezará la fracción panista en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, esto es, le preparan una salida digna de Gobernación.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post¿Protegerlo de qué?, si es por el rumor de que va a ser candidato del PAN al 2012, te diré, es mas fácil que Calderón se vuelva comunista, a que Mouriño llegue a ser candidato... no, no es por ahi.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postNo creo que Eleva lo haya dicho en ese sentido, sino mas bien que la Cámara va a estar bastante cargada de legisladores priístas, y las facturas habrá que pagarlas, me refiero a las de los contratos, y vete a saber qué mas le pueden estar guardando. Me imagino que por ahí va el asunto.I love my attitude problem.
Comment
Comment