Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Accidente o atentado?

    En mi fuero interno, y lo digo sinceramente, espero que haya sido un accidente. En caso contrario, y de confirmarse que fue un atentado, entonces sí que hay que ponerse a temblar.

    Aunque es remotísimo que un día sepamos la verdad, yo prefiero pensar que fue una falla mecánica.

    Si realmente fue un atentado, entonces México se convierte, ahora sí, en un "Estado fallido", en donde el crimen organizado es capaz de matar al Srio. de Gobernación. Si ese fuera el caso, ¿qué futuro tendrá la guerra contra el narco?

  • #2
    Re: ¿Accidente o atentado?

    Ay comadre es muy temprano para aventurar un comentario, pero pensar en un atentado me eriza toditita.

    Ojala sea un accidente y no solo nos den eso a creer.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Accidente o atentado?

      Comment


      • #4
        Re: ¿Accidente o atentado?

        Albis, a mi tambor se me ponen los pelos de punta!!!!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Accidente o atentado?

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Ay comadre es muy temprano para aventurar un comentario, pero pensar en un atentado me eriza toditita.

          Ojala sea un accidente y no solo nos den eso a creer.

          Saludos.
          Tengo la absoluta seguridad de que JAMÁS sabremos la verdad. Me refiero a nosotros, pueblo vil. Pero, lo que es seguro, es que en el supuesto de que haya sido un atentado, la cosa está más grave de lo que habíamos imaginado.

          Y no debemos descartar que así haya podido ser, porque finalmente el narco está en todos lados, ya ves lo que pasó con los 35 PFP.

          Un abrazote, comis.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Accidente o atentado?

            mi sentido pesame a los forositas panistas...pero no solo del narco se espera el "supuesto atentado"...si abren los ojos y ven mas alla...pobre mèxico....estamos en la ruta de la verguenza.
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

            Comment


            • #7
              Re: ¿Accidente o atentado?

              Originalmente publicado por romina Ver post
              pobre mèxico....estamos en la ruta de la verguenza.
              Ni más, ni menos.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Accidente o atentado?

                ¿Alguien recuerda cómo se llamaba aquel colabrorador de Fox que murió en otro accidente de aviación?, uno que era de la PFP o la AFI, y que falleció de la misma manera que Mouriño.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Accidente o atentado?

                  ¿El "amigo de Fox"?

                  Creo que doña Martha tenía su muñequito vudú. O eso dice el libro de la Wornat.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Accidente o atentado?

                    Sicierto... mejor quedarnos con los brazos cruzados mientras los niños siguen fumando mota en las calles.
                    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Accidente o atentado?

                      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      Sicierto... mejor quedarnos con los brazos cruzados mientras los niños siguen fumando mota en las calles.
                      Chale, ¿no que ya habías salido del ghetto?

                      ¿Qué calles son esas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Accidente o atentado?

                        Si pensar que el narco tenga la capacidad de realizar un atentado así ya da miedo... pensar en otras posiblidades da terror.

                        Ojalá lleguemos a saber que pasó y mas ojalá que se trate de un error o falla.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Accidente o atentado?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          ¿El "amigo de Fox"?

                          Creo que doña Martha tenía su muñequito vudú. O eso dice el libro de la Wornat.
                          No, ese era José Luis González, al que le decían el Bigotón o algo por el estilo. El que yo digo era un chaparrito que había estado con Fox en Guanajuato, y que se lo trajo para ponerlo en algo de la PFP, creo.

                          Se mató en un accidente de avión, me parece que por Toluca.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Accidente o atentado?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            ¿Accidente o atentado?
                            El atentado es claro. Ahora habria que preguntarse: A quien benefician los ataques al gobierno del espurio?

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Accidente o atentado?

                              ¿Claro?, insisto... no recontramanchen...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X