Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Vázquez Mota.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

    [quote=aguil@real;100538]Josefina hizo un EXCELENTE trabajo como secretaria de estado con Fox, de hecho fue la mejor, no canto mal las rancheras como jefa de campaña de Calderon, y como secretaria de educacion hizo el trabajo sucio y el diagnostico pero quedo desgastada es dificil que los maestros y los sindicatos acepten negociar con ella, a mi manera de ver es uno de los mejores elementos de Calderon mil veces mejor que Mouriño.[/quote]


    foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CADA VEZ estamos mas identificados aguila real.

    pd.- preparada para los ultimos tres años del sexenio ?


    vean las miradas ...inteligentes no ?.

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Manuel, los panistas no agradecen que gracias a Fox el pan tiene el lugar en el que se encuentra actualmente.
    No hay que generalizar, muchisimos panistas militantes y miles de adherentes y millones de simpatizantes que votaron por el PAN y el PVEM en el 2006 estan agradecidos.

    saludos ciro

    PD.- ESO SI SIEMPE HABRA DESGRADECIDOS en todo.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      CADA VEZ estamos mas identificados aguila real.
      ¡¡Felicidades, Águila!!!

      Comment


      • #48
        Re: Josefina Vázquez Mota.

        Nombre, eso de estar identificarse con el doc si debe ser chido!!!
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #49
          Re: Josefina Vázquez Mota.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post

          Con Molinar Horcasitas me pasó algo muy curioso, resulta que en alguna ocasión escribió algo sobre la Sahagún que a mi no me pareció, cuando el BaBotas era presidente, y en el periódico venía su dirección-e así que rauda y veloz cual gacela le escribí para mencionarle qué era lo lo que yo encontraba incorrecto en su columna... ¡y bolas, que me contesta!!

          Casi no me lo podía creer, porque además lo hizo de muy buena manera, muy correctamente, y con un buen ánimo de conocer mas a fondo mis molestias respecto de esa dama.

          La cosa es que mantuvimos tres o cuatro conversaciones por correo-e, y al final nos despedimos muy cordialmente, y en muy buen plan.
          Consuegrita, comparte esa anécdota, que no te pareció de lo que escribió Molinar Horcasitas de la ratamarta, digo si vale la pena de contar.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          no creo, con la pena, que el chaparro tenga en mente poner a alguien así en Gobernación, en el caso de que deveras se den cambios, ya que es bastante acomplejado y cualquier mente que brille le hace sombra. Por eso prefiere tener de colaboradores a casi puro subnormal, aunque no sirvan para nada.
          en parte por eso estamos como estamos, solo amiguis que no encandilen mas que el

          Comment


          • #50
            Re: Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            CADA VEZ estamos mas identificados aguila real.
            ....
            Águila, te están pendejeando; no se lo permitas!

            que pinche Doc. tan Maldesagradecido con su nino.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #51
              Re: Josefina Vázquez Mota.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No Triana, el tener su credencial no lo hace panista, así ha pasado con muchos que no son mas que unos arribistas, por ejemplo Bernárdo Bátiz y Jesús González Schmall (te deben sonar, ahorita son miembros prominentes del FAP).
              A mira que bueno que lo dices. Entonces ya el Rip debe estar feliz porque ni salinas ni zedillo fueron o son priyistas. Ah! y tambien el perdere, Jumaz y bejarasno nuncamente fueron perderistas.

              Ahi esta la clave. Esto, como las ideas de derecha esta en la preferencia personal. Juar!



              Oigan y si no dejan a nadie? Total, esta completamente descabezada ahorita y ni se nota.

              Comment


              • #52
                Re: Josefina Vázquez Mota.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Ahí sí que no fue culpa de Zedillo. Esa fue una autocensura, me imagino, que se impusieron los medios, porque si de alguien se puede decir que no tenía el menor interés en el asunto de su imagen, en el sentido en el que estamos hablando, era precisamente él.
                No, sim no es culpa de Zedillo, así era el sistema en ese entonces, y al ver el triunfo de Diego en el debate, prácticamente lo borraron del mapa)

                De Molinar, efectivamente, es un tipazo, en persona es alguien con quien puedes hablar, desde lo mas insulso, haciéndolo parecer muy trascendental y de lo mas importante, haciéndolo parecer muy simple y de fácil entendimiento.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Josefina Vázquez Mota.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  A mira que bueno que lo dices. Entonces ya el Rip debe estar feliz porque ni salinas ni zedillo fueron o son priyistas. Ah! y tambien el perdere, Jumaz y bejarasno nuncamente fueron perderistas.

                  Ahi esta la clave. Esto, como las ideas de derecha esta en la preferencia personal. Juar!



                  Oigan y si no dejan a nadie? Total, esta completamente descabezada ahorita y ni se nota.
                  Pués no se, a mi me interesa mi partido, lo del PRI y el PRD es bronca de ellos, la neta...

                  Además de que, por ejemplo Bátiz y Schmall no tenian (ni tienen) ideas o mentalidad de derecha o izquierda, son simplemente arribistas...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Josefina Vázquez Mota.

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Consuegrita, comparte esa anécdota, que no te pareció de lo que escribió Molinar Horcasitas de la ratamarta, digo si vale la pena de contar.
                    Originalmente publicado por Tancredi

                    Con Molinar Horcasitas me pasó algo muy curioso, resulta que en alguna ocasión escribió algo sobre la Sahagún que a mi no me pareció, cuando el BaBotas era presidente, y en el periódico venía su dirección-e así que rauda y veloz cual gacela le escribí para mencionarle qué era lo lo que yo encontraba incorrecto en su columna... ¡y bolas, que me contesta!!

                    Casi no me lo podía creer, porque además lo hizo de muy buena manera, muy correctamente, y con un buen ánimo de conocer mas a fondo mis molestias respecto de esa dama.

                    La cosa es que mantuvimos tres o cuatro conversaciones por correo-e, y al final nos despedimos muy cordialmente, y en muy buen plan.


                    con molinar que SI RESPONDE A LOS E MAIL ,un servidor tambien tiene contacto y comunicacion.

                    saludos No es raro es una persona especial he ?.



                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ...
                    De Molinar, efectivamente, es un tipazo, en persona es alguien con quien puedes hablar, desde lo mas insulso, haciéndolo parecer muy trascendental y de lo mas importante, haciéndolo parecer muy simple y de fácil entendimiento.

                    COINCIDIMOS saludos manuel


                    CUANDO VINO ATENDIO A TODOS ¡¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Josefina Vázquez Mota.

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Una salida digna y con FUERO, es decir, lo hacen intocable.
                      Predicciones de Tan: Nadie lo toco, solo exploto accidentalmente el avión en el que hiba.....Lo bueno es que era intocable
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: Josefina Vázquez Mota.

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Josefina hizo un EXCELENTE trabajo como secretaria de estado con Fox, de hecho fue la mejor, no canto mal las rancheras como jefa de campaña de Calderon, y como secretaria de educacion hizo el trabajo sucio y el diagnostico pero quedo desgastada es dificil que los maestros y los sindicatos acepten negociar con ella, a mi manera de ver es uno de los mejores elementos de Calderon mil veces mejor que Mouriño.
                        La verdad mi estimado Águila, yo no creo que haga mal papel un titular de la SEDESOL, sobretodo en un gobierno como el de Vicente Fox, en el que no creció el PIB, no se generaron empleos ni a la décima parte de lo que se requería, pero si se dieron "apoyos" en exceso para aquellos que se encontraban en la frontera de la miseria.
                        La verdadera prueba la ha tenido doña Josefina en la SEP y la verdad es que hasta ahora, ha carecido del talento para burlar el cerco que le han tendido por un lado el Sindicato de Maestros con doña Elba Esther a la cabeza y los maestros por el otro.
                        A mi me parece que Gobernación requiere de titular a un individuo con la capacidad para controlar a la clase política y con suficiente carácter para imponerse a toda esa cauda de agitadores que utilizan a la masa para lograr sus propósitos de poder.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Josefina Vázquez Mota.

                          Espero que no eligan a Josefina aún para Gobernación, espero que sea despues ya solamente para pasar de Bucareli a los Pinos...nada más para eso....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #58
                            Re: Josefina Vázquez Mota.

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Espero que no eligan a Josefina aún para Gobernación, espero que sea despues ya solamente para pasar de Bucareli a los Pinos...nada más para eso....
                            ¿Otra vez soñando mi estimado maese Gandalla?. Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Josefina Vázquez Mota.

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              La verdad mi estimado Águila, yo no creo que haga mal papel un titular de la SEDESOL, sobretodo en un gobierno como el de Vicente Fox, en el que no creció el PIB, no se generaron empleos ni a la décima parte de lo que se requería, pero si se dieron "apoyos" en exceso para aquellos que se encontraban en la frontera de la miseria.
                              La verdadera prueba la ha tenido doña Josefina en la SEP y la verdad es que hasta ahora, ha carecido del talento para burlar el cerco que le han tendido por un lado el Sindicato de Maestros con doña Elba Esther a la cabeza y los maestros por el otro.
                              A mi me parece que Gobernación requiere de titular a un individuo con la capacidad para controlar a la clase política y con suficiente carácter para imponerse a toda esa cauda de agitadores que utilizan a la masa para lograr sus propósitos de poder.
                              Como ves a Diodoro Carrasco para gobernacion? tiene caracter y tablas el ruco, no creo que sea ocasion para un novato.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: Josefina Vázquez Mota.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Como ves a Diodoro Carrasco para gobernacion? tiene caracter y tablas el ruco, no creo que sea ocasion para un novato.
                                propongo hacer una junta de consejo para decidir a quien ponemos,
                                de acuerdo con el aguil@real, no es tiempo de novatos.

                                Comment

                                Working...
                                X