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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Manuel si a tellez le crees con lso antecedentes que tiene, pues estar de pensarse.
A lo mejor el baboso no entiende todos lso terminos tecnicos que se emplean en cada actividad.
Ese es un problema en mexico y que alimenta las especualciones y rumores en mexico.
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Yo a tellez no es que le crea o no... vaya, de ser conclusiones de el, sacadas de su pelona y cejona cabeza, pos no le creo ni el bendito, pero, al ser sacadas de los reportes, ya la cosa cabea y varea... puede ser que no les entienda (que es lo mas seguro), pero de ahí a decir que no valen, nada mas por que los reportes los lee Tellez...
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
La teoría del compló -me dice un amigo-, que ayer la comentó Luiz Pasos, dentro del programa de Pepe Cárdenas. Acusó a una organización obscura del "yunque".
Mí pregunta es ¿Luis Pazos de qué corriente es dentro del PAN?
Luis Pasos como sea es funcionario del actual gobierno, y mí amigo está muy consternado.
Me queda claro, que te encanta alegar por alegar. La lectura del helicóptero en radar, la tomo de la misma imágen que se difundió oficialmente. En las imágenes oficiales no existe un parámetro que me DEMUESTRE, que están en distintas altitudes. Pero lo puede verificar, siempre y cuando quieras ver las evidencias que van mostrando.
Tal vez un radar no pueda determinar la altitud, pero el siguiente párrafo de la página sí:
Explicó que la altitud del helicóptero “se mantiene por debajo de las trayectorias publicadas para el procedimiento; hay dos mil pies de diferencia, que son aproximadamente 600 metros de diferencia de altitud con y la aeronave”.
Saludos.
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
La teoría del compló -me dice un amigo-, que ayer la comentó Luiz Pasos, dentro del programa de Pepe Cárdenas. Acusó a una organización obscura del "yunque".
Mí pregunta es ¿Luis Pazos de qué corriente es dentro del PAN?
Luis Pasos como sea es funcionario del actual gobierno, y mí amigo está muy consternado.
La teoría del compló -me dice un amigo-, que ayer la comentó Luiz Pasos, dentro del programa de Pepe Cárdenas. Acusó a una organización obscura del "yunque".
Mí pregunta es ¿Luis Pazos de qué corriente es dentro del PAN?
Luis Pasos como sea es funcionario del actual gobierno, y mí amigo está muy consternado.
El que se acuse a una corriente del PAN de ataques a Mouriño, no tiene absolutamente nada que ver con alguna teoría de conspiración para atentar contra el...
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Pues el piloto del vuelo AM-647, el cual venía 2 lugares atrás del Learjet, (un lugar detras del Click de Mexicana y un lugar antes del Magnicharter) declaró en un foro que sí hubo una llamada de emergencia de parte de los pilotos del avión accidentado:
"Ahora los pilotos si llegaron a declarar mayday, pero la radio de la torre no la capto, pero los aviones cercanos si, una llamada entrecortada, eso nos ha tocado declarar a todas las tripulaciones que ibamos cercanas al momento del accidente, somo testigos presenciales del accidente....."
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Descarta EU atentado en avionazo de Reforma
Revela el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, que hasta el momento expertos de su país no han encontrado indicios de sabotaje en el incidente en el que falleció Juan Camilo Mouriño.
SILVIA OTERO
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE DE 2008
20:10
El embajador de los Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, aseguró que los expertos de su país que participaron en las investigaciones para esclarecer el avionazo del 4 de noviembre, en el que falleció quien fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, le comunicaron que hasta ahora no hay indicio alguno de que se haya tratado de un sabotaje o atentado, y sí de un "trágico accidente".
"He estado en contacto regular con el jefe del equipo del Comité Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), y hoy hablé con él una vez más. Él parte de México mañana para regresar a Estados Unidos. Me confirmó que, a la fecha, nada en la grabadora de datos de vuelo, la grabadora de voz de la cabina, o cualquier otra evidencia recuperada en la escena del trágico accidente, indica que haya sido causado por sabotaje o actividad criminal", manifestó a través de un comunicado.
"La fase preliminar de la investigación ha concluido, pero el NTSB seguirá asistiendo a la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el examen de la evidencia y la realización de simulaciones para tratar de entender mejor lo que sucedió", añade el diplomático.
"El jefe de nuestro grupo del NTSB me informó que sus expertos y otros investigadores de accidentes de México, los Estados Unidos y el Reino Unido trabajaron como un solo equipo, bajo el liderazgo de la DGAC. Regresa muy impresionado por la calidad de la investigación que ha conducido la DGAC. Nuestros investigadores tuvieron acceso completo al sitio desde la mañana siguiente al accidente, y trabajaron hombro con hombro con sus contrapartes mexicanos para efectuar una investigación profesional y a fondo", dijo.
Apuntó: "en cuanto el gobierno de México se puso en contacto con nosotros respecto al accidente, trabajamos aquí en México y en Washington para reunir a los mejores investigadores de desastres aéreos que los Estados Unidos podían ofrecer, dirigidos por el NTSB. Esta organización investigó más de 2 mil accidentes de aviación (en su mayoría menores) en Estados Unidos el año pasado y, bajo acuerdos internacionales, docenas de accidentes de consideración en otros países que involucraron aviones o partes de manufactura estadounidense.
"En cada caso consideran la condición de la aeronave, las operaciones de vuelo de los pilotos y del control aéreo, al igual que las condiciones climatológicas, para determinar la causa probable del accidente y para hacer recomendaciones con el objeto de evitar que se repita. Revisan las grabadoras de voz en la cabina del piloto y la de datos de vuelo, recaban toda la evidencia física posible, documentan el sitio del impacto y analizan los restos, las turbinas y otras partes del avión. En este caso trabajaron estrechamente bajo la dirección de la DGAC, la cual tiene completo control de la investigación. Aunque ya todos los investigadores de Estados Unidos. han salido de México, continuarán en coordinación con la DGAC y regresarán de ser necesario al continuar la investigación.
"Me ha impresionado la transparencia con la que el gobierno de México está realizando esta investigación. El secretario Téllez ha informado periódica y detalladamente a través de los medios. La evidencia preliminar indica que el siniestro fue un trágico accidente; ahora debemos esperar las conclusiones finales de la Dirección General de Aviación Civil", finaliza el embajador Garza.
¡Muchas Gracias!, ojalá que los compañeros puedan observar que desde las imágenes del radar, ´Jet y helicóptero están dentro de la misma aerovía. Extraños los movimientos del helicóptero, porque parecería que estaba esperando el paso del Jet, ¿o cómo entender que deja pasar el vuelo de mexicana, para posteriormente colocarse en el área y para la mala suerte, después de ello desaparece el Jet?
¡Arriba Chihuahua! y muchas gracias por colocarme el vídeo.
Mars buenos días:
Lo malo es que sí el llamado no quedó registrado, no lo tomarán como real y ya ves, ahora Tony Garza sale a comentar, que no hay nada irregular. Las investigaciones de 11 mesese, han sido superadas por el embajador. ¿Habrá podido escuchar Tony Garza las conversaciones o solamente entrega su aval a una declaración?.
Tendremos que esperar a poder escuchar las conversaciones entre pilotos y las evidencias que hasta ahora puedan presentar.
Trataré de contactar a una controladora que conozco, a ver sí ese día ella laboró y qué más datos pudiera conocer.
Manuel buenos días:
Hay que estar atentos a lo que nos deseén mostrar, a ver cuánta cinta de conversación nos dejan escuchar. Lo que sí ya sabemos que tiene que ser idéntica a la que sostenían con contacto radar.
Con respecto a las declaraciones de Luiz Pasos, pues yo no la escuché y no podría comentar, porque luego no todos escuchamos igual una misma declaración. Traté de buscar la entrevista en radio fórmula, pero no tienen la de Luis Pasos, así que pues nos quedaremos con la curiosidad de lo que pudo declarar y de lo que trató de señalar.
Manuel buenos días:
Hay que estar atentos a lo que nos deseén mostrar, a ver cuánta cinta de conversación nos dejan escuchar. Lo que sí ya sabemos que tiene que ser idéntica a la que sostenían con contacto radar.
Con respecto a las declaraciones de Luiz Pasos, pues yo no la escuché y no podría comentar, porque luego no todos escuchamos igual una misma declaración. Traté de buscar la entrevista en radio fórmula, pero no tienen la de Luis Pasos, así que pues nos quedaremos con la curiosidad de lo que pudo declarar y de lo que trató de señalar.
Saludos y bonito día
Podría haber duda de ser solo una investigación "made in México", sin embargo, al realizarla los mejores tanto de EU como del Reino Unido, la verdad lo que los demás "expertos" que ni han visto un fierro del avión, se me hace sin valides...
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