Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hay encargado de la SEGOB.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya hay encargado de la SEGOB.

Casi toda, los demas se fueron al pan.

Comment

Yo insisto Diodoro deberia ser considerado para el puesto y la rifa del tigre
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Este... ¿y dónde me viste defendiendo a Muñoz Ledo, mi buen?
        ¿Y donde me viste a mi siquiera insinuar que lo defendiste? Tus palabras solo me lo recordaron como traicionero y oportunista, igual que a López.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Casi toda la basura priista se fue al PRD cuando pensaron que lopitos seria presidente

Bueno, tampoco discrimenos, mucha basura se fue al PAN. ¿Diódoro Carrasco, por ejemplo?, ¿Rodríguez Pratts?, y así por el estilo.

Ya en alguna ocasión puse una relación de los ex priístas que fueron a dar al PAN, entre ellos me acuerdo que estaba un tipo chafísimo que fue secretario de la Reforma Agraria.

Lástima que se quedó en el foro viejo y no hay manera de rescatarlo, ya que sería interesante ver a las crápulas que corrieron, y fueron aceptadas, en el PAN de Fox.

Comment

Bueno, tampoco discrimenos, mucha basura se fue al PAN. ¿Diódoro Carrasco, por ejemplo?, ¿Rodríguez Pratts?, y así por el estilo.

Ya en alguna ocasión puse una relación de los ex priístas que fueron a dar al PAN, entre ellos me acuerdo que estaba un tipo chafísimo que fue secretario de la Reforma Agraria.

Lástima que se quedó en el foro viejo y no hay manera de rescatarlo, ya que sería interesante ver a las crápulas que corrieron, y fueron aceptadas, en el PAN de Fox.
            O las crápulas que andan de partido en partido pa hacerse de presupuesto.... y que pertenecieron al PRI.

El problema es que después de 70 años de ser "totalmente PRI-rata", es normal que muchos de sus "finos integrantes" anden desperdigados por todos lados o que, ¿la solución sería enviarlos a Panama?.

Se van a necesitar un friego de generaciones pa limpiar (o terminar de ensuciar) el país de políticos lacras, en lo personal pienso que va a pasar los segundo.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              O las crápulas que andan de partido en partido pa hacerse de presupuesto.... y que pertenecieron al PRI.

El problema es que después de 70 años de ser "totalmente PRI-rata", es normal que muchos de sus "finos integrantes" anden desperdigados por todos lados o que, ¿la solución sería enviarlos a Panama?.

Se van a necesitar un friego de generaciones pa limpiar (o terminar de ensuciar) el país de políticos lacras, en lo personal pienso que va a pasar los segundo.

Saludos!
              Bienvenido al cinismo Sacbe.

Suscribo al 100 todo lo que escribes.

Comment

En lo personal, creo que ya no había comentado aquí en este foro, para la SEGOB, veo dos cosas, podría ser Molinar Horcasitas o poner a alguien fuera de AN, para poner un buen contrapeso...
                I love my attitude problem.

Comment

Tras leer mucho de lo que escribe Manuel he llegado a pensar que en realidad es PRIista y su afán por decirse PANista es solo para guardad apariencias.

Comment

no hay mas candidatos? no hay mas tela de donde cortar?
                    y que tal si se saca alguno de la manga, de esos que estan fuera del presupuesto por el momento.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Tienes muchísima razón.

El verde está llenito de ex-priístas, pero donde no se midieron fue en el PANAL, donde desde la misma fundadora hasta el último chalán, eran priístas.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        En lo personal, creo que ya no había comentado aquí en este foro, para la SEGOB, veo dos cosas, podría ser Molinar Horcasitas o poner a alguien fuera de AN, para poner un buen contrapeso...
                        Híjole, pues lo que dije de Molinar Horcasitas me sigue pareciendo válido. Simplemente no le veo el tamaño. Tal vez el Subjefe Diego tenga el perfil, pero está tan quemado que dudo que el enanito lo quiera en ese puesto.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        no hay mas candidatos? no hay mas tela de donde cortar?
                        y que tal si se saca alguno de la manga, de esos que estan fuera del presupuesto por el momento.
                        Andale, consue, eso es lo mismito que yo digo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Tras leer mucho de lo que escribe Manuel he llegado a pensar que en realidad es PRIista y su afán por decirse PANista es solo para guardad apariencias.
                          Mi estimado, siempre hemos tenido conversaciones bastante cordiales y hasta amistosas... pero (y conste que es sin ánimo de ofender)... ¿y esa pendejada de donde la sacaste?

Híjole, pues lo que dije de Molinar Horcasitas me sigue pareciendo válido. Simplemente no le veo el tamaño. Tal vez el Subjefe Diego tenga el perfil, pero está tan quemado que dudo que el enanito lo quiera en ese puesto.
                          Yo, cuándo ganó Calderón, había pensado en Diego, pero, en una entrevista (de esas de la barraa de opinión nocturna de TV Azteca), cuándo andaban todavía armando el gabinete, le preguntaron a Diego que si colaboraría con Calderón en su gabinete, a lo que contestó que no, que le podría ayudar en lo que fuera, pero no en el gabinete, no por que tuvieran malas relaciones sino por que (mas o menos así lo dijo), que Felipe era de mecha corta (osea que se enjojaba fácilmente), pero que el ni mecha tenía (seguido de una ondanada de risas)

Comment

le preguntaron a Diego que si colaboraría con Calderón en su gabinete, a lo que contestó que no, que le podría ayudar en lo que fuera, pero no en el gabinete, no por que tuvieran malas relaciones sino por que (mas o menos así lo dijo), que Felipe era de mecha corta (osea que se enjojaba fácilmente), pero que el ni mecha tenía (seguido de una ondanada de risas)
                            Újule, pues es de los que se me ocurría que podría estar allí, porque la mera verdad es que se necesita un político con la capacidad del Subjefe, es decir, con la experiencia que le da ser un viejo lobo de mar, retorcido, con pocas pulgas, y muy grillo.

Comment

La bronca es que uno iba a querer mandar sobre el otro... y no precisamente el presidente... además de que el otro no se iba a dejar... las mechas, ni modo, influyen...

Edito para decir, aquí en el partido se maneja el nombre de César Nava... la neta espero que la boca se les haga chicharrón...

Comment

Edito para decir, aquí en el partido se maneja el nombre de César Nava... la neta espero que la boca se les haga chicharrón...
                                Híjole, pues César Nava sería, toda proporción guardada, como poner a Germán Martínez. Yuck!

Aparte de Molinar Horcasitas, ¿a ti quién te gustaría?. Digo, ya sé que no necesariamente lo que deseamos es lo que se hace realidad, pero ¿quién crees que pudiera con el paquete?.

Comment

Working...
                                X