Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Vázquez Mota.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Josefina Vázquez Mota.

Oye, ¿aparte de Creel hubo otro Srio. de Gobernación con el BaBotas?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Oye, ¿aparte de Creel hubo otro Srio. de Gobernación con el BaBotas?
      Abascal, que sirvió pa lo mismo, parecia el club de "los Tres Chiflados"
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Protegerlo de qué?, si es por el rumor de que va a ser candidato del PAN al 2012, te diré, es mas fácil que Calderón se vuelva comunista, a que Mouriño llegue a ser candidato... no, no es por ahi.
        yo me refería a cuidar la salida de Mouriño de la secre de Gobernación, como que sale para algo bueno, no como que sale por que no la hace bien donde esta( la verdad). Nunca me refería a que fuera presidenciable,( para nada). Calderon lo protege.

Comment

Ah, ok... es que como andaban con el rumor ese desde hace rato, creí que iba por ahi

Comment

Pués opino que sería una megapendejada... un error terrible, ha demostrado no tener la capacidad de negociación, tablas y actual político que se necesita, si pensara cambiar a Mouriño, mejor que pusiera a Brozo que a Josefina, haría una mejor chamba, vaya, si no se como es que no la ha corrido de la SEP...
            Con la pena, pero opino lo mismo que Manuel. No ha podido con Elba Esther, ¿a poco va a poder con los tiburones de colmillo retorcido como los gobernadores del PRI?, ¿o con Beltrones?, o con... Bueno, en concreto opino lo mismito que Manuel.
            Pues con la pena cari , pero yo opino que cualquier cosa, hasta la anorexica maya seria mejor que el masiosare chorejon.

... Es mas, es mas fácil que Fox sea panista (que no lo es y nunca lo será), a que Mouriño llegue de candidato.
            A ver Manuel, ya estas despierto? Vives de plano en la Isla de la Fantasia! Fox no es panista? Cuando lo corrieron? O renuncio el? Chale, lo que hacen por justificar.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              A ver Manuel, ya estas despierto? Vives de plano en la Isla de la Fantasia! Fox no es panista? Cuando lo corrieron? O renuncio el? Chale, lo que hacen por justificar.
              No Triana, el tener su credencial no lo hace panista, así ha pasado con muchos que no son mas que unos arribistas, por ejemplo Bernárdo Bátiz y Jesús González Schmall (te deben sonar, ahorita son miembros prominentes del FAP).

Comment

No creo que Eleva lo haya dicho en ese sentido, sino mas bien que la Cámara va a estar bastante cargada de legisladores priístas, y las facturas habrá que pagarlas, me refiero a las de los contratos, y vete a saber qué mas le pueden estar guardando. Me imagino que por ahí va el asunto.
                Bueno pero Elba no es una inocente palomita como para decir que es muy fácil lidiar con ella. De hecho estoy seguro que hay muy pocos políticos más colmilludos que ella.

Por otro lado es difícil escoger a un secretario de gobernación. A l mejor una de las opciones sería tomar a uno de los panuchos de la vieja guardia o a un izquierdista moderado para el puesto. Eso ayudaría a las negociaciones creo porque los políticos en activo no la tienen fácil.

Ahora que si la jugada va como dice Eugenio para que Mouriño se vaya de líder de diputables pues la neta lo veo cañón. No me parece que Mouriño sea un buen elemento dentro del equipo de Calderón ni nunca me lo ha parecido. Incluso en la campaña fue bastante malo.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Creo que le acabas de dar en el clavo mi estimado pp, ni mas ni menos.

Comment

Josefina hizo un EXCELENTE trabajo como secretaria de estado con Fox, de hecho fue la mejor, no canto mal las rancheras como jefa de campaña de Calderon, y como secretaria de educacion hizo el trabajo sucio y el diagnostico pero quedo desgastada es dificil que los maestros y los sindicatos acepten negociar con ella, a mi manera de ver es uno de los mejores elementos de Calderon mil veces mejor que Mouriño.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No Triana, el tener su credencial no lo hace panista, así ha pasado con muchos que no son mas que unos arribistas, por ejemplo Bernárdo Bátiz y Jesús González Schmall (te deben sonar, ahorita son miembros prominentes del FAP).
                      Manuel, los panistas no agradecen que gracias a Fox el pan tiene el lugar en el que se encuentra actualmente.

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Manuel, los panistas no agradecen que gracias a Fox el pan tiene el lugar en el que se encuentra actualmente.

Saludos
                        No, Fox, solo trajo desprestigio al PAN, no hay nada que agradecerle, a Tan le consta, el panismo "duro" no está de acuerdo con Fox... nunca lo ha estado, un dato curioso, el voto "duro" del PAN, no votó por el en 2000.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Josefina hizo un EXCELENTE trabajo como secretaria de estado con Fox, de hecho fue la mejor, no canto mal las rancheras como jefa de campaña de Calderon, y como secretaria de educacion hizo el trabajo sucio y el diagnostico pero quedo desgastada es dificil que los maestros y los sindicatos acepten negociar con ella, a mi manera de ver es uno de los mejores elementos de Calderon mil veces mejor que Mouriño.
                          Asi lo veo. El problema es el desgaste que ya acarrea. Por eso lo ideal sería meter carne fresca a ese puesto. Por ejemplo además de los que ya mencioné pueden buscar a alguien que no pertenezca a ningún partido para el puesto, un lider social pues.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pues con la pena cari , pero yo opino que cualquier cosa, hasta la anorexica maya seria mejor que el masiosare chorejon.
                            No me amueles, juar!!

Nunca hubiera yo querido que se pensara que mi impresión es la de que el JuanCa la esté haciendo de lujo. Por el contrario, me parece que es bastante imbecilito. Pero a lo que quiero llegar es que la Chepina Vazquechutas tampoco sería una alternativa. Claro, eso al enanito no le interesa ni le preocupa, mientras el gabinete esté lleno de cuates él estará contento.

Cari

Comment

No me amueles, juar!!

Nunca hubiera yo querido que se pensara que mi impresión es la de que el JuanCa la esté haciendo de lujo. Por el contrario, me parece que es bastante imbecilito. Pero a lo que quiero llegar es que la Chepina Vazquechutas tampoco sería una alternativa. Claro, eso al enanito no le interesa ni le preocupa, mientras el gabinete esté lleno de cuates él estará contento.

Cari
                              Como quien te late que sería bueno en el puesto? De los viables claro.

Comment

No, Fox, solo trajo desprestigio al PAN, no hay nada que agradecerle, a Tan le consta, el panismo "duro" no está de acuerdo con Fox... nunca lo ha estado, un dato curioso, el voto "duro" del PAN, no votó por el en 2000.
                                Entonces quien le dio el triunfo?

¿Manuel siempre he tenido la duda del porque Diego Fdez. de C. despues de ese famoso debate en el que para mi gusto fue ganador sin lugar a dudas, se opaco posteriormente?

Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                                X