Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No Lore, Marcelo tenía que estar allí, es su obligación.
    En el edificio dónde se impactó la nave trabaja en el mezanine, una intima amiga mia... ella salió a las cinco de la tarde y quedaron en el despacho varias compañeras y el jefe, el cual tuvo que apagar con extinguidores las bolas de fuego que entraron cunaNdo se rompieron los vidios... así que de primerísima mano sé lo que sucedió.Los empleados al escuchar la explosión y ver el fuego por las ventanas salieron corriendo a la calle, pero no les permitieron sacar los coches del estacionamiento.
    Una empleada, gerente de ventas salió unos minutos antes y saludó desde la escalera que queda en el exterior a su novio que la esperaba afuera, algo lejos del lugar... y su mano saludándolo fue lo último que supo de ella, a la fecha no ha sido localizada ni viva ni muerta, Paty era su nombre.

Descansen en paz los muertos, y a los heridos pronta recuperación, aunque de las quemaduras se recuperan pocos y mal.

Sí fue un atentado o no, ya lo dije con anterioridad, nunca lo sabremos, pero me alegraria saber que no fue así, que fue un lamentable accidente, porque no se acostumbra uno nunca a la maldad... y para algo así se necesita mucha, mucha !!!
    El avión al parecer no había presetado fallas, no había mal tiempo para provocar un accidente, y son aviones al parecer muy seguros... enfín, para que especular, pasó, y a quien les tocó, ya de nada les sirve el porque.

Saludos Lorena.
    A mi me sorprendió definitivamente, que era su obligación estar alli? pues si efectivamente es parte de su trabajo, pero bien podía haber enviado a cualquier otro (no sería la primera ocasión que pasara con los jefes de gobierno del DF) o no? Aunque no nos agrade su gobierno ni su partido, también es sano aceptar cuando realizan bien su trabajo., para mi Marcelo Ebrard el día de hoy tiene otro punto más.

Y disculpame, sabes lo que te dijeron, más no lo que sucedió, no estoy especulando, jamás lo haría, hago mis comentarios porque todo es tan sorprendente, y eso de que a quien le tocó de nada les sirve saber, pues disculpame pero nos serviría a nosotros y de mucho, porque uno se cansa de que pasen las cosas y las verdaderas causas de los acontecimientos nunca salen.

Saludos tambien para ti

Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

En el edificio dónde se impactó la nave blah, blah, blah...
      Se estrelló contra el piso y la pared de la baja del edificio.
      Saludos.
      Como siempre, chimoltrufiando.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¿No sientes ni siquiera un mínimo de vergüenza por el insulto que le dirigiste ayer a Mars?, ¿te disculpaste con él?. No tienes remedio, Pepsi.

¿Ya compraste el Manual de Carreño?
        Pero como? la que insulta diario y se mofa diario de quien piense diferente a ella ahora se preocupa por una agresion que sufrio alguien de su "grupo" y exige una disculpa publica?

Leer para creer

Comment

Lorena, es su obligación, no como tú quieras verlo.Además no lo digo con alguna clase de crítica, reconozco que hizo muy bien su trabajo, así que no se trata de esto.. era su obligación, repito, y de no haberlo hecho, entonces sí hubiera recibido critícas no de mí sino de todo el mundo.

Y no he dicho que tú estés especulando... parece que la paranoia ya se extendió por estos foros.
          Nada en contra de lo que has dicho, en realidad estoy de acuerdo contigo en todo... entonces por qué las negritas ?
          Y tranquilidad, que no hay para que ofuscarse.

Saludos.

Comment

Y tranquilidad, que no hay para que ofuscarse.
            ¿Por eso insultaste ayer a Mars, vulgarcita?????

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              A mi me sorprendió definitivamente, que era su obligación estar alli? pues si efectivamente es parte de su trabajo, pero bien podía haber enviado a cualquier otro (no sería la primera ocasión que pasara con los jefes de gobierno del DF) o no? Aunque no nos agrade su gobierno ni su partido, también es sano aceptar cuando realizan bien su trabajo., para mi Marcelo Ebrard el día de hoy tiene otro punto más.

Y disculpame, sabes lo que te dijeron, más no lo que sucedió, no estoy especulando, jamás lo haría, hago mis comentarios porque todo es tan sorprendente, y eso de que a quien le tocó de nada les sirve saber, pues disculpame pero nos serviría a nosotros y de mucho, porque uno se cansa de que pasen las cosas y las verdaderas causas de los acontecimientos nunca salen.

Saludos tambien para ti

Lorena
              Hombre, se iba a ver muy mal si no iba al mitote de la muerte de un personaje importante del gobierno(a hacer declaraciones, dejarse ver, enseñar el palmito para la elección siguiente, protagonista oportuno etc etc etc)...nótese como no fue cuando quemaron a los policías...normal, ahí no hay nada que ganar ni perder por unos muertos de hambre linchados por una turba de populacho
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                nótese como no fue cuando quemaron a los policías...
                ¿Ya era jefe de gobierno en ese tiempo?

Comment

Incluso, uno de los periodistas estrella de los panuchos relaciona el accidente con las mantas.
                  Si ya lo leí, ese wey viene al foro y nos fusila las ideas le vamos a cobrar el "copyright" jjejejejeje
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Beaner, y mira este otro, que personalmente creo que siempre ha sido equilibrado, pero que ahora también manifiesta sus dudas.

La muerte de cualquier secretario de Estado en un accidente aéreo genera de inmediato sospechas. Lo mismo sucedió cuando, en el sexenio pasado, el secretario de Seguridad, Ramón Martín Huerta, murió al chocar el helicóptero en el que viajaba contra la punta de una montaña en medio de las nubes. En el accidente de avión que ocurrió ayer en la ciudad de México, con Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos abordo, no hay elementos que puedan confirmar por ahora que haya sido un atentado, pero tampoco hay elementos para descartarlo. Los funcionarios pasan más tiempo en los aviones que cualquier persona común, y por supuesto tienen más probabilidad de sufrir un accidente aéreo que el resto de los mortales. No obstante, dado el momento que vive el país y los antecedentes inmediatos, es fundamental saber qué pasó.

Hay un antecedente que nos obliga a pensar en el atentado. En enero pasado fue detenido un grupo de tres sicarios en la colonia Fuentes del Pedregal tras un enfrentamiento a tiros con la Policía del Distrito Federal. En principio se dijo que eran zetas, que iban por un alto funcionario. Una semana después se confirmó que los sicarios respondían al cartel de Sinaloa del Chapo Guzmán y que el objetivo era el subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos. Él mismo declaró a una programa de radio de la ciudad de México: “Es parte de los riesgos que tenemos todos quienes estamos comprometidos. tanto en el área de seguridad pública como de procuración de justicia, en este combate a la delincuencia organizada. Y efectivamente, esta es una de las hipótesis que han surgido a través de las investigaciones que lleva la SIEDO en este momento en relación con este grupo de sujetos, que estaban agazapados en algún lugar de la ruta de mi vehículo para perpetrar este atentado”.
                    http://www.milenio.com/node/108193

Comment

¿Por eso insultaste ayer a Mars, vulgarcita?????
                      Perdon? Disculpa: como la llama Mars en todos los mensajes en que se dirige a ella? Mars recibio por fin un poco de lo mucho que se merece. No se porque no me sorprende quien defiende a Mars si todos forman un grupusculo de hienas foriles

Comment

Vaya Jose, paranoica no estoy esto si te lo puedo asegurar.

Comenté lo de Marcelo Ebrard porque me pareció muy acertada la actitud y como tal se debe de decir, no lo estoy felicitando, no estamos para felicitaciones, pero si hace bien su trabajo porque no hacerlo notar? o nada más es válido cuando se trata de alguien con quien estamos de acuerdo?

No me molesto, ni me altero, no es para tanto, tenemos tantos años en esto que molestar por esto sería absurdo., las negritas es para hacer notar a lo que me refiero, nada mas.

Saludos

Lorena
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

¿Ya era jefe de gobierno en ese tiempo?
                          Pero era el encargado de Seguridad Pública.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Saludos tambien para ti

Lorena
                            Les sorprende que un funcionario cumpla con sus obligaciones? Kafkiano

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pero era el encargado de Seguridad Pública.
                              No lo sé, Marita, sólo preguntaba porque yo no estaba en México en ese tiempo.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                                Perdon? Disculpa: como la llama Mars en todos los mensajes en que se dirige a ella? Mars recibio por fin un poco de lo mucho que se merece. No se porque no me sorprende quien defiende a Mars si todos forman un grupusculo de hienas foriles
                                Ahi si pa que veas concuerdo contigo: El que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.
                                Pero muchas veces se mide con diferente vara dependiendo quien sea el remitente y el destinatario de las ofensas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X