Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Vázquez Mota.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Josefina Vázquez Mota.

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Entonces quien le dio el triunfo?

    ¿Manuel siempre he tenido la duda del porque Diego Fdez. de C. despues de ese famoso debate en el que para mi gusto fue ganador sin lugar a dudas, se opaco posteriormente?

    Saludos
    En el 2000 ganó el caudillo no el partido.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #32
      Re: Josefina Vázquez Mota.

      Pues mira, a la mejor es más fácil que te diga quienes de plano no me laten:

      Germán Martínez.

      Héctor Larios.

      Los menciono a ambos porque, no sé si sean viables, pero desde luego tienen su corazoncito, especialmente Germán Martínez.

      Ahora, pienso que Gobernación debería ser un poco lo que fue el IFE hace años, es decir, que el titular sea un tipo preferentemente apartidista, aceptado y reconocido por los partidos, los gobernadores, y con el suficiente manejo y tablas para lidiar con las "fuerzas vivas", pero la verdad es que de momento no sé quien pudiera ser. Y de los internos, de los panistas, ignoro quienes son pretendientes al trono, es decir, que sea información real, pero cualquiera que tenga el mínimo contacto con el Yunque sería, en mi opinión, lo peor que podría suceder.

      Comment


      • #33
        Re: Josefina Vázquez Mota.

        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        Entonces quien le dio el triunfo?

        ¿Manuel siempre he tenido la duda del porque Diego Fdez. de C. despues de ese famoso debate en el que para mi gusto fue ganador sin lugar a dudas, se opaco posteriormente?

        Saludos
        ¿Quién le dió el triunfo?, esa mayoría apartita que hay en el país...

        Si te acuerdas, después del debate, Diego prácticamente desapareció de los medios, no había cobertura, la campaña siguió igual, pero sin medios que cubrieran sus actos....
        No hubo cobertura de actos en Sinaloa, ni en Sonora, Nuevo León, DF, Querétaro, ni su aparición en CU, ni su aparición en Baja Cal, etc, etc....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Josefina Vázquez Mota.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          a Tan le consta, el panismo "duro" no está de acuerdo con Fox... nunca lo ha estado, un dato curioso, el voto "duro" del PAN, no votó por el en 2000.
          A nivel local sí que me consta. Fox forzó las cosas con su campaña tempranera, y dejó con los dedos en la puerta al panismo real.

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          En el 2000 ganó el caudillo no el partido.
          Ni mas, ni menos. Que, para colmo, resultó ser un merolico de lo mas nefasto.

          Comment


          • #35
            Re: Josefina Vázquez Mota.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Pues mira, a la mejor es más fácil que te diga quienes de plano no me laten:

            Germán Martínez.

            Héctor Larios.

            Los menciono a ambos porque, no sé si sean viables, pero desde luego tienen su corazoncito, especialmente Germán Martínez.

            Ahora, pienso que Gobernación debería ser un poco lo que fue el IFE hace años, es decir, que el titular sea un tipo preferentemente apartidista, aceptado y reconocido por los partidos, los gobernadores, y con el suficiente manejo y tablas para lidiar con las "fuerzas vivas", pero la verdad es que de momento no sé quien pudiera ser. Y de los internos, de los panistas, ignoro quienes son pretendientes al trono, es decir, que sea información real, pero cualquiera que tenga el mínimo contacto con el Yunque sería, en mi opinión, lo peor que podría suceder.
            En esto estamos de acuerdo, el Secretario de Gobernación debería ser alguien de diferente partido que el Presidente, el problema es que, difícilmente, alguien del PRI y mucho menos del PRD (que sería el ideal) aceptaría el cargo.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Josefina Vázquez Mota.

              A mi se me ocurren dos panuchos que son poco probables pero serían interesantes, uno es Paoli Bolio, mi paisano, y el otro es Molinar Horcasitas. No partidistas siempre me ha latido mucho Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Pero son marihuanadas mías porque ninguno es probable.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #37
                Re: Josefina Vázquez Mota.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                A nivel local sí que me consta. Fox forzó las cosas con su campaña tempranera, y dejó con los dedos en la puerta al panismo real.



                Ni mas, ni menos. Que, para colmo, resultó ser un merolico de lo mas nefasto.
                Y así como pasó en tu área local, así pasó en todo el país, hasta la fecha el Foxismo está enquistado en Sinaloa, cerrando las puertas a los panistas "de adeveras"
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Josefina Vázquez Mota.

                  Lo que pasa es que antes el secretario de gobernación era un rottweiler de la presidencia. Ahora quieren que sea un French Poodle de los minis pero además que sea una fiera a la hora de los madrazos. No se pueden todas las glorias.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Josefina Vázquez Mota.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    A mi se me ocurren dos panuchos que son poco probables pero serían interesantes, uno es Paoli Bolio, mi paisano, y el otro es Molinar Horcasitas. No partidistas siempre me ha latido mucho Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Pero son marihuanadas mías porque ninguno es probable.
                    Serían de las mejores opciones, hay otro (paisano) Heriberto Félix Guerra (actual subsecretario de la PyMES), ex-candidato a gobernador de Sinaloa, pero insisto, el mas indicado, sería alguien de diferente partido o línea política.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Josefina Vázquez Mota.

                      Por cierto, Héctor Larios como persona se me hace un tipo capaz pero el horno no esta para bollos ahora. Es bueno pero no creo que sea buena opción ahora.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Josefina Vázquez Mota.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Quién le dió el triunfo?, esa mayoría apartita que hay en el país...

                        Si te acuerdas, después del debate, Diego prácticamente desapareció de los medios, no había cobertura, la campaña siguió igual, pero sin medios que cubrieran sus actos....
                        No hubo cobertura de actos en Sinaloa, ni en Sonora, Nuevo León, DF, Querétaro, ni su aparición en CU, ni su aparición en Baja Cal, etc, etc....
                        Ahora entiendo, televisa y tv azteca con el candidato oficial. Por cierto lo que tengo muy presente es la toma de protesta de Ernesto Zedillo, recuerdo que no se la creia que era el presidente ya que se iba a sentar con los secretarios de estado... ¿viste la toma de protesta?
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #42
                          Re: Josefina Vázquez Mota.

                          Si, si la vi, ahora, respecto a tu comentario, hay que hacer recuento de algo, incluso, durante la época de Zedillo, la crítica al gobierno (en medios electrónicos) era nula, vaya, ni siquiera había peluches de Zedillo, no programas de debate que criticara al presidente, nada, las cosas eran muy diferentes...
                          En 2000 y 2006, según los que miden eso, hubo una cobertura similar en medios, de todos los candidatos.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Josefina Vázquez Mota.

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            A mi se me ocurren dos panuchos que son poco probables pero serían interesantes, uno es Paoli Bolio, mi paisano, y el otro es Molinar Horcasitas. No partidistas siempre me ha latido mucho Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente. Pero son marihuanadas mías porque ninguno es probable.
                            Paoli Bolio no suena mal, además de que me parece que es un individuo bastante abierto al diálogo, pero con honestidad no creo que ni siquiera lo contemplara el Feli-Pillo.

                            Con Molinar Horcasitas me pasó algo muy curioso, resulta que en alguna ocasión escribió algo sobre la Sahagún que a mi no me pareció, cuando el BaBotas era presidente, y en el periódico venía su dirección-e así que rauda y veloz cual gacela le escribí para mencionarle qué era lo lo que yo encontraba incorrecto en su columna... ¡y bolas, que me contesta!!

                            Casi no me lo podía creer, porque además lo hizo de muy buena manera, muy correctamente, y con un buen ánimo de conocer mas a fondo mis molestias respecto de esa dama.

                            La cosa es que mantuvimos tres o cuatro conversaciones por correo-e, y al final nos despedimos muy cordialmente, y en muy buen plan.

                            Sólo que aquí tampoco creo que lo consideraría el enanito, ya que, con todo respeto, sí se necesita para ese puesto alguien con mas presencia a nivel nacional.

                            El caso de Juan Ramón de la Fuente y el de Woldenberg es distinto. Ambos vienen precedidos de una fama muy favorable. En ambos casos los protagonistas gozan de una sólida reputación como funcionarios íntegros, honorables, y honestos. Su capacidad y talento no está en duda. No hay nada en su expediente que pudiera propiciar un escándalo, porque les sacaran esqueletos del clóset.

                            Son reconocidos por propios y extraños como hombres verticales. Tienen oficio, conocen el arte de la diplomacia, y pueden mirar a sus potenciales interlocutores directamente a los ojos.

                            Sin embargo, no creo, con la pena, que el chaparro tenga en mente poner a alguien así en Gobernación, en el caso de que deveras se den cambios, ya que es bastante acomplejado y cualquier mente que brille le hace sombra. Por eso prefiere tener de colaboradores a casi puro subnormal, aunque no sirvan para nada.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            durante la época de Zedillo, la crítica al gobierno (en medios electrónicos) era nula, vaya, ni siquiera había peluches de Zedillo,
                            Ahí sí que no fue culpa de Zedillo. Esa fue una autocensura, me imagino, que se impusieron los medios, porque si de alguien se puede decir que no tenía el menor interés en el asunto de su imagen, en el sentido en el que estamos hablando, era precisamente él.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Josefina Vázquez Mota.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pués opino que sería una megapendejada... un error terrible, ha demostrado no tener la capacidad de negociación, tablas y actual político que se necesita, si pensara cambiar a Mouriño, mejor que pusiera a Brozo que a Josefina, haría una mejor chamba, vaya, si no se como es que no la ha corrido de la SEP...
                              con todo respeto a lo que dice manuel y tancredi, no considero a Josefina vasquez COMO inexperta o como persona que no a logrado muchisimos acuerdos pero en fin. el tiempo ya nos a puesto en su lugar a muchos.

                              saludos

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              No han sido nada afortunadas las decisiones del Presidente Calderón para elegir a las personas adecuadas en los puestos clave de su Gobierno, así que a nadie debe de sorprender que finalmente ponga a Doña Josefina como Secretaria de Gobernación. Sobretodo porque existe el rumor de que Don Camilo Mouriño encabezará la fracción panista en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, esto es, le preparan una salida digna de Gobernación.
                              el decidir por un gabinete IDEAL , es dificil ya que cada titular va conociendo cambios y mas cambios y estos generan muchas dudas inconformidades y conflictos ya el solo hecho de cambiar es UN PROBLEMA.

                              nunca acepte que el compadre se fuera a gobernacion, y ya salio. considero que en la SEP los acuerdos se han logrado gracias a el trabajo ( COSA RARA NO ?) de dos mujeres elba y josefina que queramoslo o no han cambiado a la SEP.y al SNTE

                              josefina trabajo por "objetivos" en el sexenio de fox y asi lo demostro y ahi estan los numeros en la historia de mexico hoy nuevamente con numeros y desde abajo nos demuestra lo que otros dicen o dudaban Y DESDE ESOS CIMIENTOS DESTRUIDOS DE LA EDUCACIION EN MEXICO hoy se avanza.

                              el recule de una lider como elba es ENORME ¡¡¡¡ SIGNIFICATIVO ¡¡¡¡ y nos muestra como el sindicalismo en mexico esta PODRIDO. pero ese sera otro tema en las nuevas reformas que se avecinan. LA DE JUSTICIA Y LA LABORAL.

                              saludos eugenio.

                              una mujer en el gane de la presidencia
                              por el PAN.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Josefina Vázquez Mota.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, en este sentido, hay que admitir que es necesario en el congreso, de alguien que logre hacer los acuerdos y consensos, en este rubro, hay que darle credito a Mouriño, ya que muchas de las reformas y leyes que se han aprobado, son en mucho, gracias a los cabildeos de Mouriño, sobre todo antes de ser Secretario de Gobernación, vaya, para bien o para mal (depende del cristal con que se mire), en este sexenio, en 2 años, se ha logrado mucho mas, de lo que se logró en este rubro con el imbécil de Fox.
                                asi es MOURIÑO FUE manchado por las mentiras de lopitos LEGALMENTE NO HAY NADA CONTRA DE EL. pero politicamente recibio el peje lo que merece...tambien.

                                es cierto pesele a quien le pese mouriño es bueno en lograr acuerdos lo que si el rumor de su salida de gobernacion No me convence. se habla tambien de que quiere irse a gobernar a su estado natal. pero No hay nada preciso.

                                en politica todo se paga tarde que temprano pues siguen siendo los mismos que suben y bajan en el poder.

                                saludos manuel

                                pd.- al menos le sirvio a fernandez carroña del peje para irse a viajar a ESPAÑA

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                yo me refería a cuidar la salida de Mouriño de la secre de Gobernación, como que sale para algo bueno, no como que sale por que no la hace bien donde esta( la verdad). Nunca me refería a que fuera presidenciable,( para nada). Calderon lo protege.
                                EN EFECTO PRESIDENCIABLE MOURIÑO PARA NADA ¡¡¡ y si llega a coordinador de los diputados del pan plurinominal en el 2009 no seria nada extraño o a gobernar su estado tampoco ¡¡¡¡

                                mas cuando en este dia, la PGR hizo una chicanada legal para impedir que se informe por parte de la PGR AL IFAI, y de este a un personaje que solicita informacion sobre LA INVESTIGACION DE LAVADO DE DINERO AL PAPA DE MOURIÑO.

                                saludos eleva.

                                pd.- los pejistas juegan con fuego no ?.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X