Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

El PRD tenia varios dias insistiendo que habria movimientos en la Secretaria de Gobernacion, mismos que hablaban de una supuesta remocion del Secretario

Las altas esferas de ese partido tenian ya conocimiento de lo que se aproximaba

Comment

Juar!

Nombre si para cherloc jolmes no se estudia. Juarxdiezmillones

El perderé no respeta a López. Ponte de acuerdo lalito...¿jué el perderé o el peje?

Comment

Quien se iba a imaginar que el Drome tuviera hijos y que estos forearan...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          El PRD tenia varios dias insistiendo que habria movimientos en la Secretaria de Gobernacion, mismos que hablaban de una supuesta remocion del Secretario

Las altas esferas de ese partido tenian ya conocimiento de lo que se aproximaba
          No pos si... y también de seguro Hugo Chávez también fue parte del complot, por que ya ves que se peleo con el Rey de España... y como su papá es español....
          I love my attitude problem.

Comment

Martín Huerta.- Secretario de Seguridad Pública con Fox.

Comment

JULIÁN SÁNCHEZ
              EL UNIVERSAL
              CIUDAD DE MÉXICO MARTES 04 DE NOVIEMBRE DE 2008
              19:49

El avión bimotor Lear Jet-45 con matrícula XC-VMC, que se estrelló en Paseo de la Reforma, pudo haber tenido una falla desde el aire, aunque deben realizarse las investigaciones pertinentes para precisar las causas, señaló el capital Leonardo Sánchez Herrera, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).

Entrevistado vía telefónica, Sánchez Herrera, señaló que la zona donde se estrelló el avión es parte del corredor de entrada a la ciudad de México de las aeronaves.

Explicó que esta entrada se genera para aterrizajes en las llamadas pistas 05 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual inicia a la altura del aeropuerto de Atizapán.

Ahí, continuó, se inicia el procedimiento de aproximación y aterrizaje. Se va sobrevolando muy por encima del Periférico, se pasa por encima, por así decirlo, de la Fuente de Petróleos Mexicanos y luego se vira a la izquierda a la altura del edificio del World Trade Center para aterrizar en el Aeropuerto Internacional.

Leonardo Sánchez, comentó que los Lear Jet-45, son aeronaves muy confiables, aunque destacó que las máquinas no tienen palabra de honor, por lo que de acuerdo con los testimonios hasta ahora vertidos respecto a que "se vio como que cayó una bola de fuego", es posible que tuvo una falla muy grande.

Expuso que de haberle fallado un motor, se pudo haber utilizado el segundo, por lo que señaló, enfatizando en que las investigaciones dirán que sucedió realmente, la falla pudo haberse generado en el aire.

A esto agregó, que quienes tripulan esas aeronaves, son gente experimentada, por lo que habrá que esperar más información, insistió.

Por otro lado, señaló que es necesaria la construcción de un aeropuerto fuera de la Ciudad de México, a lo cual se le ha estado dando largas por cuestiones políticas.

fml

Comment

Me acabo de enterar por el radio...la verdad es que con la información que hay en los medios no se pueden aventurar hipótesis, en realidad no se sabe nada porque sale una información e inmediatamente sale otra que la contradice (ejemplo la primera versión decía que se habían estrellado contra un edificio y luego Marcelo la desmintió).

ESPERO que haya sido un accidente, si ha sido un atentado de los narcos...EN EL CASO HIPOTÉTICO (para los que gustan tomar frases textuales)de cualquier manera creo que lo taparían...creo que el pánico y el alcance que tendría que se supiera que los narcos pueden hacer esto que es amenazar directamente a la esfera de poder más alta, lanzaría al país (con la economía e inversores) en un abismo del tipo Colombia (parece exagerado pero no es descabellado, cada vez hay más coincidencias como el número de secuestros, aumento de la violencia y radicalización de las facciones) que parece se ha empezado a fraguar en México.

¿Cabe la posibilidad de que salga a la luz si en verdad fue un accidente?...si, pero solo para usar la muerte de Mouriño y Vasconcelos como mártires de la lucha contra el narco, pero se pierde más de lo que se gana, así que lo dudo.

De nuevo, aún con la muerte de un amigo que trabajaba en esto y con la cabeza más fría...no se puede apagar un incendio echándole gasolina (cubo dixit).

Me reitero...espero que haya sido un accidente, pero creo que si no lo fue nunca lo sabremos.

salu2
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 05-noviembre-2008, 04:15.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Seguimos en el caso hipotético...espero no haber dado ideas...

http://foro.forosmexico.com/showthre...5555#post85555
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues también lo comentamos en casa, ojalá haya sido un accidente por que de no ser asi, no quiero ni pensar hasta donde pueden llegar...
                    Mi hija solamente comentó...."Mamá, pero si el avión no estaba en condiciones como pudieron subir allí a alguien tan importante"... y lo único que me atreví a contestar es que las fallas pasan, y que esperemos que haya sido asi.

Lo curioso que me comentaron hoy y juro que no lo había pensado, pero existe gente que va mucho más allá...

" Un fuerte golpe equipo cercano a Felipe Calderón...
                    Mouriño vivía muy cercano al lugar donde se estrelló...
                    Fué en un sitio también muy cercano los Pinos... "

Alucinantes si... imposibles no lo creo., a estas alturas ya no se puede descartar nada, aunque jamás sabremos que fué lo que pasó en verdad, nos dirán lo que quieran que nos enteremos.

Por cierto, Marcelo Ebrard me sorprendió, pudo haber mandado a alguien más a ver las cosas y sin embargo estuvo allí...

Lorena
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

No Lore, Marcelo tenía que estar allí, es su obligación.
                      En el edificio dónde se impactó la nave trabaja en el mezanine, una intima amiga mia... ella salió a las cinco de la tarde y quedaron en el despacho varias compañeras y el jefe, el cual tuvo que apagar con extinguidores las bolas de fuego que entraron cunaNdo se rompieron los vidios... así que de primerísima mano sé lo que sucedió.Los empleados al escuchar la explosión y ver el fuego por las ventanas salieron corriendo a la calle, pero no les permitieron sacar los coches del estacionamiento.
                      Una empleada, gerente de ventas salió unos minutos antes y saludó desde la escalera que queda en el exterior a su novio que la esperaba afuera, algo lejos del lugar... y su mano saludándolo fue lo último que supo de ella, a la fecha no ha sido localizada ni viva ni muerta, Paty era su nombre.

Descansen en paz los muertos, y a los heridos pronta recuperación, aunque de las quemaduras se recuperan pocos y mal.

Sí fue un atentado o no, ya lo dije con anterioridad, nunca lo sabremos, pero me alegraria saber que no fue así, que fue un lamentable accidente, porque no se acostumbra uno nunca a la maldad... y para algo así se necesita mucha, mucha !!!
                      El avión al parecer no había presetado fallas, no había mal tiempo para provocar un accidente, y son aviones al parecer muy seguros... enfín, para que especular, pasó, y a quien les tocó, ya de nada les sirve el porque.

Saludos Lorena.

Comment

"Las primeras versiones señalaban que la avioneta se había estrellado contra un edificio, sin embargo, Ebrard Casaubón, quien se encuentra en el lugar de los hechos, desmintió esa versión y dijo que la aeronave se estrelló contra el suelo."

http://www.eluniversal.com.mx/notas/552709.html

Información no es fiable...habrá que esperar más...

Comment

Se estrelló contra el piso y la pared de la baja del edificio.
                          Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            El atentado es claro. Ahora habria que preguntarse: A quien benefician los ataques al gobierno del espurio?
                            Bueno, pues entonces no hay mas que hablar contigo. Ya diste tus conclusiones, ya juzgaste y ya diste un fallo.

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Quien se iba a imaginar que el Drome tuviera hijos y que estos forearan...
                            Caray, de no creerse, verdad?

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            ESPERO que haya sido un accidente, si ha sido un atentado de los narcos...EN EL CASO HIPOTÉTICO (para los que gustan tomar frases textuales)de cualquier manera creo que lo taparían...creo que el pánico y el alcance que tendría que se supiera que los narcos pueden hacer esto que es amenazar directamente a la esfera de poder más alta, lanzaría al país (con la economía e inversores) en un abismo del tipo Colombia (parece exagerado pero no es descabellado, cada vez hay más coincidencias como el número de secuestros, aumento de la violencia y radicalización de las facciones) que parece se ha empezado a fraguar en México.
                            En esto coincido al cien por ciento contigo. Veo muy remoto que algún día se sepa la verdad histórica, mas allá de la verdad oficial, pero en vía de mientras ya hay mucha especulación en los medios. Periodistas a los que casi todo mundo toma por gente bien informada, están planteando algunas hipótesis respecto de un posible atentado.

Incluso, uno de los periodistas estrella de los panuchos relaciona el accidente con las mantas.

En parte, y es comprensible, también se ha iniciado esa especulación debido a la información a bote pronto que dieron algunos funcionarios. Primero se habló de que el piloto había reportado una emergencia, después Luis Tellez dijo que no era verdad, que no había sucedido tal cosa. Lo anterior abre la posibilidad de que, en efecto, se hubiera tratado de un atentado ya que no había señal de alarma por parte de los conductores del jet.

En fin, la especulación no se va a detenr pronto, de ahí que sería importante que la presidencia, y/o las dependencias encargadas de hacer las investigaciones, las realicen a la brevedad, informando qué es lo que se va descubriendo.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Seguimos en el caso hipotético...espero no haber dado ideas...

http://foro.forosmexico.com/showthre...5555#post85555
                            Ops, cállate los ojos. Toca madera.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Pues también lo comentamos en casa, ojalá haya sido un accidente por que de no ser asi, no quiero ni pensar hasta donde pueden llegar...

Lorena
                            Fíjate que me llamó muy temprano mi hija de allá de México, para preguntarme si me había enterado del evento en el que perdió la vida Mouriño. Antes quiero comentarte que mi hija es bastante, pero bastante mas conservadora de lo que yo jamás he sido ni seré, con decirte que votó por Calderón, pero cuando conversamos sobre el asunto hubo una frase que me dijo, casi al final, que me llenó de sorpresa, ya que, palabras mas, palabres menos, me soltó a bocajarro: México está entrando en estado de descomposición.

Un abrazo, Lore.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              No blah, blah, blah...
                              ¿No sientes ni siquiera un mínimo de vergüenza por el insulto que le dirigiste ayer a Mars?, ¿te disculpaste con él?. No tienes remedio, Pepsi.

¿Ya compraste el Manual de Carreño?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Se estrelló contra el piso y la pared de la baja del edificio.
                                Saludos.
                                ¿Ya te disculpaste por tus vulgaridades de ayer??????

Comment

Working...
                                X