Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Ya era jefe de gobierno en ese tiempo?
    No Tan, el jefe de gobierno era el Sr. López y Marcelo era algo de seguridad, no recuerdo bien

Saludos
    Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      Perdon? Disculpa: como la llama Mars en todos los mensajes en que se dirige a ella? Mars recibio por fin un poco de lo mucho que se merece. No se porque no me sorprende quien defiende a Mars si todos forman un grupusculo de hienas foriles
      Sabes, ni porque seguir con el tema.
      Hay que darle importancia a lo que realmente la tiene.
      Pero bueno, para clarificar un poco el asunto.
      Le dije, " no digas pendejadas, , gran insulto, verdad ?
      Cosa de gente enferma, lo malo es que pocos se dan cuenta de esto.
      Saludos Eduardo.

Comment

¿Ya era jefe de gobierno en ese tiempo?
        No, era secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal...y creo que si ´tendría que haber sido su chamba estar ahí...¿O qué le enseñó Giuliani?

salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ahi si pa que veas concuerdo contigo: El que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.
          Pero muchas veces se mide con diferente vara dependiendo quien sea el remitente y el destinatario de las ofensas.

Ahí te hablan Pepis. Para que no andes de mustia insultando, y cuando se te responde corras a quejarte con los administradores. El que se ríe... se lleva, y el que se lleva, se aguanta.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Sabes, ni porque seguir con el tema.
            Hay que darle importancia a lo que realmente la tiene.
            Pero bueno, para clarificar un poco el asunto.
            Le dije, " no digas pendejadas, , gran insulto, verdad ?
            Cosa de gente enferma, lo malo es que pocos se dan cuenta de esto.
            Saludos Eduardo.

MENTIROSA!!!!!!!!!!!!!

¡Eres una mustia mentirosa!!!

¡HIPÓCRITA!!!

Hipócrita y vulgar. Eso eres, Pepsi.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Vaya Jose, paranoica no estoy esto si te lo puedo asegurar.

Comenté lo de Marcelo Ebrard porque me pareció muy acertada la actitud y como tal se debe de decir, no lo estoy felicitando, no estamos para felicitaciones, pero si hace bien su trabajo porque no hacerlo notar? o nada más es válido cuando se trata de alguien con quien estamos de acuerdo?

No me molesto, ni me altero, no es para tanto, tenemos tantos años en esto que molestar por esto sería absurdo., las negritas es para hacer notar a lo que me refiero, nada mas.

Saludos

Lorena
              Vale amiga, un abrazo.. ya sabes !!!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                No Tan, el jefe de gobierno era el Sr. López y Marcelo era algo de seguridad, no recuerdo bien

Saludos
                Lorena
                Preguntaba porque cuando sucedió ese asunto yo no estaba en México, y la verdad es que no recordaba si Ebrard ya era jefe de gobierno.

Saludos, Lore.

Comment

Ahí te hablan Pepis. Para que no andes de mustia insultando, y cuando se te responde corras a quejarte con los administradores. El que se ríe... se lleva, y el que se lleva, se aguanta.
                  Jaja no manches, en serio se van a acusar.
                  Pues qué estamos en el kinder para ir corriendo con la miss y decirle entre llantos: me dijo mariquita, me dijo la vestida.
                  Las mentadas son como las llamadas a misa y las mentadas virtuales pues cuantimas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si te enteraras...el mariquita del chambas empieza a atacar, luego se hace la víctima y aunque no se queja directamente, lo postea...a ver si pega, pero los administradores ya lo conocen...así que no cuela
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Jaja no manches, en serio se van a acusar.
                      Pues qué estamos en el kinder para ir corriendo con la miss y decirle entre llantos: me dijo mariquita, me dijo la vestida.
                      Las mentadas son como las llamadas a misa y las mentadas virtuales pues cuantimas.
                      Ándale, por eso cuando ella llamó de diferentes maneras a Mars debería de entender que así es esto, que el que se ríe se lleva, y que se le iba a contestar. Nomás que ella es mustia, insulta por un lado, como lo ha hecho conmigo, y cuando se le replica corre a hacer reportes:

Comment

Ándale, por eso cuando ella llamó de diferentes maneras a Mars debería de entender que así es esto, que el que se ríe se lleva, y que se le iba a contestar. Nomás que ella es mustia, insulta por un lado, como lo ha hecho conmigo, y cuando se le replica corre a hacer reportes:

Pues mal haria en no reportar una agresion del grupillo de foristas que intentan secuestrar el foro para evitar que la gente que piensa diferente a ellos se exprese con libertad

Comment

Pues a menos que quiten los mensajes no veo como puedan evitar expresarse con libertad a quien no piensa como ellos.
                          De hecho yo siempre he podido expresar mi opinión que en cuestión de filias políticas es lo más lejano al grupo pejista y nunca me han quitado mis mensajes.
                          Creo que el hecho de enfrascarse en guerritas de niños que llegan a un nivel personal que va más allá de las opiniones, es cuestión de cada quien. Si fulano te insulta pues con no pelarlo se soluciona el problema. Armar todo una foronovela al respecto demuestra bastante inmadurez.

Comment

Había rumores de que lo bajarían del gabinete, pero ayer un lamentable accidente o lo que sea… lo bajó ¡de la vida! Espero que eso sea: un accidente. Habría, también, motivos para pensarlo: fue el mismo avión que ya había tenido desperfectos mecánicos en noviembre de 2005, en tiempos de Carlos Abascal como secretario de Gobernación.

El avión Lear Jet 25, matrícula XCVMC, cayó ayer cerca —qué cosas— de la Fuente de Petróleos. También iban a bordo el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, Miguel Monterrubio, Arcadio Echeverría, Norma Díaz, el piloto Julio César Ramírez, el copiloto Álvaro Sánchez, además de Gisele Carrillo, la sobrecargo.

Sobresale el hecho del último evento público de Mouriño: atestiguó la firma del Acuerdo por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

Vuelvo de nuevo a la sospecha, ni modo. El hecho de que Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes, haya dicho que fue un accidente de inmediato. ¿No fue demasiado pronto? La razón: que por el reporte de aeronáutica civil el avión estaba intacto.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/74897.html

Comment

nunca me han quitado mis mensajes.
                              Ni tampoco has dicho a un compañero de foro las palabras que ayer dijo la "señora" esa. Por eso le borraron el mensaje, junto con las respuestas que le dimos.

Comment

Solo al "doc". Se que no debo insultar a personas con capacidades diferentes, pero el caso del mayito va más allá de mis limites.

Comment

Working...
                                X