Re: ¿Accidente o atentado?
A mi me sorprendió definitivamente, que era su obligación estar alli? pues si efectivamente es parte de su trabajo, pero bien podía haber enviado a cualquier otro (no sería la primera ocasión que pasara con los jefes de gobierno del DF) o no? Aunque no nos agrade su gobierno ni su partido, también es sano aceptar cuando realizan bien su trabajo., para mi Marcelo Ebrard el día de hoy tiene otro punto más.
Y disculpame, sabes lo que te dijeron, más no lo que sucedió, no estoy especulando, jamás lo haría, hago mis comentarios porque todo es tan sorprendente, y eso de que a quien le tocó de nada les sirve saber, pues disculpame pero nos serviría a nosotros y de mucho, porque uno se cansa de que pasen las cosas y las verdaderas causas de los acontecimientos nunca salen.
Saludos tambien para ti
Lorena
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
Y disculpame, sabes lo que te dijeron, más no lo que sucedió, no estoy especulando, jamás lo haría, hago mis comentarios porque todo es tan sorprendente, y eso de que a quien le tocó de nada les sirve saber, pues disculpame pero nos serviría a nosotros y de mucho, porque uno se cansa de que pasen las cosas y las verdaderas causas de los acontecimientos nunca salen.
Saludos tambien para ti
Lorena
Comment